Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién ganaría Pacquiao o Algieri?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Por Ismael Rubio

LOS MOCHIS, Sinaloa.- Miguel Ángel “Miguelito” González (4-0, 4 Nocauts), novato avecindado en esta ciudad, logró salir con la mano en alto el pasado sábado 17 de marzo en el Polideportivo Centenario tras noquear técnicamente en un round al mochitense Santos Lozoya.

El pleito que formó parte del cartel “Furia Cañera” Organizado por Baja Boxing, significó la quinta pelea en el terreno profesional de “Miguelito” y a la misma vez su presentación en Los Mochis, tierra en donde vive y entrena bajo la supervisión de su padre y manejador Luis González.

Lozoya no fue un gran obstáculo y solo le bastaron unos cuantos segundos a “Miguelito” González para detectar sus puntos vulnerables, los cuales aprovechó para asestar potentes ganchos con ambas manos.

“Me sentí fuerte, rápido, al rival no le sentí su pegada, lo sentí flojito,” dijo el peleador minutos después de bajarse del ring.

Cuando transcurrían poco menos de dos minutos de la pelea González logró lastimar a Lozoya con un gancho de izquierda al mentón, luego de ello se lanzó al remate y le conectó un potente golpe de derecha en la sien, provocando la detención del combate por parte del tercero sobre la superficie.

En la misma cartelera el también novato Jesús “Don Ramón” Cruz (2-0, 2 Nocauts) noqueó en un round a Bernardo Robles, tras asestarle un gancho al hígado que impidió que este pudiera vencer la cuenta de protección aplicada por el réferi.





Deja un comentario




"VII Memorial Jesús Piquero" en Gijón
VII-Memorial-J.-Piquero.El próximo 28 de noviembre se disputará en Gijón una velada histórica. Menos de una semana para que el espectáculo del boxeo desembarque nuevamente en Gijón. El Club Boxeo Tibet organiza este próximo viernes en el Palacio de Deportes un sensacional evento pugilístico enmarcado en la séptima edición del “Memorial Jesús Piquero”. Continuar... (0)

Premio a José "El Tornado de Colmenar" Ramos
José-RamosEs un placer comunicarles el premio recibido por el boxeador José Ramos Savín “El Tornado” por parte del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, al Mérito Deportivo. La entrega del premio se realizó el pasado viernes 21 de noviembre en el Ayuntamiento de la localidad madrileña. Continuar... (0)

Boxeo: Kiko y El Tigre‏
CONSIGUE YA TUS ENTRADAS AQUI: Gym Gallego Prada: C/ Montseny 182, Hospitalet – 93 449 33 55 Gym Ko Verdun: C/ Jaume Marti 27, Barcelona – 93 350 01 17 Ray Sugar Boxing: C/ Góngora 38, Barcelona – 93… Trailer “Mala Sangre” (Boxeo 12 Diciembre, Barcelona) Continuar... (0)

La FEB en marcha la I Liga Nacional de Boxeo Olímpico por Autonomías 2015
Madrid, 22 de noviembre de 2014.- La Federación Española de Boxeo presenta la I LIGA NACIONAL DE BOXEO OLIMPICO POR AUTONOMIAS, MODALIDADES A.O.B y WSB, una nueva competición por autonomías donde puede participar cualquier deportista federado categoría élite que tenga un mínimo de tres combates realizados. Continuar... (0)

Eusebio Osejo afila sus puños
Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo El chinandegano Eusebio Osejo, 26 (7 KO)-14-2, ha logrado cabalgar a paso firme en este 2014. Tres victorias y una derrota discutida en sus combates de este año, son resultados altamente significativos para este peleador de estilo escurridizo. Continuar... (1)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón