III Velada Maravilla Box

8

Maravilla Box retorna con una nueva promoción, la tercera, asociándose para esta ocasión con la empresa norteamericana Sampson Boxing, propiedad del reconocido matchmaker internacional Sampson Lewkovicz.

La velada, que tendrá lugar a las 21:00 horas del próximo viernes 18 de mayo.

En el Gimnasio de la Federación Madrileña de Boxeo (C/ Payaso Fofó, S/N. Metro: Portazgo) Madrid, estará compuesta de cuatro peleas en la categoría amateur y dos en profesional.

 

El combate de fondo estará protagonizado por el regreso a los cuadriláteros del prometedor peso Crucero canario Ibrahim López, que retorna al boxeo de pago tras un parón de dos años y medio, y que disputará un combate dentro del peso Pesado a cuatro asaltos.

Para el semifondo, Maravilla Box presentará a su nueva y última incorporación, el también canario Adasat Rojas, que ha decidido fichar por esta nueva empresa e intentar reconducir su carrera hacia el título nacional. Su enfrentamiento será dentro del peso Semipesado a la distancia de cuatro rounds.

En el terreno aficionado, cuatro combates entre púgiles de diferentes gimnasios de Madrid que a buen seguro darán un grato espectáculo.

Este será el primer evento que contará con la presencia del propio Sergio “Maravilla” Martínez, que dejará por el momento sus compromisos americanos para asistir, como espectador de lujo, a una de sus promociones.

Como sorpresa final, se rendirá un sentido homenaje a Pablo Sarmiento, entrenador en Estados Unidos del Maravilla Team, que asistirá a la gala y volverá a Madrid tras muchos años alejado de nuestro país.

Las entradas, una vez más, tendrán un precio de 10 Euros.

Las entradas tendrán un precio de 10 Euros y pueden adquirirse en los siguientes puntos de venta:

* Gimnasio F.M.B. (C/ Payaso Fofó, S/N. Madrid)

* Gimnasio Barceló (C/ Corazón de María, 21. Madrid)

* Escuela de Boxeo Javier Castillejo (C/ Turín, S/N. Parla)

 

Compartir.

8 comentarios

  1. Grandísimo Martínez, apoyando el boxeo con estas veladas y fomentándolo además en la tierra que lo acogió permitiéndole crecer como deportista. Es un orgullo que hayas pasado por España Campeón, y todo un lujo saberte en tan buena forma dentro y fuera de los rings.

    Si no me pillara en barcelona y sin posibilidad de visita en esa fecha, de cabeza a verla. 10 pavos señores, el que pueda, que no lo piense!

    Salu2!

  2. La verdad es que poniendo esos precios es donde se promociona el boxeo de verdad, ahora los aficionados tenemos que acudir y apoyar.

    Felicidades a Maravilla por lo que hace por el boxeo español.

  3. JhonnyMondrago el

    Al boxeo actual le hace falta unos 10 Maravillas y unos 10 Cottos, así quizá se repondría.

  4. siempremadridista el

    que pena,me pilla trabajando de noche,no podre acudir,espero que sea una gran velada.

    maravilla esta haciendo un gran trabajo con el boxeo de este pais.

  5. Bueno, ya llegará el día en el que en este foro se comente, que el “Tío Maravilla” escoge rivales para sus peleadores, evada a otros, vamos como cuaqluier otro promotor de boxeo, lo que tanto critica, y si no al tiempo.

  6. seria fantastico que la 4 velada de maravilla box fuese en la cubierta de leganes y como combate de fondo Maravilla Martinez vs Golovkin,buena piedra de toque para preparar la pelea con Chavez, o una buena pelea de Campillo,lleno hasta la bandera!!!

  7. Pingback: Amedar

Dejar una Respuesta