Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién mereció ganar Canelo o Lara?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Tijuana, B. C.-A la distancia el análisis suele resultar más sencillo. Y, si en un principio, el triunfo por decisión ante el batallador sonorense Daniel Valenzuela (22-11-1, 11 nocauts) no fue tomado con total agrado, a cinco días de la fragorosa batalla semifinal de  lo que fue “Furia Cañera”, Antonio  “Cañas” Lozada Jr. (26-1, 22 nocauts) se dice satisfecho y muy complacido principalmente por haber cumplido la ruta de los diez episodios, por primera ocasión en su exitosa trayectoria.

“Fue un gran triunfo contra un rival que venía decidido a ganar la pelea y lo demostró arriba del ring. Ha sido la prueba más difícil de mi carrera, nunca había llegado a los diez rounds y me dejó una experiencia grandísima. Le voy a sacar todo el provecho a esta pelea… fue un combate durísimo”, afirmó la joya de 21 años de edad de la empresa fronteriza Baja Boxing.

El joven de fuerte pegada, quien empieza a consolidarse como una auténtica atracción de los ya tradicionales “Sábados de Corona”, programa transmitido por el canal Cinco de la cadena Televisa, sabe perfectamente en qué etapa de su carrera se encuentra y qué es lo que pretende de ella.

“Seguimos madurando, seguimos creciendo, pero este es un largo camino y hay que prepararnos. Espero ser un campeón sólido, no un campeón pasajero. Espero que llegue mi momento para demostrarlo y creo que no falta mucho”, indicó.

Finalmente, el virtuoso superligero de 1.85 metros de estatura asegura que su desempeño sobre el ring mejorará paulatinamente con los consejos de Rómulo Quirarte.

“Don Rómulo es un gigante del boxeo y le voy a sacar todo el provecho que pueda. Van a ver poco a poco a un boxeador diferente y lo voy a demostrar cada pelea”, afirmó.

Lozada se tomará un merecido receso lo que resta del mes para retornar al gimnasio la primera semana de abril, en busca de una oportunidad en el plano internacional.

TEXTO: BAJA BOXING






Deja un comentario


Velada boxeo en Montuïri (Mallorca)
Por Néstor Domínguez

Cartel-Montuiri.FINAL DE TEMPORADA EN MALLORCA.

Boxeo profesional con Kelvin “La Perla Negra” Dotel y duelo de selecciones.

Sensacional velada al aire libre en Montuïri compuesta por 10 combates.

Os presentamos el poster oficial de la velada de boxeo que tendrá lugar este próximo 25 de julio, viernes, en Montuïri (Mallorca), en el Campo de Fútbol “Es Revolt”. Continuar... (1)

Llega a Puerto Rico, el campeón regional Alexis 'Beaver' Santiago, oponente del boricua Emmanuel 'Manny' Rodríguez rumbo a 'Noche de Campeones DIRECTV' en Cataño‏
Por Fernando Gaztambide En la tarde de hoy, Alexis ‘Beaver’ Santiago ( 16-3, 7 KO ) de Phoenix, llegó a Puerto Rico, a casi dos semanas de su pelea estelar con el prometedor boxeador puertorriqueño, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) para acostumbrarse al suelo borincano. Rodríguez vs. Santiago será por el título vacante Latino de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) en las 118 libras y a 10 asaltos, el sábado, 2 de agosto desde el coliseo Cosme Beitia de Cataño.  Continuar... (1)

EN LOS GUANTES DE ORO Batallas para todos los gustos
CIUDAD DE MEXICO.- Con una maratónica función continuarán los Guantes de Oro del DF, este sábado en la Arena México. Hay programadas 40 peleas, desde las 6 pm.   Las anteriores veladas resultaron emocionantes y se prevé que esta siga en el mismo tenor. En 50 kilos: el fajador Tony López, subcampeón el año anterior, chocará con Luis Rodríguez; Alex Rodríguez-Cristian Zacarías; José Torres-Juan Flores. Continuar... (7)

Cristian Medina vs. Mariano Díaz Strunz por cetro latino CMB
Por Nicolás Samuilov Uno busca prolongar su exitoso paso para afianzarse como un contendiente de peligro en la categoría. El otro quiere reinsertarse entre los más destacado y regresar a los primeros planos. En un duelo de juventud contra experiencia, solo uno prevalecerá. El ascendente bonaerense Cristian “Maravilla” Medina se enfrentará al ex campeón latino crucero cordobés Mariano “El Alemán” Díaz Strunz, en disputa del título latino crucero interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el combate estelar de la velada que se desarrollará este viernes, 18 de julio, en el Club Social y Cultural El Cruce de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 22, para Argentina y toda América. Continuar... (3)

CINTURON DE ORO Ultimos finalistas

CIUDAD DE MÉXICO.- Candente velada se espera en la última jornada de semifinales de El Cinturón de Oro XX, la noche de este jueves en el José Cuervo Salón que se espera luzca un lleno. Continuar... (2)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón