Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

La insignia de la exitosa promotora mexicana Baja Boxing, Humberto “Zorrita” Soto, fue sorprendido en plena preparación para su contienda frente al argentino Lucas Matthysse (29-2, 27 nocauts) por su cumpleaños número 32, el cual celebró de manera discreta con los integrantes de su equipo, que lo acompañan en su concentración en el municipio mexiquense de Cuatitlán Izcalli.

Soto (57-7-2, 34 nocauts) también pasó el día de las madres, celebrado en México los 10 de mayo, lejos de su familia, acumulando así un sacrificio más de cara a la que considera hasta el momento la pelea más importante de su carrera. A final de cuentas, el exitoso pugilista sinaloense entiende que los esfuerzos normalmente se transforman en grandes satisfacciones.

“Nos sorprendió el día de las madres y mi cumpleaños entrenando duro, como debe de ser. Duele mucho no estar en estas fechas con la gente que quieres y que te quiere, pero sabemos también que todo sacrificio tiene su recompensa. Nada me daría más alegría que vencer a Matthysse el próximo 23 de junio en el Staples Center de Los Angeles”, dijo al respecto el triple monarca universal.

El experimentado superligero mochitense celebró su trigésimo segundo aniversario de vida trotando por la mañana y con una fuerte sesión en el gimnasio a mediodía, encabezado por su entrenador Bobby Quirarte, así como con una discreta reunión por la tarde, con la gente que lo acompaña en la altitud del Estado de México.

“Aquí me cantaron las ´mañanitas´ mientras trotábamos y le pegábamos a la pera”,dijo en tono de broma Soto.

“Realmente hemos pasado este día tan especial, entrenando. Aquí hay gente conmigo que apreció mucho y me han felicitado todo el día. También tuve la oportunidad de hablar con mi esposa, mis hijos y con mucha gente que está lejos y siempre se acuerda de mí. Les agradezco a todos sus felicitaciones y esperamos que el festejo grande sea el 23 de junio”, agregó la “Zorrita”.

El virtuoso guerrero azteca permanecerá en Cuautitlán Izcalli hasta mediados del mes de junio. Su equipo de trabajo y la intensidad en los entrenamientos se incrementarán con el arribo de sus sparrings a partir de este domingo.

TEXTO Y FOTO: BAJA BOXING




5 Comentarios en "Celebra “Zorrita” cumpleaños preparándose"

  1. Eleazar mayo 13th, 2012 at 0:20

    YA NO MAMEN CONTANTA MAMADA

  2. joshepa mayo 13th, 2012 at 0:34

    vayanse a la vrg chafa boxing. ya sabemos que la zorrtita se esta preparando para lucas pero falta todavi un buen. que la zorrita se tira un pedo pensado en matisse. que la zorrita va a cagar y piensa en matisse. y puras por el estilo. ojala que gane soto pero no le agan tanta ´propaganda ya que n i pacquiao tiene tanta jajajaja

  3. flaco mayo 13th, 2012 at 0:48

    RAFAEL MARQUES PELEARA EN JULIO 14 CONTRA EL BORICUA WILFREDO VAZQUEZ JR

  4. MIGUEL mayo 15th, 2012 at 20:01

    Q DE MALO TIENE Q SEPAMOS DE LA ZORRITA

  5. Amedar noviembre 5th, 2012 at 4:18

    Amedar Consulting…

    I do consider all of the ideas you’ve introduced to your post. They’re very convincing and will certainly work. Still, the posts are too short for starters. Could you please prolong them a little from subsequent time? Thanks for the post….


Deja un comentario


Karim Martínez, presencia de lujo en Zárate
Joven, de estilo atractivo, se alista para su debut internacional en su estreno con su nueva promotora. Con reconocida trayectoria en el amateurismo y una calidad innata que exhibe en el campo rentado, el ascendente estadounidense Karim “KC” Martínez ultima detalles para su prueba de fuego, cuando se enfrente al experimentado ex campeón argentino Nazareno “El Lobo” Ruiz, Continuar... (0)

La Revancha entre Tana Hernández y Mustafá Maye finalizó en combate nulo
La velada organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD), el Club de Boxeo Sugar Tejina y la Federación Insular de Tenerife de Boxeo, dio comienzo a las 20:30 horas con una buena acogida de público, donde se celebró una exhibición y ocho combates amateurs, destacando la revancha y como combate de fondo entre Tana Hernández (Team Jinamar Boxing) y Mustafá Maye ( TeideBox), cuyo primer enfrentamiento se alzó la victoria y título de Campeón de Canarias 2013 para el grancanario, cuyo entrenador es Iván Santana. Continuar... (3)

"IRON" MARTÍN Y "LA PERLA NEGRA" ABREN LA TEMPORADA EN MALLORCA
Por Néstor Domínguez Cartel-Arenal-4-octubre-2014.El próximo sábado 4 de octubre el Príncipes Boxing Club, bajo la supervisión de la Federación Balear de Boxeo, organiza una interesante velada mixta con un gran cartel compuesto por un total de 12 combates. Destacan los 2 combates profesionales de boxeo que coronan una gala con la que arranca la temporada en Mallorca. Y los protagonistas de esos 2 combates profesionales son David “Iron” Martín y Kelvin “La Perla Negra” Dotel.  Continuar... (2)

Boxeo en Paterna (Valencia)
Por Agustín Alba PATERNAGran noche de boxeo profesional y olímpico la que nos espera este próximo viernes 03 de octubre en el complejo Noches de bohemia de Paterna (Valencia). El complejo de lujo, situado en la calle ciudad de Elda del polígono industrial Fuente del Jarro, cuenta con más de 4000 metros cuadrados para el disfrute de la mejor restauración y ocio, como, en este caso, el espectáculo del boxeo. A partir de las 22h podrán comenzar a disfrutar de una cena a mesa y mantel, estilo ingles, donde, por solo 50€ disfrutaran de la mejor cena en compañía del mejor boxeo. El espectáculo del boxeo comenzará a las 23h, con el mejor boxeo olímpico de España. La selección española de boxeo masculina realizará unos combates test de cara al próximo enfrentamiento internacional que tendrán del 12 al 18 de octubre en Marrakech (Marruecos). Púgiles de la talla de Kelvin de la Nieve ,campeón de España y miembro del equipo olímpico español en Pekin 2008 y Londres 2012, estarán presentes en esta velada. Continuar... (1)

Acuartelado Emmanuel 'Manny' Rodriguez para su prueba de fuego en Cataño ante Miguel 'No Fear' Cartagena‏
Por Fernando Gaztambide Carolina, Puerto Rico – El primer puertorriqueño en ganar una medalla de oro en un torneo Juvenil Olímpico (Singapur 2010), Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) de Vega Baja, se encuentra acuartelado en Isla Verde para la pelea mas importante de su joven carrera, el sábado, 18 de octubre en el coliseo Cosme Beitia de Cataño. Continuar... (6)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón