Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

El próximo 17 de marzo en Culiacán (México) Omar Chávez se enfrentará al colombiano Emilio Julio (20-7-1 con 20 nocauts).

Omar el hijo pequeño de Julio César Chávez quiere olvidar su primera derrota  producida el pasado 17 de diciembre frente a Jorge “Maramerito ” Páez hijo del afamado Maromero Páez, Omar perdió su invicto y pasó a (27-1-1 con 20 nocauts), siempre la primera derrota duele pero lo más doloroso fue la forma de perder en un combate en donde Omar dejó muy mala imagen y en algunos momentos fue casi humillado por el mejor boxeo del “Maromerito”.

Video combate Omar Chávez vs Maromerito Páez

Imagen de previsualización de YouTube

Chávez padre tras la derrota consideró que la derrota puede ser beneficiosa para la carrera de su hijo, Omar manifestó:

“Gracias a los consejos de mi padre, de mi hermano, de mi familia y de mi equipo, ahora se que de las derrotas se aprende. Regresaré con mayor madurez en todos los aspectos, pero sobre todo con una gran convicción de que tengo el talento para honrar el nombre de mi padre regresaré en grande y demostrando por que estoy vigente en el boxeo”.




12 Comentarios en "Omar Chávez vs Emilio Julio"

  1. DANIEL LOPEZ GALINDO febrero 22nd, 2012 at 23:00

    NO MAMES OMAR … TU MEJOR QUE NADIE Y LUEGO TU PADRE Y TU HERMANO SABEN QUE NO TIENES TALENTO PARA EL BOXEO
    MAROMERITO TE DIO UNA SANTA VERGUIZA Y TU HERMANITO ENOJADO PORQUE QUERIA QUE EL REFERI LE AMARRARA UNA MANO AL MAROMERITO PARA VER SI ASI NO TE DABA TANTO
    PUTAZO…. EMILIO JULIO…..???? SU VERDADERO RECORD ES
    32 AÑOS … JOVENCITO …..
    victorias 20 (KO 13) + derrotas 7 (KO 5) + empató 2 = 29

    HASTA EN ESO QUIERN HACER FRAUDE LOS CHAVEZ YA NI CHINGAN A QUIEN LE PAGARO PARA QUE ALTERARA EL RECORD DE EMILIO JULIO??? PONER 20 NOCAUTS NO MAMEN

  2. Jesus febrero 23rd, 2012 at 1:10

    Si Omar chavez perdio su pelea pasada, fue por estrategia, por que ya todo mundo (hasta los que no sabe de box) se estan dando cuenta del circo que traen estos c.a.b.r.o.n.e.s, que lo unico que van a lograr es que el box se vea como la politica, ya nadie les va a creer nada.
    Las reglas del box deberian de cambiar pero YAAA! deberian ser como los torneos de tenis o de golf, donde los numero unos, son los verdaderos numeros 1, por que se lo ganan, no por que les arreglan todo, en cada pelea de box deberian de poner el ranking que tienen los boxeadores, asi como en el tenis, que lastima porque el box es un gran deporte y por la ambision de unos cuentos se esta hechando a perder.

  3. rodo febrero 23rd, 2012 at 1:49

    Aaaaaay yaaaaa por favor otra vez este pendejo va a pelear, ten verguenza dedicate a otra cosa…..

  4. rodo febrero 23rd, 2012 at 1:56

    Peleas ganadas de emilio julio, a puros debutantes jajajajaja, si no me crees chequen su record!

  5. el chiwiwis febrero 23rd, 2012 at 3:10

    aver a esos 3 bastardos ke escrivieron primero el culo seles va hacer chicharron cuando regrese la lellenda ,jajaja pos ke noooooooooooooo

  6. Sr Marcos febrero 23rd, 2012 at 5:24

    Lo mejor que le pudo pasar fue perder… La vergüenza de su hermano no tiene porque ser parte de el. tiene 21 y nunca tuvo peleas amateur, puede hacer su propio camino, ESO si que ya no se junte con su hermano, le vaya a dar pa que se dope jajaja. Ahora a nadie le va a importar si pierde otra vez, ya perdio el invicto…

  7. el tilingas febrero 23rd, 2012 at 5:33

    Sr Marcosfebrero 23rd, 2012 at 5:24

    Lo mejor que le pudo pasar fue perder… La vergüenza de su hermano no tiene porque ser parte de el. tiene 21 y nunca tuvo peleas amateur, puede hacer su propio camino, ESO si que ya no se junte con su hermano, le vaya a dar pa que se dope jajaja. Ahora a nadie le va a importar si pierde otra vez, ya perdio el invicto…

    <<<<<<<<<<<
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    JAJAJA, JAJAJAJ, MENDIGO MAROMERITO, QUE SUERTE TUBO SE LO DESQUINTÓ GACHO JAJAJA

  8. ATILA EL DESTRUCTOR"A TRAVIESO LE GUSTA EL CANDADO" febrero 24th, 2012 at 0:13

    ESTE” el chiwiwis” DEBE SER EL MAMON DE LA FAMILIA CHAVEZ, YA PARECES EL OTRO DEFENSOR DE LOS CHAVES ,MEJOR NI LO NOMBRO , PARECE QUE ESTOS CHAVEZ SON UNA PLAGA .
    DESHONRAN EL APELLIDO DEL PADRE QUE FUE UN GRANDE.
    MUY PRONTO FORMARAN EL CLUB DE MAMONES CHAVEZ COMPAÑIA EN CABEZADOS POR el chiwiwis(EL MAS GRANDE MAMON DEL SIGLO 21)LE QUEDASTE CHICO A LA TRAVIESA

  9. LUIS(JAL) febrero 24th, 2012 at 2:57

    OTRA NOTA DE BASURA, CHIWIWIS O CHIGUAGUIS, LELLENDA SE ESCRIBE CON “Y”, LUEGO LUEGO SE VE LA CLASE DE GUEYES QUE LE VAN A LOS MENSOS DE LOS CHAVEZ

  10. el chiwiwis febrero 24th, 2012 at 15:50

    y sigue la leyenda ,,haora manana y siempre jajaja pos ke nooooooooo

  11. jornalero febrero 27th, 2012 at 22:53

    Señores en general:
    Dejense de hablar como papagallos y dejen q pelee y regueree los granos por todo el ring Omar,parodia de su padre

  12. Amedar noviembre 5th, 2012 at 14:09

    Amedar Consulting…

    I will immediately clutch your rss feed as I can not in finding your email subscription link or newsletter service. Do you have any? Kindly allow me recognize so that I could subscribe. Thanks….


Deja un comentario




Emigdio y Romero listos para su debut en APB‏
Por Jesús Gómez Mendoza Los boxeadores mexicanos Elías Emigdio y Juan Pablo Romero viajaron este Lunes rumbo a Rusia, donde disputarán la primera pre-clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), el próximo 26 y 27 de octubre frente a los argentinos Fernando Martínez Torres (52 kg) y Carlos Aquino (64 kg), respectivamente. Continuar... (0)

John Jackson-Carlos Jerez en Una Noche de Maravilla
Un duelo entre juventud y experiencia engalanará “Una Noche de Maravilla”. El ascendente prospecto de Islas Vírgenes, John “Dah Rock” Jackson, se enfrentará al aguerrido ex campeón latino tucumano radicado en Córdoba,Carlos “El Malevo” Jerez, en un duelo enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos, en el combate semiestelar de la mega velada estelarizada por el choque entre la ex campeona mundial cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez frente a la mexicana Yuliahn “La Cobrita” Luna por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la histórica jornada de gala en modalidad cena show que se desarrollará el sábado 15 de noviembre, en el Quorum Córdoba Hotel, Golf, Tenis & Spa, de la ciudad de Córdoba, Argentina, en una nueva producción de Maravilla BoxSampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Cusolito-Silva en Zárate, Bs. As. / TyC
Por Nicolás Samuilov Ya está todo listo. Ambos manifestaron su total confianza y con las actividades previas cumplidas están listos para su trascendental desafío, para “La Hora de la Verdad”. El campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el noqueador bonaerenseEmanuel “La Ardilla” Cusolito, se enfrentará al ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, intentando defender por tercera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche de viernes en el Club Atlético Defensores Unidos, de Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22:30 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Relampagueante demostración boxística de Emmanuel 'Manny' Rodríguez en el entrenamiento público de hoy en Río Piedras rumbo a su cita titular en Cataño
Por Fernando Gaztambide A cinco días de la pelea más importante de su joven carrera, el primer puertorriqueño en ganar una medalla de oro en un torneo Olímpico Juvenil, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) de Vega Baja, mostró grandes dotes boxísticos durante el entrenamiento público en la tarde de hoy en el gimnasio de Las Parcelas Falú de Río Piedras. Continuar... (0)

Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado
Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado Por Nicolás Samuilov Uno es campeón de un joven reinado. El otro supo tener el mismo cinturón y tocar lo más alto del boxeo mundial. Ahora, el destino los cruza y dejarán todo para irse con el cetro completo. El campeón argentino pesado, el neuquino Matías “El Matador” Vidondo, se enfrentará al ex campeón mundial crucero porteño Marcelo “El Toro” Domínguez, intentando defender por segunda ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este sábado, 11 de octubre, en el Club Atlético Independiente de Neuquén, provincia de Neuquén, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón