Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién mereció ganar Canelo o Lara?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Los Mochis, Sinaloa.-“Todavía no me la creo. Estoy muy agradecido con Baja Boxing y con las autoridades municipales de Los Mochis, por hacer realidad este deseo que tenía de regresar a mi tierra a defender mi campeonato mundial”, expresó Antonio DeMarco, a dos días de su brillante triunfo del sábado ante Miguel “Mickey” Román.

“La gente se portó muy bien, llenó la arena, coreó mi nombre, me pidió autográfos, fotos… creo que yo no merezco tanto. Fue una noche redonda y eso se lo debo en gran parte al Sr. Antonio Lozada, que tuvo la iniciativa para que todo esto fuera posible. Esperemos se vuelva a repetir en un futuro no muy lejano”,agregó el flamante monarca ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Tal como lo afirma el campeón del momento en México, la noche del 17 de marzo, resultó redonda para él y para sus compañeros del gimnasio del Crea de Tijuana que ganaron las nueve contiendas que disputaron, así como para la empresa fronteriza Baja Boxing, artífice principal de “Furia Cañera” y de esta velada inolvidable para la afición Los Mochis, Sinaloa, que atiborró el Polideportivo Centenario.

“La función no pudo haber salido mejor, fue un  evento muy emotivo. Hicimos un gran trabajo en equipo con nuestros patrocinadores, la Cervecería Corona, Televisa Deportes y el gobierno municipal de Ahome, Sinaloa. Sin el apoyo de ellos y la confianza de Gary Shaw y del Sr. Jorge Marrón, hubiera sido imposible traer a su tierra a Antonio DeMarco. Vamos a platicar con ellos para tratar de que la gente pueda volver a ver al campeón peleando en casa”, declaró Antonio Lozada, presidente de Baja Boxing.

Tras el éxito arrollador en la ciudad del norte de Sinaloa, Baja Boxing no descansa y ya prepara sorpresas muy agradables para los aficionados al boxeo, las cuales espera concretar en las próximos días





Deja un comentario


Boxeo en Televisión‏: Vuelve Esto Es Boxeo!
Este próximo jueves 04/09/2014 a las 00:10h aproximadamente vuelve Esto Es Boxeo!, el programa de boxeo de Canal 7 Televalencia que se emitirá todas las semanas en este horario y se repetirá al dia siguiente, viernes, en horario de 14.30h. No hay excusas para perdérselo, canal 7 Televalencia ofrece ademas la posibilidad de verlo en su canal de Youtube donde se subirá el programa los viernes para que todos puedan verlo cuando deseen. Próximamente, en la webwww.canal7televalencia.es se podrá ver en directo online. Continuar... (0)

Listos para la batalla Orlando Rizo vs Carlos Rueda

Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo Durante una rápida y eficaz ceremonia de pesaje oficial realizada este jueves por la tarde en el gimnasio Alexis Argüello para la cartelera boxística de la mejor promotora de Nicaragua, Prodesa, los protagonistas de las reyertas cumplieron con el peso pactado.
Continuar... (0)

Matías Rueda vs. Roberto Iturra - Sábado en Merlo
Por Nicolás Samuilov Nueva velada boxística que llevará adelante la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, este sábado30 de agosto, desde las 21:30, en Club Ferro Carril Oeste de Merlo, sito en Laprida s/n esq. Garay, Merlo, provincia de Buenos Aires, y que contará con televisación en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23 para toda Argentina y América. Continuar... (1)

Próximos cursos CUTMAN-DC en Madrid y Zaragoza
Por Óscar Guzmán cutmanDada la gran acogida de los pasados cursos CUTMAN-DC impartidos en Madrid, Bilbao y Sevilla, continuamos con su difusión en Septiembre. Los próximos cursos se impartirán en Madrid y en Zaragoza. Continuar... (1)

Rizo y Castillo, batalla de revancha
Osman Rosales Cruz - Prodesa/Boxeo Después de casi dos años, el sabor amargo por la hiel derramada en el orgullo de Rafael Castillo está intacto. El púgil chinandegano tiene bien arraigada esa espina que clavó Orlando Rizo cuando lo venció por decisión dividida Continuar... (2)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón