Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién mereció ganar Canelo o Lara?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

“Para mí es un honor enfrentar a un rival de la calidad y el nombre de Humberto Soto. Lo respeto porque es uno de los mejores peleadores que hay actualmente en ese país tan bonito que es México y que tantos campeones del mundo ha dado. Respeto a mi rival,  pero arriba del ring será una guerra”, declaró el brasileño Claudinei Lacerda  (14-2, 10 nocauts) desde su tierra natal, a unas horas de viajar rumbo a Cancún, Quintana Roo, para cumplir con el compromiso que será transmitido el próximo 7 de abril por el canal Cinco de la cadena Televisa, en su popular programa “Sábados de Corona”. 

“Me he preparado muy bien y no pienso regresarme a Brasil con las manos vacías. Sé que si venzo a la ´Zorrita´, todos sabrán quien es Lacerda y tendré la oportunidad de ser campeón del mundo. Nadie puede asegurar nada, pero no les extrañe que el sábado venza a Soto”, añadió el superligero de 31 años de edad, a quien llaman el  Volcano.

La batalla entre Humberto Soto y Claudinei Lacerda fue pactada a 10 epísodios como uno de los atractivos principales de una cartelera que incluye la pelea por el título plata en la categoría de los moscas, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, entre Edagar Sosa y Wilbert Uuicab, así como la reaparición del capitalino Dante Jardón.

Soto-Lacerda promete emociones al mayoreo para los aficionados que asistan este sábado 7 de abril al recinto del Hotel Oasis de Cancún, Quintana Roo y para todos aquellos fanáticos que seguirán la contienda por “Sábados de Corona”, que trasmite la cadena Televisa.

El púgil amazónico representa para el emblema de la prestigiada empresa fronteriza Baja Boxing, su pasaporte directo hacia la atractiva pelea con el argentino Lucas Martín Matthysse, programada para el 23 de junio próximo, por lo que una derrota  frente al carioca resultaría imperdonable.

TEXTO: BAJA BOXING

FOTO: BOXREC.COM




17 Comentarios en "No les extrañe que venza a la “Zorrita”: Claudinei Lacerda"

  1. el "radar" benítez abril 2nd, 2012 at 2:36

    Será haciendo gambetas en fútbol jájájájájájájájájá!!!!! porque ganarle al fenomenal “Zorrita” en boxeo:jájájájájájájájájájájá!!!!!!!…no puedo parar de reírme..jájájájájájájájájájá!!!!!…”no pienso regresarme con las manos vacías” eso ya es un hecho,se regresará sin el chivo ni el mecate y, la cabeza zumbándole y llena de uppers en cantidades industriales!!!!!!…..bueno,dicen que soñar no cuesta nada……desde cuándo Brazil no produce un campeón mundial de box?desde Eder Jofre?? y éste amazónico piensa que será a costa del “Zorrita”?……cree que el “Zorrita” es Linares?……jájájájájájájá!!!!!!…..saludos JJPEQ,Travieso,Poncholoco,Boricua Mexicano,Manuel Rincón.

  2. TRAVIESO abril 2nd, 2012 at 2:58

    SOÑAR NO CUESTA NADA.
    NO ES RIVAL PARA EL FENOMANAL “ZORRITA” SOTO, PERO………..
    ACUERDENSE COMO LE FUE A LINARES, CONTRA UN SUPUESTO BULTO…………………………………….
    EL ZORRITA SIEMPRE SE TOMA LAS COSAS MUY EN SERIO, CON CUALQUIER RIVAL, ESPERO QUE ASI SEA EN ESTA PELEA.
    SALUDOS: RADAR, JJPEQ, MANUEL RINCON, POCHOLOCO, DADDY COOL, BORICUA MEXICANO, Y A TODA LA LEGION…….

  3. RICKBOX abril 2nd, 2012 at 3:16

    Ojala que Soto no la tome a la ligera y se prepare a conciencia ya ven las sorpresas ultimamente, tambien espero sea una buena pelea ya que no hay peleas reñidas ultimamente.

  4. El pañal. abril 2nd, 2012 at 3:22

    la gente piensa y dice tonterias hacerca de la zorrita, que segun no ha peleado con nadie , no lo conocen o no saben de boxeo. La zorrita le quito el invicto a rocki juarez, cuando este era rocki juarez, saco del camino al hermano de manny pacquiao que venia bien fuerte, pero la zorrita lo chingo, tambien a dos canadiences uno gaudet les quito el invicto y también le gano a joan guzman pero lo robaron, asi que pa este brasileño, no la va a tener tan fácil, la zorrita es real no es mercqdotecnia tipo, canelo, chavez jr, linares, jm lopez, pacqhiao, maywether, la zorrita s real y si este brasileño le gana, va ser porque de verdad es carbon , saludos compas.

  5. david abril 2nd, 2012 at 4:18

    no creo que soto deba tener problemas en vencer facilmente al brasileño, lo unico que tiene lacerda es que sabe sacar su volado de izquierda muy bien y es el golpe que a soto le entran muy frecuntemente y las sorpresas estan agranel del ring en estos tiempos.
    saludos

  6. Hector abril 2nd, 2012 at 4:30

    Es cierto he leido a muchos criticando a la zorrita en otras ocasiones, que no ha combatido con nadie importante y en realidad no se que tan cierto es , como todos pelea con buenos y maletones lo que si se es que es unos de los peleeadores que me gusta ver pelear porque es muy tecnico , elegante y tiene buena pegada. Si le gana el brasileño concuerdo en que es porque es muy bueno pero la realidad es que Brasil no se distingue por tener buenos boxeadores.

  7. FRIKI-KO abril 2nd, 2012 at 6:12

    LA NOTA ES DE LA PROMOTORA PARA SEGUIR VENDIENDO A BULTOS QUE PORQUERIA DE VERDAD….

  8. nando_zone abril 2nd, 2012 at 15:14

    la zorrita debe y puede ganar con amplio margen es un gran campeon esto de be ser preparacion para la pelea con el argentino

  9. Hector abril 2nd, 2012 at 17:57

    FRIKI_KO de donde eres? en realidad te gusta el boxeo? si te refieres a que la zorrita es un bulto en verdad compadre dime quien para ti es en su división mejor boxeador que el.

  10. el "radar" benítez abril 2nd, 2012 at 19:22

    El pañal:
    Muy buen comentario,ajustado a la realidad:”la zorrita es real,no es mercadotecnia”….”le quitó el invicto a Rocky juárez cuando este era Rocky Juárez.”……….colega:todavía sigo esperando la respuesta del bocón del forista ocasional Alberto quien se hace el pendejo y,le sigue corriendo y cambiando de tema saltando de una nota a otra a una pregunta que le hice al final de segunda parte de la anterior nota de Soto: “brincaré al estrellato” para que me cite los nombres de los rivales de su ídolo Gamboa,de quien dice que es mejor que Soto ¿?……me conformaría con un solo “rival” ¡¡¡¡¡SÓLO UNO!!!!! del bien inflado Gamboa que sea si acaso la 1/4 (cuarta parte) de la calidad de Rocky Juárez y Antillón rivales vencidos por Soto…..hay que hacer notar que el Salido que enfrentó Gamboa se encontraba fuera de forma,por falta de tiempo para entrenar motivado al hecho que se le avisó tarde como suplente y,era una oportunidad que no podía perder y ya vimos que el Salido post-Gamboa sobre todo,el que enfrentó dos veces a Juanma López es una versión totalmente diferente por lo que debería haber revancha en la div.pluma…….. también un “combate” del sucio Gamboa que supere la Soto – Antillón candidata a “pelea del año”!!!! ¿cuál??……..por lo visto,hasta ahora,Gamboa se retirará sin dejar ningún combate decente que valga la pena recordar al igual que las peleas también aburridísimas,adormecedoras y acomodadas del Mayweather…….si estos dos son sucios y ventajistas es simplemente porque no confían ni en sus propias capacidades ¡¡¡¡¡más nada!!!!..porque si fueran de verdad “superiores” no necesitarían recurrir reiteradamente a las cochinadas,tramposerías y ventajismos….por cierto,Rocky juárez tiene un empate y una pérdida en combates tituares en div.pluma y,por cerrado DU ante el todavía invicto Cris John y donde estuvo a punto de noquear a john en el último round de la revancha…….saludos!!!igualmente para Travieso,JJPEQ,Poncholoco,Manuel Rincón,Boricua Mexicano

  11. riki abril 3rd, 2012 at 0:37

    la “Zorrita”: me parece muy bueno aunque muchos lo critiquen y si el brasileño se tiene fe q lo demuestre en el ring aunq pierda que trate de ganar y no q venga a llevarse la plata jeje. y despues si va a tener una pelea muy dificil contra Matthysse q yo no creo q pueda ganar pero si lo hace se va convertir para mi en uno de los mejores libra x libra

  12. chaquetas abril 3rd, 2012 at 0:45

    vamos zorrita ya quisieran varios paises tener un boxeador como tu, desgraciadamente despues del rompimiento con top rank no te daban peleas de calidad pero eso se acabo vs matysee. Ya veremos que van a decir si le ganas. capaz que apareces en el mejor lb x lb como dicen arriba. si a cotto por ganarle al acabado de margaro ya lo andan poniendo como el no 5 que sera si le ganas a este che que esta en su apogeo.

  13. Sr Marcos abril 3rd, 2012 at 1:16

    La Zorrita soto no le ha ganado a nadie, no importa lo que digan sus defensores, Rocky Juarez es de medio pelo, Perdio las peleas de estrellato y Gano unas cuantas a rivales que estaban saliendo se su mejor momento. Y para mi Joan Guzman le ganó a Soto, no hubo tal robo. Ojala no se accidente, digo, ya es costumbre que soto siempre termine con peleas accidentadas y lastimado. Todos los rivales a los que les ha ganado son de medio pelo y le han dado batalla. Soto no es el gran boxeador que piensan, es visceral y le pueden conectar, nadamas que nadie le ha pegado con bolas. A ver que pasa ahora. Cuando le gane a Matthysse reconoceré a Soto, mientras NO LE HA GANADO A NADIE.

  14. JJPEQ abril 3rd, 2012 at 5:40

    Desde mi punto de vista muy particular, Soto es uno de los boxeadores mas completos en forma general, sus virtudes boxisticas ya las hemos descrito tanto los neofitos en boxeo como un servidor, como los eruditos en el arte de la fistiana.
    Y aunque muchos coinciden en que Soto no ha enfrentado a un boxeador con nombre o bien reconocido por los diversos foristas por unanimidad, permitanme decirles que difiero en el concepto de nombres.

    Que son los nombres en boxeo? JMLopez y Linares ya nos dieronn un ejemplo que hay muchos considerados nombres y que en realidad n lo son.

    Quien creen que tendra mas.fogueo real boxisticamente hablando, un Chavez Jr o un Canelo que se les ha cuidado al maximo su carrera arriesgandolos lo menos posible, o bien un boxeador que se ha desarrollado en el anonimato, enfrentandose desde los inicios de su carrera a boxeadores en igualdad de circunstancias y con la misma hambre de triunfo, en donde en cada combate se brindan al maximo pues tienen poco que perder y mucho que ganar.

    De ahi, de esos boxeadores anonimos que van quedando en el camino, y mo porque no tengan calidad ni cualidades boxisticas, si no por diversos factores muchas veces extraboxeo van cribandose esos garbansos de a libra, que sin tener un record inmaculado llegan a una madurez boxistica exepcional, como es el caso del Maestro Marquez, el cual alcanzo ese reconocimiento que pocos, pero muy pocos se atreven a objetar despues de haber enfrentado a muchos boxeadores anonimos pero que le dieron la calidad para boxear con la claridad actual pero que su reconocimiento le llego a una edad adulta boxisticamente hablando.

    Con todo lo anterior reitero que desde mi punto de vista Soto es uno de esos garbanzos de a libra que surgen por merito propio y que estan a solo un nombre de obtener ese reconocimiento. Lo paradojico es que ese nombre que le daria la credibilidad ante muchos realmente no es el rival mas peligroso al que se halla enfrentado el Fenomenal Zorrita Soto.

    Un saludo especial al Radar, Travieso, Manuel Rincon, Ponvholoco, y porque no al Sr. marcos que espera mucho mas de alguien que se ha brindado al boxeo. Saludos a toda la Legion Sinaloense

  15. TRAVIESO abril 3rd, 2012 at 6:13

    JJPEQ
    UN GUSTO SALUDARTE DE NUEVO Y QUE MEJOR QUE EN UNA NOTA DEL GRAN ZORRITA.
    EXELENTE COMENTARIO, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.

  16. sony abril 4th, 2012 at 0:15

    JJPEQ
    MUY PIOLA TU COMENTARIO,GRAN VERDAD,VEREMOS QUE PASA

  17. "el radar" benítez abril 4th, 2012 at 1:26

    sony:
    Así es,cuando del “zorrita” se trata,el fiel compa JJPEQ sólo dice toda la verdad de las verdades porque la verdad verdadera no es la media verdad………saludos!!!!

    JJPEQ:
    Muy buen comentario,y es muy cierto lo que afirmas,la mayoría olvida que el ahora gran Juan M márquez estuvo en el anonimato bajo la sombra de Erick Morales y Barrera entre otros y,ya vemos el envidiable e inobjetable sitial en el que se encuentra ahora….saludos!!!!


Deja un comentario


EN LOS GUANTES DE ORO, ESTE SÁBADO Japonés se golpeará con mexicano
CIUDAD DE MEXICO.- En combate que se espera de constantes intercambios, el japonés Kento Mukoyama se enfrentará al azteca Eduardo González, en el famoso torneo Guantes de Oro del Distrito Federal, este sábado en la Arena México. Continuar... (1)

Festival de boxeo a beneficio de los niños del Hospital Durand
El Almagro Boxing Club, la escuela más antigua de boxeo de Argentina, anunció que el próximo sábado 2 de agosto realizará un festival de exhibiciones boxísticas a beneficio de los niños del Hospital Durand. Será en la sede del club: Av. Diaz Velez 4422, de la ciudad de Buenos Aires. Continuar... (2)

Entrenamiento público este lunes, cartelera 'DIRECTV Boxing Nights' en Cataño, Rodríguez vs Santiago
Por Fernando Gaztambide La empresas Fresh Boxing y M/V Power Promotions estarán celebrando para este lunes, 28 de julio, el entrenamiento público del estelar peleador puertorriqueño, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez, rumbo a la cartelera “DIRECTV Boxing Nights”, a celebrarse el sábado, 2 de agosto en el coliseo Cosme Beitia de Cataño. Dicho cartel será televisado por DIRECTV, canal 161 ( OnDIRECTV ) desde las 9:00pm. Continuar... (1)

GUANTES DE ORO DF Lucieron Ramos, Carmona y Jiménez
CIUDAD DE MEXICO.- Combates de buen calibre se vieron en los Guantes de Oro del DF, el sábado en la Arena México, toda vez que los contendientes se presentaron con excelente preparación. Sobresalieron los clasificados Armando Carmona, Hitan Ramos y Gabriel Jiménez. Continuar... (1)

Tigre Castro combatirá este sábado
Por  Juan E. Brignone El invicto de peso ligero Diego “El Tigre” Castro, representado por JEB Boxing SRL, se presentará este sábado este sábado, 26 julio, en el Club Social y Deportivo El Porvenir, sito en Moreno 1223, Quilmes, provincia de Buenos Aires, Argentina, en una velada que será transmitida por TyC Sports desde las 23 horas. Continuar... (7)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón