Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién ganaría entre Canelo vs Cotto?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Tijuana, B. C.-A la distancia el análisis suele resultar más sencillo. Y, si en un principio, el triunfo por decisión ante el batallador sonorense Daniel Valenzuela (22-11-1, 11 nocauts) no fue tomado con total agrado, a cinco días de la fragorosa batalla semifinal de  lo que fue “Furia Cañera”, Antonio  “Cañas” Lozada Jr. (26-1, 22 nocauts) se dice satisfecho y muy complacido principalmente por haber cumplido la ruta de los diez episodios, por primera ocasión en su exitosa trayectoria.

“Fue un gran triunfo contra un rival que venía decidido a ganar la pelea y lo demostró arriba del ring. Ha sido la prueba más difícil de mi carrera, nunca había llegado a los diez rounds y me dejó una experiencia grandísima. Le voy a sacar todo el provecho a esta pelea… fue un combate durísimo”, afirmó la joya de 21 años de edad de la empresa fronteriza Baja Boxing.

El joven de fuerte pegada, quien empieza a consolidarse como una auténtica atracción de los ya tradicionales “Sábados de Corona”, programa transmitido por el canal Cinco de la cadena Televisa, sabe perfectamente en qué etapa de su carrera se encuentra y qué es lo que pretende de ella.

“Seguimos madurando, seguimos creciendo, pero este es un largo camino y hay que prepararnos. Espero ser un campeón sólido, no un campeón pasajero. Espero que llegue mi momento para demostrarlo y creo que no falta mucho”, indicó.

Finalmente, el virtuoso superligero de 1.85 metros de estatura asegura que su desempeño sobre el ring mejorará paulatinamente con los consejos de Rómulo Quirarte.

“Don Rómulo es un gigante del boxeo y le voy a sacar todo el provecho que pueda. Van a ver poco a poco a un boxeador diferente y lo voy a demostrar cada pelea”, afirmó.

Lozada se tomará un merecido receso lo que resta del mes para retornar al gimnasio la primera semana de abril, en busca de una oportunidad en el plano internacional.

TEXTO: BAJA BOXING






Deja un comentario




"VII Memorial Jesús Piquero" en Gijón
VII-Memorial-J.-Piquero.El próximo 28 de noviembre se disputará en Gijón una velada histórica. Menos de una semana para que el espectáculo del boxeo desembarque nuevamente en Gijón. El Club Boxeo Tibet organiza este próximo viernes en el Palacio de Deportes un sensacional evento pugilístico enmarcado en la séptima edición del “Memorial Jesús Piquero”. Continuar... (0)

Premio a José "El Tornado de Colmenar" Ramos
José-RamosEs un placer comunicarles el premio recibido por el boxeador José Ramos Savín “El Tornado” por parte del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, al Mérito Deportivo. La entrega del premio se realizó el pasado viernes 21 de noviembre en el Ayuntamiento de la localidad madrileña. Continuar... (0)

Boxeo: Kiko y El Tigre‏
CONSIGUE YA TUS ENTRADAS AQUI: Gym Gallego Prada: C/ Montseny 182, Hospitalet – 93 449 33 55 Gym Ko Verdun: C/ Jaume Marti 27, Barcelona – 93 350 01 17 Ray Sugar Boxing: C/ Góngora 38, Barcelona – 93… Trailer “Mala Sangre” (Boxeo 12 Diciembre, Barcelona) Continuar... (0)

La FEB en marcha la I Liga Nacional de Boxeo Olímpico por Autonomías 2015
Madrid, 22 de noviembre de 2014.- La Federación Española de Boxeo presenta la I LIGA NACIONAL DE BOXEO OLIMPICO POR AUTONOMIAS, MODALIDADES A.O.B y WSB, una nueva competición por autonomías donde puede participar cualquier deportista federado categoría élite que tenga un mínimo de tres combates realizados. Continuar... (0)

Eusebio Osejo afila sus puños
Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo El chinandegano Eusebio Osejo, 26 (7 KO)-14-2, ha logrado cabalgar a paso firme en este 2014. Tres victorias y una derrota discutida en sus combates de este año, son resultados altamente significativos para este peleador de estilo escurridizo. Continuar... (3)

Entradas ya a la venta para “Mala Sangre”, el evento del año que nadie debe perderse.
cartel-(4Roberto-Santos)Desde este viernes ya pueden conseguirse las entradas para el deseado combate entre el púgil barcelonés Javi García Roche (15-2-1, 10KOs) y el alicantino Roberto Santos (21-7-3, 12KOs), uno de los enfrentamientos más esperados de los últimos años en nuestro país. Continuar... (1)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón