Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién mereció ganar Canelo o Lara?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Tijuana, B. C.-A la distancia el análisis suele resultar más sencillo. Y, si en un principio, el triunfo por decisión ante el batallador sonorense Daniel Valenzuela (22-11-1, 11 nocauts) no fue tomado con total agrado, a cinco días de la fragorosa batalla semifinal de  lo que fue “Furia Cañera”, Antonio  “Cañas” Lozada Jr. (26-1, 22 nocauts) se dice satisfecho y muy complacido principalmente por haber cumplido la ruta de los diez episodios, por primera ocasión en su exitosa trayectoria.

“Fue un gran triunfo contra un rival que venía decidido a ganar la pelea y lo demostró arriba del ring. Ha sido la prueba más difícil de mi carrera, nunca había llegado a los diez rounds y me dejó una experiencia grandísima. Le voy a sacar todo el provecho a esta pelea… fue un combate durísimo”, afirmó la joya de 21 años de edad de la empresa fronteriza Baja Boxing.

El joven de fuerte pegada, quien empieza a consolidarse como una auténtica atracción de los ya tradicionales “Sábados de Corona”, programa transmitido por el canal Cinco de la cadena Televisa, sabe perfectamente en qué etapa de su carrera se encuentra y qué es lo que pretende de ella.

“Seguimos madurando, seguimos creciendo, pero este es un largo camino y hay que prepararnos. Espero ser un campeón sólido, no un campeón pasajero. Espero que llegue mi momento para demostrarlo y creo que no falta mucho”, indicó.

Finalmente, el virtuoso superligero de 1.85 metros de estatura asegura que su desempeño sobre el ring mejorará paulatinamente con los consejos de Rómulo Quirarte.

“Don Rómulo es un gigante del boxeo y le voy a sacar todo el provecho que pueda. Van a ver poco a poco a un boxeador diferente y lo voy a demostrar cada pelea”, afirmó.

Lozada se tomará un merecido receso lo que resta del mes para retornar al gimnasio la primera semana de abril, en busca de una oportunidad en el plano internacional.

TEXTO: BAJA BOXING






Deja un comentario


Festival de boxeo a beneficio de los niños del Hospital Durand
El Almagro Boxing Club, la escuela más antigua de boxeo de Argentina, anunció que el próximo sábado 2 de agosto realizará un festival de exhibiciones boxísticas a beneficio de los niños del Hospital Durand. Será en la sede del club: Av. Diaz Velez 4422, de la ciudad de Buenos Aires. Continuar... (1)

Entrenamiento público este lunes, cartelera 'DIRECTV Boxing Nights' en Cataño, Rodríguez vs Santiago
Por Fernando Gaztambide La empresas Fresh Boxing y M/V Power Promotions estarán celebrando para este lunes, 28 de julio, el entrenamiento público del estelar peleador puertorriqueño, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez, rumbo a la cartelera “DIRECTV Boxing Nights”, a celebrarse el sábado, 2 de agosto en el coliseo Cosme Beitia de Cataño. Dicho cartel será televisado por DIRECTV, canal 161 ( OnDIRECTV ) desde las 9:00pm. Continuar... (1)

GUANTES DE ORO DF Lucieron Ramos, Carmona y Jiménez
CIUDAD DE MEXICO.- Combates de buen calibre se vieron en los Guantes de Oro del DF, el sábado en la Arena México, toda vez que los contendientes se presentaron con excelente preparación. Sobresalieron los clasificados Armando Carmona, Hitan Ramos y Gabriel Jiménez. Continuar... (1)

Tigre Castro combatirá este sábado
Por  Juan E. Brignone El invicto de peso ligero Diego “El Tigre” Castro, representado por JEB Boxing SRL, se presentará este sábado este sábado, 26 julio, en el Club Social y Deportivo El Porvenir, sito en Moreno 1223, Quilmes, provincia de Buenos Aires, Argentina, en una velada que será transmitida por TyC Sports desde las 23 horas. Continuar... (7)

Velada boxeo en Montuïri (Mallorca)
Por Néstor Domínguez Cartel-Montuiri.FINAL DE TEMPORADA EN MALLORCA. Boxeo profesional con Kelvin “La Perla Negra” Dotel y duelo de selecciones. Sensacional velada al aire libre en Montuïri compuesta por 10 combates. Os presentamos el poster oficial de la velada de boxeo que tendrá lugar este próximo 25 de julio, viernes, en Montuïri (Mallorca), en el Campo de Fútbol “Es Revolt”. Continuar... (2)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón