Andre Ward vs Chad Dawson el 8 de septiembre

8

El próximo 8 de septiembre se enfrentará el actual campeón supermedio  del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Andre Ward frente al campeón semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Chad Dawson.

En juego estará el cinturón mundial de Ward y debido a la diferencia de categoría entre los dos campeones se ha  pactado un peso intermedio de 168 libras.

El invicto Andre Ward  (25-0, 13KOs), fue el campeón del Torneo del pesos supermedio denominado “Super Six”, Ward dominó el torneo y es considerado el mejor de la categoría.

Chad Dawson arrebató el cinturón mundial semicompleto a  por decisión unánime a Bernard Hopkins el pasado 28 de abril en lo que fue una pelea de la disputada a finales de año que acabó en un no-contest.

A continuación les mostramos los grandes momentos del gran Andre Ward

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Compartir.

8 comentarios

  1. silverstreak el

    Un torneo como el que se hizo en los super medianos es lo que hace falta en las 160 lbs. Se atreverá el “nene de papá” entrar? Lo dejarían participar papá y su padrino don José Suleiman, a ver de lo que está hecho “el nene”? Yo creo que el Junior se muere de viejo en las 160 antes de subir y retar a uno de estos “MONSTRUOS” en 168 lbs.

  2. Suena interesante para ver quien gana, pero en general creo que sera aburrida la pelea. Tambien habia visto por alli el Pascal vs Cloud. Va a haber peleas buenas a ver que sucede.

  3. The Kojodrilo el

    Y sigo haciendo extensa la invitacion a no comentar nada el los articulos de andres pascual asi insulte a nuetros paises a nuestros boxeadores, a nuestras jefas. ese patetico sr. no le pagan los articulos que aca le publican si no recibe arriba de cierto numero de comentarios asi que se muera de hambre por idiota y seudo-escritor, todos contra ese weeygay…. Sls.

    Asi nos lama las botas no comentemos ni para bien ni para mal en sus notas…

Dejar una Respuesta