Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién ganaría entre Canelo vs Cotto?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

No hubo sorpresas en la ceremonia de pesaje y esta noche en San Juan (Argentina) el actual campeón supermosca el argentino Omar Narváez expondrá su cinturón mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) frente al mexicano José Cabrera.

En el pesaje ambos marcaron el límite de la división  en su primer intento, 115 libras (52.163 kg).

Narváez (35-1-1 con 19 nocauts) a sus 36 años es favorito para retener su cinturón mundial por cuarta vez consecutiva ante el segundo clasificado en el ranking de la OMB el joven mexicano de 25 años José Cabrera (20-2-2 con 8 nocauts).

Cabrera espera poder dar la sorpresa: “Es para mi un orgullo enfrentar a una gran figura del boxeo como lo es Omar Narváez, pero es la oportunidad que esperaba así que voy con todo por la victoria. Esto será una pelea de experiencia contra juventud y la juventud va a ganar”.

Narváez viene de perder su invicto en su  último combate  frente al cotizado filipino  Nonito Donaire el pasado 22 de octubre, Narváez planteó una pelea muy defensiva con el único objetivo de no ser noqueado y acabó cumpliendo su objetivo de acabar en pie pero perdiendo todos los asaltos a los puntos. Consultar

.




18 Comentarios en "Listos: Omar Narváez vs José Cabrera"

  1. JJPEQ abril 21st, 2012 at 12:49

    Este Narvaez, una copia barata de Chris John, siempre peleando en Argentina y con rivales poco probados que no representan mayor peligrro. Como no sale de Argentina y pelea con Tisoncito Marquez, hasta ahi llegaria la farsa de este Argentino sobrevaluado por los argentos

    Saludos a todos los Argentinos, y a ver si se atreven a reconocer que este Narvaez pelea con rivales a modo y poco probados. Y todavia critican a Soto.

  2. martin abril 21st, 2012 at 14:41

    Soy argentino y apoyo a JJPEQ, tiene razón, Narvaez tendría que haber demostrado su valía frente a rivales de mas nivel, cuanto mas grande es el rival mas grande es la victoria!

  3. Tuchinga74 abril 21st, 2012 at 14:48

    Ya paso el cuarto de hora de Omar Narvaez….nadie va a dejar de reconocer que fue un tipo muy apegado al gimnasio y que su tecnica es muy buena pero lamentablemente al estar manejado por O.Riveros le jugo en contra…ni siquiera en su epoca de apogeo le consiguieron una sola pelea como la gente y ultimamente tuvo que salir a buscar el mango ($) para hacer una diferencia dando ventajas en el peso contra el Filipino Nonito Donaires…..

  4. oscar abril 21st, 2012 at 15:34

    apoyo a lo de dice martin, nose por que dices JJPEQ que los argentinos lo sobrevaluamos? no generalises… yo creo q los argentinos que saben de boxeo sabe que narvaez es una farsa, es un cagon que no pelea con los mejores y yo soy argentino y lo reconosco!

  5. rata blanca abril 21st, 2012 at 16:16

    Bueno por hoy x hoy , el colombiano esta rankeado segundo segun tengo entendido.

    Espero mas de Narvaez , pero bueno.

  6. EL MEXICAN abril 21st, 2012 at 16:25

    RATA BLANCA, DE QUE HABLAS? COMO QUE COLOMBIANO?

  7. Sr Marcos abril 21st, 2012 at 19:23

    Cabrera es mexicano… Facil Victoria para Narvaez. Bueno los argentinos estaran a favor o en contra. Yo soy mexicano, y no creoq ue Narvaez sea una Farsa, creo que es uno de los mejores, boxeando es en ese peso, nadie nisiquiera Darchinyan regresando al super mosca puede ganarle alli a Narvaez, ni el gusano, ni Cazares, ni ninguno de losq ue le quitaron los titulos a estos dos. Tal vez y Tepparith Kokietgym, seria buen rival. Narvaez es inteligente, se le desvaloró mas despues de lo de Nonito, pero hay que darle credito… Se burlo de nonito, nunca vi al Filipino meterle una mano al cuerpo ni cerrarle bien el caminar de Narvaez.

    Asi que para mi, Narvaez no es una farsa. Si narvaez sigue siendo el mismo hoy y en sus proximas peleas seguira ganando, asi le pongan al mejor del SuperMosca. En cuanto a que pelee con Tyson Marquez, seria todo un reto para el Mexicano. Y muy dificil.

  8. riki abril 21st, 2012 at 21:27

    comparto cn el Sr Marcos en cuanto a la calidad d narvaez pero desepciono mucho en la ultima pelea ya sabiamos q habia mucha ventaja por el peso para nonito pero d ahi a no tratar nunca d ganar la pelea fue muy decepcionante y tambien q por cualpa de su manejador o q no peleo cn los mejores d su peso aunq creo q los hubiera vencido pero cm nunca s dio nunca lo vamos a saber

  9. pablo abril 21st, 2012 at 23:45

    YO TAMBIEN SOY ARGENTINO Y SE QUE NARVAEZ NO ES DE LOS MEJORES, SIEMPRE LE REGATEARON LOS RIVALES Y LE PUSIERON LOS MENOS PELIGROSOS Y DESCONOCIDOS, Y PENSAR QUE ALGUNOS FESTEJABAN PORKE DECIAN Q HABIA SUPERADO EN DEFENSAS AL GRAN MONZON, POR FAVOR VERGUENZA DEBERIA DARLES COMPARARSE CON EL MEJOR BOXEADOR DE LA HISTORIA DE LOS MEDIANOS.

  10. KID CAGUAMAS abril 22nd, 2012 at 2:18

    Pablo se lo que se siente,
    Mira que soy Mexicano y aqui tenemos a Chavez Jr creo que ambos no son malos (chavez y narvarez) pero no son la gran maravilla que nos quieren hacer creer, pero bueno están allí y hay que apoyarlos sin caer en lo riducu-lo que es compáralos con los de elite o con sus legendarios ancestros.

    la verdad no habia oido hablar de cabrera aqui ni lo conocemos, o no tiene padriino televisivo o es un don nadie, o quizas si sea malito el amigo cabrera, pero bueno suerte a los dos creo que gana Narvaez por KO

  11. Lukas abril 22nd, 2012 at 3:07

    Le agradecería alguien me dijera en donde puedo ver la pelea por internet

  12. chaquetas abril 22nd, 2012 at 4:20

    carlos mi pronostico: ganan los basureros por montoniza unanime.

  13. Pablo abril 22nd, 2012 at 5:57

    Narváez es un excelente boxeador y si no peleó con boxeadores de más talla, es porque sencillamente jamás consiguió las peleas.
    Se cansó de caminar para conseguir peleas buenas y si todavía está peleando a esta edad, es porque jamás pudo conseguir una pelea con una buena bolsa que le diera una tranquilidad económica.
    Lamentablemente no lo pudimos ver pelear con muchos boxeadores excelentes )aunque entre tanto retador ha tenido grandes rivales) y si bien la cantidad de defensas no significan nada porque ha tenido bastante paquete adelante, eso no quita que técnicamente Narváez sea uno de los mejores boxeadores argentinos de todos los tiempos.
    No es noqueador y ha peleado con muchísimos paquetes, pero cualquiera que entienda de boxeo no puede menos que admirar la excelente técnica que tiene Narváez.

  14. oscarcvm abril 22nd, 2012 at 8:45

    Soy argentino y me dio asco que este boxeador no intentara ni siquiera un round pelear como hombre contra Donaire, me dio verguenza a pesar que daba ventajas no tuvo alma de boxeador. es un buen boxeador pero le falta garra y carisma. Peleas mas dificiles lo harian mejor campeon

  15. Inde1000 abril 22nd, 2012 at 12:20

    El Mejor de todos los Tiempos, que Fenómeno, nadie sabe caminar en el Ring como Narvaez, nadie tiene ese esquive de Intocable como Narvaez, tiene mas escuela en el Ring que Manny Pacquiao, Floyd Mayweather, Juan Manuel Marquez, etc. nadie tiene esa facilidad para esquivar, trabajar la pelea psicológicamente como Narvaez, es un Fenómeno, Narvaez le hubiera enseñado a Boxear a Mike Tyson, que ese era un Peleador Callejero y no un Boxeador, Narvaez puede ser un Profesor de muchos Boxeadores en el Mundo.

  16. augusto abril 25th, 2012 at 14:26

    NARVAEZ PARECIA UN GRAN BOXEADOR , HASTA Q SE LO VIO CONTRA DONAIRE UNA FARZA

  17. Inde1000 septiembre 16th, 2012 at 19:07

    Augusto vos sabes que peso es Nonito y que peso es Narvaez, dió demasiada ventaja Narvaez y encima Nonito pasó un Papelón, para mí ganó Narvaez en Nueva York, la Farsa aquí es el Filipino que siendo mas pesado y con mas alcance de brazos no pudo hacer nada ante un Super Campeón indiscutido, que lució como mérito de traer la Triple Corona Mundial y que en Estados Unidos son los primeros Ladrones del Mundo en robar Combate, Narvaez ganó esa pelea con exhibición y si queres una prueba fijate la última ronda donde tira y tira el Filipino y las piñas pasan de largo y queda solo enredado en las cuerdas, yo le contaría caída porque Narvaez a parte de pelear psicologicamente, también el aire que hizo caer y trastabillar a Nonito ayudó para que pierda 12 Ronda y la Pelea.

  18. Amedar Consulting Group noviembre 5th, 2012 at 13:52

    Amedar Consulting…

    I’ll right away seize your rss as I can’t in finding your e-mail subscription hyperlink or e-newsletter service. Do you have any? Please let me recognize in order that I could subscribe. Thanks….


Deja un comentario




Gran victoria de Kelvin "La Perla Negra" Dotel
Por Néstor Domínguez Ayer noche tuvo lugar una nueva velada de boxeo y kick boxing en Mallorca bajo la tutela del Príncipes Boxing Club y la Federación Balear de Boxeo, y con la colaboración del Federación Balear de Kick Boxing y el Ajuntament de Llucmajor. Continuar... (1)

Parada de Campeones en Madrid
Oscar-Guzmán-flanqueado-por-José-Durán-y-Pedro-'Nino'-Jiménez El sábado 13 de Diciembre ha tenido lugar una reunión de campeones del boxeo madrileño en un céntrico restaurante. No es la primera vez que se hace una reunión similar, pero es unánime el deseo de repetir la experiencia y juntarse para comer al menos una vez al año quienes fueran rivales o compañeros, hace ya… unos años. Continuar... (1)

Boxeo: Picaña (Valencia)‏ Resultados
En la provincia de Castellón, que esta sacudiendo el peso Superligero valenciano. Centrándonos en el combate, no podemos comentar cada asalto porque fue todo el combate igual, toma y daca continuo entre las cuerdas con mayor importancia en los crochets de ambas manos. Destacar el aguante y pundonor de Juanfran que lo intentó y puso en pié a sus compañeros y el resto del publico. Seguro que con combates como este llegarán las victorias. Continuar... (0)

IZAN PÉREZ, CAMPEÓN DE ESPAÑA!
El carismático proyecto de boxeador, Izan Pérez, El potro de Valencia, se ha proclamado campeón de España de Boxeo en Edad escolar en su categoría. Estos días, del 5 al 7 de diciembre, se ha estado disputando el I Campeonato de España de formas de boxeo olímpico en edad escolar en el polideportivo Rodilla de Valladolid. Continuar... (0)

Erick López en acción el 13 de diciembre
Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo Descargar ERICK.jpg (30,8 kB)El prospecto de 24 años, el capitalino Erick López, 5 (4 KO)-1-2, está listo para regresar al cuadrilátero este sábado 13 de diciembre en el gimnasio Alexis Argüello contra Nelson Altamirano, 6 (5 KO)-5-1, en un show que organiza la promotora Pinolero Boxing y que Prodesa ha decidido poner en acción a uno de sus púgiles. Continuar... (2)

“Cascabel” Osejo enfrentará a Medrano
Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo El chinandegano Eusebio “Cascabel” Osejo, 27 (8 KO)-14-2, volverá al cuadrilátero este próximo sábado 13 de diciembre en el gimnasio Alexis Argüello de Managua, cuando enfrente al chontaleño Léster “Tico” Medrano, 14 (9 KO)-3-1, por el Título Nacional de las 126 libras. Continuar... (1)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón