“La Barbie” Juárez se impuso por decisión dividida a Muciño

24

En velada disputada en México D.F. denominada “Reina de Reinas” la actual campeona mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) la mexicana Mariana “La Barbie” Juárez se impuso por decisión dividida a su compatriota Arely Muciño.

El público que llenó el recinto salió aclamando a las dos boxeadores por la gran pelea que dieron, la campeona cimentó su victoria distanciándose los primeros asaltos, en los últimos asaltos “La metralladora” Muciño recortó distancias e intentó sin éxito noquear a la campeona al verse abajo en las puntuaciones pero La Barbie aguantó los fuertes ataques de la joven aspirante.

Al finalizar el combate dos de los jueces se inclinaron a favor de Juárez por 98-90 y 96-91 mientras otro juez lo hizo a favor de Muciño por 94-95.

La Barbie aumentó su récord a 34-5-3- con 16 nocauts mientras Mució pasó a 15-2-1 con 8 nocauts.

Compartir.

24 comentarios

  1. ESTUBO PAREJA LA CONTIENDA, PERO LOS COMENTARISTAS DE TELEVISA SON UNOS NEFASTOS, SIEMPRE CON FAVORITISMO, POR ESO JACKY NAVA SE FUE A TV AZTECA

  2. !!! CITY CAMPEONNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!
    !!!! CITY CMPEONASOOOO !!!!!!!!!!!!
    !!!!! GOOOLLLLL!!!! EL KUN EL KUN EL KUN !!!!!
    Q EMOCIONANTE !!!!!!

  3. Con todo respeto, este es un foro de box no de Balonpie!!
    Si quiero comentar un partido de balonpie me voy a un foro de ese deporte!!
    Rayos!!

  4. Nefastos los comentarios de TELEVISA. Siempre favoreciendo Alos que ellos quieren y queriendo manipular la opinion de los televidentes.
    Aplico buenos golpes mi Arely que hasta hizo llorar ala Barbie. aunque sigue con la misma dinamica de pelea la cual no le favorece (el de entrar ametrallando hasta vaciarce) y ser victima facil con cualquier golpe que le apliquen.

    Aun asi creo que ARELY MUCIÑO SE MERECIA MAS.

  5. Es impresionante como el boxeo femenil toma mayor impulso, esta pelea fue “callejera”, tuve la oportunidad de verla y estaba al filo del televisor, impresionante, no se cansaron de lanzar golpes (algunas buenas combinaciones) durante todos los diez asaltos, para mi gano juarez 93-91, la diferencia fueron las dos caidas.

    El Mochis

    Coinsido contigo hermano, no se que pelea estaban viendo esos “jueces”, increible que uno vea ganar ampliamente a una mujer y otro le de la pelea a la otra, increible..de risa, Pero claro SULAIMAFIA ..que podemos esperar.

  6. Como hay gente tan poco inteligente que comenta cosas de otro deporte en una nota de Box!!
    Hablando de la pelea estuvo buena muchs golpes y estuvo buena!!
    Es verdad que ganó Juárez pero para mi Muciño es más Barbie jaja
    Salu2 a to2

  7. Aficionado el

    Como era de esperarse ganó Mariana. La pelea fué tal como se pensaba qie sería. Arely, haciendo honor a su apodo, lanzó mayor cantidad de golpes; pero Mariana tiene mucha más técnica. No solo eludió bien la gran mayoría de golpes de Arely, sino que también conectó la mayor cantidad de golpes precisos. Eso fué algo bastante evidente porque si bien Arely pega fuerte, y lanza adecuadas combinaciones abajo y arriba; frente a una boxeadora con buen manejo de cintura y variantes defensivas, no tiene aún mucha precisión; Mariana en cambio, en casi todo los rounds lograba impactarle con mucha mayor precisión. Y es que Arely es pura ofensiva; pero, no tiene muchos recursos a la hora de defenderse. El boxeo no es de quiin lance más golps o pegue más duro. Es una combinación de factores de ataque y defensa; y en ambos sentidos es mejor Mariana. Por supuesto; la diferencia no fué tan grande como el 98-90 de unos de los jueces; pero, viendo el video, creo que la victoria de Mariana fué lo bastante clara como para no ameritar mayor discusión. Arely tiene la ventaja de la juventud. Hay que darle tiempo a que corrija sus fallas.

  8. Fue una pelea muy buena en la cual la diferencia fue las caidas areli pudo haber ganado pero en su afan d ir siempre para adelante se olvido d su fragil kijada

  9. Pecó de novatita Arely, esos que le van,solo seguro porque les gusta ver sus fotitos donde muestra sus partecitas o solo porque esta guapa, no vieron que la tumbaron dos veces en el primer round, una no le contaron como caida, pero fue obvia despues en la repeticion, y no creo que favorezcan a nadie los comentarios de Televisa, que si bien a mi tambien me desagradan, deben saber que Arely tambien es de Televisa burros, estara buena la condenada chamaca de Muciño pero Uff, le falta mucho, solo vean como perdio el titulo con un soberbio KO, mejor que una vez que sea campeona le sigan echando pichoncitas asiaticas.

  10. En que mundo viven los comentaristas de telerisa. Piensan que pueden engañar a la gente. Siempre con un favoritismo muy marcado y narrando una pelea que solo ellos vieron. La pelea estuvo reñida pero segun ellos la barbie borro del ring a Arely. Cuando el juez canadiense vio ganar a Arely los pseudocomentaristas entraron en colera y criticaron a el juez. Si la pelea hubiera durado 2 round mas, de segurao Arely ganaba.

  11. Boricua Mexicano el

    Seeeeee, la verdad Muciño esta mejor que laa Barbie, pero en FIn, ya la conoce asi toda la plebaada. Fuena laa Pelela ehhh, pero no hay a cual ir. En televisa siempre diciendo comentarios de los boxeadores que ellos impulsann, En TV Azteca de Igual forma. Las intervenciones que mas me gustan en TV Azteca, son las de Barrera, Ya que el tiene una manera muy acertada y a la vez no fastidiosa de intervenir. Pero bueno, en fin, Medularmente la pelea de estas dos estuvo rifada. Estaria bien un Tiro entre la Guerrera y la Barbie no? Digo, se de antemano que laa guerrera la lleba al Paseo, pero seria un buen agarron no? Saludos legion

  12. No pues yo creo que Ana María Torres la deja tirada antes de la mitad de la pelea!!
    Tiene más pegada y más aguanté que la Barbie

  13. creo que la esquina de arely le esta quedando a deber… esa estrategia de salir desbocada desde el principio le ha costado 2 derrotas…

  14. arrrrrrrrancamos con mariana torres y la baby juarez jaja esos no son errores, son horrores jaja que pex con esos comentaristas, deberian estudiar una semana antes el nombre y apodo de l@s boxeadores (as).

  15. Ameth Diaz el

    NO mamen, esto apesta a robo, aunque gano con las completas Juarez los pseudocomentaristas de Tenebrisa se pasaron en crear su realdiad alterna donde todo les sale bien.

  16. 1000% Mexicano el

    Prefiero mil veces Tv Apesta a Telerisa en cuanto al box por los comentaristas, me molesta que se ponen a hablar de fut bol y del america y no comentan y cuando comentan lo hacen de una manera tan molesta, siempre con favoritismos, pero en fin, ganó Mariana Juárez pero para mi la pelea estuvo mas cerrada que lo que los comentaristas querían hacerla ver, como dijeron la esquina de Muciño necesita trabajar o debería cambiarla Arely aunque lo veo difícil ya que su padre es su entrenador

Dejar una Respuesta