Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Los Mochis, Sinaloa.-“Todavía no me la creo. Estoy muy agradecido con Baja Boxing y con las autoridades municipales de Los Mochis, por hacer realidad este deseo que tenía de regresar a mi tierra a defender mi campeonato mundial”, expresó Antonio DeMarco, a dos días de su brillante triunfo del sábado ante Miguel “Mickey” Román.

“La gente se portó muy bien, llenó la arena, coreó mi nombre, me pidió autográfos, fotos… creo que yo no merezco tanto. Fue una noche redonda y eso se lo debo en gran parte al Sr. Antonio Lozada, que tuvo la iniciativa para que todo esto fuera posible. Esperemos se vuelva a repetir en un futuro no muy lejano”,agregó el flamante monarca ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Tal como lo afirma el campeón del momento en México, la noche del 17 de marzo, resultó redonda para él y para sus compañeros del gimnasio del Crea de Tijuana que ganaron las nueve contiendas que disputaron, así como para la empresa fronteriza Baja Boxing, artífice principal de “Furia Cañera” y de esta velada inolvidable para la afición Los Mochis, Sinaloa, que atiborró el Polideportivo Centenario.

“La función no pudo haber salido mejor, fue un  evento muy emotivo. Hicimos un gran trabajo en equipo con nuestros patrocinadores, la Cervecería Corona, Televisa Deportes y el gobierno municipal de Ahome, Sinaloa. Sin el apoyo de ellos y la confianza de Gary Shaw y del Sr. Jorge Marrón, hubiera sido imposible traer a su tierra a Antonio DeMarco. Vamos a platicar con ellos para tratar de que la gente pueda volver a ver al campeón peleando en casa”, declaró Antonio Lozada, presidente de Baja Boxing.

Tras el éxito arrollador en la ciudad del norte de Sinaloa, Baja Boxing no descansa y ya prepara sorpresas muy agradables para los aficionados al boxeo, las cuales espera concretar en las próximos días





Deja un comentario


Cusolito: “No creo que Silva me aguante”
Por Jeb Boxing Con la seguridad que le representa la intensa preparación que se encuentra desarrollando, el campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el noqueador bonaerense Emanuel “La Ardilla” Cusolito, ultima detalles para su esperado enfrentamiento ante el ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, del viernes 3 de octubre en el Club Atlético Defensores Unidos, Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson Boxing,Tello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sportsdesde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (3)

PRENSA WSB MÉXICO
Los púgiles Juan Pablo Romero (69kg) y Elías Emigdio (52), estarán representando a México en el nuevo torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) y que avala el Comité Olímpico Internacional (COI), el cual dará inicio el 24 de Octubre y donde estarán cara a cara con campeones mundiales y olímpicos, esta justa también otorgará 20 plazas (dos por categoría) para los juegos olímpicos de Rio de Janeiro 2016. Continuar... (7)

Boxeo : Esto Es Boxeo‏
Segundo programa de ESTO ES BOXEO que se emitió el jueves a las 00,10 horas y se va a volver a emitir el viernes, día 12 de septiembre a las 14,30 horas en Canal 7 Televalencia. Continuar... (4)

Víctor Hugo Velázquez vs. César Vélez - Título argentino - Viernes en Chaco‏
Por Nicolás Samuilov Ambos presentan récords similares. Uno es campeón y estrena su reinado ante su público. El otro, desafiante, irá por la consagración. El campeón argentino welter, el noqueador chaqueño Víctor Hugo “El Huracán” Velázquez, se enfrentará al bonaerense radicado en Córdoba, César Vélez, intentando defender por primera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este viernes, 12 de septiembre, en el Estadio Múltiple Arena de la Universidad Nacional Chaco Austral (UNCAUS), sito en Comandante Fernández 755, Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de la TV Pública a partir de las 23:30, para Argentina y al mundo por www.tvpublica.com.ar/vivo. Continuar... (0)

Esto Es Boxeo 2, Rocka y Kleins protagonistas
Este jueves viviremos una nueva edición del programa de moda del boxeo valenciano, Esto Es Boxeo. En el programa de esta semana disfrutaremos del combate entre Feliks Kleins vs Marius Jacheanu que vivimos en directo el pasado 18/07/2014 en Sedavi (Valencia). Continuar... (7)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón