Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién ganaría Pacquiao o Algieri?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Baja Boxing

Marvin “Cachorro” Quintero y David “Morita” de la Mora, dos de las apuestas más importantes de Baja Boxing y orgullos del gimnasio del Crea de Tijuana, B. C., tendrán el próximo 21 de abril contiendas trascendentales para sus respectivas carreras en sedes diametralmente opuestas, lo que ocasionará que el experimentado entrenador Rómulo Quirarte y su equipo de trabajo, compuesto por sus dos hijos, tengan que dividirse las labores con la intención de sacar adelante ambos compromisos.
Próximo a cumplir los 26 años de edad y con 27 peleas a cuestas, Quintero disputará en Morelia, Michoacán, pelea eliminatoria en la categoría de los ligero, con el filipino Al Sabaupan (18-01, 13 nocauts), la cual arrojará al retador oficial al título de la FIB, en poder de Miguel “Titere” Vázquez.

Por su parte, De la Mora, tendrá una segunda oportunidad de coronarse como campeón del mundo, cuando enfrente esa misma noche en El Paso, Texas, al panameño Anselmo “Chemito” Moreno (32-1, 11 nocauts), por el Súper Campeonato de las 118 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Ambos compromisos son muy importantes para nuestros peleadores y nos gustaría que el equipo de Rómulo Quirarte estuviera presente en las dos contiendas, pero es imposible. Vamos a analizar bien la situación y resolveremos en los próximos días. Lo más seguro es que Don Rómulo viaje a El Paso con David de la Mora y sus hijos vayan con Marvin a Morelia”, apuntó Antonio Lozada, Presidente de Baja Boxing.

Al respecto, el experimentado manejador de origen jalisciense, expresó:

“Es una situación que tenemos encima, pero la resolveremos de la mejor manera. Mis hijos, Roberto y Bobby, ya están listos para este tipo de compromisos y ya han trabajado sin mí, así que los muchachos (Quintero y De la Mora) no deben preocuparse. Vamos a sacar esto adelante”, indicó.





Deja un comentario




Boxeo: Kiko y El Tigre‏
CONSIGUE YA TUS ENTRADAS AQUI: Gym Gallego Prada: C/ Montseny 182, Hospitalet – 93 449 33 55 Gym Ko Verdun: C/ Jaume Marti 27, Barcelona – 93 350 01 17 Ray Sugar Boxing: C/ Góngora 38, Barcelona – 93… Trailer “Mala Sangre” (Boxeo 12 Diciembre, Barcelona) Continuar... (0)

La FEB en marcha la I Liga Nacional de Boxeo Olímpico por Autonomías 2015
Madrid, 22 de noviembre de 2014.- La Federación Española de Boxeo presenta la I LIGA NACIONAL DE BOXEO OLIMPICO POR AUTONOMIAS, MODALIDADES A.O.B y WSB, una nueva competición por autonomías donde puede participar cualquier deportista federado categoría élite que tenga un mínimo de tres combates realizados. Continuar... (0)

Eusebio Osejo afila sus puños
Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo El chinandegano Eusebio Osejo, 26 (7 KO)-14-2, ha logrado cabalgar a paso firme en este 2014. Tres victorias y una derrota discutida en sus combates de este año, son resultados altamente significativos para este peleador de estilo escurridizo. Continuar... (1)

Entradas ya a la venta para “Mala Sangre”, el evento del año que nadie debe perderse.
cartel-(4Roberto-Santos)Desde este viernes ya pueden conseguirse las entradas para el deseado combate entre el púgil barcelonés Javi García Roche (15-2-1, 10KOs) y el alicantino Roberto Santos (21-7-3, 12KOs), uno de los enfrentamientos más esperados de los últimos años en nuestro país. Continuar... (1)

David "Iron" Martín y Cristian Morales se citan en Mallorca
Por Néstor Domínguez Mundo-Hispano-Mallorca.-(1)Magnífica velada la que se celebrará en Mallorca el próximo sábado 22 de noviembre con la disputa de un gran cartel que estará encabezado por el Campeonato del Mundo Hispano. Enfrentará al ídolo local David “Iron” Martín (10-2) ante el madrileño de la promotora MaravillaBox Cristian Morales (11-2). Serán 10 asaltos que colocarán frente a frente a 2 de los mejores pesos ligeros de nuestro país. Con estilos de combate totalmente contrapuestos, este duelo augura emoción, boxeo de calidad y pronóstico incierto. Continuar... (1)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón