Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién ganaría entre Canelo vs Cotto?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

El tres veces campeón del mundo Humberto “Zorrita” Soto ya está de regreso en su concentración en Cuautitlán Izcalli, tras viajar de emergencia este martes a su natal Los Mochis, Sinaloa, en donde el pasado lunes 21 de mayo, pereció lamentablemente su señora abuela Olga Escobar, a la edad de 77 años.

Humberto Soto, quien se prepara para enfrentar el próximo 23 de junio en el Staples Center de Los Angeles, California, al pampero Lucas Martín Matthysse, viajó a la ciudad cañera en compañía de su apoderado y amigo Antonio Lozada, quien lamentó profundamente la sensible pérdida.

“Todos los que integramos la empresa Baja Boxing, lamentamos profundamente el fallecimiento de la señora Olga Escobar; estamos muy conmovidos y brindándole el apoyo que necesita a Humberto, en estos momentos tan difíciles. Esperamos su pronta resignación. Nuestro más sentido pésame para la familia de Soto”, expresó Lozada.

“Ya estamos de regreso en Cuautitlán en la concentración. Las condiciones anímicas obviamente no son las mejores, pero vamos a tratar de que Humberto se sienta reconfortado con el respaldo de sus amigos y sacar adelante el trabajo que tenemos encima”, añadió el Presidente de Baja Boxing.

Amigos, familia y todos los que integramos Baja Boxing, sentimos profundamente el momento por  el que atraviesa Humberto Soto, a quien le deseamos una recuperación emocional inmediata. Descanse en paz la señora Olga Escobar.

BAJA BOXING




5 Comentarios en "Regresó “Zorrita” a su concentración"

  1. ATILA EL DESTRUCTOR. mayo 25th, 2012 at 3:51

    NO SE DESANIME HUMBERTO SOTO, USTED ES LA MERA PAIPA DEL BOXEO Y LE PATEARA LA DONA AL AFRENTOSO Y MATA BULTOS DEL MATISE, COMPATRIOTA DEL MARIQUITA MARTINEZ.

  2. ATILA EL DESTRUCTOR. mayo 25th, 2012 at 3:52

    AH Y SOY ARGENTINO, PERO HAY QUE RECONOCER QUE SOTO ES MEJOR QUE MATISE
    JUAJUAJUA

  3. JJPEQ mayo 25th, 2012 at 6:16

    En lo personal, le deseo una pronta resignacion y que esto que hoy sufre lo motive para lograr salir avante en este combate ante Mathysse.

    Puro pa delante Humberto, La Legion Sinaloense esta contigo en las buenas y en las malas.

  4. pakito83 mayo 25th, 2012 at 16:46

    resignacion para soto y que le gane a mathysse

  5. kayro chile mayo 25th, 2012 at 19:11

    mis mas sentidas condolencias pata humberto, fuerza.


Deja un comentario




"VII Memorial Jesús Piquero" en Gijón
VII-Memorial-J.-Piquero.El próximo 28 de noviembre se disputará en Gijón una velada histórica. Menos de una semana para que el espectáculo del boxeo desembarque nuevamente en Gijón. El Club Boxeo Tibet organiza este próximo viernes en el Palacio de Deportes un sensacional evento pugilístico enmarcado en la séptima edición del “Memorial Jesús Piquero”. Continuar... (0)

Premio a José "El Tornado de Colmenar" Ramos
José-RamosEs un placer comunicarles el premio recibido por el boxeador José Ramos Savín “El Tornado” por parte del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, al Mérito Deportivo. La entrega del premio se realizó el pasado viernes 21 de noviembre en el Ayuntamiento de la localidad madrileña. Continuar... (0)

Boxeo: Kiko y El Tigre‏
CONSIGUE YA TUS ENTRADAS AQUI: Gym Gallego Prada: C/ Montseny 182, Hospitalet – 93 449 33 55 Gym Ko Verdun: C/ Jaume Marti 27, Barcelona – 93 350 01 17 Ray Sugar Boxing: C/ Góngora 38, Barcelona – 93… Trailer “Mala Sangre” (Boxeo 12 Diciembre, Barcelona) Continuar... (0)

La FEB en marcha la I Liga Nacional de Boxeo Olímpico por Autonomías 2015
Madrid, 22 de noviembre de 2014.- La Federación Española de Boxeo presenta la I LIGA NACIONAL DE BOXEO OLIMPICO POR AUTONOMIAS, MODALIDADES A.O.B y WSB, una nueva competición por autonomías donde puede participar cualquier deportista federado categoría élite que tenga un mínimo de tres combates realizados. Continuar... (0)

Eusebio Osejo afila sus puños
Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo El chinandegano Eusebio Osejo, 26 (7 KO)-14-2, ha logrado cabalgar a paso firme en este 2014. Tres victorias y una derrota discutida en sus combates de este año, son resultados altamente significativos para este peleador de estilo escurridizo. Continuar... (3)

Entradas ya a la venta para “Mala Sangre”, el evento del año que nadie debe perderse.
cartel-(4Roberto-Santos)Desde este viernes ya pueden conseguirse las entradas para el deseado combate entre el púgil barcelonés Javi García Roche (15-2-1, 10KOs) y el alicantino Roberto Santos (21-7-3, 12KOs), uno de los enfrentamientos más esperados de los últimos años en nuestro país. Continuar... (3)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón