Recibe elogios “Galletas” Tirado tras victoria ante Ceja

0

Por Ismael Rubio

CULIACÁN, Sinaloa.- Luego de la gran victoria del pasado viernes en el Parque Revolución ante el tapatío Jesús “Nakazato” Ceja, el popular José Alfredo “Galletas” Tirado recibió elogios de prensa y expertos de boxeo por el gran dominio que mostró ante su opositor aún cuando contendió en una división superior a su categoría de peso natural.

El “Galletas” hizo gala de su gran clase boxística durante los diez rounds que duró la reyerta y con sus ya clásicas fintas y movimientos de piernas frustró a un Ceja que a pesar de que era superado se mantuvo en todo momento en disposición de ganar el combate.

“Tirado, fiel a su estilo, con combinaciones de golpes y un veloz jab, mantuvo la distancia y supo manejar la pelea, con todo el colmillo que sus más de 40 peleas le han dejado a lo largo de su carrera,” comentó el periodista Aaron Ibarra.

“Al “Galletas” Tirado todavía le queda mucho por dar en el box, solo es cuestión de que le hagan llegar las oportunidades y él se encargará de despuntar,” comentó uno de los integrantes de la Comisión de Box local.

Tirado estuvo cerca de culminar la pelea antes del límite, cuando con un gancho a la parte abdominal envió a la lona a Ceja, pero la vergüenza deportiva de este último lo hizo levantarse y continuar en la refriega.

Los aficionados ovacionaron al “Galletas” al final de la lucha, recordándole que sigue siendo un ídolo y una gran atracción en su tierra.

“Me lastimé la mano izquierda en los primeros rounds, pero el aliento de la gente y las ganas de devorarme el escenario hicieron que sacara lo mejor de mí en esta pelea,” confesó José Alfredo Tirado.

Compartir.

Dejar una Respuesta