Chris Namús reaparece en imponente evento

7

Por Jorge Porfilio Cubilo

Chris Namús (URU) vs Adriana Salles (BRA)

Categoría SuperLigero Femenino, 10 Rounds

“La Revancha” Título Federación Mundial Profesional de Boxeo

El próximo 23 de junio en nuestro máximo escenario de boxeo, se realizará una imponente velada en donde reaparecerá Christian Ariadna Namús defendiendo su cetro Súper Ligero de la Federación Mundial de Boxeo profesional.

EL SHOW

El evento contará no solo con grandes combates, una esperada revancha por la afición y la reaparición de Chris como plato principal de la noche. La organización está preparando un show de luces y sonido con equipos de última generación nunca antes visto en nuestro medio. Como adelanto de la función podemos mencionar que los atletas pasarán a través de una pasarela que recorrerá el camino desde un escenario hacia el ring. La pasarela contará con un especial armado con luces de leds la cual irá iluminando a los deportistas con cada pisada, las entradas irán acompañadas de potentes temas musicales con equipos de sonido multidireccionales.

El cuadrilátero contará con una iluminación alta protegida por un biglite cubierto por pantallas de leds desde donde podrán apreciarse las imágenes, al mejor estilo norteamericano o europeo.

LOS COMBATES PRINCIPALES

Chris Namús (Uruguay) Vs. Adriana Salles (Brasil)

El regreso mas esperado, luego del despojo sufrido en la República Argentina, en donde “El bombón Asesinó” derrotó claramente por puntos a la actual campeona del mundo versión OMB, Fernanda Soledad Alegre. En aquella oportunidad, la prensa internacional y el propio periodismo argentino coincidieron en un amplio triunfo de Chris, sin embargo, los jueces vieron las cosas al revés, “fallando” a favor de la “camionera” argentina.

Luego del mencionado combate en Argentina, Chris recibió todo el reconocimiento y el cariño del público uruguayo. En este esperado regreso, Namús enfrentará a la brasileñaAdriana Salles. Nada menos que ante quién ganó su título mundial de la Federación Mundial de Boxeo Profesional; si bien la afición espera una victoria cómoda de nuestra campeona, podemos manifestar que Salles no es nada fácil, conoce mucho a Chris y se está preparando desde hace dos meses para este compromiso.

Fernando “El Zurdo” Cleffi vs. Nicolás Silva

Sin dudas una de las revanchas más esperadas de nuestro boxeo. Mucho se está hablando de este segundo combate. Recordemos que en el primer encuentro entre ambos púgiles en la famosa noche de la rambla de Kibón, Silva dominó con claridad las dos primeras vueltas con su prolijo jab de izquierda y gancho de derecha que frenaba los avances del “Zurdo”, Nicolás giraba hacia su izquierda, evitando la potente zurda de Cleffi, quién en el tercer asalto, en un momento de cruces logró filtrar un impresionante swing de izquierda por sobre la guardia derecha de Silva quién cayó Knockout.

Además de estos esperados combates, también reaparecerá la joven promesa del boxeo

femenino uruguayo Paola Ibarra, con rival casi confirmada. También debutará dentro

del campo rentado el jóven José Gómez, quién viene de realizar una atractiva campaña amateur.

Texto: Jorge Porfilio Cubilo

Compartir.

7 comentarios

  1. q pedasooo de mujeer…yo sii me caso con ella….

    si viienieraa a mexico iva a buscarla donde estuviiera y le diria que me caso con ella….
    esta hermosa no tiene necesidad d que le golpen su hermoso rostro….

  2. Por si a alguien se le olvida esta mujer protagonizó uno de los mas grandes robos del boxeo frente a Loli Muñoz frente a quien perdiendo claramente sacó una victoria esperpentica, muy triste que sigan montando circo alrededor suyo.

  3. SEÑOR JORGE PORFILIO CUBILO, HABER SI SE ACUERDA TAMBIEN DEL ROBO QUE LE HICIERON A LA ESPAÑOLA LOLI MUÑOZ, EN URUGUAY CONTRA CHRIS NAMUS.

  4. Pingback: Amedar

Dejar una Respuesta