Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Tijuana, B. C.-A la distancia el análisis suele resultar más sencillo. Y, si en un principio, el triunfo por decisión ante el batallador sonorense Daniel Valenzuela (22-11-1, 11 nocauts) no fue tomado con total agrado, a cinco días de la fragorosa batalla semifinal de  lo que fue “Furia Cañera”, Antonio  “Cañas” Lozada Jr. (26-1, 22 nocauts) se dice satisfecho y muy complacido principalmente por haber cumplido la ruta de los diez episodios, por primera ocasión en su exitosa trayectoria.

“Fue un gran triunfo contra un rival que venía decidido a ganar la pelea y lo demostró arriba del ring. Ha sido la prueba más difícil de mi carrera, nunca había llegado a los diez rounds y me dejó una experiencia grandísima. Le voy a sacar todo el provecho a esta pelea… fue un combate durísimo”, afirmó la joya de 21 años de edad de la empresa fronteriza Baja Boxing.

El joven de fuerte pegada, quien empieza a consolidarse como una auténtica atracción de los ya tradicionales “Sábados de Corona”, programa transmitido por el canal Cinco de la cadena Televisa, sabe perfectamente en qué etapa de su carrera se encuentra y qué es lo que pretende de ella.

“Seguimos madurando, seguimos creciendo, pero este es un largo camino y hay que prepararnos. Espero ser un campeón sólido, no un campeón pasajero. Espero que llegue mi momento para demostrarlo y creo que no falta mucho”, indicó.

Finalmente, el virtuoso superligero de 1.85 metros de estatura asegura que su desempeño sobre el ring mejorará paulatinamente con los consejos de Rómulo Quirarte.

“Don Rómulo es un gigante del boxeo y le voy a sacar todo el provecho que pueda. Van a ver poco a poco a un boxeador diferente y lo voy a demostrar cada pelea”, afirmó.

Lozada se tomará un merecido receso lo que resta del mes para retornar al gimnasio la primera semana de abril, en busca de una oportunidad en el plano internacional.

TEXTO: BAJA BOXING






Deja un comentario


Acuartelado Emmanuel 'Manny' Rodriguez para su prueba de fuego en Cataño ante Miguel 'No Fear' Cartagena‏
Por Fernando Gaztambide Carolina, Puerto Rico – El primer puertorriqueño en ganar una medalla de oro en un torneo Juvenil Olímpico (Singapur 2010), Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) de Vega Baja, se encuentra acuartelado en Isla Verde para la pelea mas importante de su joven carrera, el sábado, 18 de octubre en el coliseo Cosme Beitia de Cataño. Continuar... (0)

Cusolito: “No creo que Silva me aguante”
Por Jeb Boxing Con la seguridad que le representa la intensa preparación que se encuentra desarrollando, el campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el noqueador bonaerense Emanuel “La Ardilla” Cusolito, ultima detalles para su esperado enfrentamiento ante el ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, del viernes 3 de octubre en el Club Atlético Defensores Unidos, Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson Boxing,Tello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sportsdesde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (3)

PRENSA WSB MÉXICO
Los púgiles Juan Pablo Romero (69kg) y Elías Emigdio (52), estarán representando a México en el nuevo torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) y que avala el Comité Olímpico Internacional (COI), el cual dará inicio el 24 de Octubre y donde estarán cara a cara con campeones mundiales y olímpicos, esta justa también otorgará 20 plazas (dos por categoría) para los juegos olímpicos de Rio de Janeiro 2016. Continuar... (7)

Boxeo : Esto Es Boxeo‏
Segundo programa de ESTO ES BOXEO que se emitió el jueves a las 00,10 horas y se va a volver a emitir el viernes, día 12 de septiembre a las 14,30 horas en Canal 7 Televalencia. Continuar... (4)

Víctor Hugo Velázquez vs. César Vélez - Título argentino - Viernes en Chaco‏
Por Nicolás Samuilov Ambos presentan récords similares. Uno es campeón y estrena su reinado ante su público. El otro, desafiante, irá por la consagración. El campeón argentino welter, el noqueador chaqueño Víctor Hugo “El Huracán” Velázquez, se enfrentará al bonaerense radicado en Córdoba, César Vélez, intentando defender por primera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este viernes, 12 de septiembre, en el Estadio Múltiple Arena de la Universidad Nacional Chaco Austral (UNCAUS), sito en Comandante Fernández 755, Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de la TV Pública a partir de las 23:30, para Argentina y al mundo por www.tvpublica.com.ar/vivo. Continuar... (0)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón