Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién ganaría Pacquiao o Algieri?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Gran función de boxeo este jueves 19 de abril en Tijuana en el lugar del boxeo Las Pulgas night club.

Y por primera vez  Jonathan García 6-0 5 ( kos ) estará peleando en México, hablamos con el y dice estar bien preparado. Es originario de Watsonville, California, Estados Unidos tiene 20 años y empezó en el boxeo a la edad de 8 años ya que donde vivía había un gimnasio cerca.

Tuvo mas de 100 peleas amateur gano varios torneos y adquirió mucha experiencia ya que pudo enfrentar a todo tipo de rivales.

En enero 22 del 2010 fue su primera pelea ya como profesional, enfrentando a otro debutante Anthony reyes la pelea fue competitiva llena de acción reyes cayo en el 1 round pero se levanto y logro terminar de pie los 4 rounds, Jonathan fue el vencedor por decisión unánime.

A partir de ahí llegaron 5 peleas mas ganando las 5 por nocaut, sin duda alguna garcia tiene poder en sus manos y tiene un excelente boxeo.

“como te sientes de pelear en México te intimida ir a otro país”

Para nada yo estoy listo para ir a donde sea la verdad no me intimida ir a Tijuana de hecho estoy muy tranquilo y solo espero el momento de subir al ring.

Su preparación se basa como el dice normal, entrando al 100% dice que le gusta mirar mucho boxeo por televisión y videos, y que de ahí aprende bastante.

De su rival dice no saber su nombre pero en realidad no le interesa saber quien es ya que esta preparado para cualquier rival que le pongan.

Las pulgas night club esta ubicado en la calle revolución enfrente de el teatro” El foro” en el centro de Tijuana a solo unos minutos de la línea. Los boletos están disponibles en las pulgas night club y en la tienda de deportes vikingos.

joeserrat@boxeando.com





Deja un comentario




Eusebio Osejo afila sus puños
Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo El chinandegano Eusebio Osejo, 26 (7 KO)-14-2, ha logrado cabalgar a paso firme en este 2014. Tres victorias y una derrota discutida en sus combates de este año, son resultados altamente significativos para este peleador de estilo escurridizo. Continuar... (0)

Entradas ya a la venta para “Mala Sangre”, el evento del año que nadie debe perderse.
cartel-(4Roberto-Santos)Desde este viernes ya pueden conseguirse las entradas para el deseado combate entre el púgil barcelonés Javi García Roche (15-2-1, 10KOs) y el alicantino Roberto Santos (21-7-3, 12KOs), uno de los enfrentamientos más esperados de los últimos años en nuestro país. Continuar... (1)

David "Iron" Martín y Cristian Morales se citan en Mallorca
Por Néstor Domínguez Mundo-Hispano-Mallorca.-(1)Magnífica velada la que se celebrará en Mallorca el próximo sábado 22 de noviembre con la disputa de un gran cartel que estará encabezado por el Campeonato del Mundo Hispano. Enfrentará al ídolo local David “Iron” Martín (10-2) ante el madrileño de la promotora MaravillaBox Cristian Morales (11-2). Serán 10 asaltos que colocarán frente a frente a 2 de los mejores pesos ligeros de nuestro país. Con estilos de combate totalmente contrapuestos, este duelo augura emoción, boxeo de calidad y pronóstico incierto. Continuar... (0)

Luciano Cuello ante “La Roca” Chiruta el próximo día 21 en El Asador de Enrique.
CARTEL-(3)Luciano Cuello ante “La Roca” Chiruta el próximo día 21 en El Asador de Enrique.
El argentino, ranqueado como número 11 del mundo por el WBC, regresa a los rings españoles tras cinco años de ausencia. Como combate de semifondo se ofrecerá el debut profesional del supermedio madrileño Gonzalo Romero. Continuar... (0)

Curso CUTMAN-DC en Barcelona
CUTMAN-DC-PosterTenemos el placer de anunciar el próximo curso CUTMAN-DC que se celebrará el próximo 29 de Noviembre en Barcelona, en el GimnasioEntrena en Barcelona (c/ Perú 179-181, 08020 Barcelona) a partir de las 10:00 horas. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón