Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Baja Boxing

Marvin “Cachorro” Quintero y David “Morita” de la Mora, dos de las apuestas más importantes de Baja Boxing y orgullos del gimnasio del Crea de Tijuana, B. C., tendrán el próximo 21 de abril contiendas trascendentales para sus respectivas carreras en sedes diametralmente opuestas, lo que ocasionará que el experimentado entrenador Rómulo Quirarte y su equipo de trabajo, compuesto por sus dos hijos, tengan que dividirse las labores con la intención de sacar adelante ambos compromisos.
Próximo a cumplir los 26 años de edad y con 27 peleas a cuestas, Quintero disputará en Morelia, Michoacán, pelea eliminatoria en la categoría de los ligero, con el filipino Al Sabaupan (18-01, 13 nocauts), la cual arrojará al retador oficial al título de la FIB, en poder de Miguel “Titere” Vázquez.

Por su parte, De la Mora, tendrá una segunda oportunidad de coronarse como campeón del mundo, cuando enfrente esa misma noche en El Paso, Texas, al panameño Anselmo “Chemito” Moreno (32-1, 11 nocauts), por el Súper Campeonato de las 118 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Ambos compromisos son muy importantes para nuestros peleadores y nos gustaría que el equipo de Rómulo Quirarte estuviera presente en las dos contiendas, pero es imposible. Vamos a analizar bien la situación y resolveremos en los próximos días. Lo más seguro es que Don Rómulo viaje a El Paso con David de la Mora y sus hijos vayan con Marvin a Morelia”, apuntó Antonio Lozada, Presidente de Baja Boxing.

Al respecto, el experimentado manejador de origen jalisciense, expresó:

“Es una situación que tenemos encima, pero la resolveremos de la mejor manera. Mis hijos, Roberto y Bobby, ya están listos para este tipo de compromisos y ya han trabajado sin mí, así que los muchachos (Quintero y De la Mora) no deben preocuparse. Vamos a sacar esto adelante”, indicó.





Deja un comentario


PRENSA WSB MÉXICO
Los púgiles Juan Pablo Romero (69kg) y Elías Emigdio (52), estarán representando a México en el nuevo torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) y que avala el Comité Olímpico Internacional (COI), el cual dará inicio el 24 de Octubre y donde estarán cara a cara con campeones mundiales y olímpicos, esta justa también otorgará 20 plazas (dos por categoría) para los juegos olímpicos de Rio de Janeiro 2016. Continuar... (7)

Boxeo : Esto Es Boxeo‏
Segundo programa de ESTO ES BOXEO que se emitió el jueves a las 00,10 horas y se va a volver a emitir el viernes, día 12 de septiembre a las 14,30 horas en Canal 7 Televalencia. Continuar... (2)

Víctor Hugo Velázquez vs. César Vélez - Título argentino - Viernes en Chaco‏
Por Nicolás Samuilov Ambos presentan récords similares. Uno es campeón y estrena su reinado ante su público. El otro, desafiante, irá por la consagración. El campeón argentino welter, el noqueador chaqueño Víctor Hugo “El Huracán” Velázquez, se enfrentará al bonaerense radicado en Córdoba, César Vélez, intentando defender por primera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este viernes, 12 de septiembre, en el Estadio Múltiple Arena de la Universidad Nacional Chaco Austral (UNCAUS), sito en Comandante Fernández 755, Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de la TV Pública a partir de las 23:30, para Argentina y al mundo por www.tvpublica.com.ar/vivo. Continuar... (0)

Esto Es Boxeo 2, Rocka y Kleins protagonistas
Este jueves viviremos una nueva edición del programa de moda del boxeo valenciano, Esto Es Boxeo. En el programa de esta semana disfrutaremos del combate entre Feliks Kleins vs Marius Jacheanu que vivimos en directo el pasado 18/07/2014 en Sedavi (Valencia). Continuar... (7)

Daniel Jacobs es el Boxeador del Mes de la AMB
Daniel Jacobs fue escogido como Boxeador del Mes para la Asociación Mundial de Boxeo, según anunció el Comité de Clasificaciones que hizo público el ranking del mes de agosto de 2014. Jacobs conquistó el campeonato mundial del peso medio (160 libras) de la AMB, al vencer por TKO 5 a Jarrod Fletcher, en un pleito realizado en Nueva York, el 9 de agosto. Continuar... (1)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón