“Miguelito” González impresiona en su presentación en Los Mochis

0

Por Ismael Rubio

LOS MOCHIS, Sinaloa.- Miguel Ángel “Miguelito” González (4-0, 4 Nocauts), novato avecindado en esta ciudad, logró salir con la mano en alto el pasado sábado 17 de marzo en el Polideportivo Centenario tras noquear técnicamente en un round al mochitense Santos Lozoya.

El pleito que formó parte del cartel “Furia Cañera” Organizado por Baja Boxing, significó la quinta pelea en el terreno profesional de “Miguelito” y a la misma vez su presentación en Los Mochis, tierra en donde vive y entrena bajo la supervisión de su padre y manejador Luis González.

Lozoya no fue un gran obstáculo y solo le bastaron unos cuantos segundos a “Miguelito” González para detectar sus puntos vulnerables, los cuales aprovechó para asestar potentes ganchos con ambas manos.

“Me sentí fuerte, rápido, al rival no le sentí su pegada, lo sentí flojito,” dijo el peleador minutos después de bajarse del ring.

Cuando transcurrían poco menos de dos minutos de la pelea González logró lastimar a Lozoya con un gancho de izquierda al mentón, luego de ello se lanzó al remate y le conectó un potente golpe de derecha en la sien, provocando la detención del combate por parte del tercero sobre la superficie.

En la misma cartelera el también novato Jesús “Don Ramón” Cruz (2-0, 2 Nocauts) noqueó en un round a Bernardo Robles, tras asestarle un gancho al hígado que impidió que este pudiera vencer la cuenta de protección aplicada por el réferi.

Compartir.

Dejar una Respuesta