Paul Williams tiene un accidente muy grave de moto

86

La carrera boxistica de Paul Williams acaba lamentablemente por un accidente de moto

El púgil estadounidense Paul Williams el pasado domingo por la mañana sufrió un accidente de moto cerca de Atlanta cuando trató de evitar el choque contra un vehículo.

Según los últimos medios informativos que han difundido la notica Williams estaría paralizado de cintura para abajo debido a que en el accidente se ha dañado la columna vertebral.

Williams (41-2 con 27 nocaust) se iba a enfrentar el 15 de septiembre frente al actual campeón superwelter del CMB el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, debido a este trágico accidente Canelo tendrá que elegir en breve nuevo rival debido a que ya tiene cerrada la fecha del 15 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas.

Williams quería volver a los más alto y tenía su gran oportunidad ante el Canelo después de que su carrera iniciase una cuesta abajo después de ser noqueado por Sergio “Maravilla” Martínez y de obtener una polémica victoria frente a Erislandy Lara.

Los mejores momentos de Paul Williams

Imagen de previsualización de YouTube

 

Compartir.

86 comentarios

  1. punino eleoncio mercedez el

    lo importante aqui es que el hombre se recupere,,con las vibra de dios saldra bien,por lo meno que pueda caminar y compartir actividades con sus familia,,

  2. a el… (tigre)

    de acuerdo con tu comentario..

    pero con lo de cotto si te diria que tiene que pelear contra mejores que el canelo. . canelo no esta en esa liga le falta mucho.. cotto edta como para marquez..!!

  3. METALero LocCO el

    cotto es poca cosa para alvarez yo preferia a wiliams pero ni ablar. marques es muy pequeño para cotto ficica mente ablando no creo que c diera este combate le podria pasar a marques lo que con maywheater………….con quien quieren que pelee alvarez para que dejen de joder de una bes por todas este canelo segira cayando boconess ya beran batoss!!

  4. Zancasteabro, Mex 30/dic/2012

    ULTIMA NOTICIA parece ser que kirkland acaba de ser elevado a la categoria de bulto ya que su siguiente pelea es contra el canelo alvarez. Todas sus cualidades como peleador desapareceran magicamente al confirmarse la noticia y sera calificado como acabado, bulto vendido, etc. No importa que haya vencido al perro angulo, ni que mastyrosyan le halla sacado al parche para enfrentarlo. NOOO de todos modos pasara a la categoria de BULTO.

    Seguiremos informando.

  5. Lamentable lo de willians pues q le echen al indio paq vean la solpresita q se van a yevar los mexicanos q piensan q el canelo es lo masimo sin pelear cn nd bueno ojala se de buenas tardes

  6. Fuerza Williams ojala que te puedas recuperar muy rapido y al maximo para que puedas pelear con canelo todos quisimos ver esa pelea suerte Paul Williams

  7. VINICIO CASTILLA el

    de raro no tiene nada que saul el canelo en compinche con sulaiman le hubiesen probocado el accidente porque saben que este le partiria la madre al canelo matandole asi la gallinita de los huevos chimbos.

  8. No entiendo como haceis bromas con esto. Un poco de respeto hombre que se lo merece. Que mala noticia… me da mucha pena. Maditas motos…

Dejar una Respuesta