Hector “Macho” Camacho detenido

22

El ex-campeón de boxeo de 49 años Hector “Macho” Camacho  fue detenido por agredir a uno de sus hijos en la casa de su ex esposa en Florida.

Camacho pagó una fianza de 5.000 dólares en la cárcel del Condado de Orange en Orlando el lunes y quedó en libertad.

Según fuentes policiales:  “Agarró al hijo por el cuello, lo golpeó en el suelo y lo pisoteó”, “Él se entregó el lunes ante las autoridades y tras pagar una fianza de 5.000 dólares quedó libre”.

A continuación les mostramos un video de este guerrero boricua que protagonizó inolvidables combates contra boxeadores de la talla de Julio César Chávez, Sugar Ray Leonard o Óscar De la Hoya…

Imagen de previsualización de YouTube

 

Compartir.

22 comentarios

  1. Que pena oir eso , hace un tiempo lei un articulo sobre otro boricua Ivan Calderon acerca de Drogas y Narcotrafico que pena , No quiero de ninguna manera insultar a Puerto Rico que quede Claro por ejemplo la Hiena Barrios es de Argentina y es otra joyita, no hablemos de Mayweather .Lo que quiero decir es que en todos los deportes de gran Altura no puede haber cosas asi .

  2. el lio d calderon segun yo lei era una casa de el pero la tenia rentada a unas personas no relacionadas a el creo que eso no lo involucro seria mente a el en nada pero estas noticias asi de verdad que dan lastima

  3. Es un ser humano…Tambien tiene necesidades y problemas…A poco creen q el Papa religioso pasa de largo en esto…

  4. Isroliv II el

    Ay papa, te van a santificar, casi me has hecho llorar, me puedo ir contigo para el paraiso?

  5. Isroliv II el

    Calderon te va a partir la madre singao y a mi para Isroliv tambien le van a coger el culo

  6. dicen que no quieren insultar a puerto rico pero dices otro boricua, ok amigos el que este libre de pecado que lance la primera piedra, aqui nadie debe hablar paja de otro pais hay muchos todos argentinos, mexicanos,venezolanos,dominicanos,panameños,colombianos,dominicanos, de todas las nacionalidades que consumen drogas por bojotes, asi que no debemos alegrarnos ni decir estupideces de otras naciones.

  7. INVITADO PR el

    el macho camacho no es la primera vez que le ocurren estas cosas al contrario de ivan calderon gracias flaco por aclararle a irosliv..

  8. Pues va ser que de macho tiene poco si es capaz de hacerle eso a su hijo.

  9. Es una lastima..eso pasa en todo los sitios,no solo en el deporte por desgracia,es una lastima pq al ser persona famosa se le echan mas piedras..pues todo lo que sea..el tiempo pone cada uno en su sitio…

  10. ISROLIV ERES MUY SUTIL PARA DESIR LAS COSA PERO LO QUE PARESE QUE TU NO SAVES ES QUE SOMOS SERES TENEMOS ISTINTO ANIMAL Y POR LO TANTO TODOS PERO TODOS SOMOS PECADORES DE UNA FORMA O DE OTRA ME INMAJINO DE QUE PAIS TU ERS CUBANO 100%

  11. y se hace llamar “macho” no tiene mucho de eso la verda por mi kno vuelva a ganar dinero kn el boxeo pork para k se lo gaste en fianzas…

  12. ¿Y ahora que paso? por que tantos insultos en contra mia. Bueno la verdad es que con mi comentario nunca quise insultar a nadie , ni siquiera de manera sutil por que no hace falta cuando se insulta se insulta y punto , Pero si de alguna manera heri a cualquier persona me meresco una putiadita jeje………preferentemente como lo hace EL INDIO
    Y como dice un pana arriba la cague jejenXD DISCULPAS a los que
    se sienten heridos

  13. Oye pana EL INDIO yo no soy Cubano jiji………….XD, Yo admiro mucho a esa gente pero nisiquiera soy de CentroAmerica no se porque dices eso jijiji ….xD Y CUANDO QUIERO ESCRIBIR Grocerias las escribo sino buscame en los comentarios del CMB……XD. Yo creo que tu me confundes con Isroliv II pero yo no soy ese man o no te das cuenta que me esta insultando………xD
    Una vez mas escribo pidiendo disculpas a los Heridos ya que no fue mi intencion. Ademas tambien agradesco a el pana el flaco por aclararme si me equivoco, me equivoco y punto despues pido disculpas.

  14. yo en ninguna manera me senti insultado solo quise aclarar algo de otro peleador cual nombre fue nombrado y el problema noera suyo disculpas si ofendi a alguien pero sinceramente creo q no . saludos a todos

  15. La abogada de Héctor “El Macho” Camacho sostuvo que su cliente no fue apresado ayer en Orlando como se hizo público, sino que él se entregó voluntariamente al Orange County Sheriff’s Department inmediatamente que se enteró que había sido puesta una denuncia en su contra por una pelea doméstica que ocurrió el pasado 22 de marzo en la casa de su exesposa, por supuestamente agarrar por el cuello a uno de sus hijos y golpearlo y pisotearlo en el suelo.

    “Fue una disputa familiar que ocurrió en la casa de los niños del señor Camacho y los vecinos llamaron la policía cuando comenzaron a escucharse los gritos fuera de la residencia”, explicó la licenciada Linda George quien dijo además que el boxeador se encuentra libre y en Puerto Rico.

    Agregó la letrada que la policía llegó a la residencia atendiendo la llamada, pero que en ese momento no le dieron seguimiento a la querella. “No para arrestar al señor Camacho”, señaló George.

    “En aquel momento no encontraron que hubiese laceraciones físicas y decidieron que no se requería tratamiento médico. De todos modos, después que él dejó el hogar, la querella se hizo por alegadas acciones en contra del hijo adolescente de el señor Camacho”, añadió la abogada.

    La licenciada George indicó que fue recientemente cuando el excampeón de 49 años se enteró de la denuncia y se reportó voluntariamente a los oficiales para que el caso sea resuelto lo antes posible.

    “El mantiene una buena relación con sus hijos y quiere dejar todo lo ocurrido atrás”, aseguró George.

  16. punino eleoncio mercedez el

    buenoo acaso nadie save lo que paso,,para que esten como vieja de fregadero,,pos no saven que los perioditas exsageran pues quisa nada mas fue un jaloncito de orejas y un estrallonsito para que respecte y escamiente,,pero susede que a qui en el pais gringo tu no puede serle una ronchita a tu hijo por que lla es abuso y por eso se crian mal criado salen ladrones inrepetuoso ,y hasta marica sin serlo,,no creo que camacho le dio para provar si puede entrar a la pandilla,ni por gusto.fue paraserle entender que lo malo no se hace….

  17. coincido contigo punino pues por eso puse el repore de su abogada por q dicen que fue arrestato cuando el se entrego y pues acaso se les olvida q somos humanos y al fin a nuestros hijos de alguna manera tenemos que dejarle saber quien es el que manda y como respetar!!!!! no que estoy a favor del maltrato pero mi abuelita siempre decia que una buena bofeta o cachetada a tiempo evita dolores de cabesa en el futuro!!!!!!

  18. punino eleoncio mercedez el

    !!!naa gracias flaco,,pues como dice tu abuelita creo que una buena cachetadita evita asta un tumor de cabeza,,evita la perdida de una familia entera!!!

  19. no mames!! ese disque macho esta bien jodido de la cabeza, esa mamada de pegarle al hijo no va, que mala onda

  20. Pingback: Amedar Consulting

Dejar una Respuesta