Narváez retuvo sin problemas ante Cabrera

29

En velada disputada en San Juan (Argentina), el argentino Omar “Huracán” Narváez retuvo su cinturón supermosca tras imponerse por decisión unánime al mexicano José Cabrera.

Se cumplieron los pronósticos y Cabrera no fue rival para Narváez, el argentino fue muy superior ante un Cabrera que además de ser muy inferior sobre el cuadrilátero fue sancionado con dos puntos por un cabezazo y por un golpe bajo, Narváez se impuso por un contundente 118-108, 120-106,y 118-108.

El veterano Narváex de 36 años aumentó su récord a 36-1-2 con 19 nocauts mientras Cabrera pasa a 20-3-2 con 8 nocauts.

Compartir.

29 comentarios

  1. este narvaes es buen boxeador lastima que nunca sabremos su real nivel, ya que cuando gana en su division no lo ha hecho ante un gran nombre y cuando perdio lo hizo en otra division, deveria unificar para saber sus alcances. por lo pronto ssabremos de el hasta otra pelea en el luna park vs otro desconocido.

  2. o UNificA CON OTROS ORGANISMOS O NO LO RECONOCEREMOS
    COMO UN GRAN CAMPEON, SOY DE ARGENTINA, HINCHA DE MONZON GALINDEZ MARAVILLA BONAVENA ETC, NARVAEZ ESTA A AÑOS LUZ DE ELLOS

  3. Pues es un gran boxeador, pero arriba hablan de unificar, pero ¿A que peleador le interesa unificar un título que no es reconocido en Japón, que es donde están las mejores bolsas en esa división?
    Lo que debe de hacer es dejar vacante su “campeonato” e ir a picar piedra a oriente, retar a Sinwangcha y compañía y demostrar sus cualidades allá …

    Pero estoy seguro que en unos tres meses la quinta defensa será con Chespirito, y la sexta con Chabelo, y luego seguirá como dicen algunos de sus compatriotas con Piñón Fijo y Roberto Giordano.

  4. el macanudo largo el

    este cagon de nervaez que cuando tuvo la oportunidad de subirse a la elite del boxeo……le tuvo miedo al gran nonito donaire….no se xq tanto miedo a donaire hahaha

  5. El macanudo largo
    Deja de decir burradas ignorante..que narvaez vs donaire..quien se cago y bien fue el mismo donaire que no se atrevio a ronperlo como muchos pensaban,narvaez subio dos categorias y boxeo,perdio siendo un campeon de respeto..donaire gano sin mas…donaire el dia que pelee contra un nombre de su peso se ahogara en su caca

  6. RICARDO MAYORGA el

    narvaes buen boxeador ??? jajaja acaso no vieron la pelea con donaire?

  7. Este es un campeon de papel, gallito de patio que la unica vez que salio de casa fue correteado. Estas defensas y peleas no se pueden seguer tomando en serio.

  8. Por favor, un respeto a Narvaez que es un muy buen boxeador 15 defensas exitosas del título mosca de la OMB (112 lb)….
    Con 36 años lo hacen pelear en 118 lb contra un Nonito en su mejor momento y la gente que ve dos combates al año solo habla de esa noche, que mediatizado está el público de este deporte, una lástima.

  9. Luis Peñate,respeto a alguien que casi nunca salio de argentina y la unica vez que pudo demostrar que estaba listo para grandes cosas no se quito los brazos de la cara.Llego solo a cobrar un cheque y resulta que le da pena pelear con publico americano.

  10. PONCHOLOCO el

    MATADOR, MATADOR???? SOY MEXICANO PERO NO ME SUENA, PERO BUENO EL ARGENTO GANO FELICIDADEZ, LE PAGO EL PASAJE Y QUE SALGA DE ARGENTINA QUE VENGA A PELEAR CON UN COMPA DE VERDAD….. FELIZ VICTORIA ARGENTOS

  11. Poncholoco
    Eres inculto..solo conoceras a mexicanos no lo dudo..tampoco te preguntare la capital de españa pq ya se tu respuesta jaja narvaez no hizo el tonto de margarito qe solo por decir q es mexicano llevo palos y palos para qedar tan tonto que tu.narvaez salio de su pais cada vez que defendio el cetro..contra donaire no tenia nada q denostrar..simplemente denostro qie fue un grande…aguanto sin problema,cobro y chao..donaire si que no demostro nada…chao ya! Jajaja no me suena dices…jajaja

  12. 507
    Narvaez salio casi siempre..y demostrar grandes cosas,,era el mismisimo donaire..y no lo hizo.narvaez fue campeon mundial en mas de 20 ocasiones,con su edad y sus triunfos..demostrar lo que? Lo hizo…delante donaire ..37 años ..dos pesos por debajo la categoria..aguanto sin sudar

  13. Miguel Adan Gauna el

    OTRO TRIUNFO MAS DE NARVAEZ…FELICITACIONES CAMPEON,PERO TIENES QUE TOMARTE MUCHOS TE DIGESTIVO PARA QUE NO TE HAGAN DANHOS LAS PALOMITAS QUE TE TRAEN.ES TOTALMENTE VERGONZOZO QUE LE SIGAN TRAYENDO ESE TIPO DE CONTRINCANTES.LUEGO LO QUIEREN COMPARAR CON MONZON,,CARLOS PELEO CON LOS MEJORES DEL MUNDO DE ESE MOMENTO Y NI SIQUIERA PREGUNTO DONDE HABIA QUE IR…CAMPEONES DE TERCIO PELO HOY ABUNDAN Y CREO QUE NARVAEZ ESTA EN ESE SACO,,,UN GRAN SALUDO A LOS AMIGOS DEL BOXEO.

  14. todos critican a narvaez por como perdio por DU contra donaire, recuerden q donaire puso KO a montiel, a darcharian, al tyson marquez, y vencio tambien a papito vazquez entre otros….

    narvaez es peso mosca, ya le queda dificl la categoria super mosca, y esa noche peleo en gallo… contra donaire q tiene fisico para super pluma al menos….

  15. narvaez nunca me termino de cerrar, pero lo respeto. tiene buena tecnica, lastima que desde su lesion perdio la pegada. respecto a lo que le recriminan de su pelea con donaire, tienen razon. seria ridiculo no aceptar ese bochorno, y es sin dudas, la mancha de su carrera. hubiera preferido que toque con las rodillas el piso como cotto. alcaro, para mi eso no es admirable en lo mas minino, pero correr sin tirar practicamente nada… fue como mosley vs pacquiao.

  16. CARLOS MONZON el

    LA VERDAD QUE A MI NUNCA ME GUSTO NARVAEZ SIEMPRE PELEO CON BOXEADORES QUE LOS CONOCIA EL NO MAS, Y DE LAS 15 DEFENSAS HIZO 3 AFUERA DE ARGENTINA, Y CON PAQUETES QUE NO LOS CONOCIA NADIE MIENTRAS QUE MONZON DE LAS 14 DEFENSAS HIZO 2 NO MAS EN ARGENTINA, 12 LAS HIZO DE VISITANTE Y PELEANDO A LOS MEJORES DE ESA EPOCA. QUE NI SE COMPARE A ESTE MUCHACHO CON MONZON POR QUE NO LE TOCA LOS TOBILLOS.

  17. CARLOS MONZON

    que no quede duda. ese atrevimiento solo se lo toman los periodistas de turno en argentina. cualquier fan del box con 2 dedos de frente se ca-ga de risa de semejante ridiculez.

  18. narvaez no se lucio contra donaire? me huviese gustado ver a un donaire en super gallo contra un ringondeaux o en pluma contra un gamboa jajajajaja narvaez viene de vuelta es un perro viejo que el niño predecesor de pacman no fue capaz de noqear bla bla bla

  19. Narvaez ganó contra Donaire, ROBO EN EL MADISON SQUARDE GARDEN, y contra Cabrera un baile, que Campeón que tenemos, que Fenómeno, es de otro Planeta, yo creo que todo el Mundo esta contento con un boxeador que cada vez que boxea da una exhibición de Boxeo.

  20. NARVAEZ SE AGRANDA CONTRA DESCONOCIDOS , A NONITO LE TUVO MIEDO NO LE TIRO UN GOLE EN TODA LA PELEA , BASTA DE NARVAEZ

Dejar una Respuesta