Maravilla “Martínez” no cree que su pelea con Chávez se celebre

100

El campeón del mundo argentino Sergio “Maravilla” Martínez en su comparencia en España el pasado viernes para promocionar la velada que organiza su promotora Maravilla Box  el 30 de junio en Málaga volvió a mostrar sus dudas sobre su pelea para el 15 de septiembre con el mexicano Julio César Chávez Jr.

Martínez después de llevar meses esperando tener la oportunidad de recuperar el cinturón mundial ante Chávez no tiene muchas esperanzas en que finalmente ese combate se celebre, aseguró: “Aunque se comprometió a pelear no creo que vaya a celebrarse”.

Martínez ha creado en España la promotora boxística Maravilla Box, Maravila espera que el boxeo español se levante,  “El boxeo en España está en una situación muy delicada, pero con las ganas, la experiencia y la fuerza, entre todos vamos a conseguir que se levante”.

Considera que pelear en Estados Unidos para un boxeador es como jugar en España para un futbolista, si en los últimos días hay muchas dudas sobre si el 15 de septiembre se disputará el Martínez vs Chávez Jr. con estas declaraciones del argentino esas dudas aumentan. (Recuerda: Se da casi por descartado el 15 de septiembre para el Chávez Jr. vs Martínez)

Video de la comparecencia de prensa:
Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Compartir.

100 comentarios

    Dejar una Respuesta