Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién mereció ganar Canelo o Lara?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Por Ismael Rubio

GUADALAJARA, Jalisco.- El campeón mundial interino minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) José “Torito” Rodríguez  (28-0, 17 Nocauts) luce impresionante en el gimnasio a poco menos de dos semanas de celebrar la primera exposición del título mundial que conquistó en noviembre pasado en su natal Mazatlán.

Rodríguez enfrentará un gran reto este 14 de abril, pues tendrá que combatir en Lima, Perú, tierra natal de su retador Alberto “Chiquito” Rossel (27-8, 13 Nocauts), un experimentado pugilista que ya tuvo la oportunidad de contender por una corona del mundo contra el mochitense Hugo “Increíble” Cázares.

Por el estilo avasallador del “Torito” la pelea podría tornarse de choque. Y es precisamente ese el planteamiento que presentará el mazatleco, pues asegura que desde el primer campanazo se lanzará con todo al ruedo.

“Voy a pelear desde el primer round como si fuera el último, el “chiquito” Rossel no aguantara mi tren de pelea. No voy a dejar dudas de que soy el campeón y quiero irme a cenar temprano esa misma noche,” dijo con firmeza el “Torito” Rodríguez.

El Gimnasio Julián Magdaleno de esta ciudad ha sido su campo de entrenamiento durante ocho semanas, en las cuales ha trabajando a la par con su compañero de escuadra Jesús “El Negrito” Silvestre, quien peleará el mismo día pero en distinta plaza.

Su manejador Jesús Zápari ha venido evaluando la evolución del campeón y tiene la plena confianza en que su pupilo defenderá exitosamente su corona en el país sudamericano.

Crédito Foto: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions




11 Comentarios en "“Torito” Rodríguez planea acabar rápido con el “Chiquito” Rossel"

  1. Peruano abril 3rd, 2012 at 3:33

    hola amigos de soloboxeo.com que bueno que suban informacion de la pelea del 14 de abril , la verdad aqui en peru hay mucha expectativa por ver la pelea ya que en lima es la primera ves que se disputara la pelea por un titulo mundial y chikito rossel se esta preparando muy bien aunque con el dolor de mi corazon no tiene conque hacerle frente al torito rodriguez , rossel no es un nokeador desde que perdio con cazares se ah estado enfrentando a bultos desconocidos que no se le pueden llamar boxeadores como ecuatorianos colombianos etc y los ah derrivado en el primer round, pero esperemos que el chikito le pueda aguantar los 12 rounds al torito rodriguez , y tambien comentarles que pelea co estelar se enfrentara que para mi opinion es el futuro del boxeo en el peru como david ” pantera ” zegarra que en 16 peleas esta invicto es peso mediano bueno se enfrentara a un colombiano por el titulo latinoamericano, y a fin de año estara firmando un contrato con la golden boy para pelear en los estados unidos .saludos a todos desde peru ya que ahi muchos fanaticos del pugilismo que visitamos esta pagina .

  2. CARLOS abril 3rd, 2012 at 14:46

    Bastante de acuerdo con el comentario que me antecede, Rosell es limitado boxisticamente, lo bueno que tiene es su gran corazon pues a pesar de que fisicamente es de brazos cortos y pequeño, estos argumentos hacen muy dificil su tarea, en esta oportunidad tendra al frente a un boxeador que va al frente al menos no le rehuirá entonces esto de alguna manera podría facilitar su tarea, lo malo es que no tiene pegada de KO…

  3. manuel flores abril 3rd, 2012 at 23:47

    chiquito rosel hara historia para el boxeo peruano, se y soy conciente de torito pero esta vez el titulo se queda en peru

  4. joshepa abril 4th, 2012 at 0:05

    seria una verguenza para mexico si el torito pierde su titulo interino contra rosel.

  5. ATILA EL DESTRUCTOR abril 4th, 2012 at 1:44

    no creo que rossel le ganne al torito es como si pretendieran que chavez “hijito de papa” junior le gane a LA MARAVILLA , pero de todos modos suerte chiquitinnnn

  6. adolfo abril 4th, 2012 at 16:19

    todo se puede , soy peruano y ojala que rossel le pueda ganar
    y joshepa VETE AL CARAJO

  7. joshepa abril 4th, 2012 at 19:00

    pues es la verdad, rosel es un peliador que no a ganado nada y creo que el toro le pasara por encima y en su patio como es costubre de los mexicanos

  8. adolfo abril 5th, 2012 at 3:07

    hablas como si tu ubieras ganado algo sigue viendo tele nomas y se un aficionado mas

  9. joshepa abril 5th, 2012 at 3:33

    dice que va hacer historia al ganar un titulo interino. cuando ganen un absoluto yo lo aplaudo. yo ni siquiera concidero campeon a los interinos ya que por arriva de el ellos hay un campeon mas y en ocaciones 2 como supercampeon y esas mamadas. en mexico en esos momento hay como 3 o 4 campeones interino y no los cuento como campeones hasta que le ganen al verdadero campeon.

  10. CESAR abril 8th, 2012 at 4:13

    OYE DISQUE PERUANO Y CARLOS, SUS COMENTARIOS ESTAN MUY LEJOS DEL ANALISIS BOXISTICO DE AMBOS PELADORES,TANTO EL CHIQUITO COMO EL TORITO TIENE FORTALEZAS EN SU BOXEO PERO UDS SE DARAN CUENTA CUANDO UN VERDADERO PERUANO SACA LA GARRA Y EL CORAZON AUNADOS A SU INNATO TALENTO LES VAN A CALLAR LA BOCA CUANDO GANE LA PELEA,ESPERO SUS COMENTARIOS EL DIA SIGUIENTE DISCULPANDOSE CON ROSSEL POR DUDAR DE SU POTENCIAL.

  11. adolfo abril 10th, 2012 at 17:07

    yo creo que es cierto
    rossel puede ganar pero lamentablemente elotro es mejor boxeador e visto sus diferencias
    pero cualquier cosa puede suceder como en cotto margarito o tylor y jc chavez(padre) porque el hijo es una mierda no comparo con la calidad de esas peleas sino con el resultado
    bueno rossel sacale la mierda a ese torito metele golpe asta cansarte
    entra pensando en matarlo


Deja un comentario


Tigre Castro combatirá este sábado
Por  Juan E. Brignone El invicto de peso ligero Diego “El Tigre” Castro, representado por JEB Boxing SRL, se presentará este sábado este sábado, 26 julio, en el Club Social y Deportivo El Porvenir, sito en Moreno 1223, Quilmes, provincia de Buenos Aires, Argentina, en una velada que será transmitida por TyC Sports desde las 23 horas. Continuar... (2)

Velada boxeo en Montuïri (Mallorca)
Por Néstor Domínguez Cartel-Montuiri.FINAL DE TEMPORADA EN MALLORCA. Boxeo profesional con Kelvin “La Perla Negra” Dotel y duelo de selecciones. Sensacional velada al aire libre en Montuïri compuesta por 10 combates. Os presentamos el poster oficial de la velada de boxeo que tendrá lugar este próximo 25 de julio, viernes, en Montuïri (Mallorca), en el Campo de Fútbol “Es Revolt”. Continuar... (1)

Llega a Puerto Rico, el campeón regional Alexis 'Beaver' Santiago, oponente del boricua Emmanuel 'Manny' Rodríguez rumbo a 'Noche de Campeones DIRECTV' en Cataño‏
Por Fernando Gaztambide En la tarde de hoy, Alexis ‘Beaver’ Santiago ( 16-3, 7 KO ) de Phoenix, llegó a Puerto Rico, a casi dos semanas de su pelea estelar con el prometedor boxeador puertorriqueño, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) para acostumbrarse al suelo borincano. Rodríguez vs. Santiago será por el título vacante Latino de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) en las 118 libras y a 10 asaltos, el sábado, 2 de agosto desde el coliseo Cosme Beitia de Cataño.  Continuar... (1)

EN LOS GUANTES DE ORO Batallas para todos los gustos
CIUDAD DE MEXICO.- Con una maratónica función continuarán los Guantes de Oro del DF, este sábado en la Arena México. Hay programadas 40 peleas, desde las 6 pm.   Las anteriores veladas resultaron emocionantes y se prevé que esta siga en el mismo tenor. En 50 kilos: el fajador Tony López, subcampeón el año anterior, chocará con Luis Rodríguez; Alex Rodríguez-Cristian Zacarías; José Torres-Juan Flores. Continuar... (7)

Cristian Medina vs. Mariano Díaz Strunz por cetro latino CMB
Por Nicolás Samuilov Uno busca prolongar su exitoso paso para afianzarse como un contendiente de peligro en la categoría. El otro quiere reinsertarse entre los más destacado y regresar a los primeros planos. En un duelo de juventud contra experiencia, solo uno prevalecerá. El ascendente bonaerense Cristian “Maravilla” Medina se enfrentará al ex campeón latino crucero cordobés Mariano “El Alemán” Díaz Strunz, en disputa del título latino crucero interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el combate estelar de la velada que se desarrollará este viernes, 18 de julio, en el Club Social y Cultural El Cruce de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 22, para Argentina y toda América. Continuar... (3)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón