Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién mereció ganar Canelo o Lara?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Por Ismael Rubio

LOS MOCHIS, Sinaloa.- Miguel Ángel “Miguelito” González (4-0, 4 Nocauts), novato avecindado en esta ciudad, logró salir con la mano en alto el pasado sábado 17 de marzo en el Polideportivo Centenario tras noquear técnicamente en un round al mochitense Santos Lozoya.

El pleito que formó parte del cartel “Furia Cañera” Organizado por Baja Boxing, significó la quinta pelea en el terreno profesional de “Miguelito” y a la misma vez su presentación en Los Mochis, tierra en donde vive y entrena bajo la supervisión de su padre y manejador Luis González.

Lozoya no fue un gran obstáculo y solo le bastaron unos cuantos segundos a “Miguelito” González para detectar sus puntos vulnerables, los cuales aprovechó para asestar potentes ganchos con ambas manos.

“Me sentí fuerte, rápido, al rival no le sentí su pegada, lo sentí flojito,” dijo el peleador minutos después de bajarse del ring.

Cuando transcurrían poco menos de dos minutos de la pelea González logró lastimar a Lozoya con un gancho de izquierda al mentón, luego de ello se lanzó al remate y le conectó un potente golpe de derecha en la sien, provocando la detención del combate por parte del tercero sobre la superficie.

En la misma cartelera el también novato Jesús “Don Ramón” Cruz (2-0, 2 Nocauts) noqueó en un round a Bernardo Robles, tras asestarle un gancho al hígado que impidió que este pudiera vencer la cuenta de protección aplicada por el réferi.





Deja un comentario


Llega a Puerto Rico, el campeón regional Alexis 'Beaver' Santiago, oponente del boricua Emmanuel 'Manny' Rodríguez rumbo a 'Noche de Campeones DIRECTV' en Cataño‏
Por Fernando Gaztambide En la tarde de hoy, Alexis ‘Beaver’ Santiago ( 16-3, 7 KO ) de Phoenix, llegó a Puerto Rico, a casi dos semanas de su pelea estelar con el prometedor boxeador puertorriqueño, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) para acostumbrarse al suelo borincano. Rodríguez vs. Santiago será por el título vacante Latino de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) en las 118 libras y a 10 asaltos, el sábado, 2 de agosto desde el coliseo Cosme Beitia de Cataño.  Continuar... (0)

EN LOS GUANTES DE ORO Batallas para todos los gustos
CIUDAD DE MEXICO.- Con una maratónica función continuarán los Guantes de Oro del DF, este sábado en la Arena México. Hay programadas 40 peleas, desde las 6 pm.   Las anteriores veladas resultaron emocionantes y se prevé que esta siga en el mismo tenor. En 50 kilos: el fajador Tony López, subcampeón el año anterior, chocará con Luis Rodríguez; Alex Rodríguez-Cristian Zacarías; José Torres-Juan Flores. Continuar... (5)

Cristian Medina vs. Mariano Díaz Strunz por cetro latino CMB
Por Nicolás Samuilov Uno busca prolongar su exitoso paso para afianzarse como un contendiente de peligro en la categoría. El otro quiere reinsertarse entre los más destacado y regresar a los primeros planos. En un duelo de juventud contra experiencia, solo uno prevalecerá. El ascendente bonaerense Cristian “Maravilla” Medina se enfrentará al ex campeón latino crucero cordobés Mariano “El Alemán” Díaz Strunz, en disputa del título latino crucero interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el combate estelar de la velada que se desarrollará este viernes, 18 de julio, en el Club Social y Cultural El Cruce de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 22, para Argentina y toda América. Continuar... (3)

CINTURON DE ORO Ultimos finalistas

CIUDAD DE MÉXICO.- Candente velada se espera en la última jornada de semifinales de El Cinturón de Oro XX, la noche de este jueves en el José Cuervo Salón que se espera luzca un lleno. Continuar... (0)

Peleas para el sábado, 2 de agosto en Cataño, cartel 'Noche de campeones DIRECTV'
Por Fernando Gaztambide San Juan, Puerto Rico – DIRECTV, líder en programación en deportes, transmitirá en vivo y en exclusiva otra edición de ‘Noche de Campeones DIRECTV’, el sábado, 2 de agosto, a las 9:00 PM, desde el Coliseo Cosme Beitia de Cataño, por OnDIRECTV (canal 161). En la pelea estelar, el primer puertorriqueño en ganar una medalla de oro en un torneo Juvenil Olímpico (Singapur 2010), Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) de Vega Baja, se enfrentará al campeón USNBC del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ), Alexis ‘Beaver’ Santiago ( 16-3, 7 KO ) de México en una pelea a 10 asaltos por el título vacante Latino de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) en las 118 libras. Continuar... (8)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón