Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién mereció ganar Canelo o Lara?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Tijuana, B. C.-A la distancia el análisis suele resultar más sencillo. Y, si en un principio, el triunfo por decisión ante el batallador sonorense Daniel Valenzuela (22-11-1, 11 nocauts) no fue tomado con total agrado, a cinco días de la fragorosa batalla semifinal de  lo que fue “Furia Cañera”, Antonio  “Cañas” Lozada Jr. (26-1, 22 nocauts) se dice satisfecho y muy complacido principalmente por haber cumplido la ruta de los diez episodios, por primera ocasión en su exitosa trayectoria.

“Fue un gran triunfo contra un rival que venía decidido a ganar la pelea y lo demostró arriba del ring. Ha sido la prueba más difícil de mi carrera, nunca había llegado a los diez rounds y me dejó una experiencia grandísima. Le voy a sacar todo el provecho a esta pelea… fue un combate durísimo”, afirmó la joya de 21 años de edad de la empresa fronteriza Baja Boxing.

El joven de fuerte pegada, quien empieza a consolidarse como una auténtica atracción de los ya tradicionales “Sábados de Corona”, programa transmitido por el canal Cinco de la cadena Televisa, sabe perfectamente en qué etapa de su carrera se encuentra y qué es lo que pretende de ella.

“Seguimos madurando, seguimos creciendo, pero este es un largo camino y hay que prepararnos. Espero ser un campeón sólido, no un campeón pasajero. Espero que llegue mi momento para demostrarlo y creo que no falta mucho”, indicó.

Finalmente, el virtuoso superligero de 1.85 metros de estatura asegura que su desempeño sobre el ring mejorará paulatinamente con los consejos de Rómulo Quirarte.

“Don Rómulo es un gigante del boxeo y le voy a sacar todo el provecho que pueda. Van a ver poco a poco a un boxeador diferente y lo voy a demostrar cada pelea”, afirmó.

Lozada se tomará un merecido receso lo que resta del mes para retornar al gimnasio la primera semana de abril, en busca de una oportunidad en el plano internacional.

TEXTO: BAJA BOXING






Deja un comentario


Próximos cursos CUTMAN-DC en Madrid y Zaragoza
Por Óscar Guzmán cutmanDada la gran acogida de los pasados cursos CUTMAN-DC impartidos en Madrid, Bilbao y Sevilla, continuamos con su difusión en Septiembre. Los próximos cursos se impartirán en Madrid y en Zaragoza. Continuar... (0)

Rizo y Castillo, batalla de revancha
Osman Rosales Cruz - Prodesa/Boxeo Después de casi dos años, el sabor amargo por la hiel derramada en el orgullo de Rafael Castillo está intacto. El púgil chinandegano tiene bien arraigada esa espina que clavó Orlando Rizo cuando lo venció por decisión dividida Continuar... (2)

EN LOS GUANTES DE ORO DF Basilio, Marylin y “Diamante”, avanzan
CIUDAD DE MEXICO.- Conforme transcurren los famosos Guantes de Oro del DF, las emociones van en aumento. El sábado la gente salió más que satisfecha por las excelentes contiendas que se vieron, en la Arena México. Continuar... (0)

DOS OROS, UNA PLATA Y UN BRONCE en los nacionales de boxeo
Por Julio María La selección de la Comunidad Valenciana obtiene 3 medallas en cadetes (15 y 16 años nacidos en 1998) y una en jóvenes (17 y 18 años nacidos en 1996) en los Campeonatos de España de Boxeo. Continuar... (11)

EN LOS GUANTES DE ORO DEL DF La dinamita se hizo presente
CIUDAD DE MEXICO.- El poder en los nudillos pasó lista de asistencia en la emocionante jornada de los famosos Guantes de Oro del DF, la noche del sábado en la Arena México. Continuar... (9)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón