Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién mereció ganar Canelo o Lara?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Por Ismael Rubio

LOS MOCHIS, Sinaloa.- Miguel Ángel “Miguelito” González (4-0, 4 Nocauts), novato avecindado en esta ciudad, logró salir con la mano en alto el pasado sábado 17 de marzo en el Polideportivo Centenario tras noquear técnicamente en un round al mochitense Santos Lozoya.

El pleito que formó parte del cartel “Furia Cañera” Organizado por Baja Boxing, significó la quinta pelea en el terreno profesional de “Miguelito” y a la misma vez su presentación en Los Mochis, tierra en donde vive y entrena bajo la supervisión de su padre y manejador Luis González.

Lozoya no fue un gran obstáculo y solo le bastaron unos cuantos segundos a “Miguelito” González para detectar sus puntos vulnerables, los cuales aprovechó para asestar potentes ganchos con ambas manos.

“Me sentí fuerte, rápido, al rival no le sentí su pegada, lo sentí flojito,” dijo el peleador minutos después de bajarse del ring.

Cuando transcurrían poco menos de dos minutos de la pelea González logró lastimar a Lozoya con un gancho de izquierda al mentón, luego de ello se lanzó al remate y le conectó un potente golpe de derecha en la sien, provocando la detención del combate por parte del tercero sobre la superficie.

En la misma cartelera el también novato Jesús “Don Ramón” Cruz (2-0, 2 Nocauts) noqueó en un round a Bernardo Robles, tras asestarle un gancho al hígado que impidió que este pudiera vencer la cuenta de protección aplicada por el réferi.





Deja un comentario


Listos para la batalla Orlando Rizo vs Carlos Rueda

Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo Durante una rápida y eficaz ceremonia de pesaje oficial realizada este jueves por la tarde en el gimnasio Alexis Argüello para la cartelera boxística de la mejor promotora de Nicaragua, Prodesa, los protagonistas de las reyertas cumplieron con el peso pactado.
Continuar... (0)

Matías Rueda vs. Roberto Iturra - Sábado en Merlo
Por Nicolás Samuilov Nueva velada boxística que llevará adelante la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, este sábado30 de agosto, desde las 21:30, en Club Ferro Carril Oeste de Merlo, sito en Laprida s/n esq. Garay, Merlo, provincia de Buenos Aires, y que contará con televisación en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23 para toda Argentina y América. Continuar... (1)

Próximos cursos CUTMAN-DC en Madrid y Zaragoza
Por Óscar Guzmán cutmanDada la gran acogida de los pasados cursos CUTMAN-DC impartidos en Madrid, Bilbao y Sevilla, continuamos con su difusión en Septiembre. Los próximos cursos se impartirán en Madrid y en Zaragoza. Continuar... (1)

Rizo y Castillo, batalla de revancha
Osman Rosales Cruz - Prodesa/Boxeo Después de casi dos años, el sabor amargo por la hiel derramada en el orgullo de Rafael Castillo está intacto. El púgil chinandegano tiene bien arraigada esa espina que clavó Orlando Rizo cuando lo venció por decisión dividida Continuar... (2)

EN LOS GUANTES DE ORO DF Basilio, Marylin y “Diamante”, avanzan
CIUDAD DE MEXICO.- Conforme transcurren los famosos Guantes de Oro del DF, las emociones van en aumento. El sábado la gente salió más que satisfecha por las excelentes contiendas que se vieron, en la Arena México. Continuar... (2)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón