“Chocolatito” González vs Ramón García

32

Top Rank trae al Fairplex en Ponoma una velada de boxeo de campeonato mundial el sábado 28 de abril, presentando al dos-veces campeón mundial, Román “Chocolatito” González defendiendo el título jr mosca de la AMB ante el ex campeón mundial, Ramón García Hirales.

González, 31-0 (26 KO’s) de Managua, Nicaragua es un ex campeón del peso mínimo y estará realizado la cuarta defensa de su título mini mosca de la AMB. El duro pegador de 24 años se mide al mexicano Ramón García “Príncipe” Hirales, 16-3-1 (9 KO’s) en lo que debe ser un combate explosivo, debido a la velocidad y guardia zurda que presenta el peleador mexicano ante el feroz poder de pegada presentado por el campeón defensor.

García viene de un derrota vía decisión en el mes de noviembre en un combate por el título jr mosca de la OMB ante Donnie Nietes en Filipinas y buscará vengar la racha de tres victorias por nocaut del campeón defensor ante púgiles mexicanos.

En las peleas preliminares verá acción el invicto Jesse Magdaleno 8-0 (5 KO’s) de Las vegas ante el potente pegador de Kansas City Nick Fast 7-1-1 (6 KO’s) en una batalla en la división supergallo.

El hábil peleador armenio de los pesos ligeros, Vahe Suruhan, 4-0-1ND (2 KO’s) se medirá a Edwin Solis, 3-1 (3 KO’s), de Tijuana, en un combate a seis asaltos.

El invicto peso ligero Jesse Román 10-0 (6 KO’s) de Santa Ana, California chocará en un combate a seis asaltos ante un oponente a ser mencionado. Román viene de una victoria por nocaut el pasado mes en el Finish Line Sports Grill localizado junto al Fairplex.

El peso welter Alberto Herrera 8-5-1 (5KO’s) se enfrentará a Anthony Lenk 13-1 (7 KO’s) en un combate pautado a ocho as altos. Herrera es el hermano de Mauricio Herrera, quien viene de un espectacular combate considerado como candidato a “Pelea del Año” ante Mike Alvarado el pasado 14 de abril en Las Vegas.

Lucky Boy Omotoso 21-0 (18 KO’s) peleará en un combate a ocho asaltos en la división welter ante un oponente aún por mencionarse.

La peleadora peso welter Holly Lawson 1-2 se enfrentará a Lisa Lewis en un combate de damas a cuatro as altos.

El evento que será televisado por Azteca se llevará a cabo en las alas de exposición dentro del Fairplex.

Los boletos tienen precios tan bajos como $10, $30, $50 y $75. El Fairplex está localizado en1101 West McKinley Avenue en Pomona California.

Compartir.

32 comentarios

  1. si noquea a este ramon garcia igual que a los otros 3 mex de los que hablan entonces si les crere que es muy bueno este chocolate ya que este ramon no es un grande pero no es malo.

  2. WELTER NATURAL el

    El chocolatito es excelente peleador me gusta su manera de boxear y es muy peligroso para cualquiera.

    Ramón García deberá emplearse a fondo y tener mucho cuidado de poder de puños y la rapidez del Nicaraguense.

    Si logra ganar Ramón García esto será un triunfo enorme debido a la calidad del Nica

  3. Angelaztek el

    el chocolatito boxea muuuuuuuy bien soy mexicano , y me da gusto que todavia existen buenos peleadores, como el chocolate, garcia tambien tiene que dar, muy buen combate!!

  4. Decia yo, que no hay rival capaz de ganarle al Chocolate en minimosca. pero tal vez me equivoco, alli esta Nietes. Si las cosas son como normalmente debemn ser, Gonzalez vence a Hirales por DU, pero sabemos que pega, aunque no pudo noqeuar al Changuito, quiza a Hirales le pegue mejor. En otro caso, Hirales bien preparado puede dar cierto peligro… Pero no tiene tan buen boxeo como Gonzalez.

  5. OJO DE TIGRE el

    EL UNICO RIVAL COMPETITIVO PARA CHOCOLATE EN MINIMOSCA ES DONNIE NIETES, EL RESTO SERÁ DEMOLIDO COMO EL RESTO DE AZTECAS

  6. CIBERCABALLERO el

    Ojalá que sea una buena pelea de principio a fin, por el bien del boxeo y los aficionados a este noble deportes. Los boxeadores mexicanos son aguerridos y ´´Chocolatito´´ también. Eso puede ser una garantía para un buen espectáculo. Saludos.

  7. OJO DE TIGRE el

    TODOS LOS DEMAS CAMPEONES MINIMOSCA SE LE CORREN AL CHOCOLATE, O AUN PEOR PIDEN UNA VOLSA EXAGERADA PARA NO ENFRENTARLO.

  8. OJO DE TIGRE el

    NO SOY ADIVINO PERO LES ASEGURO QUE ESTE COMBATE SERA MASACRE, DE KILATES XQ ESTOS DOS NO LE NIEGAN EL CARIÑO A NADIE

  9. PINOLEROS WARRIORS el

    EN NICARAGUA TODOS ESPERAMOS QUE ROMAN SEA EL VENCEDOR Y KO CON DONNIE NIETES SERIA EXCELENTE PELEA TODO ES QUE ESTE ULTIMO NO SALGA CON OTRA DE VAQUEROS A COMO SALIO GIOVANNI SEGURA QUE NO DABA EL PESO QUE TENDRIA QUE ESPERAR MAS TIEMPO PARA QUE LA PELEA GENERARA MAS DINERO Y FUERA UN CLASSICO ESPEREMOS QUE TODA PELEA POR MUY BUENO QUE SEA EL RIVAL SE DE YA QUE EL UNICO QUE NO DARA MARCHA ATRAS EN CONTRA DE LOS RIVALES SERA ROMAN GONZALES DIOS BENDIGA A TODOS LOS FORISTAS.

  10. ALDO (MEXICO) el

    A pesar de ke garcia no es malo no kreo ke tenga nada ke hacer nada en contra de gonzalez, a mi punto de vista el “chokolatito” es el mejor en la divicion de los minimoskas, tiene teknika, movilidad y una exelente pegada, pero bueno estando los dos arriba del ring kualkier kosa puede pasar, suerte a los dos y ke nos regalen una exelente pelea.

    Saludos a todos.

  11. me encantaría una pelea mas adelante con el mexicano Hernan Tyson Marquez seria estupendo ver a estos dos peleadores!!

  12. Al chocolatito la categoría de los moscas ya le queda chica, si sube de división tendría muy buena competencia, que les parecería un agarrón vs viloria, tyson marquez, nica concepcion, Pongsaklek etc.

  13. soy mexicano y voy con mi paisano pero este chocolate es de respeto y cuidado en fin una pelea que si vale la pena ver

  14. ese chocolatito es muy buen boxeador me encanta verlo pelear y el rayo es un super guerrero si el chango se le complico al choco alo mejor este tanbien. que gane el mejor.

  15. OCTAGÉSIMO CUARTA FECHA – TERCERA TEMPORADA

    Acertar KO + Round…………………..5 pts
    Acertar KO – Round……………………3 pts
    Acertar Empate o Descalific…………4 pts
    Acertar Dec Unan (DU)……………….3 pts
    Acertar Dec Div (DD o DM)…………3 pts
    Acertar sólo Ganador…………………..2pts.

    PELEAS DE LA SEMANA
    ANSELMO MORENO (32-1-1, 11) vs DAVID DE LA MORA (24-1, 17) AMB Gallo
    ABNER MARES (23-0-1, 13) vs ERIC MOREL (46-2, 23) CMB Super Gallo Vacante
    OMAR NARVAEZ (35-1-2, 19) vs JOSE CABRERA (20-2-2, 8 ) OMB Super Mosca
    KAROLY BALZSAY (24-2, 17) vs DIMITRI SARTISON (29-1, 18) Super Medio AMB
    JERMAIN TAYLOR (29-4-1, 18) vs CALEB TRUAX (18-0-1, 10) Mediano, 10 rounds
    ERISLANDY LARA (15-1-1, 10) vs RONALD HEARNS (26-2, 20) Mediano, 10 rounds

  16. OJO DE TIGRE el

    cuando chocolate llegue a mosca será una bomba xq el pinolero va a buscar pelear con los campeones de los 4 organismos

  17. Pues yo pien ue silvestre le pega a nietes y al chocolate la ves pasada que peleo con nietes se la robaron y no expusieron el titulo por miedo el filipin.

    Gracias que tengan buen dia

  18. Primerament saludos a todos los foristas de esta pagina,pienso q el chocolatito es el favorito pero no tiene q confiarce del zurdito mexicano ya q estos hermanos gemelos siempre dan grandes peleas dentro del ring espero q los ganadores seamos nostros los televidentes.

  19. punino eleoncio mercedez el

    CHOCOLATITO PURA CALIDAD REINARA POR MUCHO TIEMPO ES COMPLETO EL MEJOR TANTO ASI QUE NO TIENE COPETENCIA ES DEMASIADO SUPERIOR A TODOS..

  20. hola a a todos aqui ersta mi pronostico. en mi opinion el chocolate no la tiene facil vs hirales la verdad no se sabe que tantoi aguante ya que tiene un boxeo exelso y no he visto nunca a gonzales en apuros en el caso de hirales aguanta mucho y tiene mucha velocidad ademas las sworpresas existen tal como le paso a juanmaa lopes vs salido las 2 ocaciones en que pelearon recuertden que en el ring NO HAY ENEMIGO PEQUEÑO NI CAMPEON INVENCIBLE TODO PUEDE PASAR!! POR LO QUE DESDE MI OPINION SERA UNA PELEA DE PRONOSTICOS RESERVADOS.

  21. Cien por ciento nica el

    estimados amigos foristas creo que el Chocolate debe ganar y me alegra que un buen boxeador mexicano (ya que es un ex campeon) se decidiera a enfrentarse a Roman, para que se valore la verdadera calidad del nica, lamentablemente los campeones de los otros organismos no han querido enfrentarlo, considero que primero roman debe barrer en minimosca para despues dar el salto a Mosca, donde las peleas serían muy atractivas por la calidad de los boxeadores en peso mosca, no seria malo un super six en mosca, cuando el chocolate suba, para ver quien es quien

  22. Peruano
    No, mi amigo Rossel es Campeon Mundial Interino de la AMB ¿Podria ser de alguna otra organizacion?, pero nadie le quita el merito es mas de ganar el Chocolatito de Rossel deberia retar a Gonzales.
    Saludos

  23. Saludos a todos los rspetables foristas.
    Como todos pienso de que deveria ganar Roman, sinembargo pienso tambien que los estilos hacen los pleitos hay q’ ver como responde El Chocolate a la guardia surda y velocidad de Garcia, como siempre independientemente le boy al nuestro a Roman Chocolatito Gonzalez y si perdiera sabre felicitar a los Mexicanos pero obiamente estoy esperando un buen resultado para nosotros los Nicas, saludes a todos.

  24. He estado buscando peleas viejas del chocolate y no lo he visto contra ningun surdo eso me preocupa por que se entreno en Nicaragua y no puedo pensar en ningun sparrring surdo que le hayan podido consiguir, vi como Garcia dejo a Niettes y es bueno el muchacho ojala el chocolate este en buenas condiciones pues este muchacho no va a ser un blanco facil como lo fue Vargas pues Garcia puede ser escurridizo y eso podria cansar a Roman. Roman luce mas fuerte, pero esta es la primera pelea del Chocolate donde veo que se podria ir a cualquier lado y roman se va a tener que emplear a fondo y explotar todos sus recursos.

  25. EL TYSON MARQUEZ DESTROZA FACIL AL CHOCOLATE, SEAN REALISTAS NO A ENFRENTADO A NADIE EL NICARAGUENSE, LA PELEA Q LE ESPERA CON EL PRINCIPE VA A SER UN PARAMETRO PORQ EL PRINCIPE ES MEJOR Q A LOS DEMAS Q LE A GANADO ESTE TAL CHOCOLATE

  26. sanriago ayerdis el

    Muchos dicen que chocolatito a peleado solo con paquetes, pues la calidad se ve por que la mayoria no pasan del quinto asalto, que les parece y el chango ya estaba noqueado desde el quinto asalto el termina de pie por orgullo por que ya no habia nada que hacer.
    esta bien que pelee con garcia para que disfruten los experto del boxeo como un verdadero campeon le gana a otro buen boxeador.
    mi favorito para triunfar en cualquier via sera roman gonzales aunque creo mas en el k.o en quinto asalto.

  27. hola a todos, yo pienso que el chocolate no debe tener problemas para doblegar a este mexicano, ya que este no tiene pegada el unico inconveniente es que es zurdo, pero creo que lo noquiara, ya que todos sabemos de la calidad y pegada del chocolate . chao

  28. pacman4ever el

    a viloria brian viloria tambien sera un rival facil pa ese chocolate ese chamaco trae potencia trae estilo trae aguante y demasiado perfecto pero como decimos en puerto rico a cada serdito le llega su navidad saludos foristas…….absolutamente pacquiao el mejor mayweather ante cotto es una basura si gana sera en tarjetas viva mexico…….

  29. Pingback: Amedar Consulting

Dejar una Respuesta