Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién ganaría entre Canelo vs Cotto?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Por Ismael Rubio

CULIACÁN, Sinaloa.- Luego de la gran victoria del pasado viernes en el Parque Revolución ante el tapatío Jesús “Nakazato” Ceja, el popular José Alfredo “Galletas” Tirado recibió elogios de prensa y expertos de boxeo por el gran dominio que mostró ante su opositor aún cuando contendió en una división superior a su categoría de peso natural.

El “Galletas” hizo gala de su gran clase boxística durante los diez rounds que duró la reyerta y con sus ya clásicas fintas y movimientos de piernas frustró a un Ceja que a pesar de que era superado se mantuvo en todo momento en disposición de ganar el combate.

“Tirado, fiel a su estilo, con combinaciones de golpes y un veloz jab, mantuvo la distancia y supo manejar la pelea, con todo el colmillo que sus más de 40 peleas le han dejado a lo largo de su carrera,” comentó el periodista Aaron Ibarra.

“Al “Galletas” Tirado todavía le queda mucho por dar en el box, solo es cuestión de que le hagan llegar las oportunidades y él se encargará de despuntar,” comentó uno de los integrantes de la Comisión de Box local.

Tirado estuvo cerca de culminar la pelea antes del límite, cuando con un gancho a la parte abdominal envió a la lona a Ceja, pero la vergüenza deportiva de este último lo hizo levantarse y continuar en la refriega.

Los aficionados ovacionaron al “Galletas” al final de la lucha, recordándole que sigue siendo un ídolo y una gran atracción en su tierra.

“Me lastimé la mano izquierda en los primeros rounds, pero el aliento de la gente y las ganas de devorarme el escenario hicieron que sacara lo mejor de mí en esta pelea,” confesó José Alfredo Tirado.





Deja un comentario




"VII Memorial Jesús Piquero" en Gijón
VII-Memorial-J.-Piquero.El próximo 28 de noviembre se disputará en Gijón una velada histórica. Menos de una semana para que el espectáculo del boxeo desembarque nuevamente en Gijón. El Club Boxeo Tibet organiza este próximo viernes en el Palacio de Deportes un sensacional evento pugilístico enmarcado en la séptima edición del “Memorial Jesús Piquero”. Continuar... (0)

Premio a José "El Tornado de Colmenar" Ramos
José-RamosEs un placer comunicarles el premio recibido por el boxeador José Ramos Savín “El Tornado” por parte del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, al Mérito Deportivo. La entrega del premio se realizó el pasado viernes 21 de noviembre en el Ayuntamiento de la localidad madrileña. Continuar... (0)

Boxeo: Kiko y El Tigre‏
CONSIGUE YA TUS ENTRADAS AQUI: Gym Gallego Prada: C/ Montseny 182, Hospitalet – 93 449 33 55 Gym Ko Verdun: C/ Jaume Marti 27, Barcelona – 93 350 01 17 Ray Sugar Boxing: C/ Góngora 38, Barcelona – 93… Trailer “Mala Sangre” (Boxeo 12 Diciembre, Barcelona) Continuar... (0)

La FEB en marcha la I Liga Nacional de Boxeo Olímpico por Autonomías 2015
Madrid, 22 de noviembre de 2014.- La Federación Española de Boxeo presenta la I LIGA NACIONAL DE BOXEO OLIMPICO POR AUTONOMIAS, MODALIDADES A.O.B y WSB, una nueva competición por autonomías donde puede participar cualquier deportista federado categoría élite que tenga un mínimo de tres combates realizados. Continuar... (0)

Eusebio Osejo afila sus puños
Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo El chinandegano Eusebio Osejo, 26 (7 KO)-14-2, ha logrado cabalgar a paso firme en este 2014. Tres victorias y una derrota discutida en sus combates de este año, son resultados altamente significativos para este peleador de estilo escurridizo. Continuar... (2)

Entradas ya a la venta para “Mala Sangre”, el evento del año que nadie debe perderse.
cartel-(4Roberto-Santos)Desde este viernes ya pueden conseguirse las entradas para el deseado combate entre el púgil barcelonés Javi García Roche (15-2-1, 10KOs) y el alicantino Roberto Santos (21-7-3, 12KOs), uno de los enfrentamientos más esperados de los últimos años en nuestro país. Continuar... (1)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón