Omar Chávez vs Emilio Julio

12

El próximo 17 de marzo en Culiacán (México) Omar Chávez se enfrentará al colombiano Emilio Julio (20-7-1 con 20 nocauts).

Omar el hijo pequeño de Julio César Chávez quiere olvidar su primera derrota  producida el pasado 17 de diciembre frente a Jorge “Maramerito ” Páez hijo del afamado Maromero Páez, Omar perdió su invicto y pasó a (27-1-1 con 20 nocauts), siempre la primera derrota duele pero lo más doloroso fue la forma de perder en un combate en donde Omar dejó muy mala imagen y en algunos momentos fue casi humillado por el mejor boxeo del “Maromerito”.

Video combate Omar Chávez vs Maromerito Páez

Imagen de previsualización de YouTube

Chávez padre tras la derrota consideró que la derrota puede ser beneficiosa para la carrera de su hijo, Omar manifestó:

“Gracias a los consejos de mi padre, de mi hermano, de mi familia y de mi equipo, ahora se que de las derrotas se aprende. Regresaré con mayor madurez en todos los aspectos, pero sobre todo con una gran convicción de que tengo el talento para honrar el nombre de mi padre regresaré en grande y demostrando por que estoy vigente en el boxeo”.

Compartir.

12 comentarios

  1. DANIEL LOPEZ GALINDO el

    NO MAMES OMAR … TU MEJOR QUE NADIE Y LUEGO TU PADRE Y TU HERMANO SABEN QUE NO TIENES TALENTO PARA EL BOXEO
    MAROMERITO TE DIO UNA SANTA VERGUIZA Y TU HERMANITO ENOJADO PORQUE QUERIA QUE EL REFERI LE AMARRARA UNA MANO AL MAROMERITO PARA VER SI ASI NO TE DABA TANTO
    PUTAZO…. EMILIO JULIO…..???? SU VERDADERO RECORD ES
    32 AÑOS … JOVENCITO …..
    victorias 20 (KO 13) + derrotas 7 (KO 5) + empató 2 = 29

    HASTA EN ESO QUIERN HACER FRAUDE LOS CHAVEZ YA NI CHINGAN A QUIEN LE PAGARO PARA QUE ALTERARA EL RECORD DE EMILIO JULIO??? PONER 20 NOCAUTS NO MAMEN

  2. Si Omar chavez perdio su pelea pasada, fue por estrategia, por que ya todo mundo (hasta los que no sabe de box) se estan dando cuenta del circo que traen estos c.a.b.r.o.n.e.s, que lo unico que van a lograr es que el box se vea como la politica, ya nadie les va a creer nada.
    Las reglas del box deberian de cambiar pero YAAA! deberian ser como los torneos de tenis o de golf, donde los numero unos, son los verdaderos numeros 1, por que se lo ganan, no por que les arreglan todo, en cada pelea de box deberian de poner el ranking que tienen los boxeadores, asi como en el tenis, que lastima porque el box es un gran deporte y por la ambision de unos cuentos se esta hechando a perder.

  3. aver a esos 3 bastardos ke escrivieron primero el culo seles va hacer chicharron cuando regrese la lellenda ,jajaja pos ke noooooooooooooo

  4. Lo mejor que le pudo pasar fue perder… La vergüenza de su hermano no tiene porque ser parte de el. tiene 21 y nunca tuvo peleas amateur, puede hacer su propio camino, ESO si que ya no se junte con su hermano, le vaya a dar pa que se dope jajaja. Ahora a nadie le va a importar si pierde otra vez, ya perdio el invicto…

  5. Sr Marcosfebrero 23rd, 2012 at 5:24

    Lo mejor que le pudo pasar fue perder… La vergüenza de su hermano no tiene porque ser parte de el. tiene 21 y nunca tuvo peleas amateur, puede hacer su propio camino, ESO si que ya no se junte con su hermano, le vaya a dar pa que se dope jajaja. Ahora a nadie le va a importar si pierde otra vez, ya perdio el invicto…

    <<<<<<<<<<<
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    JAJAJA, JAJAJAJ, MENDIGO MAROMERITO, QUE SUERTE TUBO SE LO DESQUINTÓ GACHO JAJAJA

  6. ATILA EL DESTRUCTOR"A TRAVIESO LE GUSTA EL CANDADO" el

    ESTE” el chiwiwis” DEBE SER EL MAMON DE LA FAMILIA CHAVEZ, YA PARECES EL OTRO DEFENSOR DE LOS CHAVES ,MEJOR NI LO NOMBRO , PARECE QUE ESTOS CHAVEZ SON UNA PLAGA .
    DESHONRAN EL APELLIDO DEL PADRE QUE FUE UN GRANDE.
    MUY PRONTO FORMARAN EL CLUB DE MAMONES CHAVEZ COMPAÑIA EN CABEZADOS POR el chiwiwis(EL MAS GRANDE MAMON DEL SIGLO 21)LE QUEDASTE CHICO A LA TRAVIESA

  7. OTRA NOTA DE BASURA, CHIWIWIS O CHIGUAGUIS, LELLENDA SE ESCRIBE CON “Y”, LUEGO LUEGO SE VE LA CLASE DE GUEYES QUE LE VAN A LOS MENSOS DE LOS CHAVEZ

  8. Señores en general:
    Dejense de hablar como papagallos y dejen q pelee y regueree los granos por todo el ring Omar,parodia de su padre

  9. Pingback: Amedar

Dejar una Respuesta