Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

La insignia de la exitosa promotora mexicana Baja Boxing, Humberto “Zorrita” Soto, fue sorprendido en plena preparación para su contienda frente al argentino Lucas Matthysse (29-2, 27 nocauts) por su cumpleaños número 32, el cual celebró de manera discreta con los integrantes de su equipo, que lo acompañan en su concentración en el municipio mexiquense de Cuatitlán Izcalli.

Soto (57-7-2, 34 nocauts) también pasó el día de las madres, celebrado en México los 10 de mayo, lejos de su familia, acumulando así un sacrificio más de cara a la que considera hasta el momento la pelea más importante de su carrera. A final de cuentas, el exitoso pugilista sinaloense entiende que los esfuerzos normalmente se transforman en grandes satisfacciones.

“Nos sorprendió el día de las madres y mi cumpleaños entrenando duro, como debe de ser. Duele mucho no estar en estas fechas con la gente que quieres y que te quiere, pero sabemos también que todo sacrificio tiene su recompensa. Nada me daría más alegría que vencer a Matthysse el próximo 23 de junio en el Staples Center de Los Angeles”, dijo al respecto el triple monarca universal.

El experimentado superligero mochitense celebró su trigésimo segundo aniversario de vida trotando por la mañana y con una fuerte sesión en el gimnasio a mediodía, encabezado por su entrenador Bobby Quirarte, así como con una discreta reunión por la tarde, con la gente que lo acompaña en la altitud del Estado de México.

“Aquí me cantaron las ´mañanitas´ mientras trotábamos y le pegábamos a la pera”,dijo en tono de broma Soto.

“Realmente hemos pasado este día tan especial, entrenando. Aquí hay gente conmigo que apreció mucho y me han felicitado todo el día. También tuve la oportunidad de hablar con mi esposa, mis hijos y con mucha gente que está lejos y siempre se acuerda de mí. Les agradezco a todos sus felicitaciones y esperamos que el festejo grande sea el 23 de junio”, agregó la “Zorrita”.

El virtuoso guerrero azteca permanecerá en Cuautitlán Izcalli hasta mediados del mes de junio. Su equipo de trabajo y la intensidad en los entrenamientos se incrementarán con el arribo de sus sparrings a partir de este domingo.

TEXTO Y FOTO: BAJA BOXING




5 Comentarios en "Celebra “Zorrita” cumpleaños preparándose"

  1. Eleazar mayo 13th, 2012 at 0:20

    YA NO MAMEN CONTANTA MAMADA

  2. joshepa mayo 13th, 2012 at 0:34

    vayanse a la vrg chafa boxing. ya sabemos que la zorrtita se esta preparando para lucas pero falta todavi un buen. que la zorrita se tira un pedo pensado en matisse. que la zorrita va a cagar y piensa en matisse. y puras por el estilo. ojala que gane soto pero no le agan tanta ´propaganda ya que n i pacquiao tiene tanta jajajaja

  3. flaco mayo 13th, 2012 at 0:48

    RAFAEL MARQUES PELEARA EN JULIO 14 CONTRA EL BORICUA WILFREDO VAZQUEZ JR

  4. MIGUEL mayo 15th, 2012 at 20:01

    Q DE MALO TIENE Q SEPAMOS DE LA ZORRITA

  5. Amedar noviembre 5th, 2012 at 4:18

    Amedar Consulting…

    I do consider all of the ideas you’ve introduced to your post. They’re very convincing and will certainly work. Still, the posts are too short for starters. Could you please prolong them a little from subsequent time? Thanks for the post….


Deja un comentario




Emigdio y Romero listos para su debut en APB‏
Por Jesús Gómez Mendoza Los boxeadores mexicanos Elías Emigdio y Juan Pablo Romero viajaron este Lunes rumbo a Rusia, donde disputarán la primera pre-clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), el próximo 26 y 27 de octubre frente a los argentinos Fernando Martínez Torres (52 kg) y Carlos Aquino (64 kg), respectivamente. Continuar... (0)

John Jackson-Carlos Jerez en Una Noche de Maravilla
Un duelo entre juventud y experiencia engalanará “Una Noche de Maravilla”. El ascendente prospecto de Islas Vírgenes, John “Dah Rock” Jackson, se enfrentará al aguerrido ex campeón latino tucumano radicado en Córdoba,Carlos “El Malevo” Jerez, en un duelo enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos, en el combate semiestelar de la mega velada estelarizada por el choque entre la ex campeona mundial cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez frente a la mexicana Yuliahn “La Cobrita” Luna por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la histórica jornada de gala en modalidad cena show que se desarrollará el sábado 15 de noviembre, en el Quorum Córdoba Hotel, Golf, Tenis & Spa, de la ciudad de Córdoba, Argentina, en una nueva producción de Maravilla BoxSampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Cusolito-Silva en Zárate, Bs. As. / TyC
Por Nicolás Samuilov Ya está todo listo. Ambos manifestaron su total confianza y con las actividades previas cumplidas están listos para su trascendental desafío, para “La Hora de la Verdad”. El campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el noqueador bonaerenseEmanuel “La Ardilla” Cusolito, se enfrentará al ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, intentando defender por tercera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche de viernes en el Club Atlético Defensores Unidos, de Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22:30 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Relampagueante demostración boxística de Emmanuel 'Manny' Rodríguez en el entrenamiento público de hoy en Río Piedras rumbo a su cita titular en Cataño
Por Fernando Gaztambide A cinco días de la pelea más importante de su joven carrera, el primer puertorriqueño en ganar una medalla de oro en un torneo Olímpico Juvenil, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) de Vega Baja, mostró grandes dotes boxísticos durante el entrenamiento público en la tarde de hoy en el gimnasio de Las Parcelas Falú de Río Piedras. Continuar... (0)

Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado
Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado Por Nicolás Samuilov Uno es campeón de un joven reinado. El otro supo tener el mismo cinturón y tocar lo más alto del boxeo mundial. Ahora, el destino los cruza y dejarán todo para irse con el cetro completo. El campeón argentino pesado, el neuquino Matías “El Matador” Vidondo, se enfrentará al ex campeón mundial crucero porteño Marcelo “El Toro” Domínguez, intentando defender por segunda ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este sábado, 11 de octubre, en el Club Atlético Independiente de Neuquén, provincia de Neuquén, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón