Quintero y “Morita”, por triunfos cruciales

0

Baja Boxing

Marvin “Cachorro” Quintero y David “Morita” de la Mora, dos de las apuestas más importantes de Baja Boxing y orgullos del gimnasio del Crea de Tijuana, B. C., tendrán el próximo 21 de abril contiendas trascendentales para sus respectivas carreras en sedes diametralmente opuestas, lo que ocasionará que el experimentado entrenador Rómulo Quirarte y su equipo de trabajo, compuesto por sus dos hijos, tengan que dividirse las labores con la intención de sacar adelante ambos compromisos.
Próximo a cumplir los 26 años de edad y con 27 peleas a cuestas, Quintero disputará en Morelia, Michoacán, pelea eliminatoria en la categoría de los ligero, con el filipino Al Sabaupan (18-01, 13 nocauts), la cual arrojará al retador oficial al título de la FIB, en poder de Miguel “Titere” Vázquez.

Por su parte, De la Mora, tendrá una segunda oportunidad de coronarse como campeón del mundo, cuando enfrente esa misma noche en El Paso, Texas, al panameño Anselmo “Chemito” Moreno (32-1, 11 nocauts), por el Súper Campeonato de las 118 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Ambos compromisos son muy importantes para nuestros peleadores y nos gustaría que el equipo de Rómulo Quirarte estuviera presente en las dos contiendas, pero es imposible. Vamos a analizar bien la situación y resolveremos en los próximos días. Lo más seguro es que Don Rómulo viaje a El Paso con David de la Mora y sus hijos vayan con Marvin a Morelia”, apuntó Antonio Lozada, Presidente de Baja Boxing.

Al respecto, el experimentado manejador de origen jalisciense, expresó:

“Es una situación que tenemos encima, pero la resolveremos de la mejor manera. Mis hijos, Roberto y Bobby, ya están listos para este tipo de compromisos y ya han trabajado sin mí, así que los muchachos (Quintero y De la Mora) no deben preocuparse. Vamos a sacar esto adelante”, indicó.

Compartir.

Dejar una Respuesta