Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

En velada disputada en México D.F. denominada “Reina de Reinas” la actual campeona mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) la mexicana Mariana “La Barbie” Juárez se impuso por decisión dividida a su compatriota Arely Muciño.

El público que llenó el recinto salió aclamando a las dos boxeadores por la gran pelea que dieron, la campeona cimentó su victoria distanciándose los primeros asaltos, en los últimos asaltos “La metralladora” Muciño recortó distancias e intentó sin éxito noquear a la campeona al verse abajo en las puntuaciones pero La Barbie aguantó los fuertes ataques de la joven aspirante.

Al finalizar el combate dos de los jueces se inclinaron a favor de Juárez por 98-90 y 96-91 mientras otro juez lo hizo a favor de Muciño por 94-95.

La Barbie aumentó su récord a 34-5-3- con 16 nocauts mientras Mució pasó a 15-2-1 con 8 nocauts.




24 Comentarios en "“La Barbie” Juárez se impuso por decisión dividida a Muciño"

  1. El Mochis mayo 13th, 2012 at 13:44

    Como un juez puede ver a una ganar 98-90 y lol otro ver ganar a la otra 95-94 pues que le estaban mirando?

  2. KITIRRIN mayo 13th, 2012 at 14:17

    ESTUBO PAREJA LA CONTIENDA, PERO LOS COMENTARISTAS DE TELEVISA SON UNOS NEFASTOS, SIEMPRE CON FAVORITISMO, POR ESO JACKY NAVA SE FUE A TV AZTECA

  3. MANY mayo 13th, 2012 at 17:42

    !!! CITY CAMPEONNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!
    !!!! CITY CMPEONASOOOO !!!!!!!!!!!!
    !!!!! GOOOLLLLL!!!! EL KUN EL KUN EL KUN !!!!!
    Q EMOCIONANTE !!!!!!

  4. Ameth Diaz mayo 13th, 2012 at 18:03

    Me importa un carajo el Futbol.

    Esto apesta a robo degenerado!

  5. juan mayo 13th, 2012 at 18:04

    Con todo respeto, este es un foro de box no de Balonpie!!
    Si quiero comentar un partido de balonpie me voy a un foro de ese deporte!!
    Rayos!!

  6. juan mayo 13th, 2012 at 18:04

    salu2 a to2

  7. Saw mayo 13th, 2012 at 19:14

    Nefastos los comentarios de TELEVISA. Siempre favoreciendo Alos que ellos quieren y queriendo manipular la opinion de los televidentes.
    Aplico buenos golpes mi Arely que hasta hizo llorar ala Barbie. aunque sigue con la misma dinamica de pelea la cual no le favorece (el de entrar ametrallando hasta vaciarce) y ser victima facil con cualquier golpe que le apliquen.

    Aun asi creo que ARELY MUCIÑO SE MERECIA MAS.

  8. El Chingon mayo 13th, 2012 at 19:49

    Arriba Chepo ,el mejor futbol en Panama,fuera las Chivas ,no valen una vaina

  9. GUERRERO mayo 13th, 2012 at 19:53

    Es impresionante como el boxeo femenil toma mayor impulso, esta pelea fue “callejera”, tuve la oportunidad de verla y estaba al filo del televisor, impresionante, no se cansaron de lanzar golpes (algunas buenas combinaciones) durante todos los diez asaltos, para mi gano juarez 93-91, la diferencia fueron las dos caidas.

    El Mochis

    Coinsido contigo hermano, no se que pelea estaban viendo esos “jueces”, increible que uno vea ganar ampliamente a una mujer y otro le de la pelea a la otra, increible..de risa, Pero claro SULAIMAFIA ..que podemos esperar.

  10. mario mayo 13th, 2012 at 21:03

    cityy campeooon estupido

  11. juan mayo 13th, 2012 at 21:48

    Como hay gente tan poco inteligente que comenta cosas de otro deporte en una nota de Box!!
    Hablando de la pelea estuvo buena muchs golpes y estuvo buena!!
    Es verdad que ganó Juárez pero para mi Muciño es más Barbie jaja
    Salu2 a to2

  12. Aficionado mayo 13th, 2012 at 22:53

    Como era de esperarse ganó Mariana. La pelea fué tal como se pensaba qie sería. Arely, haciendo honor a su apodo, lanzó mayor cantidad de golpes; pero Mariana tiene mucha más técnica. No solo eludió bien la gran mayoría de golpes de Arely, sino que también conectó la mayor cantidad de golpes precisos. Eso fué algo bastante evidente porque si bien Arely pega fuerte, y lanza adecuadas combinaciones abajo y arriba; frente a una boxeadora con buen manejo de cintura y variantes defensivas, no tiene aún mucha precisión; Mariana en cambio, en casi todo los rounds lograba impactarle con mucha mayor precisión. Y es que Arely es pura ofensiva; pero, no tiene muchos recursos a la hora de defenderse. El boxeo no es de quiin lance más golps o pegue más duro. Es una combinación de factores de ataque y defensa; y en ambos sentidos es mejor Mariana. Por supuesto; la diferencia no fué tan grande como el 98-90 de unos de los jueces; pero, viendo el video, creo que la victoria de Mariana fué lo bastante clara como para no ameritar mayor discusión. Arely tiene la ventaja de la juventud. Hay que darle tiempo a que corrija sus fallas.

  13. pakoo mayo 13th, 2012 at 23:19

    Fue una pelea muy buena en la cual la diferencia fue las caidas areli pudo haber ganado pero en su afan d ir siempre para adelante se olvido d su fragil kijada

  14. Panteron mayo 14th, 2012 at 0:26

    Pecó de novatita Arely, esos que le van,solo seguro porque les gusta ver sus fotitos donde muestra sus partecitas o solo porque esta guapa, no vieron que la tumbaron dos veces en el primer round, una no le contaron como caida, pero fue obvia despues en la repeticion, y no creo que favorezcan a nadie los comentarios de Televisa, que si bien a mi tambien me desagradan, deben saber que Arely tambien es de Televisa burros, estara buena la condenada chamaca de Muciño pero Uff, le falta mucho, solo vean como perdio el titulo con un soberbio KO, mejor que una vez que sea campeona le sigan echando pichoncitas asiaticas.

  15. tino mayo 14th, 2012 at 0:42

    En que mundo viven los comentaristas de telerisa. Piensan que pueden engañar a la gente. Siempre con un favoritismo muy marcado y narrando una pelea que solo ellos vieron. La pelea estuvo reñida pero segun ellos la barbie borro del ring a Arely. Cuando el juez canadiense vio ganar a Arely los pseudocomentaristas entraron en colera y criticaron a el juez. Si la pelea hubiera durado 2 round mas, de segurao Arely ganaba.

  16. Boricua Mexicano mayo 14th, 2012 at 1:57

    Seeeeee, la verdad Muciño esta mejor que laa Barbie, pero en FIn, ya la conoce asi toda la plebaada. Fuena laa Pelela ehhh, pero no hay a cual ir. En televisa siempre diciendo comentarios de los boxeadores que ellos impulsann, En TV Azteca de Igual forma. Las intervenciones que mas me gustan en TV Azteca, son las de Barrera, Ya que el tiene una manera muy acertada y a la vez no fastidiosa de intervenir. Pero bueno, en fin, Medularmente la pelea de estas dos estuvo rifada. Estaria bien un Tiro entre la Guerrera y la Barbie no? Digo, se de antemano que laa guerrera la lleba al Paseo, pero seria un buen agarron no? Saludos legion

  17. juan mayo 14th, 2012 at 4:05

    No pues yo creo que Ana María Torres la deja tirada antes de la mitad de la pelea!!
    Tiene más pegada y más aguanté que la Barbie

  18. perropelon mayo 14th, 2012 at 4:28

    gano la mamacita a la mamacita, y esos pendejos que hablan de fuchibol a otro foro por favor esto es box

  19. MANUEL RINCÓN mayo 14th, 2012 at 7:03

    las puntuaciones se pasaron la pelea estaba cerrada , en fin sera para la otra.

  20. mario mayo 14th, 2012 at 12:40

    visca el barça. futbol club barcelona el mejor, y messi pichichi

  21. sosaknows mayo 14th, 2012 at 15:46

    creo que la esquina de arely le esta quedando a deber… esa estrategia de salir desbocada desde el principio le ha costado 2 derrotas…

  22. Mike mayo 14th, 2012 at 16:32

    arrrrrrrrancamos con mariana torres y la baby juarez jaja esos no son errores, son horrores jaja que pex con esos comentaristas, deberian estudiar una semana antes el nombre y apodo de l@s boxeadores (as).

  23. Ameth Diaz mayo 14th, 2012 at 19:11

    NO mamen, esto apesta a robo, aunque gano con las completas Juarez los pseudocomentaristas de Tenebrisa se pasaron en crear su realdiad alterna donde todo les sale bien.

  24. 1000% Mexicano mayo 15th, 2012 at 15:49

    Prefiero mil veces Tv Apesta a Telerisa en cuanto al box por los comentaristas, me molesta que se ponen a hablar de fut bol y del america y no comentan y cuando comentan lo hacen de una manera tan molesta, siempre con favoritismos, pero en fin, ganó Mariana Juárez pero para mi la pelea estuvo mas cerrada que lo que los comentaristas querían hacerla ver, como dijeron la esquina de Muciño necesita trabajar o debería cambiarla Arely aunque lo veo difícil ya que su padre es su entrenador


Deja un comentario




John Jackson-Carlos Jerez en Una Noche de Maravilla
Un duelo entre juventud y experiencia engalanará “Una Noche de Maravilla”. El ascendente prospecto de Islas Vírgenes, John “Dah Rock” Jackson, se enfrentará al aguerrido ex campeón latino tucumano radicado en Córdoba,Carlos “El Malevo” Jerez, en un duelo enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos, en el combate semiestelar de la mega velada estelarizada por el choque entre la ex campeona mundial cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez frente a la mexicana Yuliahn “La Cobrita” Luna por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la histórica jornada de gala en modalidad cena show que se desarrollará el sábado 15 de noviembre, en el Quorum Córdoba Hotel, Golf, Tenis & Spa, de la ciudad de Córdoba, Argentina, en una nueva producción de Maravilla BoxSampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Cusolito-Silva en Zárate, Bs. As. / TyC
Por Nicolás Samuilov Ya está todo listo. Ambos manifestaron su total confianza y con las actividades previas cumplidas están listos para su trascendental desafío, para “La Hora de la Verdad”. El campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el noqueador bonaerenseEmanuel “La Ardilla” Cusolito, se enfrentará al ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, intentando defender por tercera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche de viernes en el Club Atlético Defensores Unidos, de Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22:30 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Relampagueante demostración boxística de Emmanuel 'Manny' Rodríguez en el entrenamiento público de hoy en Río Piedras rumbo a su cita titular en Cataño
Por Fernando Gaztambide A cinco días de la pelea más importante de su joven carrera, el primer puertorriqueño en ganar una medalla de oro en un torneo Olímpico Juvenil, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) de Vega Baja, mostró grandes dotes boxísticos durante el entrenamiento público en la tarde de hoy en el gimnasio de Las Parcelas Falú de Río Piedras. Continuar... (0)

Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado
Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado Por Nicolás Samuilov Uno es campeón de un joven reinado. El otro supo tener el mismo cinturón y tocar lo más alto del boxeo mundial. Ahora, el destino los cruza y dejarán todo para irse con el cetro completo. El campeón argentino pesado, el neuquino Matías “El Matador” Vidondo, se enfrentará al ex campeón mundial crucero porteño Marcelo “El Toro” Domínguez, intentando defender por segunda ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este sábado, 11 de octubre, en el Club Atlético Independiente de Neuquén, provincia de Neuquén, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Este sábado en la Arena México
Verdaderos agarrones en los Guantes de Oro   CIUDAD DE MEXICO.- Los Guantes de Oro del Distrito Federal se encuentran en la recta final y todo hace prever que las emociones estarán en todo su esplendor, este sábado en la Arena México. Se desarrollará la final de Categoría en la división welter, entre los ponchadores Aldair Cortés y Néstor Espinoza, pugilistas que gustan de los intercambios. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón