Juan Manuel Márquez y Brandon Ríos compartirán PPV el 14 de abril

26

Top Rank y HBO unirán a Márquez y a Ríos el 14 de abril en la misma función PPV

La leyenda del boxeo mexicano, el tres veces campeón mundial Juan Manuel “Dinamita” Márquez y el invicto ex campeón mundial ligero Brandon “Bam Bam” Ríos serán los estelares de un evento de campeonato mundial Pague-Por-Ver que es tan grande que se originará en dos países diferentes.

Márquez irá tras un histórico cuarto título mundial en igual numero de divisiones cuando se enfrente al campeón jr. welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el europeo Sergey Fedchenko por el vacante título interino OMB de las 140 libras. Márquez-Fedchenko se llevará a cabo en la nueva Arena México ubicada en Ciudad de México.

Brandon Ríos intentará reclamar su antiguo título cuando choque con el campeón interino ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el gladiador cubano, Richard Abril en una batalla por el vacante título ligero de la AMB que se llevará a cabo el sábado 14 de abril en el Mandalay Bay en Las Vegas.

El evento de campeonato mundial Márquez/Ríos será producido por Top Rank y distribuido en vivo por HBO Pague-Por-Ver, comenzando a las 9 p.m. ET/ 6 p.m. PT.

La transmisión del evento Pague-Por-Ver ($44.95) también contará con un combate a 10 asaltos de contendores mundiales entre “Mile High” Mike Alvarado y Mauricio Herrera. La transmisión comenzará con el invicto contendor filipino Mercito “No Mercy” Gesta en un combate de peso ligero a 10 asaltos. Los fanáticos presentes en el Mandalay Bay también podrán ver el combate de título mundial Márquez-Fedchenko en vivo, vía circuito cerrado, a través de pantallas gigantes.

En una conferencia de prensa que se llevó a cabo en Miami, Abril retó a Ríos a que peleara con él por el título. El intercambio verbal se calentó y Abril abofeteó a Ríos, mientras gritaba “Tú no eres un campeón real”.

“Ríos no va a necesitar un GPS para encontrarme el 14 de abril. Todo lo que tiene que hacer es mirar hacia arriba y verá al referee levantando mi mano en victoria” dijo Abril.

“Quizás él pensó que no soy un verdadero campeón cuando me abofeteó, pero el sabrá que soy un verdadero campeón el 14 de abril cuando lo derribe en su South Beach” dijo Ríos. “Le doy crédito a Abril por una cosa. Yo sé que el se va a presentar a la pelea. Ese será su segundo error conmigo”.

“Tenemos cuatro grandes combates que harán del evento uno muy emocionante, incluyendo a una leyenda de México como Juan Manuel Márquez y al invicto artista de nocaut, Brandon Ríos, quien intentará recapturar su título mundial” dijo Todd duBoef, Presidente de Top rank. “El evento pague-por-ver de dos-ciudades comenzará en el Mandalay Bay con Gesta, seguido de Alvarado vs Herrera y el combate titular Ríos-Abril. El gran final enviará a los fans del boxeo a Ciudad de México donde tendrán el primer vistazo a la nueva Arena México y tendrán la oportunidad de ver a Márquez intentar hacer historia ante casa llena”.

En una promoción de Top Rank, en asociación con Zanfer Promotions, Tecate y AT&T, los boletos restantes a precios de $250, $150, $100, $50 y $25, sin incluir cargos por servicios, están disponibles en localizaciones Ticketmaster (Smith’s Food and Drug Center y Ritmo Latino seleccionados). Para cargar por teléfono con tarjeta de crédito, llama al Mandalay Bay al (877)632-7400 o Ticketmaster al (800)745-3000. Boletos también están a la venta en www.mandalaybay.com o www.ticketmaster.com

Compartir.

26 comentarios

  1. Es bueno ver al más grande boxeador mexicano de todos los tiempos. Espero gane por KO y vaya por la cabeza del filipino.

  2. por que a rios le quitaron el titulo al perder en la bascula en su ultima pelea aunque la gano0

  3. QUE BERGUENSA LA DE MANUEL MARQUEZ ESTE BOXEADOR PARA MI CON SU PALMARES Y TODO LO QUE LE HA DADO AL BOX ES UNA FALTA DE RESPETO REPITO PARA MI ES UNA FALTA DE RESPETO ESTE GRAN BOXEADOR DEBERIA ESTAR DISPUTANDO UNA CORONA MUNDIAL CON PACMAN, MAYWEATHER, MARGARITO, COTTO, ES MI APRECIACION

  4. PONCHOLOCO el

    ES CORRECTO PERDIO EN LA BASCULA, MUY DISMINUIDO FISICAMENTE SE VIO BRANDON EN ESE COMBATE PERO LE ALCANZO PARA GANARLE AL INGLES QUE SE PORTO VALIENTE PERO LA VERDAD SE LLEVO UNA FELPA, BUENOS COMBATES SERAN LOS DOS

  5. verguenza ??? porke dices eso jesus……………….. si JMM tiene derecho a tomar una pelea no tan dura como las batallas que a tenido ultimamente para encancharse buscar una pelea grande para su retiro a mi no me da verguenza tener un gran campeon que quiera descansar un poco no se de donde seas compa pero Verguenza porque ?? acaso quieres que se mate en todas la batallas es justo que se lleve una pelea relajada ……………..

  6. Va por una corona mundial, y Si por el fuero le gustaria que fuera pacquio pero se rajo el equipo de pacquio y pues el tiene que pelear no se Va a quedar sentado esperando a pacquio, cotto, pacquio,amir kan todos ya tienen rival asi que croe yo que no es verguenza por que nunca se le a rrajado a nadie le sobran huevos a Marquez.

  7. MARQUEZ NO TIENE NADA QUE DEMOSTRAR NI AL BOXEO, NI A PACQUIAO Y TAMPOCO A LOS SEGUIDORES DEL FILIPINO, QUE POR CIERTO TODAVIA NO RECONOCEN QUE ESTA TERCER PELEA FUE UN VERDADERO ROBO EL QUE LE HICIERON AL MEXICANO, NO LO DIGO YO, LO DICEN EXPERTOS EN FISTIANA Y MISMOS BOXEADORES, MAEQUEZ SIMPLE MENTE ENTRE LOS MEJORES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS.

  8. el travieso el

    jesus jmm tiene que demostrar que en su peso ligero es el mejor lla que brandon rios es el numero 2 en ese peso y tambien que los grande boxeadores ya un contrato de pelea ami megustaria verlo peliando con otro filipino como el flash nonito donaide por que a paquiao ya lo a madriado mucho por eso ya se le culea paquio que lastima yo queria ver a mayweder y paquiado al 100 peliando.

  9. alejandro madueno el

    hay k no konfiarse vamos MARKEZ no bajes la guardia esos europeos bienen kontodo CONFIAMOS en ty A DARLE

  10. AMIGO MAYYO Y AMIGO EL TRAVIESO DIGO QUE ES UNA FALTA DE RESPETO NO POR EL CONTENDOR SINO POR LA CORONA PARA MI YO SOY VENEZOLANO Y SOY FANATICO DEL BOXEO NO DE UN PELIADOR Y PARA MI JUAN MANUEL MARQUEZ LE HA DADO MUCHO AL BOXEO MUNDIAL QUE TAN MALTRECHO LO TIENEN LOS GERENTES PARA QUE PELEE POR UN TITULO INTERINO EL DEBERIA POR SU INVESTIDURA ESTAR DISPUTANDO EL TITULO CON UN SUPERCAMPEON POR EJEMPLOESO CREO YO NO SE. SALUDOS DESDE VENEZUELA Y ADMIRO SU CLASE GUERRERA DE LOS BOX MEXICANOS.

  11. LA VERDAD USTEDES LOS MEXICANOS SE PASAN DE REGIONALISTAS HASTA CUANDO HAY QUE EXPLICARLES QUE ESA PELEA DE JMM CONTRA PACMAN JAMAS SE LA IBAN A DAR A MARQUEZ PORQUE PARA NADIE ES UN SECRETO QUE LA MAFIA DEL BOXEO SIEMPRE HA SIDO Y SERA PARA EL QUE VENDE MAS ES POR ESO QUE JUAN MANUEL MARQUEZ SABIA DE ESO COMO RETADOR ES POR ESO QUE DEBIA BUSCAR LA PELEA PERO NO ARRIESGO MUCHO JUAN MANUEL QUIZAS EL MEJOR CONTRAGOLPEADOR QUE LO HA PODIDO PORNER MAL SI QUERIA GANAR ESA PELEA DEBIO BUSCARLO Y POR LO MENOS DALE UN NOT DAW PARA ASI DESPEJAR DUDAS Y PODER ACABAR CON LA MAFIA.

  12. MAS SIN EMBARGO NO LO HIZO CONTRAGOLPEO Y PEGO LOS MEJORES GOLPES PERO USTDES CREEN QUE CON EL NEGOCION QUE EXISTE DE LA PELEA CON MAYWEATHER LE VAN A QUITAR LA PELEA A PACMAN PORQUE JUAN MANUEL MARQUEZ PEGO 6 GOLPES EN CONTRAGOLPE ??????? MEXICANOS SEAN MAS IMPARCIALES POR FAVOR AL HACER SUS COMENTARIOS Y DEJENSE DE ESAS JALADERA ES MAS CUIDAO Y BRANDON RIOS LE DA UNA SORPRESITA PORQUE ESE SI ES UN MATON PORQUE EL SI ARRIESGA Y TIENE PUNCH

  13. A ok ahora con una buena chequera de tu promotor y aguantar los 12 asaltos ganas…Javier aceptar el boxeo asi es una verguenza, no puedes verni con esa clase de excusas estupidas…que solo se creen quien las dice…el boxeo es un deporte y gana el mejor mas haya si e sun contragolpeador estrategico o un tipo que sale por todas el que impone su estilo gana.. sinceramente una actitud y forma d epensar asi e sde repudio aceptar un ganador por negocio eso habla de tu falta de criterio e imparcialidad..eso si es falta de imparcialidad.

  14. Carlitos el sueco el

    No se presipiten tanto y esperemos a ver que pasa el 14 con Rios- Abril, Rios sale como favorito pero el el boxeo nunca se sabe quien gana hasta el round final, esperando veamos una entretenida pelea. Mis saludos a los foristas.

  15. Cesar es la realidad hermano lo que pasa es que ustedes los mexicanos son demasiados bocones y siempre quieren desacreditar a los demas boxeadores y siempre me lo recuerda golden ko daniel renteria diego renteria y felipe bravo pacquiao es un campeon digan lo que diga es un tremendo campeon y lo que mas le duele a ustedes los mexicanos es que precisamente pacquiao los ha masacrado a ustedes los mexicanos para darte un ejemplo el terrible morales gano 1 y despues lo nokeo en las otras dos que eso no se pudo llamar ni trilogia , despues pelio contra marquez que empato esa pelea fue la mas buena que tuvo marquez , a marco antonio barrera lo asesino ni hablar de margarito que le desprendio la retina el es campeon y para tu informacion el campeon sea cual sea siempre esta protegido animal y en las apuestas sale 10 a 1 por lo tanto el retador tiene que salir a buscarlo por eso se llama retador buscar la pelea que parte no entiendes.

  16. Cesar eres tan ignorante que nisiquiera sabes de box estas anticuado el boxeo no es un deporte siempre ha sido y sera un negocio yo creo que tu vez la television de espaldas al televisor bruto de mierda.

  17. Pingback: Solo Boxeo » Juan Manuel Márquez listo para Fedcehnko

Dejar una Respuesta