El 2 de junio regresa Acelino “Popo” Freitas

9

El  boxeador brasileño Acelino “Popo” Freitas regresará el 2 de junio para pelear con el invicto Michael Oliveira en el Conrad Punta Del Este  Resort Casino en Uruguay, la velada será transmitida en Brasis por TV Glopo y en Argentina.

Freitas a sus 36 años regresa a los cuadriláteros después de un retiro de 5 años, Freitas fue conocido por ser un gran noqueadory, el brasileño consiguió 29 victorias consecutivas por nocaut y se convirtió en un ídolo en Brasil.

Popo  (38-2, 32 KOs)  fue 4 veces campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo (“OMB”)  peso ligero, además de dos veces la OMB y la Asociación Mundial de Boxeo (“AMB”) campeón de peso súper pluma. Entre 1995 y 2007, Freitas derrotó a Joel Casamayor, Daniel Attah, Juan Carlos Ramírez, Jorge Rodrigo Barrios y Artur Grigorian.

Video de los mejore nocauts de Acelino Freitas:

Imagen de previsualización de YouTube

 

Compartir.

9 comentarios

  1. Que les pasan a estos que derepente ledan como una intorsicacion de la pastillita asul y quieren regresar al pasado como lo hiso morale que no save que haser si meter la caveza en un hueco o en la tasa del bano porfavor delen paso a las nuevas figuras no queremos bueno almeno lo digo por mi ver circo romano el box tiene un tiempo cuando uno esta en su ferborr cuando eso pasa lo que queda son noltajia a me olvidel del cepillo que por poco lo matan en su ultima presentacion porfabor el asilo esta open cubano100%

  2. le perdi la huella a este peleador brasileño alguien me podria decir que le paso?? porque se retiro 5 años??

  3. CARLOS MONZON el

    A QUE VUELVE ESTE MUCHACHO!!!!!!!!!! GRAN NOQUEADOR DE BULTOS LA VEZ QUE PELEO CON ALGUIEN PERDIO Y APARTE TIENE MANDIBULA DE CRISTAL LO TOCAN Y SE CAE

Dejar una Respuesta