Beibut Shumenov ante Enrique Ornelas este sábado

8

El próximo sábado 2 de junio en el The Joint en el Hard Rock Hotel y Casino en Las Vegas el actual campeón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el kazajo Beibut Shumenov expondrá su cinturón frente a  Enrique Ornelas.

Shumenov cuanta con un récord (12-1, 8 nocáuts), el kazajo pasó a la historia al ser el campeón mundial con menos peleas como profesional, pero hay que recalcar que Shumenov logró pasar a la historia gracias a un clarísimo robo al español Gabriel Campillo.

Shumenov ha intentado unificar frente a otros campeones de la división y frente a otros boxeadores pero debido a los antecedentes se niegan a medirse al kazajo por temor a los jueces, finalmente logró cerrar la pelea con  Enrique Ornelas (33 – 7, 21 nocáuts).

Compartir.

8 comentarios

  1. MAQUEDA DE NEZA el

    EL BOXEADOR QUE A LOGRADO SER CAMPEON MUNDIAL CON EL MENOR NUMERO DE PELEAS, FUE EL TAILANDES SAENSAK MUANGSURIN, QUIEN FUE CAMPEON MUNDIAL DEL PESO SUPER LIGERO ( 63.500 KGS. O 140 LIBRAS) AL DESTRONAR AL ESPAÑOL PERICO FERNANDEZ EN SU TERCER COMBATE PROFESIONAL.

    FUERA DE ESO, NINGUNO MAS A LOGRADO CONSUMAR TAL HAZAÑA.

  2. Este señor ha montado una mafia alrededor suyo para garantizarse ganar los combates que deberia perder, el robo que le hizo a Campillo no será el último, es una lacra para este deporte.

  3. Gana la mafia seguro, le tendrian que dar con un palo en la cabeza al kazajo para que perdiese, y con eso igual tambien le gana. Tipos como este son los que dañan el boxeo

  4. Las cartulinas antes de empezar a boxear van por 8 puntos arriba el kazajo..

    Por ko tampco ya que el arbitro lo levantara y movera las manos en señal de resbalon…

    Menudas mafias…

Dejar una Respuesta