Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor Gómez o Trinidad?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Maravilla Box retorna con una nueva promoción, la tercera, asociándose para esta ocasión con la empresa norteamericana Sampson Boxing, propiedad del reconocido matchmaker internacional Sampson Lewkovicz.

La velada, que tendrá lugar a las 21:00 horas del próximo viernes 18 de mayo.

En el Gimnasio de la Federación Madrileña de Boxeo (C/ Payaso Fofó, S/N. Metro: Portazgo) Madrid, estará compuesta de cuatro peleas en la categoría amateur y dos en profesional.

 

El combate de fondo estará protagonizado por el regreso a los cuadriláteros del prometedor peso Crucero canario Ibrahim López, que retorna al boxeo de pago tras un parón de dos años y medio, y que disputará un combate dentro del peso Pesado a cuatro asaltos.

Para el semifondo, Maravilla Box presentará a su nueva y última incorporación, el también canario Adasat Rojas, que ha decidido fichar por esta nueva empresa e intentar reconducir su carrera hacia el título nacional. Su enfrentamiento será dentro del peso Semipesado a la distancia de cuatro rounds.

En el terreno aficionado, cuatro combates entre púgiles de diferentes gimnasios de Madrid que a buen seguro darán un grato espectáculo.

Este será el primer evento que contará con la presencia del propio Sergio “Maravilla” Martínez, que dejará por el momento sus compromisos americanos para asistir, como espectador de lujo, a una de sus promociones.

Como sorpresa final, se rendirá un sentido homenaje a Pablo Sarmiento, entrenador en Estados Unidos del Maravilla Team, que asistirá a la gala y volverá a Madrid tras muchos años alejado de nuestro país.

Las entradas, una vez más, tendrán un precio de 10 Euros.

Las entradas tendrán un precio de 10 Euros y pueden adquirirse en los siguientes puntos de venta:

* Gimnasio F.M.B. (C/ Payaso Fofó, S/N. Madrid)

* Gimnasio Barceló (C/ Corazón de María, 21. Madrid)

* Escuela de Boxeo Javier Castillejo (C/ Turín, S/N. Parla)

 




8 Comentarios en "III Velada Maravilla Box"

  1. KiMiK mayo 1st, 2012 at 20:55

    Grandísimo Martínez, apoyando el boxeo con estas veladas y fomentándolo además en la tierra que lo acogió permitiéndole crecer como deportista. Es un orgullo que hayas pasado por España Campeón, y todo un lujo saberte en tan buena forma dentro y fuera de los rings.

    Si no me pillara en barcelona y sin posibilidad de visita en esa fecha, de cabeza a verla. 10 pavos señores, el que pueda, que no lo piense!

    Salu2!

  2. Javier mayo 1st, 2012 at 21:28

    La verdad es que poniendo esos precios es donde se promociona el boxeo de verdad, ahora los aficionados tenemos que acudir y apoyar.

    Felicidades a Maravilla por lo que hace por el boxeo español.

  3. JhonnyMondrago mayo 1st, 2012 at 23:38

    Al boxeo actual le hace falta unos 10 Maravillas y unos 10 Cottos, así quizá se repondría.

  4. walter mayo 2nd, 2012 at 6:28

    te felisito por ser como sos

  5. siempremadridista mayo 2nd, 2012 at 10:24

    que pena,me pilla trabajando de noche,no podre acudir,espero que sea una gran velada.

    maravilla esta haciendo un gran trabajo con el boxeo de este pais.

  6. elquesea mayo 3rd, 2012 at 3:11

    Bueno, ya llegará el día en el que en este foro se comente, que el “Tío Maravilla” escoge rivales para sus peleadores, evada a otros, vamos como cuaqluier otro promotor de boxeo, lo que tanto critica, y si no al tiempo.

  7. suebox mayo 16th, 2012 at 20:30

    seria fantastico que la 4 velada de maravilla box fuese en la cubierta de leganes y como combate de fondo Maravilla Martinez vs Golovkin,buena piedra de toque para preparar la pelea con Chavez, o una buena pelea de Campillo,lleno hasta la bandera!!!

  8. Amedar noviembre 5th, 2012 at 10:19

    Amedar Consulting Group…

    Magnificent web site. Plenty of helpful info here. I’m sending it to a few buddies ans also sharing in delicious. And obviously, thanks on your effort!…


Deja un comentario


Javier Maciel expone vs. César Sastre Silva su cetro latino OMB
Por Nicolás Samuilov Busca regresar a los primeros planos. Se quedó a las puertas de su ansiada oportunidad mundialista. Estuvo muy cerca, y de visitante, le faltó muy poco. Con las expectativas renovadas y la fortaleza de siempre, procura colocarse nuevamente en lo más alto. A ello va. El campeón argentino y latino superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ex retador mundialista bonaerense Javier “La Bestia” Maciel, se enfrentará al monarca uruguayo superwelter, el montevideano César “Pepa” Sastre Silva, Continuar... (0)

EN EL CINTURÓN DE ORO “Duende”, “Gato” y “Furby”, brillaron
CIUDAD DE MÉXICO.- Los guanajuatenses Julio César “Duende” Muñoz, Raúl “Gato” Hernández y Ricardo “Furby” Rico tuvieron una destacada actuación al lograr triunfos en el prestigioso Cinturón de Oro XX, la noche del jueves en el José Cuervo Salón. Todos los pleitos fueron a cuatro rounds. Continuar... (1)

Combate Título Unión Europea peso wélter FERINO V vs EL MASSOUDI
CARTEL-OFICIAL-GRAN-CANARIA-BOXINGNIGHTLa isla de Gran Canaria sede de la velada por el título de campeón de Europa de Boxeo.NP.‏ El próximo 9 de Mayo, patrocinado por el Cabildo de Gran Canaria en colaboración con la Federación Insular de Boxeo, se celebrará el Campeonato Europeo EU/EBU de los pesos wélter. Continuar... (2)

EN EL JOSÉ CUERVO SALÓN Garduño, tras El Cinturón de Oro
CIUDAD DE MEXICO.- En velada que se espera explosiva, donde la mayoría de los contendientes son foráneos, los pesos welters, ligeros, plumas y medios, entrarán en actividad en el famoso Cinturón de Oro XX, la noche de este jueves, en el José Cuervo Salón. Continuar... (0)

UNIFIED WORLD TITLE
Las organizaciones FIDAM y GBF , organizan bajo el título ¨UNIFIED WORLD TITLE¨ diversos campeonatos del 8 al 12 de octubre de 2014, en el Complejo Marina D´Or de Oropesa del Mar. Continuar... (0)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón