“La Camionera” Alegre le da revancha a Chris Namús – 7 de abril en Adrogué‏

9

La campeona mundial superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la bonaerense Fernanda “La Camionera” Alegre, se enfrentará a la uruguaya Chris “El Bombón Asesino” Namús, exponiendo por quinta ocasión su corona, en un esperado combate revancha que será el estelar de la velada que finalmente se desarrollará el sábado 7 de abril en la localidad de Adrogué, provincia de Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América. Además, Teledoce La Tele, televisará para todo Uruguay.

 

Originariamente, el enfrentamiento estaba programado para el viernes 23 de marzo. Sin embargo, una lesión en la campeona provocó la postergación. En pleno entrenamiento, “La Camionera” sufrió la distensión de un tendón del hombro derecho, que además generó una inflamación en la zona.

 

Tras varios días de descanso forzado, donde recibió sesiones de kinesiología, fisioterapia y masajes, Alegre (12-1-1, 5 KOs) retomó los entrenamientos de cara a lo que espera sea una nueva victoria sobre una oponente que conoce muy bien. Es que el pasado 17 de diciembre, “La Camionera” se impuso en un amplio fallo unánime sobre Namús (16-2-0-1 sd, 7 KOs), en lo que fue la cuarta defensa de su cinturón, en Lomas de Zamora, Buenos Aires. Y ahora, mientras culmina su recuperación, se alista con ansias para volver a arrollar a un “Bombón Asesino” que prometió que se tomará desquite, calentando así la previa.

 

“Estos días estuve entrenando como podía por la lesión. Todavía me duele un poco el hombro, pero ya estoy mucho mejor. La inflamación ya bajó y me queda algo de molestia, que se irá yendo con el correr de los días”, señaló la nacida en la bonaerense Ramos Mejía hace 25 años.

 

Con la humildad que la caracteriza, pero con confianza, se mostró más que optimista y segura de, cuanto menos, repetir la historia. “Yo le gano. Me tengo toda la fe. El título lo retengo nuevamente. Se queda en Argentina. No tengo dudas”, sentenció.

 

“Voy a ganar. Estoy segura de ello. No sé por qué vía. Lo que sí sé es que el título seguirá siendo mío. Repito, el cinto se queda en casa. Prefiero dejarlo ahí. Como digo siempre, la forma en que lo logre, lo dejo a criterio de ustedes”, remarcó.

 

Siempre con el lema “Cuidado, la Camionera no toca bocina”, Fernanda trabaja intensamente en triple turno bajo las órdenes de su padre y entrenador, Luis Alegre, en González Catán, donde reside, y San Justo. A pesar de los contratiempos, el equipo completo está seguro de llegar en las mejores condiciones.

 

“Tiene una pequeña molestia en el hombro derecho, pero ya está mejor. Ya está guanteando, y retomando la puesta a punto habitual. Y mientras tanto, está yendo a una masajista que le ayuda para que baje el dolor. Hay que comprender que estuvo una semana completa sin entrenar como es debido. Producto de la lesión, no podía correr normalmente. Pero ahora ya está mucho mejor. Así que vamos a llegar muy bien para volver a ganarle”, informó su padre.

 

Por otra parte, a la hora de hablar del plan que idea para un nuevo triunfo de su hija, Luis prefirió ser medido con las palabras, aunque dejó un mensaje para la retadora.

 

“Mi hija es campeona del mundo. La vamos a dejar que venga a Namús. Si dice que viene a arrancarle la cabeza, que venga nomás. Que muestre lo que tiene. Lo único que puedo decir es que la pelea anterior, Fernanda la ganó sin discusiones. Y ahora está mucho más fuerte que en esa. Namús dice que le va a arrancar la cabeza. Que piensen lo que quieren. Cuando suene la campana, se verá”, culminó.

Compartir.

9 comentarios

  1. PINOLEROS WARRIORS el

    CADA QUIEN ES LIBRE DE AGARRARSE A GOLPES PERO NO ENTIENDO SOLO PORQUE LOS HOMBRES SE AGARRAN A GOLPES LAS MUJERES TAMBIEN ESO ES LIBERACION FEMENINA HACER TODO LOS QUE LOS HOMBRES HACEN

  2. oye solo de boxeo pxq ya no ay rivales para tu video juego esta chido pero ganas y de-pues ya no puedes jugar con mas en linea si puedes contesta va

  3. to no entiendo que hace este bombon recibiendo golpes en ese hermoso rostro y un su rico cuerpo….si quiere que venga a mexico y le pongo caza y carroo…y lo que quiera…

  4. "el radar" benítez el

    Cualquiera de las dos pueden darle clases de boxeo técnico al tal Martínez para que deje su aburridísima,horrible y mezquina forma de pelear……también sería bueno observarlas por tv para que aprenda,si hasta las damas lo hacen mejor en el ring!!!!…..saludos travieso y,JJPEQ

  5. la neta es que me gusto la de las trencitas, mmm…. deliciosa venus.. la neta es que si le doy para sus chicles…}

  6. Hooola alguien podria decirme en que parte de adrgoue pelean? como se llama el lugar… muchas gracias!

Dejar una Respuesta