Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Luego de noquear al argentino Farías y de hacerse del título vacante, el “Rey Arturo” se apresta a defender su cetro europeo supermediano OMB frente a Wilczewski, ex campeón polaco y europeo

El sábado 31a las 1.30p.m. Combate Space nos propone un nuevo evento internacional, con señal en directo desde Alemania.

La pelea de fondo será la que protagonizarán Arthur Abraham y Piotr Wilczewski, donde estará en juego el título europeo supermediano OMB que ostenta el primero de ellos.

Tal cual pudo verse en la pantalla del canal, en su última presentación “El rey Arturo” Abraham (32) batió por KOT5 al argentino Pablo Farías, en enero de este año.

Anteriormente, el armenio, ex campeón mundial mediano (FIB), cayó en una de las semifinales del Super Six World Boxing Classic frente a Andre Ward, quien a la postre resultaría ganador del certamen. Su participación en este evento durante 2010 y 2011 le significó a Abraham no sólo la pérdida del invicto sino que le sumó tres derrotas a su récord.

Por su parte, Wilczewski (33) ostenta hasta el momento un pobre porcentaje de nocaut, pero ya sabe lo que es coleccionar cinturones, pues ha sido campeón polaco, EBU Europa, y de asociaciones “menores” como la OIB (IBO), TWBA y FMB (WBF).

Wilk” viene de derrotar por fallo dividido a Geard Ajetovic en febrero de este año. Anteriormente sufrió la segunda caída de su récord frente a James DeGale, quien le arrebató los dos títulos que ostentaba hasta el momento.

Entre las preliminares se destacan el cruce entre Eduard Gutknecht (30) y Tony Averlant (28) por el título europeo (EBU) semipesado. Para el kazajo radicado en Alemania será ésta la tercera defensa de su faja. Además, Lorenzo Di Giacomo (33) vs. Henry Weber (23), a 8 asaltos en la categoría supermediano.

Como es habitual, la transmisión contará con el relato desde el ring side de Juan Abraham Larena, uno de los nombres destacados dentro del periodismo especializado en el mundo, y los comentarios y el análisis de Marcelo González desde estudios.

ARTHUR ABRAHAM

Campeón

Ex campeón mundial mediano FIB

Clasificado #2 OMB, #4 AMB y FIB

33-3-0, 27 KO

(Yeraván, Armenia / Berlín, Alemania)

vs.

PIOTR WILCZEWSKI

Retador

30-2-0, 10 KO

(Dzierzoniow / Roztocznik, Polonia)

Pelea a 12 asaltos por el título europeo supermediano OMB (168 libras)      

 

 

EDUARD GUTKNECHT

Campeón

23-1-0, 9 KO

(Dzhetysai, Kazajistán / Gifhorn, Alemania)

vs.

TONY AVERLANT

Retador

17-5-2, 4 KO

(Lehaucourt, Francia)

Pelea a 12 asaltos por el título europeo (EBU) semipesado (175 libras)         

 

 

LORENZO DI GIACOMO

41-5-1, 19 KO

(Atri / Montesilvano, Italia)

vs.

HENRY WEBER

15-1-1, 3 KO

(Stralsund / Berlín, Alemania)

Pelea a 8 asaltos en la categoría supermediano (168 libras)  





3 Comentarios en "Arthur Abraham vs Piotr Wilczewsk"

  1. PONCHOLOCO marzo 30th, 2012 at 20:59

    12 HRS MEXICO POR SPACE COMPAS, SEÑAL DE CABLEMAS…GUACHAOS

  2. box67 marzo 30th, 2012 at 22:08

    El rey arturo…que boxeador mas aburrido..parece un robo haciendo pasitos con los brazos arriba y cada asalto como mucho tira 5 golpes..tiene tremenda pegada vale pero del resto….

  3. Amedar Consulting Group noviembre 5th, 2012 at 10:22

    Amedar…

    You could definitely see your skills within the work you write. The sector hopes for more passionate writers such as you who are not afraid to say how they believe. Always go after your heart. “Everyone has his day and some days last longer than other…


Deja un comentario


El Consejo Mundial de Boxeo asigna oficiales para la histórica batalla González vs Arce
El cuerpo de oficiales del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), que supervisaran el histórico combate entre su monarca de peso pluma, el capitalino Jhonny González y su retador Jorge “Travieso” Arce, fue asignado la tarde de ayer por la oficina ejecutiva del organismo que preside Mauricio Sulaimán Saldivar. Continuar... (2)

Mauro Ramos, una nueva etapa en la Asociación de Boxeo del estado de Morelos
Mauro Ramos será oficializado como presidente de la Asociación de Boxeo del estado de Morelos en las próximas horas después de la reunión que tendrá con los altos cargos de la Federación en un conocido hotel de Morelos. Continuar... (2)

Karim Martínez, presencia de lujo en Zárate
Joven, de estilo atractivo, se alista para su debut internacional en su estreno con su nueva promotora. Con reconocida trayectoria en el amateurismo y una calidad innata que exhibe en el campo rentado, el ascendente estadounidense Karim “KC” Martínez ultima detalles para su prueba de fuego, cuando se enfrente al experimentado ex campeón argentino Nazareno “El Lobo” Ruiz, Continuar... (1)

La Revancha entre Tana Hernández y Mustafá Maye finalizó en combate nulo
La velada organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD), el Club de Boxeo Sugar Tejina y la Federación Insular de Tenerife de Boxeo, dio comienzo a las 20:30 horas con una buena acogida de público, donde se celebró una exhibición y ocho combates amateurs, destacando la revancha y como combate de fondo entre Tana Hernández (Team Jinamar Boxing) y Mustafá Maye ( TeideBox), cuyo primer enfrentamiento se alzó la victoria y título de Campeón de Canarias 2013 para el grancanario, cuyo entrenador es Iván Santana. Continuar... (3)

"IRON" MARTÍN Y "LA PERLA NEGRA" ABREN LA TEMPORADA EN MALLORCA
Por Néstor Domínguez Cartel-Arenal-4-octubre-2014.El próximo sábado 4 de octubre el Príncipes Boxing Club, bajo la supervisión de la Federación Balear de Boxeo, organiza una interesante velada mixta con un gran cartel compuesto por un total de 12 combates. Destacan los 2 combates profesionales de boxeo que coronan una gala con la que arranca la temporada en Mallorca. Y los protagonistas de esos 2 combates profesionales son David “Iron” Martín y Kelvin “La Perla Negra” Dotel.  Continuar... (3)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón