Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

El excampeón mundial Johnny Tapia apareció muerto en su casa de Albuquerque (Nuevo México), por el momento no se conocen los motivos del fallecimiento debido a que el cadáver no presentaba signos externos que podrían deducir algún motivo del fallecimiento, en breve se realizará una autopsia para conocer el motivo de su sorprendente muerte.

Tapia “Mi vida Loca” no tuvo suerte en la vida no llegó a conocer a su padre al ser ase a parte de protagonizar intensos combates en los cuadriláteros fue muy conocido por su vida extra deportiva con excesos con drogas, alcohol y con problemas con la ley.

Fue campeón mundial en tres categorías diferentes supermosca, gallo y pluma, acabó con un récord de 59-5-2 con 30 nocauts.

Tapia tuvo una vida muy dura y quedó huérfano de niño, su madre fue secuestrada y asesinada cuando tenía 8 años y ha su padre nunca llegó a conocerle al ser asesinado cuando su madre estaba embarazada.

Imagen de previsualización de YouTube

 




20 Comentarios en "Fallece Johnny Tapia"

  1. Sr Marcos mayo 28th, 2012 at 21:56

    Pobre tipo, su vida no la hubiera deseado nunca. Tambien me acabo de enterar que se accidento Paul Williams en motocicleta, al parecer es delicado, involucra la columna. Pronta recuperacion para Williams y que en paz descance tapia.

  2. PAPA RAYMUNDO mayo 28th, 2012 at 22:17

    caray como es posible que terminara asi de esta manera un verdadero guerrero del ring cuanto lo siento descansa en pas enorme guerrero del ring que tu historia quedara grabado con letras de oro en los libros del boxeo

  3. chileno mayo 28th, 2012 at 22:59

    Un grande, sin duda…que pena, vi algunas de sus peleas, un espectáculo sin dudas…mis condolencias para su pueblo en este foro…

  4. box67 mayo 28th, 2012 at 23:18

    Grand campeon.q descanse n paz

  5. pakito83 mayo 28th, 2012 at 23:35

    que desgracias en el boxeo

  6. JULIO mayo 28th, 2012 at 23:38

    descanse en paz. este gran peleador.

  7. El Mochis mayo 29th, 2012 at 1:39

    Era todo un espectáculo, siempre desquito el dinero que ganaba. Descansa en paz campeón.

  8. valjrz mayo 29th, 2012 at 1:47

    Descanse en Paz este guerrero del ring….sin lugar a dudas vivio una Vida Loca, como el mismo lo califico…vivio situaciones adversas durante su infancia que sin lugar a dudas forjo su caracter….Dios lo Guarde!
    Un fulano muy simpatico, con mucho carisma…!

  9. silverstreak mayo 29th, 2012 at 2:12

    RIP Johnny Tapia!

  10. Cheluis mayo 29th, 2012 at 2:35

    R.i.p johnny tapia . Aki en nm estamos sorprendidos x la muerte tan repentina de este guerrero k sin duda sera recordado x sus grandes guerras . Bendiciones para sus familiares y descanse en paz el gran johnny mi vida loca tapia.

  11. jesus mayo 29th, 2012 at 2:56

    COMO SON LAS COSAS CUANDO VALERO QUE TAMBIEN CONSUMIA DROGAS Y SUPUESTAMENTE ASESINO A SU ESPOSA CASI TODO EL MUNDO LE CAYO ENCIMA, ACASO VALERO TAMBIEN NO TUBO UNA INFANCIA TREMENDA? ACASO NO ES UN SER HUMANO COMO CUALQUIER OTRO? ME DUELE COMO SER HUMANO LO VIVIDO POR TAPIA Y LO QUE LE PASO, TAMBIEN ME DUELE LO QUE LE PASÓ A HILARIO ZAPATA, Y FIJENSE COMO MUY DIFERENTEMENTE LES DUELE LO QUE LE PASO AL GRAN TAPIA, ESO ES PARA QUE APRENDAMOS QUE HAY UN DIA DE TRAS DEL OTRO Y LO QUE AQUI HACEMOS AQUI LO PAGAMOS POR ESO DEBEMOS HACER EL BIEN Y CONDOLERNO DE LAS PERSONAS POR MAS ASESINOS QUE SEAN PORQUE TAMBIEN TENEMOS HIJOS Y FAMILIA CARAJO.

  12. Alejo mayo 29th, 2012 at 5:59

    Lamento mucho la muerte de un gran campeón pero lamento mucho mas que cualquier noticia de Sergio Martinez tenga mas comentario que la muerte de un gran campeón, lamentablemente este es el nuevo publico del boxeo .

  13. ROCKY VII mayo 29th, 2012 at 14:30

    Que lamentable noticia. Johnny Tapia, fue para mi uno de los mas espectaculares boxeadores mexicanos en sus mejores tiempos, todo un show, lleno de carisma, rápido como una metralleta, buena tecnica, iba siempre a buscar a su rival para dar espectaculo a quienes iban a verlo.

    Mis condolencias a su familia, al hincha mexicano y al conocedor del buen boxeo que el nos dió.

    RIP Johnny.

  14. chileno mayo 29th, 2012 at 16:53

    ROCKY VII

    Bien dicho, este si que fue UN GRAN GUERRERO MEXICANO…

    al igual que otro forista, me parece lamnetable que parte del público mexicano levante a un malito Chávez Jr, en vez de escribir en este foro que trata de un verdadero orgullo del boxeo mundial…espectáculo, valentía, show asegurado en cada una de sus peleas…

  15. kayro chie mayo 29th, 2012 at 19:31

    tuve la suerte de ver muchas peleas de johnny tapia,buen peleador,pero siempre estuvo presente el problema de drogas,un tiempo pudo salir gracias el apoyo de su senora y la virgen, por eso se tatuo a ambas su esposa en el pecho y la virgen en la espalda,pudo se campeon del mundo,despues nuevamente las droas y el alcohol. no me extranaria su muerte por sobre dosis.ojala ahora encuentre la paz .Adios johnny.

  16. Tomas Villa mayo 29th, 2012 at 23:18

    Murio a toda madre como vivio!

  17. mataderos boxing mayo 30th, 2012 at 1:32

    hoy el boxeo latino esta de luto…nunca se va olvidar lo grande que fue
    MI VIDA LOCA

  18. soft junio 1st, 2012 at 21:49

    Alejo
    que mier.da tiene que ver maravilla martinez con la mue.rte de este tipo, si se comentan las noticias de maravi.lla es por que es uno de los tres mejores libra x libra y la mari.quita de chavez tiene que enfrentarlo o devolverle el cinturon, si te da rabia aficionate a otro deporte infe.liz

  19. Veracruz junio 3rd, 2012 at 5:47

    Despues deuna Vida llena de trajedia y problemas por fin encontro paz, siempre te recordaremos como lo que fuiste un gran campeon.RIP mi vida loca. Johnny Tapia.

  20. emilio diciembre 26th, 2012 at 21:49

    respetos para ” mi vida loca” siempre orgulloso se sus raices de barrio.. y mexicano hasta los huesos.


Deja un comentario




Emigdio y Romero listos para su debut en APB‏
Por Jesús Gómez Mendoza Los boxeadores mexicanos Elías Emigdio y Juan Pablo Romero viajaron este Lunes rumbo a Rusia, donde disputarán la primera pre-clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), el próximo 26 y 27 de octubre frente a los argentinos Fernando Martínez Torres (52 kg) y Carlos Aquino (64 kg), respectivamente. Continuar... (0)

John Jackson-Carlos Jerez en Una Noche de Maravilla
Un duelo entre juventud y experiencia engalanará “Una Noche de Maravilla”. El ascendente prospecto de Islas Vírgenes, John “Dah Rock” Jackson, se enfrentará al aguerrido ex campeón latino tucumano radicado en Córdoba,Carlos “El Malevo” Jerez, en un duelo enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos, en el combate semiestelar de la mega velada estelarizada por el choque entre la ex campeona mundial cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez frente a la mexicana Yuliahn “La Cobrita” Luna por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la histórica jornada de gala en modalidad cena show que se desarrollará el sábado 15 de noviembre, en el Quorum Córdoba Hotel, Golf, Tenis & Spa, de la ciudad de Córdoba, Argentina, en una nueva producción de Maravilla BoxSampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Cusolito-Silva en Zárate, Bs. As. / TyC
Por Nicolás Samuilov Ya está todo listo. Ambos manifestaron su total confianza y con las actividades previas cumplidas están listos para su trascendental desafío, para “La Hora de la Verdad”. El campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el noqueador bonaerenseEmanuel “La Ardilla” Cusolito, se enfrentará al ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, intentando defender por tercera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche de viernes en el Club Atlético Defensores Unidos, de Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22:30 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Relampagueante demostración boxística de Emmanuel 'Manny' Rodríguez en el entrenamiento público de hoy en Río Piedras rumbo a su cita titular en Cataño
Por Fernando Gaztambide A cinco días de la pelea más importante de su joven carrera, el primer puertorriqueño en ganar una medalla de oro en un torneo Olímpico Juvenil, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) de Vega Baja, mostró grandes dotes boxísticos durante el entrenamiento público en la tarde de hoy en el gimnasio de Las Parcelas Falú de Río Piedras. Continuar... (0)

Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado
Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado Por Nicolás Samuilov Uno es campeón de un joven reinado. El otro supo tener el mismo cinturón y tocar lo más alto del boxeo mundial. Ahora, el destino los cruza y dejarán todo para irse con el cetro completo. El campeón argentino pesado, el neuquino Matías “El Matador” Vidondo, se enfrentará al ex campeón mundial crucero porteño Marcelo “El Toro” Domínguez, intentando defender por segunda ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este sábado, 11 de octubre, en el Club Atlético Independiente de Neuquén, provincia de Neuquén, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón