“Zurdito” Sánchez se impone al “Topo” Rosas

11

En velada disputada en Puerto Vallarta, Jalisco, Juan Carlos “Zurdito” Sánchez retuvo su cinturón supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) tras imponerse por decisión unánime a  Juan Alberto “Topo” Rosas.

Se esperaba que la veteranía del “Topo” Rosas fuese suficiente para arrebatar el cinturón al joven “Zurdito” de tan solo 22 años, pero Sánchez en lo que fue su primera defensa dominó desde el primer round cuando mandó al piso al aspirante, Rosas logró recuperarse y demostró la garra que le caracteriza pero fue superado en todo momento por un “Zurdito” Sánchez que demostró muy buenas maneras pese  a su juventud, finalmente los jueces otorgaron la victoria claramente para el actual campeón Sánchez por  118-109, 120,107 y 118-109.

Tras este combate Sánchez aumentó su récord a 14-1-1 con 7 nocauts mientras el “Topo” pasa a 36-7 con 27 nocauts.

Al finalizar el combate Sánchez afirmó: “Traía un  plan de pelea y funcionó, me siento muy satisfecho por esta importante victoria, habrá campeón para rato”.

Rosas reconció la superioridad de su rival, afirmó:  “Nunca lo encontré, hice todo lo posible por conectarlo, di todo en el ring pero Sánchez es muy evasivo e inteligente, ni modo, estamos frustrados, seguiremos adelante y buscando otra oportunidad”.

Compartir.

11 comentarios

  1. PAPA RAYMUNDO el

    este muchacho el zurdito sanchez un exelente campeon me sorprendio su fina y depurada tegnica y apenas con 15 peleas increible creo que este muchacho va para cosas grandes me recordo al mejor peleador de la historia del boxeo ami opinion el desaparecido salvador sanchez bueno suerte para el zurdito sanches

  2. Solo me gustaria que fuea mas agresivo y mejorara su pegada. Pero creo que con el tiempo puede mejorar.

    Saludod y enhorabuena y lo dicho, la legion sinaloense presente poniendo en alto el nombre de Mexico en el mundo.

    Saludos Travieso y aqui andamos

  3. Sigo en mi posicion de que Juan Francisco el Gallito estrada es mas talentoso que él. Cuando Pelearon Estrada sabia que hacer y lo frustro todo el tiempo hasta que lo noqueo, bueno tambien porqye ya se conocian. Ojala y no se oxide el gallito. En cuanto al Zurdo, es de dificil estilo porque evade mucho y es muy largo, el Gato guerrero fue torpe al pelearle por eso perdio el titulo. El ZURDO A SUS 17 peleas ha demostrado buenas capacidades. No creo que sea tan facil que lo destronen. Tiene varios beneficios con su estructura fisica y estilo ademas posee buena tecnica pero hay cosas que deberá pulir aunque ayer lo hizo muy bien y otras que los aficionades le exigiran, auqnue dudo que cambie mucho, ya se definió como peleador, en su forma de pelear.

  4. PONCHOLOCO el

    POCO A POCO SE AFIANZARA COMO SOLIDO CAMPEON, EL CHAMACO TIENE TECNICA, Y MEJORO MUCHO EN SU FONDO FISICO QUE ERA ALGO EN LO QUE EN LOS ULTIMOS RAUNDS FALLABA Y LO QUE DICE MI AMIGO JJPEQ TIENE RAZON LE FALTA UN POCO DE PEGADA, PERO EL CHAMACO ES BUENO LE DESEO BUENA SUERTE AL ZURDITO UN SALUDO A TODOS BONITO DOMINGO COMPAS

  5. la pelea fue como lo comente en la previa.. solo tenia que mantenerse a la disrancia y con movilidad pues el topo no representaba mayor problema…
    pero…
    le vi buenas condiciones un estilo parecido al de mijares. . sin duda tiene futuro.. pero que le vallan subuiendo de oponentes gradualmente..
    osea que cada rival valla siendo mas peligroso que el anterior..!!
    suerte al zurdito!!

  6. bien por este muchacho hojalas y le de la revancha al gallito para ver otra excelente pelea. Y despues que vaya por el huracan de argentina el cual me parece muy buen peleador en EU o algun otro lugar neutral.

  7. perropelon el

    estuvo buena la pelea me sorprendio el zurdo , esperaba mas del topo , felicidades sinaloa , de acuerdo con ediieee es parecido el estilo al diamante

Dejar una Respuesta