Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién ganaría entre Canelo vs Cotto?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Baja Boxing

Los Mochis, Sinaloa.-En lo que fue la pelea semifinal de la exitosa función denominada “Furia Cañera, que presentó la noche del sábado 17 de marzo, en el Polideportivo Centenario de Los Mochis, Sinaloa,  la reconocida firma fronteriza Baja Boxing, Antonio “Cañas” Lozada Jr. venció por puntos al sonorense Daniel Valenzuela, después de 10 fragorosos episodios.

La victoria número 26 de la brillante trayectoria del espigado noqueador tijuanense, resultó a final de cuentas toda una enseñanza, pues el llamado “Cañas” jamás había recorrido la ruta de los diez rounds.

Valenzuela complicó desde el primer episodio a la joya de Baja Boxing , mostrándose siempre como un adversario incómodo y muy digno, en uno de los combates estelares que transmitió la cadena Televisa este fin de semana en sus ya tradicionales “Sábados de Corona”.

Ante la férrea oposición de su contrincante, el superligero fronterizo se vio obligado a utilizar todos sus recursos técnicos y esa voluntad tan propia de los guerreros mexicanos que, sin duda, posee.

Y fue en el quinto episodio cuando el innegable talento del joven de 21 años de edad afloró en su máximo esplendor. Una impecable e implacable combinación de recto de derecha y upper de izquierda envió inevitablemente a la lona a Daniel Valenzuela, quien se incorporó valientemente para terminar toda la ruta de una contienda que mantuvo expectante a la afición de principio a fin.

Tras 30 minutos efectivos de una intensa batalla en la que Lozada impuso condiciones, el tijuanense se llevó una merecida decisión unánime y una calurosa ovación de las más tres mil personas que llenaron el Polideportivo Centenario de la función realizada en esta entidad, gracias al apoyo incondicional del Presidente Municipal de Ahome, Sinaloa, C.Zenen Xóchihua Enciso.

“Me ha dejado mucha enseñanza esta pelea. Nunca había recorrido la ruta de los diez rounds  y estoy muy contento por haberlo hecho. Estas son las peleas que le dejan lecciones a los boxeadores. Valenzuela se portó como un valiente; terminó de pie a pesar del castigo que recibió. Estoy muy feliz con este triunfo y agradecido con la afición de Los Mochis, que me hizo sentir como en Tijuana”, declaró Lozada una vez concluidas las acciones.





2 Comentarios en "“Cañas” impuso condiciones en Los Mochis"

  1. RICK BLAZE marzo 18th, 2012 at 20:12

    Mis respetos por Valenzuela, ya que terminó los últimos rounds con una mano rota, ambos dieron una gran pelea. Felicidades para Lozada Jr.

  2. eleazar marzo 19th, 2012 at 20:01

    QUE ¿PELEOOOOOOOOOOOOON? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SIN COMENTARIOS


Deja un comentario




Gran victoria de Kelvin "La Perla Negra" Dotel
Por Néstor Domínguez Ayer noche tuvo lugar una nueva velada de boxeo y kick boxing en Mallorca bajo la tutela del Príncipes Boxing Club y la Federación Balear de Boxeo, y con la colaboración del Federación Balear de Kick Boxing y el Ajuntament de Llucmajor. Continuar... (1)

Parada de Campeones en Madrid
Oscar-Guzmán-flanqueado-por-José-Durán-y-Pedro-'Nino'-Jiménez El sábado 13 de Diciembre ha tenido lugar una reunión de campeones del boxeo madrileño en un céntrico restaurante. No es la primera vez que se hace una reunión similar, pero es unánime el deseo de repetir la experiencia y juntarse para comer al menos una vez al año quienes fueran rivales o compañeros, hace ya… unos años. Continuar... (1)

Boxeo: Picaña (Valencia)‏ Resultados
En la provincia de Castellón, que esta sacudiendo el peso Superligero valenciano. Centrándonos en el combate, no podemos comentar cada asalto porque fue todo el combate igual, toma y daca continuo entre las cuerdas con mayor importancia en los crochets de ambas manos. Destacar el aguante y pundonor de Juanfran que lo intentó y puso en pié a sus compañeros y el resto del publico. Seguro que con combates como este llegarán las victorias. Continuar... (0)

IZAN PÉREZ, CAMPEÓN DE ESPAÑA!
El carismático proyecto de boxeador, Izan Pérez, El potro de Valencia, se ha proclamado campeón de España de Boxeo en Edad escolar en su categoría. Estos días, del 5 al 7 de diciembre, se ha estado disputando el I Campeonato de España de formas de boxeo olímpico en edad escolar en el polideportivo Rodilla de Valladolid. Continuar... (0)

Erick López en acción el 13 de diciembre
Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo Descargar ERICK.jpg (30,8 kB)El prospecto de 24 años, el capitalino Erick López, 5 (4 KO)-1-2, está listo para regresar al cuadrilátero este sábado 13 de diciembre en el gimnasio Alexis Argüello contra Nelson Altamirano, 6 (5 KO)-5-1, en un show que organiza la promotora Pinolero Boxing y que Prodesa ha decidido poner en acción a uno de sus púgiles. Continuar... (2)

“Cascabel” Osejo enfrentará a Medrano
Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo El chinandegano Eusebio “Cascabel” Osejo, 27 (8 KO)-14-2, volverá al cuadrilátero este próximo sábado 13 de diciembre en el gimnasio Alexis Argüello de Managua, cuando enfrente al chontaleño Léster “Tico” Medrano, 14 (9 KO)-3-1, por el Título Nacional de las 126 libras. Continuar... (2)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón