Fallece Johnny Tapia

20

El excampeón mundial Johnny Tapia apareció muerto en su casa de Albuquerque (Nuevo México), por el momento no se conocen los motivos del fallecimiento debido a que el cadáver no presentaba signos externos que podrían deducir algún motivo del fallecimiento, en breve se realizará una autopsia para conocer el motivo de su sorprendente muerte.

Tapia “Mi vida Loca” no tuvo suerte en la vida no llegó a conocer a su padre al ser ase a parte de protagonizar intensos combates en los cuadriláteros fue muy conocido por su vida extra deportiva con excesos con drogas, alcohol y con problemas con la ley.

Fue campeón mundial en tres categorías diferentes supermosca, gallo y pluma, acabó con un récord de 59-5-2 con 30 nocauts.

Tapia tuvo una vida muy dura y quedó huérfano de niño, su madre fue secuestrada y asesinada cuando tenía 8 años y ha su padre nunca llegó a conocerle al ser asesinado cuando su madre estaba embarazada.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Compartir.

20 comentarios

  1. Pobre tipo, su vida no la hubiera deseado nunca. Tambien me acabo de enterar que se accidento Paul Williams en motocicleta, al parecer es delicado, involucra la columna. Pronta recuperacion para Williams y que en paz descance tapia.

  2. PAPA RAYMUNDO el

    caray como es posible que terminara asi de esta manera un verdadero guerrero del ring cuanto lo siento descansa en pas enorme guerrero del ring que tu historia quedara grabado con letras de oro en los libros del boxeo

  3. Un grande, sin duda…que pena, vi algunas de sus peleas, un espectáculo sin dudas…mis condolencias para su pueblo en este foro…

  4. Era todo un espectáculo, siempre desquito el dinero que ganaba. Descansa en paz campeón.

  5. Descanse en Paz este guerrero del ring….sin lugar a dudas vivio una Vida Loca, como el mismo lo califico…vivio situaciones adversas durante su infancia que sin lugar a dudas forjo su caracter….Dios lo Guarde!
    Un fulano muy simpatico, con mucho carisma…!

  6. R.i.p johnny tapia . Aki en nm estamos sorprendidos x la muerte tan repentina de este guerrero k sin duda sera recordado x sus grandes guerras . Bendiciones para sus familiares y descanse en paz el gran johnny mi vida loca tapia.

  7. COMO SON LAS COSAS CUANDO VALERO QUE TAMBIEN CONSUMIA DROGAS Y SUPUESTAMENTE ASESINO A SU ESPOSA CASI TODO EL MUNDO LE CAYO ENCIMA, ACASO VALERO TAMBIEN NO TUBO UNA INFANCIA TREMENDA? ACASO NO ES UN SER HUMANO COMO CUALQUIER OTRO? ME DUELE COMO SER HUMANO LO VIVIDO POR TAPIA Y LO QUE LE PASO, TAMBIEN ME DUELE LO QUE LE PASÓ A HILARIO ZAPATA, Y FIJENSE COMO MUY DIFERENTEMENTE LES DUELE LO QUE LE PASO AL GRAN TAPIA, ESO ES PARA QUE APRENDAMOS QUE HAY UN DIA DE TRAS DEL OTRO Y LO QUE AQUI HACEMOS AQUI LO PAGAMOS POR ESO DEBEMOS HACER EL BIEN Y CONDOLERNO DE LAS PERSONAS POR MAS ASESINOS QUE SEAN PORQUE TAMBIEN TENEMOS HIJOS Y FAMILIA CARAJO.

  8. Lamento mucho la muerte de un gran campeón pero lamento mucho mas que cualquier noticia de Sergio Martinez tenga mas comentario que la muerte de un gran campeón, lamentablemente este es el nuevo publico del boxeo .

  9. Que lamentable noticia. Johnny Tapia, fue para mi uno de los mas espectaculares boxeadores mexicanos en sus mejores tiempos, todo un show, lleno de carisma, rápido como una metralleta, buena tecnica, iba siempre a buscar a su rival para dar espectaculo a quienes iban a verlo.

    Mis condolencias a su familia, al hincha mexicano y al conocedor del buen boxeo que el nos dió.

    RIP Johnny.

  10. ROCKY VII

    Bien dicho, este si que fue UN GRAN GUERRERO MEXICANO…

    al igual que otro forista, me parece lamnetable que parte del público mexicano levante a un malito Chávez Jr, en vez de escribir en este foro que trata de un verdadero orgullo del boxeo mundial…espectáculo, valentía, show asegurado en cada una de sus peleas…

  11. kayro chie el

    tuve la suerte de ver muchas peleas de johnny tapia,buen peleador,pero siempre estuvo presente el problema de drogas,un tiempo pudo salir gracias el apoyo de su senora y la virgen, por eso se tatuo a ambas su esposa en el pecho y la virgen en la espalda,pudo se campeon del mundo,despues nuevamente las droas y el alcohol. no me extranaria su muerte por sobre dosis.ojala ahora encuentre la paz .Adios johnny.

  12. mataderos boxing el

    hoy el boxeo latino esta de luto…nunca se va olvidar lo grande que fue
    MI VIDA LOCA

  13. Alejo
    que mier.da tiene que ver maravilla martinez con la mue.rte de este tipo, si se comentan las noticias de maravi.lla es por que es uno de los tres mejores libra x libra y la mari.quita de chavez tiene que enfrentarlo o devolverle el cinturon, si te da rabia aficionate a otro deporte infe.liz

  14. Despues deuna Vida llena de trajedia y problemas por fin encontro paz, siempre te recordaremos como lo que fuiste un gran campeon.RIP mi vida loca. Johnny Tapia.

  15. respetos para ” mi vida loca” siempre orgulloso se sus raices de barrio.. y mexicano hasta los huesos.

Dejar una Respuesta