Listos para la guerra: Lucian Bute vs Carl Froch

14

No hubo sorpresas en la ceremonia de pesaje del esperado combate que se llevará a cabo en Nottingham (Inglaterra), entre el británcio Carl Froch y el canadiense de ascendencia rumana Lucian Bute.

Froch marcó 167.3 libras mientras el actual campeón  de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el invicto  Bute marcó 167,75 libras.

Hay una gran expectación en Inglaterra para esta gran pelea, los medios británicos catalogan el choque como el mejor combate de los últimos años celebrado en Gran Bretaña.

El invicto Bute de 32 años  (30-0 con 24 nocauts) tiene el gran inconveniente que tendrá al público en contra pero pese a ello aceptó el reto de pelear en casa de Froch (28-2 con 20 nocaust).

Más información sobre el combate

Video promoción del Bute vs Froch

Imagen de previsualización de YouTube
Compartir.

14 comentarios

  1. OCTAGÉSIMO NOVENA FECHA – TERCERA TEMPORADA

    Acertar KO + Round…………………..5 pts
    Acertar KO – Round……………………3 pts
    Acertar Empate o Descalific…………4 pts
    Acertar Dec Unan (DU)……………….3 pts
    Acertar Dec Div (DD o DM)…………3 pts
    Acertar sólo Ganador…………………..2pts.

    PELEAS DE LA SEMANA

    LUCIEN BUTE (30-0, 24) vs CARL FROCH (28-2, 20) FIB Super Medio
    CARL FRAMPTON (13-0, 9) vs RAÚL HIRALES (16-0-1, 8 ) Super Gallo FIB Inter Continental, 12 rounds

  2. Quisiera ver a Bute noqeuarlo, pero será por DU, Si froch gana eso si me sorprenderia.

  3. silverstreak el

    La nota dice que Bute tendrá al publico en su contra. A quien tendrá en su contra es a los jueces, el arbitro y toda la mafia britanica. Si quiere ganar va a tener que noquear, o no dejar duda en ningún round. Todo round que parezca cerrado, se va para Froch. Aquí va a haber controversia. Apúntenlo.

  4. Lucian Bute, recuerdo aquella pelea con Librado Andrade, el robo mas descarado que he visto con una cuenta de mas de 20 segundos.

  5. Carlitos el sueco el

    Sera garantizada como buena pelea , Bute y Froch son de los grandes de esta divicion e incansables guerreros, aunque me inclino por Bute y su inteligencia y destreza en el ring. Saludos cordiales a todos los foristas y seguimos en contacto.

  6. Me gustaria ver a Bute contra Martinez aunque Martinez esta super fuerte se que ganaria Martinez sin duda

  7. Vaya deslucimiento de bute.. desde el 3º asalto quedo ya un poco tocado y sin piernas ….

    No supo contrarestar al zurdo por ningun sitio…

    Ko del ingles y buen boxeo del ingles…

  8. acabo de ver el combate, impresionante el britanico, le pegó una paliza increible a Bute, ko en el 6 para Froch

  9. AHI ESTA EL BUTE DEL QUE LE HABLE A MUCHOS QUE DECIAN QUE ERA UNA MARAVILLA O UN BOXEADOR ELITE, SOLO FUE UNA ILUSION, EN NI UNA DE SUS DEFENSAS ENFRENTO A UN PELEADOR QUE SIQUIEREA HICIERA EL INTENTO DE HACERLE DAÑO, SOLO BULTOS CON MIEDO, ENFRENTA AL PRIMER BOXEADOR BUENO (NO EL MEJOR) DE TODAS SUS DEFENSAS Y VEAN EL RESULTADO, SOLAMENTE SUS FANS GIRLS SE SORPENDIERON CON ESTE RESULTADO, YO NO, INCLUSO ME EQUIVOQUE EN MI PRONOSTICO PORQUE DIJE QUE CAERIA POR KOT EN 11, Y FUE EN 5…AHI ESTA SU BUTE, UNA DERROTA APENAS, PERO DE ESAS QUE DERRUMBAN TU CARRERA Y TU MORAL, A QUIEN LE QUIERE QUITAR UN TITULO AHORA? A WARD??? DE NUEVO A FROCH??, LO MAS SEGURO ESQUE SALTARA DE DIVISION, YA ARRASO CON TODOS LOS MALETAS Y LOS BUENOS…YA VIMOS LO QUE LE PUEDE PASAR, ME ACUERDO DE ESA PELEA CONTRA LIBRADO ANDRADE (UN PELEADOR MEXICANO CLASE C) COMO LO TRAIA EN LOS DOS ULTIMOS ASALTOS Y EL REFEREE AYUDANDO A BUTE, EVITANDO QUE LO NOQUEARAN, FUE CASI LO MISMO HOY PERO SIN AYUDA Y EN 5 ROUNDS…

  10. q hubiera pasado si Froch hubiera salido a pelear con estas ganas en la pelea pasada? ojala tenga revancha y salga asi. m gusto mucho

  11. Carlitos el sueco el

    Superbuena demostracion de Froch, Bute no salio como acostumbra y fue obligado a donar su invicto y su cinturon, espero se reafirme una revancha dentro de unos meses y volvamos a ver una interesante pelea.El boxeo siempre puede traer sorpresas.

  12. Hola…Cuando un Campeon accepta una pelea Con todas las condiciones del contrincante es raro, en el boxeo.Dice el entrenador de Bute que queria parar el combate en el 3 asalto,pero Bute no lo dejo.Algo paso pero nadien no dice nada.Bute reto a los grandes boxeadores pero no acceptaron ninguno.

Dejar una Respuesta