“Chapito” Velarde y “Galletas” Tirado entrenan con gran intensidad‏

0

Por Ismael Rubio

CULIACÁN, Sinaloa.- A diez días de pelear en el Parque Revolución los culichis Carlos “Chapito” Velarde y José Alfredo “Galletas” Tirado transmiten su motivación al resto de sus compañeros del Gimnasio Parque 87 que dirige Mosies “Moi” Cota, al trabajar a la par y ayudarse mutuamente.

Velarde y Tirado tendrán duras pruebas el viernes 25 del presente mes, pues los boxeadores tapatíos que vienen a combatir serán huesos duros de roer. Velarde tendrá que hacer frente a Oswaldo “Gallito” Novoa mientras que Tirado se medirá a Jesús “Nakazato” Ceja.

La cartelera que co estelarizarán los peleadores culiacanenses tiene por nombre “ALTO VOLTAJE” y es promovida por la empresa local CISCO PRODUCCIONES, la cual tiene la firme intención de traer oportunidades reales a los peleadores culichis para que desde su propia tierra puedan proyectarse a nivel nacional.

El día de hoy en las instalaciones del gimnasio del Parque 87 el “Chapito” Velarde y el “Galletas” Tirado realizaron una sesión de guanteo de ocho rounds, en la que mostraron la intensidad con la que planean combatir ante Novoa y Ceja.

“Los dos [Carlos Velarde y Alfredo Tirado] andan muy bien, van siguiendo con mucha disciplina su programa de entrenamiento. El viernes 25 verán lo mejor de ellos arriba del ring,” aseguró el mánager “Moi” Cota.

Los boletos ya se encuentran a la venta en el Gimnasio Parque 87 y tienen un costo de $ 100 pesos en Gradas, $ 150 en Ring General y $ 200 en Ring Numerado.

Compartir.

Dejar una Respuesta