“Chocolatito” González vs “Principe” García

25

Este sábado 28 de abril en el Fairplex de Pomona (California) el cotizado nicaragüense Román “Chocolatito” González actual campeón mini  mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) expondrá su cinturón mundial ante el mexicano Ramón “El Príncipe” García.

El invito “Chololatio” González  (31-0, 26 KO’s) es uno de los jóvenes campeones mundiales que tiene un futuro tremendo, será la segunda pelea en Estados Unidos y posiblemente si realiza un gran combate forme parte próximamente de las grandes carteleras.

Chocolativo manifestó: “Esta será mi segunda pelea en los Estados Unidos y me quiero ver bien, pues es un mercado importante en el boxeo y espero tener otras oportunidades de pelear aquí y despertar el interés de la afición en la divisiones chicas del boxeo”.

El ex campeón García (16-3-1, 9 KO’s) de La Paz, Baja California viene de perder su cinturón mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) frente al filipino Donnie Nietes.

“Chocolatito” es favorito para imponerse al mexicano pero no lo tendrá fácil, el nicaragüense viene de imponerse en sus últimas tres peleas a boxeadores mexicanos y espera que García sea el cuarto, su último combate se impuso por nocaut en el primer asalto en un combate preparación a Manuel Jiménez el pasado 17 de marzo en Culiacán, Sinaloa,

La velada es organizada por Top Rank y Showdown Promotions, será será televisada en los Estados Unidos por Azteca América. En el respaldo de la velada dos jóvenes prospectos estarán en acción:

Jesse Magdaleno (8-0, 5 KO’s) de Las Vegas se enfrentará a Nick Fast (7-1-1, 6 KO’s) de Kansas City en un combate pactado a seis asaltos en peso supergallo mientras que Jesse Roman (10-0, 6 KO’s) de Santa Ana, California estará en acción en un combate de seis rounds en peso ligero ante un rival por designar.

En otros combates interesantes el peso welter Alberto Herrera (8-5-1 5 KO’s) de Riverside, California se medirá a Anthony Lenk (13-1 (7KOs) de Las Vegas, Nevada en un duelo pactado a ocho giros, mientras que el africano Lucky Boy Amoroso (21-0, 18 KOs) quien es entrenado por Freddie Roach tendrá acción en un combate de ocho giros en peso welter.

Los boletos tienen un precio de $30, $50 y $75 dólares. El Fairplex de Pomona esta localizado en donde cada año se celebra la famosa Feria de Los Angeles y esta localizado en el 1101 West Mckinley Avenue en la ciudad de Pomona, California.

Compartir.

25 comentarios

  1. luis ernesto narvaez silva el

    Soy nicaraguense al pan pan y al vino vino,hasta cuando roman gonzalez, tendra al menos un rival de segunda categoria,pues en las ultimas peleas,unicamente bultos a enfrentado y garcia no es lo contrario,att.

  2. OCTAGÉSIMO QUINTA FECHA – TERCERA TEMPORADA

    Acertar KO + Round…………………..5 pts
    Acertar KO – Round……………………3 pts
    Acertar Empate o Descalific…………4 pts
    Acertar Dec Unan (DU)……………….3 pts
    Acertar Dec Div (DD o DM)…………3 pts
    Acertar sólo Ganador…………………..2pts.

    PELEAS DE LA SEMANA

    BERNARD HOPKINS (52-5-2, 32) vs CHAD DAWSON (30-1, 17) CMB Semi Pesado
    JHONNY GONZALES (51-7, 45) vs ELIO ROJAS (23-1, 14) CMB Pluma
    ROMAN GONZALEZ (31-0, 26) vs RAMON GARCIA HIRALES (16-3-1, 9) AMB Mini Mosca
    VYACHESLAV SENCHENKO (32-0, 21) vs PAUL MALIGNAGGI (30-4, 6) AMB Welter
    JUAN CARLOS SALGADO (24-1-1, 16) vs MARTIN HONORIO (32-6-1, 16) FIB Super Pluma
    LIBORIO SOLIS (13-3-1, 7) vs SANTIAGO IVAN ACOSTA (17-8-2, 7) AMB Super Mosca Interino

  3. BERNAD HOPKINS KO 6
    JHONNY GONZALES KO 5
    ROMAN GONZALES DU
    VYACHESLAV SENCHENKO DU
    LIBORIO SANCHEZ KO 4

  4. La verdad para los que aun no han visto pelear al Chocolatito se han peerdido de observar una catedra de boxeo en el ring, vale la pena que lo observen este sabado porque estaran viendo al mejor boxeador del mundo de los pesos pequeños, no entiendo aun porque algunos especialistas de boxeo esperan verlo pelear con este o aquel para que chocolate termine de convencerlos que es el mejor del mundo a veces tenemos las cosas tan claras que nos es imposible reconocerlas.

  5. PAPA RAYMUNDO el

    bueno este chocolate aunque aun no a peleado con los mejores de su divicion se mira que es bueno pero pues hay que mirarlo con los mejores todabia aber si es real o es otro inflado a este principe garcia lo va avencer sin problemas en mi opinion garcia es un costal comparado contra el chocolate ya veremos a este chocolate cuando se mida ante el tayson marquez si es que se llega a dar esa pelea veo ganando al tayson por nocaot antes del desimo raung

  6. alex zuñiga el

    Lean con atención

    El chocolatito es de lo mejor que hay, sin duda será dificil para el mexicano y si se descuida igual y hasta acabe noqueado. Señores si tienen oportunidad veanlo y pongan atención a la técnica del nicaragüense.

  7. PINOLEROS WARRIORS el

    con respecto al tyson marquez lo mejor que a echo como campeon fue nokear al nica concepcion un boxeador que a como pega recibe no domina lo que es dar y no recibir a si perdio en panama de forma estrpitosa en el primer round hace poco peleo con un fillipino improvisaco y no lo nokeo menos a roman gonzales que es mucho mas depurado que el nica concepcion pega durisimo no figo que derrota seguramente a tyson marquez pero no creo que tyson marquez sea tan avasallante ante roman gonzales Dios bendiga a los foristas.

  8. WELTER NATURAL el

    Muy muy dificil para nuestro compa Mexicano el principe Garcìa, sinceramente no veo por donde le pueda arrebatar algo a este tremendo peleador Nicaragûense de muy buena tecnica y contundente en su golpeo.

    Aunque le voy al Mexicano por obvias razones, al chocolatito lo sigo en sus peleas por gustarme mucho su manera de boxear.

    Saludos al foro

  9. SI, CHOCOLATE ES DE LO MEJOR QUE HAY bien preparado. Alli esta Nietes, esa pelea, quiero verla antes d eque cualquiera de los dos se cambie de division. A Gonzalez se le pueden meter las manos… No veo quien lo venza en minimosca… pero a ver que pasa cuando suba. Porque el chico sabe caminar, pegar, boxrear, moverse, pero aun así le meten golpes y en Mosca los rivales ya no son tan simples. Por ahora… que la suerte y el churro de Yeyo Thompson acompañen a mi paisano jajajaj . De otra forma…

  10. pacman4ever el

    despues ke el chocolate nokee a garcia obviamente creo ke puede haber sorpresas si le ganaria eso es inevitable ke le gane a nietes entonces podemos decir ke el chocolate seria un 5 mejor libra x libra al capturar el cinturon de las 112 lbrs? creo ke si tiene todo el potencial bueno se los dejo de homwork y arriba mexico

  11. Bueno le deseo suerte a mi paisano chocolatito ya que ayer sufrio para dar la categoria porq andava 2lb arriba del peso m inmagino q no tendra el tiempo necesario para q se recupere y depende la asimilacion de su cuerpo para recuperar la energia necesaria.

  12. CHOCOLATE LLEGO A SU LIMITE PARA PODER LOGRAR EL PESO, ESO LE RESTO POTENCIAL Y CONDICIONES PARA EL COMBATE. SALUDOS

  13. Soy mexicano, y siempre he sido imparcial en mis comentarios, si es bueno, o malo no importa la nacionalidad lo expreso, y Román Chocolatito González es muy bueno, es poderoso y tiene muy buen boxeo, se faja, y los hnos garcía, Raúl y Ramón, tienen un boxeo aburrido y no creo que pasen a más teniendo al chocolatito, tyson , Viloria, en sus caminos y en esta ocasión pierde el Ramón Principito García x KOT,

  14. francisco urbina el

    hola estimados, soy nicaraguense y me gusta el boxeo a lo que doy mucho segumiento, me alegra saver que hay opiniones acertadas hacia un boxeador sin importar la nacionalidad, para mi en la actualidad Juan Manuel Marques a pesar de su veterania es uno de los mejores en su categoria, no por nada tiene grandes peleas con Many Pacuiao, el canelo es otro que viene en ascenso, por en cima del mismo Chaves Junior, y en cuanto a Chocolatito a pesar de aver vasilado con su peso le deseo que salga triunfador, creo que esta para grandes cosas, pero recordemos que un boxeador deve pensar con la cabesa y despues actuar con los punos, si no esta el recuerdo de Mayorga un nokiador natural pero desordenado que acepto peleas granses que lo hicieron ver muy mal, por eso es aveses contradictorio nuetras opiniones suerte al mexicano y espero el triunfo del Chocolatito, lo de que si ha enfrentado bultos es lo de menos pues nadie nace campeon si no que se construye poco a poco y las peleas grandes llegan solas en el momento adecuado, gracias por la oportunidad de dar mi humilde opinion.

  15. No es secreto, le boy al Chocolate, pero el principe tiene las facultades con que dar batalla.
    Si gana Gonzalez aqui mismo voy a celebrar con mis compatriotas, pero si ganara el Mexicano tambien sabre rendirles el sombrero y felicitarlos.
    Buena surte al Chocolate, pero sobretodo que Dios proteeja a ambos peleadores y nadie salga tragicamnte lastimado.

  16. Este chocolate tiene estilo mexicano y eso me gusta de el. Es muy buen boxeador, solamente le falta depurar su defensa porque recibe golpes que con mas cintura, pasos laterales y el paso para atras se podria quitar. ( con el changuito que no pega ni estampillas, recibio muchos en la cara) Va a ganar por KO. ojala me equivoque y gane el mexicano.

  17. BERNY(MEX) el

    Pues ya se acabo esto, GANO EL CHOCOLATE EN EL: 4to gracias al FB que puso el enlace en vivo,
    Mucha pieza el chocolate la verdad, va que vuela para hacer historia, en Mexico se le aprecia al choco, le ibamos a Garcia pero si es bueno muy bueno el chavo

    FAcebook mejor que este sitio pobre

  18. Muchas gracias Berny y saludos amigo.
    Que bueno q’ gano Roman, felicidads Nicaragua!

  19. nunca hubo que discutir en esta pelea, el principe garcia al igual que el rayito han sido campeones de papel, solo mirelos boxear , no tienen tecnica y parece que nisiquiera tienen idea de lo que es el boxeo… en pocas palabras son malosssss como ellos solos. esto no le resta el merito al nicaraguense que se ve a leguas que sabe lo que es boxear.
    en hora buena y ojala esos dos inutiles se retiren del boxeo, puras verguensas……

  20. ES AGRADABLE LEER COMENTARIOS QUE TRANSMITEN DEPORTIVIDAD Y NO HAY OFENSAS , SOY NICA Y ARRIBA EL CHOCOLATE ME GUSTARIA VERLO CONTRA SEGURA

    MIS RESPETOS A TODOS LOS FORISTAS

    SALUDOS DESDE NICARAGUA

  21. Fracisco Rodríguez el

    bueno, gracias, en Nicaragua todos disfrutamos de esta fiesta deportiva, nos asustó un poco unos ezquierdazos al mentón del Chocolate y un golpe que lo detuvo en su avanzada, pero gracias a Dios el Chocolate supo resolver al Principe García. Felicidades Chocolate. Viva NIcaragua.

  22. alonzo lopez el

    holaquiero decir que fue imprecionante la pelea de el chocolate ante el principe mexicano ,pero fue un esfuerzo grande a ultima hora x lo de su peso tiene que cuidarse en futuros eventos para tener chocolate para rato felicidadez

  23. Pingback: Amedar Consulting Group

Dejar una Respuesta