Páginas

Enlaces

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

En Sedaví (Valencia), “EXTRAORDINARIO CAMPEONATO”

 

Ha terminado, a las 01:23 horas, en el Pabellón Municipal de Sedaví (Valencia), la anunciada velada de boxeo aficionado y neoprofesional.

 

RESULTADOS:

 

1º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Super-Ligeros. 3 x 3.

Dida Misaui (C.B. Frank de Elche) vence por inferioridad en el primer asalto a Vicente Rodríguez (C.B. Sedaví).

A los pocos segundos de comenzar el combate se dislocó el hombro izquierdo Rodríguez.

 

2º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Mosca. 3 x 3.

José-María González (C.B. Sedaví) vence por puntos (decisión dividida) a Nabil Rotbi (C.B. Frank de Elche).

Boxeo al ataque desde la larga distancia. González lanzó más golpes y Rotbi fue más preciso. Combate igualado.

 

3º Combate. Boxeo Aficionado.  Pesos Gallos. 3 x 3.

Álvaro Garrigós (C.B. Sedaví) vence por puntos (decisión unánime) a Aarón Martínez (C.B. Frank de Elche).

Atacó más Martínez, y Garrigós, en sus escasos conta-ataques, fue más efectivo. Combate igualado.

 

4º Combate. Boxeo Aficionado.  Pesos Ligeros. 3 x 3.

César Rodríguez (C.B. Sedaví) vence por puntos (decisión mayoritaria) a Stan Madalín (C.B. Adrián de Castellón).

Boxeo al ataque. Combate igualado. Madalín atacó desde la larga distancia, y Rodríguez buscó el contra golpe.

 

 

5º Combate. Boxeo Neo-Profesional.  Pesos Medios. 4 x 3.

Francisco Verdeguer (C.B. Ru & Ar de Valencia) vence por k.o. técnico en el primer asalto a Sassoun Youssouf (C.B. Yecla de Murcia).

Poco duró el combate. La pegada lo decidió todo.

 

6º Combate. Boxeo Neo-Profesional. Pesos Medios. 4 x 3.

Dani Cuevas (C.B. Sedaví) vence por k.o. técnico en el segundo asalto a Jesús Hernández (C.B. Albacete de Albacete).

Superior en técnica y pegada, Cuevas, en esta ocasión ganó antes del límite ante un excelente rival.

 

7º Combate. Boxeo Neo-Profesional.  Pesos Welters. 4 x 3. Campeonato de la Comunidad Valenciana.

Dani “EL PURA SANGRE” Gómez (C.B. Shaolín de Xirivella) vence por puntos (decisión unánime) a Karen Arutyunyan (C.B. Sedaví).

En el cuadrilátero, dos adversarios en busca del k.o.. El combate, un continuo y tremendo cambio de golpes. Goméz buscó con más ahinco la victoria, lo que obligó a Arutyunyan a boxear al contra-ataque. Un campeonato de muy alto nivel. El mejor combate de la noche. Juan-Antonio Valero, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sedaví, impuso al ganador el cinturón de campeón.

 

 

RINCONES:

Francisco-Manuel Llopis (C.B. Frank), Francisco Tamarit (C.B. Sedaví), Gabriel Nicolae (C.B. Adrián), José Ortega Chumilla (C.B. Yecla), Antonino Lagrib y José-Ramón Parra (C.B. Ru & Ar), Javier Romero (C.B. Albacete), José-Luís Pepiol (C.B. Shaolín).

 

 

JURISDICCIÓN:

Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana.

 

ÁRBITROS Y JUECES:

Pedro-Luís Urrutia, Eduardo López,  Miguel Terren Villalba, Joan-Antoni Polit.

 

 

MESA FEDERATIVA:

Miguel Terren Balaguer (Delegado), Agustín Alba (Locución), Fermín Calvete (Médico), José-Luís Martínez (Crono).

 

ORGANIZACIÓN:

C. B. Sedaví.

 

PATROCINIO:

Entre otros,  Rude-Boys, el Ayuntamiento de Sedaví, Levantina de Seguridad ..…. .

 

BOXEO EN INTERNET:

Estos combates se podrán ver, a la mayor brevedad posible, en www.boxeotv.es.

 

 

Valencia (España), 02-Junio-2012, 02:53 horas, Julio MARÍA (Comentarista de Boxeo, Colaborador de los Clubs de Boxeo de la Comunidad Valenciana, Colaborador de la Federación)






Deja un comentario


Noche de boxeo en Alcudia (Mallorca)
  Por Néstor Dominguez Alcudia-22-junio.El próximo sábado 22 de junio vuelve el boxeo al norte de la isla con un magnífico evento que finalmente se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal de Alcudia. El cartel está compuesto por 10 excelentes combates con la participación de varios púgiles locales como Cesar Cargnelutti, Juan Duran Rossello, Dennis Vollk, Michal Mazur, Santi Piñeyro y el debutante Nicolás Triviño frente a otros púgiles de la isla y también llegados desde Menorca y desde la península. Continuar... (0)

Victoria de Juan Carlos Payano
En velada disputada en el West orange de Nueva Jersey en combate disputado en la categoría gallo el púgil dominicano Juan Carlos Payano se impuso con un tremendo nocaut en el séptimo asalto a Jundy Maraon. Tras esta victoria Payano aumentó su récord a  (14-0, 8 KOs) mientras Maraon perdió su invicto y pasó a  (15-1-1, 12 KOs). (0)

Mención Especial Valenciaboxing 2013 a Julio MARÍA
Hace unas horas Agustín Alba (Director de Valenciaboxing, me entregaba, en el centro del cuadrilátero de Sedaví (Valencia), una placa que rezaba así: “Mención Especial Valenciaboxing 2013 a Julio MARÍA CUBELLS por su aportación al crecimiento e información del boxeo valenciano”. Continuar... (0)

Pre-Pesaje mañana viernes en la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico, cartelera "Noche de Campeones DIRECTV" en Yauco
Fernando Gaztambide   La empresa Universal Promotions estará presentando para mañana viernes, 14 de junio, el último Pre-Pesaje de la cartelera denominada “Noche de Campeones DIRECTV”, a celebrarse el sábado, 22 de junio en el Yauco Stadium. Continuar... (1)

La selección valenciana de boxeo olímpico ya tiene cinco medallas
La selección de boxeo olímpico de la Comunidad Valenciana se ha asegurado en el Campeonato de España cinco medallas al acceder a semifinales del peso ligero, Natalia Traver Granell (C.B. Mancebo de Vila-Real) en el peso gallo , la nuciera Eva María Naranjo (C.B. San Cristobal del Cabañal) , en el mini mosca José María González “El Polvorilla” (C.B. Sedaví) , en el peso medio Daniel Cuevas (C.B. Sedaví) y en el peso semipesado, Jhonatan Saavedra (Club de Boxeo San Cristóbal del Cabañal). Continuar... (0)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Hoteles de Palencia