De regreso a el ring el “Huracán Hispano”

0

Lorain, Ohio – Este próximo sábado 19 de marzo en una cartelera a celebrarse en La Villa Banquet Center in Ohio, el puertorriqueño radicado en Lorain, Ohio, Wilkins “ Huracán Hispano “ Santiago (5-0-1 KO’s) se enfrentara a Paul Mpendo (7-8-4-3 KO’s) . Mpendo viene de sufrir una derrota ante el también puertorriqueño, José Antonio Rivera (40-6-1-24 KO’s) quien fuera campeón mundial de las 147 y 154 libras.

Santiago viene de enfrentarse a un duro rival como Alando Swain (5-2-1KO’s) a quien Santiago derivo en el 4 asalto pero Swain logro recuperarse y terminar la pelea . Santiago se apunto una victoria por decisión unánime en este combate para mejorar su record a 5 victorias y 1 KO sin derrotas.

Santiago de padre arecibeño y madre de Humacaeña fue uno de los mejores boxeadores de aficionado en los Estados Unidos ganando varios guantes de oro y nacionales. Su record fue de 72-9. En su historial cuenta con una derrota muy controversial ante el cotizado boxeador en aquel momento, Ricardo Williams.

Este cartel contara con alrededor de 6 combates. Las puertas de La Villa Banquet Center abrirán a eso de las 6:00pm. Para taquillas para este cartel lo pueden hacer llamando a el (440-653-2758).
Compartir.

Dejar una Respuesta