Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO
Por Andrés Pascual
       Las lesiones en las rodillas son peligrosas para la durabilidad de un boxeador: deciden su estabilidad en el ring, sus movimientos, incluso su pegada, en el boxeo no se puede competir con “la rodillas malas”.       Y, aunque se ha tratado como una lesión cualquiera que requirió cirugía, el caso es que la fractura de la rodilla que sufrió durante el combate con Klitschcko el supercompleto cubano Odlanier Solís, fue brutal, de las que retiran atletas.       En cualquier deporte, las lesiones en las piernas requieren inmediato control del peso corporal, que debe estar en niveles mucho más que generosamente inferior a como estaba el atleta antes de la lastimadura; sin embargo, en la división que pelea Solís bajar de peso, que es lo aconsejable aun cuando no se tengan lesiones para moverse con velocidad, también significa conceder demasiado ante exponentes rutinarios de más de 245 libras.

El caso es que, según leí en el Nuevo Herald, el peleador criollo estuvo tan frustrado ante lo poco que prometía su recuperación, que llegó a pensar seriamente en el retiro.

Sin embargo, tuvo la suerte de concentrarse otra vez con su trainer Pedro Luis Díaz, que le aplico la terapia única ante casos como estos “puedes hacerlo, ponle empeño y coraje” y el hombre está viendo de otro color las mañanas que solo presagiaban nubes negras.

¿Cómo se determina la calidad de un entrenador? ¿Por los campeones que maneja? no, esos los pudo haber hecho otro individuo, pero, si usted sabe cómo y cuándo apreciar el mejoramiento en cada salida de un boxeador, si se atrasa, si mantiene sus vicios o si adelanta en su clase, entonces tiene una idea exacta del valor del profesor.

 

Entre los cubanos que andan por el exilio hay un grupo que, porque sus pupilos avanzan cuando están en funciones, porque uno ve a los boxeadores baso su mando cada día mejor, pues hay que irlos considerando en el grupo de “crema y nata” del oficio y hablo de Osmiris Fernández, de Roberto Quesada, de Orlando Cuéllar, de Ismael Salas y de Pedo Luis Díaz, sencillamente, saben lo que buscan y como obtenerlo.

Díaz, el que más suena hoy porque revivió la carrera de un Cotto que todo el mundo apostaba a que tenía que irse y demolió a Margarito para no dejar dudas, está preparado para hacer que Solís recupere la moral personal,  rehaga su autoestima y gane una faja mundial.

Hace más de 35 años, desde las sombras, aconsejaba a Alí un negro cubano que podía ver lo que Angelo Dundee no alcanzaba ni con aumento.

Yo no me explicó la razón por la que se buscan trainers americanos para los cubanos que, algunos como Stewardt, cumplen su función vía Internet y, por lo general, no están en la esquina el día del pleito si no es un nombre de grandes ternas aunque sea inflado.

El caso Cotto debería servir de lección: si están disponibles los trainers cubanos que dije antes, no hay razón para buscar a otro por muy americano que sea, a fin de cuentas, si el peleador no gana con Shields o con Stewardt, Larry Merchant no va a responsabilizarlo con la derrota aunque haya sido su culpa, incluso ni lo entrevistará una vez concluido el pleito. Y ahí está la fama de estos individuos, en que no reciben críticas por lo mal hecho en la estrategia en función de la táctica en el ring nunca y…nunca es nunca.

Claro que lo que diré es imposible y una locura: los entrenadores cubanos deberían constituir una asociación de trabajo colectivo para atender a los boxeadores que les contraten, especie de “todos para uno y uno para todos”, si esto se pudiera lograr, yo quisiera ver quién pudiera hacer peleadores de alto rendimiento en mayor cantidad y mejores que ellos.




30 Comentarios en "Solís pensó en el retito"

  1. tino marzo 31st, 2012 at 11:47

    Bajo mi opinión, creo que este es muy buen artículo.

  2. leo 27 marzo 31st, 2012 at 12:18

    klitschko penso que solis se habia dejado caer y que no queria peliar con el, hasta le dijo unas cuantas cosas. espero que le conceda la revancha a modo de disculpas, si se recupera solis,con eso demostrara que es un verdadero diplomatico tal y como aspira en su pais

  3. Carlitos el sueco marzo 31st, 2012 at 13:06

    Solis tuvo esa desgracia del problema de su rodilla presisamente en el momento mas inoportuno e importante de su carrera boxistica, muchos hablaron sin base en ese momento, lo criticaron , menospresiandolo y humillandolo, dando a entender que Solis no fue un digno retador del titulo pesado. Ahora despues de tantos contratiempos ,operaciones y rehabilitaciones ha demostrado que con empeño se puede salir adelante y volver de nuevo a planes estelares,espero que con la ayuda del team de entrenamieto que tiene pueda reiniciar su carera, su problema con el peso debe vencerlo en el gimnasio, los conocimientos de Pedro Luis Dias como entrenador son suficientes para impulsarlo a la cuspide de nuevo pero todo depende mas de Solis y de lo que quiera demostrar en sus proximos combates. Esperanzados estamos todos los que seguimos su carrera de que no nos defraudara y que nos dara un titulo pesado a la aficion cubana y latina en general, mi convencimiento de que pudo haber dado la sorpresa contra Vitali lo sigo teniendo y estoy seguro que una segunda oportunidad de discutir un titulo nos traera muchas alegrias.Solis recupera tu forma, trata de dar lo mejor de ti como siempre haz hecho y escribe tu historia, mucha suerte y que estes recuperado totalmente de tu rodilla.

  4. ISRAEL marzo 31st, 2012 at 14:29

    Muy buen articulo.

  5. chaquetas marzo 31st, 2012 at 16:51

    coto demolio a margarito jajajajajajaja, el chiste del dia jajajajaja. Y lo peor a cotto ya lo ponen en los mejores 10 lb x lb. jajajja mas chistes jajajaja. por ganarle a margarito y al nica. y luego dicen que el canelo le gana a puro acabado. ay wey voy al baño pke ya me estoy meando de la risa jajajja

  6. CARLOS marzo 31st, 2012 at 18:16

    OCTAGÉSIMO PRIMERA FECHA – TERCERA TEMPORADA

    Acertar KO + Round…………………..5 pts
    Acertar KO – Round……………………3 pts
    Acertar Empate o Descalific…………4 pts
    Acertar Dec Unan (DU)……………….3 pts
    Acertar Dec Div (DD o DM)…………3 pts
    Acertar sólo Ganador…………………..2pts.

    PELEAS DE LA SEMANA

    NKOSINATHI JOYI (22-0, 15) DU-12 a KATSUNARI TAKAYAMA (24-5, 10) Retiene FIB Minimo
    ARTHUR ABRAHAM (33-3, 27) vs PIOTR WILCZEWSKI (30-2, 10) Europa Super Mediano, 12 rounds
    KELLY PAVLIK (37-2, 32) vs AARON JACO (15-2, 5) Semi Pesado, 10 rounds
    JORGE LINARES (31-2, 20) vs SERGIO THOMPSON (21-2, 19) Ligero, 12 rounds
    CRISTIAN MIJARES (44-6-2, 20) vs CRUZ CARBAJAL (32-18-2, 26) CMB Pluma Jr. Silver vacante, 12 rounds

  7. sabio marzo 31st, 2012 at 18:26

    hay quien rie por no llorar y este parece ser el caso de CHAQUETAS ,

    la verdad duele “braguetas”,digo chaquetas,tu farsante margarito,tramposo,sin yeso no ha ganado una pelea desde q mosley lo hizo kk,cotto le dio una pela,lo destrozo,asi de sencillo,y el brandon rios q tambien entrena en el grupo del mediocre y tramposo margarito tambien se rumora q usa yeso en las vendas,sobre todo en la mano izquierda.

  8. Ameth Diaz marzo 31st, 2012 at 18:30

    ¡Que es un Retito? Su gordura le jodio la rodlla, asi no puede desarrollar su boxeo, deberia entenderlo.

  9. diomedes marzo 31st, 2012 at 19:26

    No dudo que Díaz sea un buen entrenador, pero usar de ejemplo el: “demolio a Margarito” me parese que no lo prueba.

    Y, aprovechando la referencia, el que si me parese mal entrenador es Robert García.

  10. de marco marzo 31st, 2012 at 20:43

    sabio que pendjo estas, que voy a andar llorando porque perdio margarito si al que le dieron los chingadazos fue a el. dices que soy el braguetas entonces tu eres el sabio pero de mamar bichos. y vovlviendo al box porque te duele tanto lo de cotto si es la pura verdad, k le gano al margaro pues si, pero que lo deztrozo eso ni tu te lo crees no pudo ni tumbarlo y eso que peleo con un solo ojo y otro de vidrio. y pa finalizar en contra del negro le voy a cotto ya que ese negro pelea mas aburrido que el titere vazquez. Que no te ciegue el nacionalismo hijo mio.

  11. enrique marzo 31st, 2012 at 22:01

    Ya cayó el primer multinicks el chaquetas alias de marco jajaja estos pende jos se delatan solos también como radar benítez se descubrió que era boxin tornado pero que gente más cobarde que se esconde en muchos alias pobres fraca sados sin vida

  12. ADRIAN... marzo 31st, 2012 at 23:05

    hay Pascual..podran ser buenos tus articulos y tendras razon en muchos de ellos.. pero lo que enfada de ti es querer echarle flores a todo lo que huela a cubano… un buen escritor deportivo es objetivo, no se deja llevar por nacionalismos estupidos como tu.. hay algunos cubanos buenos pero no son la ultima coca cola del desierto.. no te la prolongues tanto..

  13. Mxli marzo 31st, 2012 at 23:23

    Pedro Luis Diaz, es un entrenador “cualquiera”, que no iso mas por Cotto de lo que habria hecho cualquier otro, simplemente le dio condision fisica, nadamas. Miguel Cotto ubiera vensido a Margarito con cualquier entrenador en su esquina. 
    No quiero desprestigiar al entrenador Cubano, pero me parese mal que digan que grasias al entrenador ganó.

  14. sabio marzo 31st, 2012 at 23:28

    la brutalidad es tan gigante,q ni se da cuenta el BRAGUETAS” q esta escribiendo con otro nick,eso demuestra a todas luces falta de criterio propio,una inusual busquedaq de apoyo q en este caso es autoapoyo,utilizando varios nicks para contrarestar lo imposible de contradecir,q cotto demolio a margarito,q se demostro q en la primera pelea los golpes del mexicano fueron con yeso lo q produjo el desgaste de cotto,en cambio en esta ya desenmascarado el farsante y mediocre margarito(nombre de buey),no pudiendo utilizar el yeso en las vendas queda al descubierto q no es nadie,porq carente de recursos tecnicos se sabia y ahora sin la pegada por la ayuda del yeso pues lo q habia frente a cotto era un superbulto.

    fijense q hay un detalle q quiero resaltar, brandon rios y margarito entrenan con el mismo equipo,si ven algunos videos veran q rios no se quita los guantes apenas se termina la pelea q es lo normal,y al igual q margarito usa mucho mas la mano izquierda porq es en esa la mano delantera por ser ambos derechos la q mas utilizan y con la q mas daño le causo margarito a cotto en la primera pelea y donde se ve el yeso claramente en las fotos q mostro cotto,lo q me lleva a sospechar claramente q tambien el rios usa yeso en las vendas y solo el tiempo me dara la razon.

    braguetas,de maric.on,digo de marco,puedes utilizar los nicks q te de la gana,lo q no puedes hacer es cambiar la historia y esa te muestra a un cotto destrozando a un mediocre boxeador como margarito q tal cual se tuvo q apoyar en yeso para poder ganar los combates.luego q se descubrio su trampa no ha ganado a nadie.

  15. sabio marzo 31st, 2012 at 23:38

    MXLI a todas luces por tu elegante ortografia se nota tu muy bajo nivel cultural lo q obviamente te limita a la hora de razonar.el entrenador cubano es parte importante en la victoria pues el traza el plan tecnico-tactico a seguir en el combate,ademas de ser un master en acondicionar fisica y mentalmente a cualquier boxeador,el elabora en base a videos del contrario los pasos a seguir,eso aunado a las muy evidentes carencias tecnicas de margario y sin yeso,pues lo demas era crear un plan de combate q neutralizara el ataque del mexicano y ese plan fue entrar y salir con combinaciones rapidas abajo y arriba,tambien se vio a un cotto muchisimo mas rapido de piernas y manos,mejor preparado osea q pedro luis jugo un papel muy importante en el resultado.

    no se cual es la obsesion contra lo q huela a cubano,tendra gamboa q dejarse ganar por un mexicano?

  16. LIC WITRON abril 1st, 2012 at 0:58

    pues kon los klishko igual no tiene futuro y cotto tampoco tiene futuro en la prixima pelea cae de nvo.. y el cubano gambo ese es un COBARDE.

  17. Mxli abril 1st, 2012 at 1:34

    “SABIO”
    La verdad no tengo interes en tener una discusion contigo, ya que aunque tengo los argumentos para cerrarte la boca, no seran suficientes ya que la gente ignorante no entiende. Saludos.

  18. DANIEL abril 1st, 2012 at 3:38

    QUE ESTUPIDEZ MAS GRANDE AL DECIR QUE DIAZ REVIVIO LA CARRERA DE COTTO Y QUE COTTO DEMOLM QUE SUPO PONERLE PELEADORES MEDIOCRES HASTA QUE IO A MARGARITO. ESO ES BASURA!!!! COTTO DESPUES QUE PERDIO CON MARGARO POR KO, JAMAS VOLVIO A SU NIVEL, GANO PELEAS DESPUES SOLO GRACIAS A SU PROMOTOR BOB ARUM QUE SUPO PONERLE PELEADORES A MEDIDA HASTA SU GRAN CIRCO CON PACMAN, DONDE EL FILIPINO LO LLEVO AL MUNDO REAL GANANDOLE POR KO. DESPUES GANO EL CINTURON DE LAS 154 A UN COJO Y LO DEFIENDE CON UN ACABADO MAYORGA Y ANTE OTRO ACABADO MARGARITO MAS ENCIMA TUERNO Y NI ASI ESTABA GANADO MUY COMODAMENTE HASTA QUE PARARON LA PELEA. ENTONCES YO PREGUNTO, A ESO LE LLAMAN REVIVIR LA CARRERA DE COTTO?????
    LA VERDAD ES QUE NOOOOO COTTO ESTA ACABADO DESDE HACE AÑOS, NO TIENE VELOCIDAD Y SU AGUANTE ES SOLO PARA MITAD DE PELEA. FLOYD LE VA A PASAR POR ENCIMA…

  19. Tommy abril 1st, 2012 at 9:19

    Muy buen articulo

  20. WELTER NATURAL abril 1st, 2012 at 9:34

    Falata poco para ver el plan, la estrategia y la mano sabia del entrenador cubano, no solo para contrarestar sino para ganarle claramente a Mayweather si eso llega a pasar si serìa un plus en el equipo de Cotto y una buena opciòn para esos boxeadores que tienen cualidades pero les hace falta pulir algunas fallas.

    De no ser asì creo que este seria un articulo que debiò esperar para ser publicado despues de saber el resultado de esa pelea que es la que le debe valer al Boricua.

    Yo que solo soy un aficionado al box simpre supe que Margaro iba aperder con Cotto en la revancha y desconocìa por completo la mano del entrenador Cubano asi que sin la intenciòn de menospreciar lo que aqui se escribe ” ganarle al Margaro que venia de dar unas malissimas peleas no se me hace buen punto de arranque, tampoco considero que Mayorga lo sea.

    Debo aclarar que en esa pelea le voy a Cotto

    Saludos

  21. Spys abril 1st, 2012 at 10:04

    A mi me gusta el boxeo de cotto pero es verdad que gano el campeonato a un boxeador que se lesiono por causas fortuitas el nada tuvo que ver el hizo su pelea y gano pero en realidad no tuvo mérito la siguiente pelea con Mayorga fue buena y mostró buen boxeo y concentración no cayo en el plan de Mayorga pero Mayorga tampoco es un súper boxeador y a Margarito el lo hizo muy bien pero Margarito ya no fue el mismo no se si fuera por que ya no uso yesos como dicen o simplemente el ojo ya no le ayudo estaba pelando con un ojo solamente y dio dura pelea
    Yo pienso que cotto en verdad es una interrogante no se sabe bien en que nivel esta y claro para favorecer el espectáculo lo ponen entre los primeros 10 pero la verdad se vera después d la pela contra mayweather que me gustaría que gane cotto asi que esperemos que pasa ese día saludos

  22. SILVER 23 abril 1st, 2012 at 17:31

    Mejicanos anabolicos…Pero antes de la segunda pelea con Margayeso decian que el tramposo hiba a ganar…y pumm..Cotto le dio una escuelita al cara de Mono…..Hechesen yodo que se que le dolio..el mexicanito acabado y Cotto a un mega$$$$$$$$combate…como duele

  23. RUBIO abril 1st, 2012 at 18:40

    Que lastima da ver tantos nacionalistas ciegos .que por ninguna razon quieren aceptar que su paisano el margayeso desde que fue descubierto con yeso en el bendaje .jamas a podido ganarle a nadie y mucho menos dar un gorpe con potencia. e incluso no puede dar ko ni en su propio patio donde suelen pasar las trampas como algo muy normal.deben de aceptar de una buena ves que este wey sin yeso no es nadie y puso en dudas todas sus anteriores peleas donde tenia una pegada descomunal .y no se preguntan los que creen que saben de este deporte mas que todos los demas donde esta su tremenda pegada porque no lastima a nadie en sus peleas despues de ser descubierto (.porque esta acabado no). se pierde la recistencia quisas el aguante pero la pegada esta hay .y el nunca la tubo aunque les duela a muchos reconoscanlo y si se tiene verguenza jamas se hable de este mediocre tramposo anti deportista .el marga yeso de tijuana

  24. sabio abril 1st, 2012 at 22:17

    RUBIO muy bien tu respuesta,yo pense en responderle a Mxli pero al leerte mejor le recomiendo a este q te lea.

    ellos intentan evadir a toda costa cual enfermizo fanatico las verdaderas razones q han llevado al yesomargarito a perder de forma bochornosa sus ultimos combates desde q le descubrieron la razon por la cual su “pegada demoledora” desaparecio.

    y enfermizos contra todo lo q huela a cubano,traqtan infructuosamente de desmeritar el excelente trabajo de perdo luis diaz con cotto ,donde el cubano trazo un plan de combate q trajo como consecuencia el destrozo,elo abuso de cotto sobre margaritoyeso.

  25. chaquetas abril 2nd, 2012 at 1:32

    sabio tu y tu vieja la enriqueta a los que se los coxje el chaquetas se la dan de muy inteligentes pero estan re bueyes son la burla del foro, se enganchan con cualquier pendejada para eso entro a este foro para divertirme con pendejs como uds pinches espermas de homero simpson jajaja. sabio el que mas sabe pero chupar el bicho sigues con tu babosada que solo tu te la cres que cotto le dio un paliza al margaro paliza es la que te da tu vieja enriqueta funda del chaquetas por tu ano apestoso.

  26. luis abril 2nd, 2012 at 2:11

    escuchen esto ,los que cren en el miedo de un boxeador hacia otro, aquellos que ofenden ,sin saber nada de como se maneja esto ,aquellos que por vulgaridades escupen por su boca y trasmiten palabras que nadie quisiera leer,pues son tan mediocres y de mentalidad tan baja y escasa que son incapaces de entender esto.
    http://youtu.be/hoHrDkjsTTM

  27. WELTER NATURAL abril 2nd, 2012 at 5:53

    Sabio

    dice:
    margarito tambien se rumora q usa yeso en las vendas,sobre todo en la mano izquierda.

    te muestra a un cotto destrozando a un mediocre boxeador como margarito q tal cual se tuvo q apoyar en yeso para poder ganar los combates.luego q se descubrio su trampa no ha ganado a nadie.

    Rubio

    Dice:

    Que lastima da ver tantos nacionalistas ciegos .que por ninguna razon quieren aceptar que su paisano el margayeso desde que fue descubierto con yeso en el bendaje .jamas a podido ganarle a nadie y mucho menos dar un gorpe con potencia.
    ——————————————————————————————-
    Esto le da sustento a lo que les comento de este articulo.
    si para ustedes y muchos mas, Margaro fuè tramposo y uso materiales diversos en el vendaje cuando le gano a Cotto y a otros mas. despues se integra al equipo de Cotto el entrenador Cubano, para ustedes tiene mucho peso que le gane a un peleador asi??
    a un peleador mediocre y que habìa ganado solo por usar yesos en el vendaje?
    Entonces donde està la mano del cubano? donde està el merito? si desde que llegò a su equipo le gano al tramposo, le gano al que solo pidia con ayuda de piedras en los guantes
    no seria mejor esperar a que Cotto le gane al mejor peleador lxl actual para que tenga solidez el trabajo de su paisano?

    Espero que lo entiendan solo como punto de vista y no sean tan suceptibles de que alguien cuestione el trabajo de este o cualquier otro profesionista, deportista etc Cubano ustedes piensen que es por demeritarlos.

    Saludos

  28. RUBIO abril 2nd, 2012 at 18:36

    WELTER NATURAL.si te fijas bien yo no hablo nada del entrenador cubano ni bien ni mal. solo digo que deberia de darles pena a aquellos que siguen mencionando al marga yeso .cuando saben que no es nada y lo que hizo quedo demostrado que fue pura trampa .porque ahora no da ko ni al mas pequeño de los pesos y despues de ser descubierto a realizado 3 peleas y una de ellas con un vendedor de tacos en su patio y no a lastimado a nadie jamas mucho menos dar un buen gorpe de potencia que demostrara que la potencia de su pegada esta hay como ciempre .solo un ciego no seda cuenta de esto que digo .este tramposo no merese que se hable de el jamas .esto fue lo que yo dije y mas claro ni el agua.

  29. Welter Natural abril 2nd, 2012 at 21:34

    Rubio

    Si te fijas bien el que pone a Margarito como referencia es el mismo Pascual que dice: Cotto demolio a Margarito.

    Lo único que yo alego es que ni Margarito ni Mayorga se me hace que hagan buena curricula al trabajo del entrenador Cubano y que por el contrario si Cotto puede darle una buena pelea a Mayweather, quizas esto si de de que hablar en el medio boxistico.

    Saludos

  30. Amedar Consulting Group noviembre 5th, 2012 at 14:53

    Amedar Consulting Group…

    Someone essentially assist to make significantly articles I would state. That is the first time I frequented your web page and so far? I amazed with the research you made to make this particular post amazing. Excellent activity!…


Deja un comentario


PRENSA WSB MÉXICO
Los púgiles Juan Pablo Romero (69kg) y Elías Emigdio (52), estarán representando a México en el nuevo torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) y que avala el Comité Olímpico Internacional (COI), el cual dará inicio el 24 de Octubre y donde estarán cara a cara con campeones mundiales y olímpicos, esta justa también otorgará 20 plazas (dos por categoría) para los juegos olímpicos de Rio de Janeiro 2016. Continuar... (5)

Boxeo : Esto Es Boxeo‏
Segundo programa de ESTO ES BOXEO que se emitió el jueves a las 00,10 horas y se va a volver a emitir el viernes, día 12 de septiembre a las 14,30 horas en Canal 7 Televalencia. Continuar... (0)

Víctor Hugo Velázquez vs. César Vélez - Título argentino - Viernes en Chaco‏
Por Nicolás Samuilov Ambos presentan récords similares. Uno es campeón y estrena su reinado ante su público. El otro, desafiante, irá por la consagración. El campeón argentino welter, el noqueador chaqueño Víctor Hugo “El Huracán” Velázquez, se enfrentará al bonaerense radicado en Córdoba, César Vélez, intentando defender por primera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este viernes, 12 de septiembre, en el Estadio Múltiple Arena de la Universidad Nacional Chaco Austral (UNCAUS), sito en Comandante Fernández 755, Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de la TV Pública a partir de las 23:30, para Argentina y al mundo por www.tvpublica.com.ar/vivo. Continuar... (0)

Esto Es Boxeo 2, Rocka y Kleins protagonistas
Este jueves viviremos una nueva edición del programa de moda del boxeo valenciano, Esto Es Boxeo. En el programa de esta semana disfrutaremos del combate entre Feliks Kleins vs Marius Jacheanu que vivimos en directo el pasado 18/07/2014 en Sedavi (Valencia). Continuar... (5)

Daniel Jacobs es el Boxeador del Mes de la AMB
Daniel Jacobs fue escogido como Boxeador del Mes para la Asociación Mundial de Boxeo, según anunció el Comité de Clasificaciones que hizo público el ranking del mes de agosto de 2014. Jacobs conquistó el campeonato mundial del peso medio (160 libras) de la AMB, al vencer por TKO 5 a Jarrod Fletcher, en un pleito realizado en Nueva York, el 9 de agosto. Continuar... (0)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón