Boxeo en Tijuana este jueves 19 de abril

0

Gran función de boxeo este jueves 19 de abril en Tijuana en el lugar del boxeo Las Pulgas night club.

Y por primera vez  Jonathan García 6-0 5 ( kos ) estará peleando en México, hablamos con el y dice estar bien preparado. Es originario de Watsonville, California, Estados Unidos tiene 20 años y empezó en el boxeo a la edad de 8 años ya que donde vivía había un gimnasio cerca.

Tuvo mas de 100 peleas amateur gano varios torneos y adquirió mucha experiencia ya que pudo enfrentar a todo tipo de rivales.

En enero 22 del 2010 fue su primera pelea ya como profesional, enfrentando a otro debutante Anthony reyes la pelea fue competitiva llena de acción reyes cayo en el 1 round pero se levanto y logro terminar de pie los 4 rounds, Jonathan fue el vencedor por decisión unánime.

A partir de ahí llegaron 5 peleas mas ganando las 5 por nocaut, sin duda alguna garcia tiene poder en sus manos y tiene un excelente boxeo.

“como te sientes de pelear en México te intimida ir a otro país”

Para nada yo estoy listo para ir a donde sea la verdad no me intimida ir a Tijuana de hecho estoy muy tranquilo y solo espero el momento de subir al ring.

Su preparación se basa como el dice normal, entrando al 100% dice que le gusta mirar mucho boxeo por televisión y videos, y que de ahí aprende bastante.

De su rival dice no saber su nombre pero en realidad no le interesa saber quien es ya que esta preparado para cualquier rival que le pongan.

Las pulgas night club esta ubicado en la calle revolución enfrente de el teatro” El foro” en el centro de Tijuana a solo unos minutos de la línea. Los boletos están disponibles en las pulgas night club y en la tienda de deportes vikingos.

joeserrat@boxeando.com

Compartir.

Dejar una Respuesta