Antonio Tarver y Lateef Kayode empatan

1

En el combate estelar del The Home Depot Center en Carson (California) Antonio Tarver empató frente al invicto Lateef Kayode, tras este empate Tarver retuvo su cinturón crucero de la Organización Internacional de Boxeo un título de un organismo de mínimo prestigio.

Se esperaba que este combate fuese un paso definitivo para el invicto Kayode ante un rival de los grandes pero el aspirante tras un buen comienzo se vino a bajo en los últimos asaltos y pudo ver como Tarver le recortaba puntos, finalmente los jueces dieron 115-113 para Tarver, 115-113 para Kayode y otro juez empate a 114-114.

Tras este combate el veterano Tarver a sus 43 años aumentó su récorda a 29-6-1 con 20 nocauts mientras Kayode sigue invicto con 18-0-1 con 14 nocuts.

En la misma velada en el regreso de Winky Wright se saltó con derrota de este último a los puntos contra Peter Quillin por 98-91, 98-91 y 97-92.

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. TANTO TARVER COMO WRIGHT ESTAN CONSUMIENDO NO SOLO LO ULTIMO QUE LE QUEDA EN SUS CARTUCHOS BOXISTICOS SI NO TODO LO QUE LE QUEDA EN SUS CARTUCHOS VITALICIOS VIMOS A UN TARVER CON UN MAL EDO FISICO PERO CON UNA TREMENDA HABILIDAD PARA SOBREPONERSE ASI COMO LO REALIZABA ANTES PERO CON ESTO NO LE ALCANZA CON LO MEJOR DE LA DIVISION EN LA ACTUALIDAD LEASE GUILLERMO JHONES YOAN PABLO FERNANDEZ MARCO HUCK Y STEVE CUNNINGHAM ASI QUE MIENTRAS NO QUIERA TRASCENDER MAS DE LO QUE SE ENCUENTRA AHORITA TARVER PUEDE CONTINUAR PERO SI QUIERE MEDIRSE CONTRA ESTOS BOXEADORES PREVIAMENTE MENCIONADOS POCO Y NADA LO TIENE QUE HACER

Dejar una Respuesta