Celebra “Zorrita” cumpleaños preparándose

5

La insignia de la exitosa promotora mexicana Baja Boxing, Humberto “Zorrita” Soto, fue sorprendido en plena preparación para su contienda frente al argentino Lucas Matthysse (29-2, 27 nocauts) por su cumpleaños número 32, el cual celebró de manera discreta con los integrantes de su equipo, que lo acompañan en su concentración en el municipio mexiquense de Cuatitlán Izcalli.

Soto (57-7-2, 34 nocauts) también pasó el día de las madres, celebrado en México los 10 de mayo, lejos de su familia, acumulando así un sacrificio más de cara a la que considera hasta el momento la pelea más importante de su carrera. A final de cuentas, el exitoso pugilista sinaloense entiende que los esfuerzos normalmente se transforman en grandes satisfacciones.

“Nos sorprendió el día de las madres y mi cumpleaños entrenando duro, como debe de ser. Duele mucho no estar en estas fechas con la gente que quieres y que te quiere, pero sabemos también que todo sacrificio tiene su recompensa. Nada me daría más alegría que vencer a Matthysse el próximo 23 de junio en el Staples Center de Los Angeles”, dijo al respecto el triple monarca universal.

El experimentado superligero mochitense celebró su trigésimo segundo aniversario de vida trotando por la mañana y con una fuerte sesión en el gimnasio a mediodía, encabezado por su entrenador Bobby Quirarte, así como con una discreta reunión por la tarde, con la gente que lo acompaña en la altitud del Estado de México.

“Aquí me cantaron las ´mañanitas´ mientras trotábamos y le pegábamos a la pera”,dijo en tono de broma Soto.

“Realmente hemos pasado este día tan especial, entrenando. Aquí hay gente conmigo que apreció mucho y me han felicitado todo el día. También tuve la oportunidad de hablar con mi esposa, mis hijos y con mucha gente que está lejos y siempre se acuerda de mí. Les agradezco a todos sus felicitaciones y esperamos que el festejo grande sea el 23 de junio”, agregó la “Zorrita”.

El virtuoso guerrero azteca permanecerá en Cuautitlán Izcalli hasta mediados del mes de junio. Su equipo de trabajo y la intensidad en los entrenamientos se incrementarán con el arribo de sus sparrings a partir de este domingo.

TEXTO Y FOTO: BAJA BOXING

Compartir.

5 comentarios

  1. vayanse a la vrg chafa boxing. ya sabemos que la zorrtita se esta preparando para lucas pero falta todavi un buen. que la zorrita se tira un pedo pensado en matisse. que la zorrita va a cagar y piensa en matisse. y puras por el estilo. ojala que gane soto pero no le agan tanta ´propaganda ya que n i pacquiao tiene tanta jajajaja

  2. Pingback: Amedar

Dejar una Respuesta