Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién mereció ganar Canelo o Lara?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Baja Boxing

Marvin “Cachorro” Quintero y David “Morita” de la Mora, dos de las apuestas más importantes de Baja Boxing y orgullos del gimnasio del Crea de Tijuana, B. C., tendrán el próximo 21 de abril contiendas trascendentales para sus respectivas carreras en sedes diametralmente opuestas, lo que ocasionará que el experimentado entrenador Rómulo Quirarte y su equipo de trabajo, compuesto por sus dos hijos, tengan que dividirse las labores con la intención de sacar adelante ambos compromisos.
Próximo a cumplir los 26 años de edad y con 27 peleas a cuestas, Quintero disputará en Morelia, Michoacán, pelea eliminatoria en la categoría de los ligero, con el filipino Al Sabaupan (18-01, 13 nocauts), la cual arrojará al retador oficial al título de la FIB, en poder de Miguel “Titere” Vázquez.

Por su parte, De la Mora, tendrá una segunda oportunidad de coronarse como campeón del mundo, cuando enfrente esa misma noche en El Paso, Texas, al panameño Anselmo “Chemito” Moreno (32-1, 11 nocauts), por el Súper Campeonato de las 118 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Ambos compromisos son muy importantes para nuestros peleadores y nos gustaría que el equipo de Rómulo Quirarte estuviera presente en las dos contiendas, pero es imposible. Vamos a analizar bien la situación y resolveremos en los próximos días. Lo más seguro es que Don Rómulo viaje a El Paso con David de la Mora y sus hijos vayan con Marvin a Morelia”, apuntó Antonio Lozada, Presidente de Baja Boxing.

Al respecto, el experimentado manejador de origen jalisciense, expresó:

“Es una situación que tenemos encima, pero la resolveremos de la mejor manera. Mis hijos, Roberto y Bobby, ya están listos para este tipo de compromisos y ya han trabajado sin mí, así que los muchachos (Quintero y De la Mora) no deben preocuparse. Vamos a sacar esto adelante”, indicó.





Deja un comentario


Tigre Castro combatirá este sábado
Por  Juan E. Brignone El invicto de peso ligero Diego “El Tigre” Castro, representado por JEB Boxing SRL, se presentará este sábado este sábado, 26 julio, en el Club Social y Deportivo El Porvenir, sito en Moreno 1223, Quilmes, provincia de Buenos Aires, Argentina, en una velada que será transmitida por TyC Sports desde las 23 horas. Continuar... (1)

Velada boxeo en Montuïri (Mallorca)
Por Néstor Domínguez Cartel-Montuiri.FINAL DE TEMPORADA EN MALLORCA. Boxeo profesional con Kelvin “La Perla Negra” Dotel y duelo de selecciones. Sensacional velada al aire libre en Montuïri compuesta por 10 combates. Os presentamos el poster oficial de la velada de boxeo que tendrá lugar este próximo 25 de julio, viernes, en Montuïri (Mallorca), en el Campo de Fútbol “Es Revolt”. Continuar... (1)

Llega a Puerto Rico, el campeón regional Alexis 'Beaver' Santiago, oponente del boricua Emmanuel 'Manny' Rodríguez rumbo a 'Noche de Campeones DIRECTV' en Cataño‏
Por Fernando Gaztambide En la tarde de hoy, Alexis ‘Beaver’ Santiago ( 16-3, 7 KO ) de Phoenix, llegó a Puerto Rico, a casi dos semanas de su pelea estelar con el prometedor boxeador puertorriqueño, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) para acostumbrarse al suelo borincano. Rodríguez vs. Santiago será por el título vacante Latino de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) en las 118 libras y a 10 asaltos, el sábado, 2 de agosto desde el coliseo Cosme Beitia de Cataño.  Continuar... (1)

EN LOS GUANTES DE ORO Batallas para todos los gustos
CIUDAD DE MEXICO.- Con una maratónica función continuarán los Guantes de Oro del DF, este sábado en la Arena México. Hay programadas 40 peleas, desde las 6 pm.   Las anteriores veladas resultaron emocionantes y se prevé que esta siga en el mismo tenor. En 50 kilos: el fajador Tony López, subcampeón el año anterior, chocará con Luis Rodríguez; Alex Rodríguez-Cristian Zacarías; José Torres-Juan Flores. Continuar... (7)

Cristian Medina vs. Mariano Díaz Strunz por cetro latino CMB
Por Nicolás Samuilov Uno busca prolongar su exitoso paso para afianzarse como un contendiente de peligro en la categoría. El otro quiere reinsertarse entre los más destacado y regresar a los primeros planos. En un duelo de juventud contra experiencia, solo uno prevalecerá. El ascendente bonaerense Cristian “Maravilla” Medina se enfrentará al ex campeón latino crucero cordobés Mariano “El Alemán” Díaz Strunz, en disputa del título latino crucero interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el combate estelar de la velada que se desarrollará este viernes, 18 de julio, en el Club Social y Cultural El Cruce de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 22, para Argentina y toda América. Continuar... (3)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón