Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor Gómez o Trinidad?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Baja Boxing

Marvin “Cachorro” Quintero y David “Morita” de la Mora, dos de las apuestas más importantes de Baja Boxing y orgullos del gimnasio del Crea de Tijuana, B. C., tendrán el próximo 21 de abril contiendas trascendentales para sus respectivas carreras en sedes diametralmente opuestas, lo que ocasionará que el experimentado entrenador Rómulo Quirarte y su equipo de trabajo, compuesto por sus dos hijos, tengan que dividirse las labores con la intención de sacar adelante ambos compromisos.
Próximo a cumplir los 26 años de edad y con 27 peleas a cuestas, Quintero disputará en Morelia, Michoacán, pelea eliminatoria en la categoría de los ligero, con el filipino Al Sabaupan (18-01, 13 nocauts), la cual arrojará al retador oficial al título de la FIB, en poder de Miguel “Titere” Vázquez.

Por su parte, De la Mora, tendrá una segunda oportunidad de coronarse como campeón del mundo, cuando enfrente esa misma noche en El Paso, Texas, al panameño Anselmo “Chemito” Moreno (32-1, 11 nocauts), por el Súper Campeonato de las 118 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Ambos compromisos son muy importantes para nuestros peleadores y nos gustaría que el equipo de Rómulo Quirarte estuviera presente en las dos contiendas, pero es imposible. Vamos a analizar bien la situación y resolveremos en los próximos días. Lo más seguro es que Don Rómulo viaje a El Paso con David de la Mora y sus hijos vayan con Marvin a Morelia”, apuntó Antonio Lozada, Presidente de Baja Boxing.

Al respecto, el experimentado manejador de origen jalisciense, expresó:

“Es una situación que tenemos encima, pero la resolveremos de la mejor manera. Mis hijos, Roberto y Bobby, ya están listos para este tipo de compromisos y ya han trabajado sin mí, así que los muchachos (Quintero y De la Mora) no deben preocuparse. Vamos a sacar esto adelante”, indicó.





Deja un comentario


Javier Maciel expone vs. César Sastre Silva su cetro latino OMB
Por Nicolás Samuilov Busca regresar a los primeros planos. Se quedó a las puertas de su ansiada oportunidad mundialista. Estuvo muy cerca, y de visitante, le faltó muy poco. Con las expectativas renovadas y la fortaleza de siempre, procura colocarse nuevamente en lo más alto. A ello va. El campeón argentino y latino superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ex retador mundialista bonaerense Javier “La Bestia” Maciel, se enfrentará al monarca uruguayo superwelter, el montevideano César “Pepa” Sastre Silva, Continuar... (0)

EN EL CINTURÓN DE ORO “Duende”, “Gato” y “Furby”, brillaron
CIUDAD DE MÉXICO.- Los guanajuatenses Julio César “Duende” Muñoz, Raúl “Gato” Hernández y Ricardo “Furby” Rico tuvieron una destacada actuación al lograr triunfos en el prestigioso Cinturón de Oro XX, la noche del jueves en el José Cuervo Salón. Todos los pleitos fueron a cuatro rounds. Continuar... (1)

Combate Título Unión Europea peso wélter FERINO V vs EL MASSOUDI
CARTEL-OFICIAL-GRAN-CANARIA-BOXINGNIGHTLa isla de Gran Canaria sede de la velada por el título de campeón de Europa de Boxeo.NP.‏ El próximo 9 de Mayo, patrocinado por el Cabildo de Gran Canaria en colaboración con la Federación Insular de Boxeo, se celebrará el Campeonato Europeo EU/EBU de los pesos wélter. Continuar... (2)

EN EL JOSÉ CUERVO SALÓN Garduño, tras El Cinturón de Oro
CIUDAD DE MEXICO.- En velada que se espera explosiva, donde la mayoría de los contendientes son foráneos, los pesos welters, ligeros, plumas y medios, entrarán en actividad en el famoso Cinturón de Oro XX, la noche de este jueves, en el José Cuervo Salón. Continuar... (0)

UNIFIED WORLD TITLE
Las organizaciones FIDAM y GBF , organizan bajo el título ¨UNIFIED WORLD TITLE¨ diversos campeonatos del 8 al 12 de octubre de 2014, en el Complejo Marina D´Or de Oropesa del Mar. Continuar... (0)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón