Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Luego de noquear al argentino Farías y de hacerse del título vacante, el “Rey Arturo” se apresta a defender su cetro europeo supermediano OMB frente a Wilczewski, ex campeón polaco y europeo

El sábado 31a las 1.30p.m. Combate Space nos propone un nuevo evento internacional, con señal en directo desde Alemania.

La pelea de fondo será la que protagonizarán Arthur Abraham y Piotr Wilczewski, donde estará en juego el título europeo supermediano OMB que ostenta el primero de ellos.

Tal cual pudo verse en la pantalla del canal, en su última presentación “El rey Arturo” Abraham (32) batió por KOT5 al argentino Pablo Farías, en enero de este año.

Anteriormente, el armenio, ex campeón mundial mediano (FIB), cayó en una de las semifinales del Super Six World Boxing Classic frente a Andre Ward, quien a la postre resultaría ganador del certamen. Su participación en este evento durante 2010 y 2011 le significó a Abraham no sólo la pérdida del invicto sino que le sumó tres derrotas a su récord.

Por su parte, Wilczewski (33) ostenta hasta el momento un pobre porcentaje de nocaut, pero ya sabe lo que es coleccionar cinturones, pues ha sido campeón polaco, EBU Europa, y de asociaciones “menores” como la OIB (IBO), TWBA y FMB (WBF).

Wilk” viene de derrotar por fallo dividido a Geard Ajetovic en febrero de este año. Anteriormente sufrió la segunda caída de su récord frente a James DeGale, quien le arrebató los dos títulos que ostentaba hasta el momento.

Entre las preliminares se destacan el cruce entre Eduard Gutknecht (30) y Tony Averlant (28) por el título europeo (EBU) semipesado. Para el kazajo radicado en Alemania será ésta la tercera defensa de su faja. Además, Lorenzo Di Giacomo (33) vs. Henry Weber (23), a 8 asaltos en la categoría supermediano.

Como es habitual, la transmisión contará con el relato desde el ring side de Juan Abraham Larena, uno de los nombres destacados dentro del periodismo especializado en el mundo, y los comentarios y el análisis de Marcelo González desde estudios.

ARTHUR ABRAHAM

Campeón

Ex campeón mundial mediano FIB

Clasificado #2 OMB, #4 AMB y FIB

33-3-0, 27 KO

(Yeraván, Armenia / Berlín, Alemania)

vs.

PIOTR WILCZEWSKI

Retador

30-2-0, 10 KO

(Dzierzoniow / Roztocznik, Polonia)

Pelea a 12 asaltos por el título europeo supermediano OMB (168 libras)      

 

 

EDUARD GUTKNECHT

Campeón

23-1-0, 9 KO

(Dzhetysai, Kazajistán / Gifhorn, Alemania)

vs.

TONY AVERLANT

Retador

17-5-2, 4 KO

(Lehaucourt, Francia)

Pelea a 12 asaltos por el título europeo (EBU) semipesado (175 libras)         

 

 

LORENZO DI GIACOMO

41-5-1, 19 KO

(Atri / Montesilvano, Italia)

vs.

HENRY WEBER

15-1-1, 3 KO

(Stralsund / Berlín, Alemania)

Pelea a 8 asaltos en la categoría supermediano (168 libras)  





3 Comentarios en "Arthur Abraham vs Piotr Wilczewsk"

  1. PONCHOLOCO marzo 30th, 2012 at 20:59

    12 HRS MEXICO POR SPACE COMPAS, SEÑAL DE CABLEMAS…GUACHAOS

  2. box67 marzo 30th, 2012 at 22:08

    El rey arturo…que boxeador mas aburrido..parece un robo haciendo pasitos con los brazos arriba y cada asalto como mucho tira 5 golpes..tiene tremenda pegada vale pero del resto….

  3. Amedar Consulting Group noviembre 5th, 2012 at 10:22

    Amedar…

    You could definitely see your skills within the work you write. The sector hopes for more passionate writers such as you who are not afraid to say how they believe. Always go after your heart. “Everyone has his day and some days last longer than other…


Deja un comentario


PRENSA WSB MÉXICO
Los púgiles Juan Pablo Romero (69kg) y Elías Emigdio (52), estarán representando a México en el nuevo torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) y que avala el Comité Olímpico Internacional (COI), el cual dará inicio el 24 de Octubre y donde estarán cara a cara con campeones mundiales y olímpicos, esta justa también otorgará 20 plazas (dos por categoría) para los juegos olímpicos de Rio de Janeiro 2016. Continuar... (7)

Boxeo : Esto Es Boxeo‏
Segundo programa de ESTO ES BOXEO que se emitió el jueves a las 00,10 horas y se va a volver a emitir el viernes, día 12 de septiembre a las 14,30 horas en Canal 7 Televalencia. Continuar... (2)

Víctor Hugo Velázquez vs. César Vélez - Título argentino - Viernes en Chaco‏
Por Nicolás Samuilov Ambos presentan récords similares. Uno es campeón y estrena su reinado ante su público. El otro, desafiante, irá por la consagración. El campeón argentino welter, el noqueador chaqueño Víctor Hugo “El Huracán” Velázquez, se enfrentará al bonaerense radicado en Córdoba, César Vélez, intentando defender por primera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este viernes, 12 de septiembre, en el Estadio Múltiple Arena de la Universidad Nacional Chaco Austral (UNCAUS), sito en Comandante Fernández 755, Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de la TV Pública a partir de las 23:30, para Argentina y al mundo por www.tvpublica.com.ar/vivo. Continuar... (0)

Esto Es Boxeo 2, Rocka y Kleins protagonistas
Este jueves viviremos una nueva edición del programa de moda del boxeo valenciano, Esto Es Boxeo. En el programa de esta semana disfrutaremos del combate entre Feliks Kleins vs Marius Jacheanu que vivimos en directo el pasado 18/07/2014 en Sedavi (Valencia). Continuar... (7)

Daniel Jacobs es el Boxeador del Mes de la AMB
Daniel Jacobs fue escogido como Boxeador del Mes para la Asociación Mundial de Boxeo, según anunció el Comité de Clasificaciones que hizo público el ranking del mes de agosto de 2014. Jacobs conquistó el campeonato mundial del peso medio (160 libras) de la AMB, al vencer por TKO 5 a Jarrod Fletcher, en un pleito realizado en Nueva York, el 9 de agosto. Continuar... (1)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón