“Furia cañera”, éxito rotundo para baja boxing

0

Los Mochis, Sinaloa.-“Todavía no me la creo. Estoy muy agradecido con Baja Boxing y con las autoridades municipales de Los Mochis, por hacer realidad este deseo que tenía de regresar a mi tierra a defender mi campeonato mundial”, expresó Antonio DeMarco, a dos días de su brillante triunfo del sábado ante Miguel “Mickey” Román.

“La gente se portó muy bien, llenó la arena, coreó mi nombre, me pidió autográfos, fotos… creo que yo no merezco tanto. Fue una noche redonda y eso se lo debo en gran parte al Sr. Antonio Lozada, que tuvo la iniciativa para que todo esto fuera posible. Esperemos se vuelva a repetir en un futuro no muy lejano”,agregó el flamante monarca ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Tal como lo afirma el campeón del momento en México, la noche del 17 de marzo, resultó redonda para él y para sus compañeros del gimnasio del Crea de Tijuana que ganaron las nueve contiendas que disputaron, así como para la empresa fronteriza Baja Boxing, artífice principal de “Furia Cañera” y de esta velada inolvidable para la afición Los Mochis, Sinaloa, que atiborró el Polideportivo Centenario.

“La función no pudo haber salido mejor, fue un  evento muy emotivo. Hicimos un gran trabajo en equipo con nuestros patrocinadores, la Cervecería Corona, Televisa Deportes y el gobierno municipal de Ahome, Sinaloa. Sin el apoyo de ellos y la confianza de Gary Shaw y del Sr. Jorge Marrón, hubiera sido imposible traer a su tierra a Antonio DeMarco. Vamos a platicar con ellos para tratar de que la gente pueda volver a ver al campeón peleando en casa”, declaró Antonio Lozada, presidente de Baja Boxing.

Tras el éxito arrollador en la ciudad del norte de Sinaloa, Baja Boxing no descansa y ya prepara sorpresas muy agradables para los aficionados al boxeo, las cuales espera concretar en las próximos días

Compartir.

Dejar una Respuesta