Saavedra (C.B. San Cristóbal de Valencia), CAMPEÓN‏

0

Este fin de semana se ha alzado con el triunfo en la final del Torneo internacional de Bosnia de boxeo olímpico dentro de la categoría del peso semi pesado, el valenciano Jhonatan Saavedra, perteneciente a la Selección Española de boxeo y que se encuentra actualmente concentrado en regimén de internado junto al resto de miembros del combinado nacional en la Residencia Joaquín Blumé de Madrid.

El boxeador, del Club Boxeo San Cristobal del Cabanyal de Valencia, ha obtenido la medalla de oro tras vencer en la final al campeón de Macedonia.

Jhonatan Saavedra, no ha participado en los dos Campeonatos clasificatorios para los JJ.OO. de Londres ; el mundial de Bakú y el europeo de Turquía. Al primero no pudo asistir debido a una inoportuna lesión en la mano. Al europeo de Turquía no fue convocado por el seleccionador nacional ya que dentro de la categoría del peso semi pesado optó por el catalán Lloveras que venía de ganar la final del Campeonato de España de Boxeo Olímpico a Saavedra.”

Valencia (España), 15-Mayo-2012, Julio MARÍA (Comentarista de Boxeo, Colaborador de los Clubs de Boxeo de la Comunidad Valenciana, Colaborador de la Federación)

 

Compartir.

Dejar una Respuesta