Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién mereció ganar Canelo o Lara?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Baja Boxing

Los Mochis, Sinaloa.-En lo que fue la pelea semifinal de la exitosa función denominada “Furia Cañera, que presentó la noche del sábado 17 de marzo, en el Polideportivo Centenario de Los Mochis, Sinaloa,  la reconocida firma fronteriza Baja Boxing, Antonio “Cañas” Lozada Jr. venció por puntos al sonorense Daniel Valenzuela, después de 10 fragorosos episodios.

La victoria número 26 de la brillante trayectoria del espigado noqueador tijuanense, resultó a final de cuentas toda una enseñanza, pues el llamado “Cañas” jamás había recorrido la ruta de los diez rounds.

Valenzuela complicó desde el primer episodio a la joya de Baja Boxing , mostrándose siempre como un adversario incómodo y muy digno, en uno de los combates estelares que transmitió la cadena Televisa este fin de semana en sus ya tradicionales “Sábados de Corona”.

Ante la férrea oposición de su contrincante, el superligero fronterizo se vio obligado a utilizar todos sus recursos técnicos y esa voluntad tan propia de los guerreros mexicanos que, sin duda, posee.

Y fue en el quinto episodio cuando el innegable talento del joven de 21 años de edad afloró en su máximo esplendor. Una impecable e implacable combinación de recto de derecha y upper de izquierda envió inevitablemente a la lona a Daniel Valenzuela, quien se incorporó valientemente para terminar toda la ruta de una contienda que mantuvo expectante a la afición de principio a fin.

Tras 30 minutos efectivos de una intensa batalla en la que Lozada impuso condiciones, el tijuanense se llevó una merecida decisión unánime y una calurosa ovación de las más tres mil personas que llenaron el Polideportivo Centenario de la función realizada en esta entidad, gracias al apoyo incondicional del Presidente Municipal de Ahome, Sinaloa, C.Zenen Xóchihua Enciso.

“Me ha dejado mucha enseñanza esta pelea. Nunca había recorrido la ruta de los diez rounds  y estoy muy contento por haberlo hecho. Estas son las peleas que le dejan lecciones a los boxeadores. Valenzuela se portó como un valiente; terminó de pie a pesar del castigo que recibió. Estoy muy feliz con este triunfo y agradecido con la afición de Los Mochis, que me hizo sentir como en Tijuana”, declaró Lozada una vez concluidas las acciones.





2 Comentarios en "“Cañas” impuso condiciones en Los Mochis"

  1. RICK BLAZE marzo 18th, 2012 at 20:12

    Mis respetos por Valenzuela, ya que terminó los últimos rounds con una mano rota, ambos dieron una gran pelea. Felicidades para Lozada Jr.

  2. eleazar marzo 19th, 2012 at 20:01

    QUE ¿PELEOOOOOOOOOOOOON? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SIN COMENTARIOS


Deja un comentario


Listos para la batalla Orlando Rizo vs Carlos Rueda

Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo Durante una rápida y eficaz ceremonia de pesaje oficial realizada este jueves por la tarde en el gimnasio Alexis Argüello para la cartelera boxística de la mejor promotora de Nicaragua, Prodesa, los protagonistas de las reyertas cumplieron con el peso pactado.
Continuar... (0)

Matías Rueda vs. Roberto Iturra - Sábado en Merlo
Por Nicolás Samuilov Nueva velada boxística que llevará adelante la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, este sábado30 de agosto, desde las 21:30, en Club Ferro Carril Oeste de Merlo, sito en Laprida s/n esq. Garay, Merlo, provincia de Buenos Aires, y que contará con televisación en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23 para toda Argentina y América. Continuar... (0)

Próximos cursos CUTMAN-DC en Madrid y Zaragoza
Por Óscar Guzmán cutmanDada la gran acogida de los pasados cursos CUTMAN-DC impartidos en Madrid, Bilbao y Sevilla, continuamos con su difusión en Septiembre. Los próximos cursos se impartirán en Madrid y en Zaragoza. Continuar... (0)

Rizo y Castillo, batalla de revancha
Osman Rosales Cruz - Prodesa/Boxeo Después de casi dos años, el sabor amargo por la hiel derramada en el orgullo de Rafael Castillo está intacto. El púgil chinandegano tiene bien arraigada esa espina que clavó Orlando Rizo cuando lo venció por decisión dividida Continuar... (2)

EN LOS GUANTES DE ORO DF Basilio, Marylin y “Diamante”, avanzan
CIUDAD DE MEXICO.- Conforme transcurren los famosos Guantes de Oro del DF, las emociones van en aumento. El sábado la gente salió más que satisfecha por las excelentes contiendas que se vieron, en la Arena México. Continuar... (0)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón