Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Por. Gabriel F. Cordero

El público atacó violentamente al filipino Casimero en su esquina luego de que venciera por nocaut técnico en el round 10 al ex campeón  mundial Argentino Luiz Lazarte en una pelea por el campeonato mundial interino de los minimoscas de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) que se celebró este viernes 10 de febrero en el Club Once Unidos, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina y organizado por el empresario Osvaldo Rivero y trasmitida por T y C Sports.

El Vídeo de la VERGUENZA

Cuando el árbitro Eddie Claudio detuvo el combate en las cuerdas en el round numero 6 en ese mismo momento Lazarte le dijo al Arbitro ¨quieres salir vivo de aca¨ y inmediatamente  al Ring subió  una parte del público, que atacó  a Casimero y su equipo.

Tiraron sillas hacia el ring y una “agresión salvaje de los particulares que ingresaron hacía el rincón de Casimero y hacía el propio púgil filipino, a quien llegaron hasta patear en el piso.

Las escenas a continuación que hoy recorren el mundo son dignas de ser rechazadas por los fanáticos y todos los miembros del boxeo mundial para que no vuelva a pasar en ningún escenario del mundo.

Imagen de previsualización de YouTube




121 Comentarios en "Fans en Argentina atacan con Violencia a Filipino Casimero"

  1. joshepa febrero 11th, 2012 at 15:09

    lamentable. ver este tipo de esenas en un deporte tan noble como lo es el boxeo.

  2. Javier febrero 11th, 2012 at 15:12

    Las autoridadesd deberían detener a los implicados en la pelea y no volver a disputar una pelea de boxeo ante tantos analfabetos.

  3. Boris febrero 11th, 2012 at 15:20

    No me sorprende la respuesta del público en esta arena. Cuando Lazarte peleó contra el Archi Solís, en su primer pelea solo pego golpes prohibidos y la pelea la gano por puntos (lo cual la FIB sentenció y ordenó la revancha inmediata). En la segunda pelea siguió con su actitud antideportiva pero en esta ocasión si perdió la pelea.
    Ahora contra éste rival no iba a dejar ir el campeonato (no importa que sea interino) pero encontró un rival de mayor nivel.
    Esperemos la afición de esta arena sea mas justa y si su púgil es inferior pues que acepten la derrota.

  4. ROCKY VII febrero 11th, 2012 at 15:33

    OTRA MAS DEL TRISTE PUBLICO ARGENTINO, cuantas peleas hay con los mismos incidentes en Argentina??? como 100, sin mencionar otros deportes como el futbol.

    una verguenza, una gran verguenza

  5. LIC WITRON febrero 11th, 2012 at 15:34

    El argentino es general es muy viseral en los deportes,, en el fut asi son unos orates, parece que ya llevaron su salvajismo a el boxeo.. Esto solo los aislara del mundo civilizado..

    Es inesplicable esa actitud,, ya que una decision fraudulenta o algo asi hubo… al contrario cuando son las cosas tan claras , con todo y el dolor se tiene que aplaudir al rival ..

  6. Sopitas febrero 11th, 2012 at 16:04

    Es lamentable y realmente cobarde la actitud de uma parte de la afición argentina, parece que la violencia del futbol ya se ha generalizado a otros deportes, se deberían prohibir peleas de título mundial en la Argentina, no es un mercado económicamente atractivo y además se pone en riesgo la seguridad de los pugilistas.

  7. papi chulo febrero 11th, 2012 at 16:24

    que se puede esperar de los monos que se sienten ¨¨europeos¨¨
    ahora nos explicamos porque nadie los quiere.

  8. valjrz febrero 11th, 2012 at 16:27

    pinches argentinos culeros, no saben perder! donde esta la pinche seguridad para asegurar la integridad fisica del boxeador! al maricon de lazarte lo deben vetar de por vida si lo encuentral culpable! y al boxeo argentino minimo un par de anos!

  9. ORGULLOSO DE MI PAIS PERO NO DE TODA MI GENTE febrero 11th, 2012 at 16:28

    ¿Que se puede esperar del Boxéo en la Argentina que no sea violencia?. La violencia, genera más vioencia (tanto adentro del cuadrilátero como afuera), pero como creemos q poniendo un reglamento la cosa cambia, lo llamamos deporte, jaja. Si hay reglamento, porq no se suspendió antes la palea por descalificación?. Este tipo de agresiones fueron premeditadas por un grupete de “gente” q arregla todo de la misma forma. Manga de vagos, donde hay educación no pasan estas cosas y acá se vió claramente q a estos muchachos (bien machos en GRUPO) les falto EDUCACION.

  10. ISRAEL febrero 11th, 2012 at 16:28

    Una situacion realmente asqueante, repulsiva, denigrante y vergonzosa. Estoy de acuerdo con el compañero Sopitas, deberian de retirar definitivamente las peleas en Argentina, cuando haya rivales de otros paises, por su seguridad. Si hacen peleas con boxeadores locales y actuan de esta forma, pues es su problema, pero deben de proteger a los rivales de otros paises. No es la primera vez que pasan situaciones similares y de igual forma tan vergonzosa como esta, son muchas las peleas que han estado actuando de manera violenta cuando ven a su peleador local en malas condiciones o perdiendo la pelea, son muchas las peleas corruptas y arregladas que muchos de estos boxeadores de otros paises han tenido que sufrir y soportar cuando van a sitios como este tan corruptos, violentos y sucios.

  11. Jose Sulaiman febrero 11th, 2012 at 16:43

    “quieres salir vivo de aca” eso le dirá el cobarde maywether al campeon miguel angel cotto el cinco de mayo si le llega a ganar al tramposo negro.

  12. Raul Soto febrero 11th, 2012 at 16:47

    Que se podia esperar de estas bestias que no saben perder, la vdd estoy de acuerdo en que no deberian de promocionar mas peleas en esa tierra de soberbios muertos de hambre, imaginense cuando el jr le parta en su madre a martinez, lo van a querer mandar matar!

  13. Fer febrero 11th, 2012 at 16:48

    Pido perdón en nombre de los argentinos.

    Lamentablemente, acá tenemos problemas serios con los sindicatos que pervierten todo lo que tocan. En este caso, los “Camioneros” de Hugo Moyano, quienes no entienden nada de boxeo, arruinaron otra velada. ¡PERDÓN!

  14. ARGENTO febrero 11th, 2012 at 16:49

    Señores, como argentino les digo que lo que pasó es vergonzoso. Ahora: no puedo creer lo que estoy leyendo en sus comentarios, el grado de agresión, de insulto, el odio solapado que están disparando contra todo un país. No sé qué actitud tomaran los moderadores de esta página, pero sí les aseguro que de mi parte no vuelvo a entrar a este sitio nunca mas. Los más triste es que nos están crucificando por esto y yo les pregunto: en que país dispararon armas de fuego en un estadio? en qué país le pegaron un tiro en la cabeza a un jugador de futbol sin que haya hecho nada para merecerlo? Podríamos seguir todo el día, pero no vale la pena. Ustedes no son mejores que nosotros, ni más civilizados, sus sociedades tienen los mismos problemas de violencia. Pero el debate es inútil porque a uds no les interesa buscar la verdad sino usar cualquier excusa para lanzar toda su xenofobia

  15. sony febrero 11th, 2012 at 16:51

    LAMENTABLE Y REPUDIABLE LA ACTITUD DE LAZARTE Y DE SUS MATONES EN LAS GRADAS,ESTE TIPO NO PUEDE BOXEAR MAS,DE HECHO NUNCA LO HIZO,DEBERIAN IRSE BIEN LEJOS EL Y SUS PATOVICAS CAMIONEROS
    PERO ACLAREMOS QUE LOS FRAUDES EXISTEN EN TODO EL MUNDO Y TAMBIEN LA VIOLENCIA PORQUE ENSEGUIDA CUANDO ALGO DE ESTO PASA EN ARGENTINA APARECEN LOS ENVIDIOSOS ANTIARGENTINOS EN EL FORO Y A CRITICAR COMO EL IDIOTA DE PAPICHULO.VIOLENCIA EXISTE EN TODO EL MUNDO

  16. sony febrero 11th, 2012 at 16:53

    TRANQUILO ARGENTO,LOS QUE CRITICAN ASI SON LOS TIPICOS RATONES DE COMPUTADORAS QUE SE GUIAN POR LO QUE LEEN EN INTERNET Y DE AHI ACUMULAN ODIO SOBRE TU BELLA NACION Y LO DESPARRAMAN EN ESTA Y OTRAS PAGINAS,PERO CREEME QUE ES ENVIDIA,NO LES HAGAS CASO

  17. beto febrero 11th, 2012 at 16:54

    P i nches argentinos y también hablan mucho del jr y mira como tratan a los extranjeros en su país tienen idolatrado a ese vejete de lazarte q no sirve para nada el idiota sino para meter faltas y los referis claro como cuando archi fue nada mas mirando y luego se ponen a comentar de la mafia de mexico y aya esta la mera mata bolo de ignorantes mediocres siempre es lo mismo debería n de clausurar el boxeo en ese pais ya q por lo visto no saben nada de boxeo como dicen aqui ojala y q ningun boxeador de otro pais vuelva a ir a argentina ya q saldra muy agredido no se si se acuerdan de el juego entre chivas de mexico y el boca juniors como golpearon escupieron y estuvieron apunto de linchar al humilde equipo de mexico nadamas xq el bofo de mexico les metia gol cada minuto desde la mitad de la cancha pero cuando fueron a mexico todos muy cayaditos verdad la diferencia esque aca en México si se les trato con respeto q lastima verda de Dios q si saludos

  18. papi chulo febrero 11th, 2012 at 17:01

    Lo que llena de tanta rabia es la forma tan cobarde y artera en que unos orangutanes valiendose de que eran muchos en contra del equipo filipino, lastimaron y pusieron en peligro de muerte a unos cuantos por el simple pecado de ser mejor que el puerco de Lazarte. Por otra parte, rectifico lo de ´monos que se sienten europeos´, no aplica para todos, hay muchas honrrosas excepciones

  19. CAD febrero 11th, 2012 at 17:02

    LO Q YO ESCRIBI NO LO SUBIERON LOS MODERADORES. PERO OTRAS COSITAS SI PUSIERON… UN DESASTRE

  20. el tilingas febrero 11th, 2012 at 17:06

    ¡Pa su mecha!…. Es admirable mirar la “civilidad” de los (fanáticos) argentinos.. ¡Imagínense nomas tantito, si algún día se lograra efectuar alguna pelea por el campeonato mundial con “la gallina prieta” o en su defecto el “trompa de moño” Chávez Carrasco VS “La Vedette Martínez” allá en el país de los sencillitos!…

    Jajajaja, jajajajaja ¡hijos de la cuca!

  21. papi chulo febrero 11th, 2012 at 17:07

    pero el idiota del sony es uno de ellos ´monos que se sienten europeos´

  22. beto febrero 11th, 2012 at 17:13

    El tilingas puedes decir lo q quieras pero cuando van a México son unos jotos calladitos q no saben q decir son unos cobardes queriendo quedar bien para q no se los madreen pero claro en monton si se creen muy hombres xq de uno a uno los nokean como el filipino a lazarte y como margarito a la maravilla inches ignorantes

  23. joshepa febrero 11th, 2012 at 17:15

    HOOLIGANS DE AMERICA

  24. sony febrero 11th, 2012 at 17:16

    PAPI CHULO CERRA BIEN EL ORT.O GIL,PRIMERO DECI DE DONDE SOS TARADO,YO NO ME SIENTO EUROPEO VOS QUE CARAJO SABES,SEGUNDO,NADIE LOS QUIERE DECIS,COMO SABES VOS?CONOCES ALGUN ARGENTINO?SEGURO QUE NO PERO TE GUIAS POR LO QUE LA GENTE DICE EN INTERNET Y TE CREES QUE SOS CIVILIZADO PERO SOS SOLO UN PU.TO ARDIDO
    REITERO LO DE LAZARTE Y EL PUBLICO ES DEPRIMENTE,CARCEL PARA TODOS

  25. PONCHOLOCO febrero 11th, 2012 at 17:19

    SABEMOS QUE TODOS LOS BOXEADORES ARGENTINOS SON RATONEROS NUNCA QUIEREN SALIR DE SU PAIS PORQUE SABEN QUE SIEMPRE GANARAN EN EL MISMO POR ROBO.

    TIENEN EL DEFECTO DE SER HOCICONES, FIGURITAS Y MALOS PERDEDORES, VERDAD SEÑORITA MARTINEZ, AHORA QUE VAN A DECIR DEL BOXEO MEXICA, EL MEXICANO SIEMPRE GANA A DOMICILIO , ESTA MADRE LA VERDAD ES UNA VERGUENZA DEL BOXEO, POBRE CASIMERO SE TUVO QUE METER BAJO DEL RING PARA QUE NO LO HICIERAN EN ASADO ESTOS CAVERNICOLAS

  26. beto febrero 11th, 2012 at 17:19

    El tilingas puedes decir lo q quieras pero cuando van a México son unos jot os calladitos q no saben q decir son unos cobardes queriendo quedar bien para q no se los m adr een pero claro en mnton si se creen muy hombres xq de uno a uno los nokean como el filipino a lazarte y como margarito a la maravilla inch es ignorantes

  27. benzin febrero 11th, 2012 at 17:26

    esos no son argentinos , lo son porque nacieron en el pais nada mas , pero no nos representan!!!! lamentablemente todos se quedaran con esta imagen de nosotros , pero son los que “manejan el negocio atras de lazarte” lavando dinero , etc

    no son simpatizantes del boxeo ni gente comun que va a ver, son grupos que aca se los denomina “barras bravas” que tambien estan en el futbol y los manejan gente de arriba , sindicatos , politicos , etc etc.

  28. ozkar febrero 11th, 2012 at 17:29

    a lazarte lo deverian traer a mexico…para aki si lo linchen y lo ejecuten…

  29. felix febrero 11th, 2012 at 17:32

    los argentinos y mexicanos son la mism m.i.e.r.d.a

  30. papi chulo febrero 11th, 2012 at 17:37

    ahora si, carcel para todos ( que gay) , como ya se hizo publica sus porquerias, si no hubiera salido al publico, ahi hubiera quedado

    sony: mira damita soy de donde es el otro orangutan de la mona jimenez y no te lo tomes tan en serio, estoy seguro que superandose dia a dia, pueden llegar a superarse y ser mejores personas y que la gente los empiecen a aceptar aunque sea asi. ánimo balurdo !!!!!

  31. PAPA RAYMUNDO febrero 11th, 2012 at 17:41

    no me sorprende si haqi mismo el optimos y otro loco por ahi se la pasan escribiendo insultos asia otros solo por ser muy superiores en este deporte que los argentinos estos tipos swe frustran y se asen veer violentos aunque enrealidad lo unico que son son unos cobardes maricas como todos esos cobardes que atacaron al pobre pugil filipino a y ahorita estaba leyendo un comentario del argentino que se indigna por lo que comentan los foristas y que esperavas felizitaciones yo por mi parte les digo que es vergonsozo lo que isieron en el argentina pero almismo tiempo les digo que no toda la gente eb argentina son de esa manera existen buenas personas y mis agreciones son solo para esos tipejes que causaron esa locura y para los demas un saludo y viva todo america latina muy en especial mi mexico

  32. Boris febrero 11th, 2012 at 17:49

    Caballeros, no hagan lo mismo que se hizo en el estadio. Sus comentarios enfoquenlos a criticar la pelea y la lucha campal. El país en si es una maravilla y no todos los argentinos son así, como dijo un forista violencia hay en todas partes.

  33. eldoc26 febrero 11th, 2012 at 17:52

    Yo creo NO se debe de GENERALIZAR en este penoso Incidente, mas bien buscar que esto no se repita, teniendo MÁS seguridad, mejor vigilancia, y por supuesto, castigar a los que por negligencia hicieron posible tanto desman, por falta de planeacion, señores hacer una funcion de box no solo es ‘meter’ personas a un lugar, es toda una logistica de Proteccion Civil.

  34. Tuchinga74 febrero 11th, 2012 at 17:58

    Lamentable lo de los seguidores (barra) de Lazarte….digo la barra porque el boxeador es acompañado por un grupo numeroso de sindicalistas camioneros que se creen dueños de hacer lo que ellos quieran y dejan mal parado a toda la Argentina, gracias a Dios los exponentes del boxeo que ellos alientan son de bajisimo nivel, tanto Lazarte como Basile quien es otro de los mimados por este grupo de insolentes les queda poca vida, a parte de ser limitados como boxeadores son peleadores sucios.

    Que les quede claro…Argentina no es eso que se vio en Mar del Plata…..eso fue patoterismo en su estado puro, verguenza es lo que siento como Argentino.

  35. LIC WITRON febrero 11th, 2012 at 17:59

    Malandros lo hay en todos lados. dellincuentes,, pero esto fue un comportamiento social , una masa de argentinos que no es unica ni primera vez,, es una costumbre en el soccer, asi se comportan ellos..

  36. Acapulco Box febrero 11th, 2012 at 18:11

    Lamentable este suceso, de verdad indignante, pero yo como persona civilizada y consiente culpo a los responsables (el grupo de camioneros) y no insulto a todo su país por ello, pues lo mismo opinaria de mi país donde se dan balaceras afuera de los estadios a plena luz del día entre Narcos y policias mexicanos, o se les dispara en la cabeza a jugadores extranjeros.

    Animo compañeros Argentinos, uno sabe lo bochornoso que es cuando pasan cosas como esta y terminan por darle la vuelta al mundo. Pero tomen las criticas de quien vienen, las personas inteligentes reconocen que esto ocurre en todo el mundo por eso les mando mi apoyo, pues en el grupo de facebook ya han plasmado su desanimo y se entiende su malestar. Saludos!!

  37. latranquilidad febrero 11th, 2012 at 18:13

    La verdad es que me hizo sentir mucha vergüenza lo que sucedió anoche, y mucha bronca. Y en realidad entre aquí para como argentino comentar y hacerpublica mi indignación por lo sucedido, pero me encuentro con comentarios extremadamente xenofóbicos . Porque parece que en este foro hablara gente de otro mundo de un planeta alterno, yo creo que se deberían identificar todos los culpables y sancionarlos legalmente como es debido. Pero no tienen derecho a hablar de un país y su gente por unos pocos desubicados, por que yo no discrimino a los mexinanos, mi imagen de ellos siempre estuvo relacionada con el chavo, el gran cantinflas, pero ellos tienen muchas cosas malas que me apenan profundamente y si hablamos de seguridad en el norte de México tienen todo el problema del narcotrafico y es una de las zonas mas inseguras del mundo, ademas han tenido bastantes lios en cuanto al deporte mismo en el fútbol cuando enfrentaron a boca y estuvo el problema de la gripe aviar, los jugadores escupían y les tocian a los jugadores de boca enfrente de la cámara. Pero esas son cosas a solucionar y no es razón para odiar a la gente de un pais que esta sometida a la imagen de unos pocos. Saludos a los mexicanos, y espero que los que comentaron mal se alejen un poco de la xenofobia y puedan ver que somos personas y el hecho de que hayamos nacido en algún lado no nos convierte en nada.

  38. carls febrero 11th, 2012 at 18:14

    que les sorprende si asi son los Argentinos no saben perder ni boxear ¡¡

  39. SOLOBOX febrero 11th, 2012 at 18:17

    por favor!! es aberrantes aqui no hay santos pero no podemos generalizar, en todos los paises hay violencia en el futbol, en todos los paises hay mafia, no nos pongamos a comparar, porque entramos a ser lo mismo que los vandalos que entraron al ring ayer, muchachos si queremos cambiar como latinoamericanos, debemos repudiar pero insultar a un pais por culpa de unos pocos, cuando le pegan un tiro a un futbolista no decimos el pais es todo asi
    cuando un boxeador se droga no decimos todos los de ese pais se drogan, cuando uno es mafioso no decimos todos los de ese pais son mafiosos, por favor sean mas respetuosos porque sino entre los que entraron al ring ayer y los que expresan con insultos a un pais no hay diferencia, desde ya muchas gracias , no soy aregntino pero conozco muchos de ellos y les aseguro que no todos son asi como mis amigos mexicanos ,no todos son asesisnos ni los colombianos son drogonoes etc etc… gracias nuevamente saludos a todos los latinos

  40. latranquilidad febrero 11th, 2012 at 18:26

    SOLOBOX completamente de acuerdo contigo

  41. Tuchinga74 febrero 11th, 2012 at 18:29

    Acapulco Box

    Da gusto leerte.

    A eso me refiero en no generalizar, lamentablemente es la imagen que queda de nosotros por culpa de unos pocos.

    Slds.

  42. TRAVIESO febrero 11th, 2012 at 18:35

    ARGENTINOS
    PARA QUE VEAN QUE EN TODOS LOS PAISES EXISTE VILENCIA, HAY PELEADORES INFLADOS ETC.
    YA VEN QUE NO SON PERFECTOS

  43. TRAVIESO febrero 11th, 2012 at 18:36

    ACLARO NO GENERALIZO
    ESTO LO DIGO POR AQUELLOS QUE ATACAN AL JR. QUE SEGUN NO ES NADA QUE ESTA INFLADO Y QUE ATACAN AL PUBLOLO DE MEXICO

  44. farris febrero 11th, 2012 at 18:40

    SOLOBOX
    Gracias y la verdad me da verguenza siendo argentino por mi parte ese tipo no tiene que boxear nunca mas.. pero tambien bronca porque hay muchos comentarios de mexicanos aprovechando esto para generalizar y me parece q no es una pagina para agraviar a todo un pais y menos por parte de algunos mexicanos…
    paren un poco loco basta de tirarse mierda unos con otros si somos naciones con problemas iguales…
    mucha verguenza y otra ves PERDON de mi parte

  45. RICBOX febrero 11th, 2012 at 19:01

    LAMENTABLE ESTE ASUNTOY LAMENTABLE TAMPOCO NO RECONOCER ESTE HECHO.

    ARGENTO CALLATE LA BOCA, NO HAY DISPAROS EN ESTADIOS DE FUTBOL FUE EN LA CALLE FRENTE A UN ESTADIO. Y LO DEL JUGADOR QUE LE DISPARARON ESTE ERA DROGADICTO Y DISCUTIO CON LA GENTE EQUIVOCADA.

    ESE PRECISAMENTE ES EL TEMA, NO HAY QUE CREERSE MAS QUE TUS SEMEJANTES, ES UN DEPORTE MUY BONITO PERO CUANDO HAY TANTO SIMIO BORRACHO (EN CUANQUIER PAIS) Y PASA ESTE HECHO DEBERIAN CASTIGARLO FUERTEMENTE.

  46. chaquetas febrero 11th, 2012 at 19:16

    vaya parece que en todos lados se cuecen habas,de seguro este sindicato esta protjido por algun politico. aca en mex tmb pasaba mucho con los sindicatos verdaderas mafias que ultimamente las tienen un poco mas aplacadas. ps animo por los argentinos decentes.

  47. Gabi febrero 11th, 2012 at 19:17

    El jr esta presente en todos las notas jajaja.
    Dejemoslo tranquilo un rato.

    Amor y paz para todos.

  48. beto febrero 11th, 2012 at 19:23

    Rick box tienes razon ademas el futbolista era antes amigo del traficante xeso no recuerda segun el nada de lo q paso pero de todo lo demas si q raro

  49. Señor box febrero 11th, 2012 at 19:28

    Eso que paso en argentina es sintoma de frustracion por no poder destacar en el boxeo como decimos en mexico zapatero a tus zapatos argentinos dediquense a su deporte que es el fut bol y admiren el boxeo mexicano que es el mejor del mundo

  50. Boris febrero 11th, 2012 at 19:33

    Acabo de ver la pelea, el Sr. Lazarte es una vergüenza un boxeador muy sucio. Espero después de esto se retire, ya no tiene nada que hace en un ring y menos con tremendas mordidas, patadas, golpes bajos y golpes cuando el contrincante está sujeto por el referí.
    Compañeros Argentinos ustedes tienen buenos boxeadores como Maravilla, Lucas, maidana, etc. no defiendan a éste tipo.

  51. Jerry febrero 11th, 2012 at 19:33

    no puede ser.. e visto en muchas ocaciones que los argentinos no aceptan que les superen,, lo e visto no hace mucho en futbol “argentina-alemania” en tennis..con los inchas o aficionados totalmente locos y agresivos contra quien les gana.. quiza sea un problema de educacion deportiva.. o solo educacion.. tener educacion y respeto para ganar al igual para perder.. cuando ganan se burlan,cantan tonterias,recitan cosas como “les rompimos el orto” lo tenemos de hijo etc, esa actitud tiene que cambiar o de lo contrario cuando pierdan todo eso que cantan y recitan lo sentiran doble.. para muestra el video … saludos y porfavor no insulten y generalicen a todos.. eso si ni una velada o pelea mas para ese publico

  52. Spys febrero 11th, 2012 at 19:48

    Muy triste y vergonzoso esta actitud aunque en verdad los culpables no son todos los Argentinos pues estos no representan a todos los argentinos desgraciadamente esto es lo que la gente vera mas que las cosas buenas .
    Se ve que el problema es el sindicato del que el mismo Lazarte forma parte y de las apuestas y mafias corruptas que actúan cerca del boxeo esto ya se veía venir cuando lo que rodea a una pelea trata de infundir miedo y ganar de mala gana y con trampa
    Como cuando le dieron el gane a Pacquiao cuando perdió con Marquez por las apuestas y la mafia del boxeo
    Espero esto gracias a Dios no paso de los golpes y el terror que me imagino que debió sentir la esquina del boxeador
    No podemos hablar por todos los Argentinos que seguro que son la minoría siempre los buenos somos mas es verdad que en Argentina ay mucha violencia pero eso tiene que empezar a cambiar hoy
    Saludo a nuestros hermanos Argentinos entiendo su vergüenza que se debe sentir pero esperemos que sea el fondo de esto y estos salvajes comiencen a cambiar y quienes se decidirán a criticar a toda Argentina por esto son tan salvajes como los que lanzaron sillas al ring no se debe tener tanto odio por un hermano
    esa no es la forma de cambiar el mundo en el mundo falta amor y ser racista no ayuda saludos

  53. EL BOXEO SOY YO febrero 11th, 2012 at 19:49

    ANTIBOXEO, SIMPLEMENTE.

  54. Sr Marcos febrero 11th, 2012 at 19:51

    En México el safarrancho solo se arma cuando LE DAN LA VICTORIA A LOS CHAVEZ, que son mexicanos jajaja, EN argentina por eso siempre dan fallos localistas, porque si no los medio matan jajaja. COmo se comportan les va, si lo roban a Maidana o a Matthysse, O A mARTINEZ ES PORQUE EN Argentina regularmente siempre andan robando peleas. E aqui porque los habitantes de las Malvinas apoyan a Inglaterra y no a Argentina. Y PARA FELIX, LA UNICA MI. ER DA EN EL MUNDO ERES TU

  55. Sr Marcos febrero 11th, 2012 at 19:54

    Por alli en twitter DOn Lama, de procedencia argentina, culpa solo a los bandalos dle equipo y camioneros que llevó lazarte, dice que los fans de argentina no fueron los que se comportaron mal… Igual y si… esperemos asi sea.

  56. JULITO febrero 11th, 2012 at 20:02

    Y QUE LES EXTRAÑA ES ARGENTINA UN PAIS DONDE EL BOXEO NO TIENE NADAAAAAA DE VALOR Y SOLO LO VEN COMO UNA MANERA DE MANIPULAR Y SACAR DINERO ES UN PAIS DE BOX CON CORRUPCION TOTAL Y ESELAZARTE NO ES PRIMERA VEZ QUE HACE SUS PINCHE MAMADAS ES UN PINCHE DELINCUENTE CON LICENCIA PARA BOXEAR
    QUE CHINGUEN A SU MADRE TODOS LOS PUTOS QUE HACEN QUE EL DEPORTE QUE AMAMOS LO ARRUINEN Y NUEVAMENTE QUE CHINGUE A SU MADRE DE PARTE DE ALGUIEN QUE AMA EL BOOX

  57. chulo febrero 11th, 2012 at 20:13

    Gracias hermanos americanos por tener este concepto de nosotros los argentinos.
    Realmente me dan mucha lástima ver la manera en que nos agreden verbalmente a nosotros y creo saber el por que.
    ENVIDIA.
    Saludos

  58. LIC WITRON febrero 11th, 2012 at 20:57

    Don Lama Lama Lamita ha de estas abochornado con su zologico jejej

  59. CARACAS febrero 11th, 2012 at 20:59

    Esas personas lo que dan es lastima, pero se sobreentiende que no todos los compañeros Argentinos son asi,ojala puedan castigar a los culpables.

  60. Juan Pablo febrero 11th, 2012 at 21:00

    Lamentablemente los matones del gremio Camioneros fueron los que comenzaron con la agresion. Este sindicato es el mas poderoso de Argentina y su ideologo principal, Hugo Moyano, siempre utilizo la violencia para mantener su poder. Ultimamente a querido intervenir en el boxeo argentino con el apoyo economico a distintos pugilitas. Estas demostraciones de violencia son la consecuencia de tener un personaje como Hugo Moyano en el boxeo argentino.

  61. Felix febrero 11th, 2012 at 21:55

    Son la misma mi.erda mexicanos y argentinos la mismita mier.dita

  62. Luis febrero 11th, 2012 at 21:59

    Es detestable lo que pasó. Hay que buscar las razones en parte de un público carente de toda educación.
    En otra parte del público, tolerante de los excesos por ver como en el extranjero salvo honrosas plazas solo se gana como visitante por accidente casual del local, si no parecería imposible. Los calificados participantes de este blog conocedores de estas lides pueden dar fe que sobre todo en los últimos tiempos hemos asistido a fallos vergonzosos que denigran a este hermoso deporte y cuando no bajan buenos ejemplos ya se sabe lo que pasa.
    Por otro lado las reuniones boxisticas son numerosas en Argentina y los testimonios de los visitantes, salvo el combate de Lazarte que posibilitó una revancha,(cosa para nada frecuente, no se puede negar) no produjeron quejas encendidas ni condenas.

  63. EMILIO SIERRA (MEXICANO) febrero 11th, 2012 at 22:13

    ARGENTO
    LO DE CABAÑAS QUE TIENE QUE VER? EL NO DEBIO ESTAR EN ESE LUGAR A ESAS HORAS…PORQUE ES UN PROFESIONAL QUE HACIA ALAS 5 DE LA MAÑANA EN UN BAR? ….LO QUE DICES NO TIENE JUSTIFICACION..POR ALGO A ARGENTINA NUNCA A SIDO RECONOCIDO POR SU BOXEO…LO CONFUNDEN CON FUTBOL…YA HASTA HAN DE QUERER BARRAS PARA BOXEADORES HAHAA PATETICOS….DA ASCO ESTO……ASI SON COCHINOS Y MARRULLEROS

  64. EMILIO SIERRA (MEXICANO) febrero 11th, 2012 at 22:18

    ARGENTO…

    HABLAS DE VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS? HAHAHAHAHAHAA POR DIOS HOLA…RECUERDAS EL CHIVAS VS BOCA?….Y MILES DE MARRULLERIAS SUDAMERICANAS HAHAHA

  65. el tilingas febrero 11th, 2012 at 22:29

    ojala y sigan pasando mas peleas como esta, me divierten mas que las de la guapa gallina prieta de USA, me dibvierten mas que las de los campeoncitos de los medios de comunicacion de mi mexico.

    jajajaja hoy descubri que el box en “La Argentina” esta ebolucionando mas que en cualquier pais hay golpes (nuevos) aplicados con una tecnica que deja pasmado hasta el mas cabron por ejemplo:

    1.- El gancho a la nuca con doble mordida y escupitajo
    2.- El recto de derecha con pizotón jajaja
    3.-El mortifero oper a lo wuebos con cabezaso al menton
    4.- La “mata leon” con la surda y piquete de fondillo con la derecha.

    y faltan mas nuevos golpes que analizar para ponerle nombres tecnicos.

    ¡felicidades!..box argentino…estoy seguro que la vedette Maravilla debe estar muy orgulloso con su compatriota Luis Lazarte y sus CAMIONEROS ANONIMOS

  66. macalacachimba febrero 11th, 2012 at 22:38

    Señores:

    Por unos cuantos mal perdedores argentinos no debemos jugar a un País noble como Argentina. Eso sí, al tal Luis Lazarte deben suspenderlo. La Federación Argentina tiene que pronunciarse por un acto tan vergonzoso y en esa plaza (Mar del Plata) deben suspender las carteleras de boxeo

  67. fernando febrero 11th, 2012 at 22:39

    que se puede esperar donde ahi miles de personas que dan culto al impresentable de maradona

  68. RICBOX febrero 11th, 2012 at 23:12

    Coincido con algunos del foro.

    Este Lazarte es muy mal boxeador y muy Marrullero.

    Mil Veces mejor Sergio Martinez ademas del MEJOR BIOXEADOR ARGENTINO MAIDANA.

    Maidana es infinitamente mejor que Martinez.

  69. Boricua Mexicano febrero 11th, 2012 at 23:20

    FELIX, mire, le dire una cosa, Yo soy nacido en sinaloa. Y Me desagrado su comentario ya que amo estas tierra y a sus nuestra mujeres. Entonces te dare un consejo, con los del Norte no te metas hijo de tu reputisima madre, nunca pongas un pie es esta tierra porque te llamabas culero. Y si me sales con uno de tus comentarios valientes desde tu PC, te voy a buscar. En cuanto al video, Lamentable, a nosotros algunas veces nos han Quitado campeonatos o nos ha tocado perder, y claro que duele, y duele cabron. Pero de alguna manera hay respeto hacia los guerreros. Recuerdo que el INCA VAlero vino a Darle una Guantiza a Monterrey a De Marco, y pues ni modo, Da coraje, pero pues la Gente respeto al gran campeon venezolano. A mi parecer Argentina es una tierra muy bella y su gente igual, tengo amigos de años y la verdad mis respetos. Pero no inventen, la gente que acudio a ese esenario esta bien Orate, porque todos los objetos arrojados no me van a decir que fue una sola persona. Y Estan orates porque el filipino estaba ganando limpiamente. Imaginence que se fuera a la decision y se la hubieran dado al filipino. Lo matan ahi mismo. El Archi igual fue a meterle una utiza al INutil de Lazarte y los muy hijos de su puta madre de los jueces se la dieron. Lazarte es un cochino, marrullero y antideportista. No entiendo como la fanaticada apoya a ese inutil y antideportista.
    Cuando le robaron la pelea a Marquez, claro que nos enojamos porque reconoscan la grandesa y deportivismo del Mexicano, gano, y gano bien, y vean lo que le hicieron, ganas no faltaron de valear al filipino, jueces. freddie roach, alex ariza, bob arum y todos sus emas secuaces, pero asi es el mundo de corrupto. Saludos, No estoy generalizando, vuelvo a repetir, en Argentina hay gente Hermosa , pero los que asistieron a ver esa pelea son unos Orangutanes

  70. EL MEXICAN CHE febrero 11th, 2012 at 23:31

    Yo estudie en ARGENTINA, y los argentinos son bien putos pa” los madrazos. En la primaria y en la secu me dician que si me refinaba un tiro, pero como dice el Chapulin colorado, “no contaban con mi astucia” de que por mis venas corre sangra michoacana, y Barria con ellos, muchos les tire los dientes, otros les dejaba los ojos morados, luego iban por sus carnales a los cuales tambian les metia la pistola. La neta los argentinos son bien nenitas, no mas sienten un putazo y se doblan, se empinan y dicen, si quieres violame pero ya no me pegues, jajajajajaja, ese Lazarte y ese pais de orangutanes no la Pelan, Ah, eso si, tuve novias muy bonitas, las cuales disfrutaron de mi gran tranca Mexicana….jojojo


Deja un comentario




Emigdio y Romero listos para su debut en APB‏
Por Jesús Gómez Mendoza Los boxeadores mexicanos Elías Emigdio y Juan Pablo Romero viajaron este Lunes rumbo a Rusia, donde disputarán la primera pre-clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), el próximo 26 y 27 de octubre frente a los argentinos Fernando Martínez Torres (52 kg) y Carlos Aquino (64 kg), respectivamente. Continuar... (0)

John Jackson-Carlos Jerez en Una Noche de Maravilla
Un duelo entre juventud y experiencia engalanará “Una Noche de Maravilla”. El ascendente prospecto de Islas Vírgenes, John “Dah Rock” Jackson, se enfrentará al aguerrido ex campeón latino tucumano radicado en Córdoba,Carlos “El Malevo” Jerez, en un duelo enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos, en el combate semiestelar de la mega velada estelarizada por el choque entre la ex campeona mundial cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez frente a la mexicana Yuliahn “La Cobrita” Luna por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la histórica jornada de gala en modalidad cena show que se desarrollará el sábado 15 de noviembre, en el Quorum Córdoba Hotel, Golf, Tenis & Spa, de la ciudad de Córdoba, Argentina, en una nueva producción de Maravilla BoxSampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Cusolito-Silva en Zárate, Bs. As. / TyC
Por Nicolás Samuilov Ya está todo listo. Ambos manifestaron su total confianza y con las actividades previas cumplidas están listos para su trascendental desafío, para “La Hora de la Verdad”. El campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el noqueador bonaerenseEmanuel “La Ardilla” Cusolito, se enfrentará al ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, intentando defender por tercera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche de viernes en el Club Atlético Defensores Unidos, de Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22:30 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Relampagueante demostración boxística de Emmanuel 'Manny' Rodríguez en el entrenamiento público de hoy en Río Piedras rumbo a su cita titular en Cataño
Por Fernando Gaztambide A cinco días de la pelea más importante de su joven carrera, el primer puertorriqueño en ganar una medalla de oro en un torneo Olímpico Juvenil, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) de Vega Baja, mostró grandes dotes boxísticos durante el entrenamiento público en la tarde de hoy en el gimnasio de Las Parcelas Falú de Río Piedras. Continuar... (0)

Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado
Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado Por Nicolás Samuilov Uno es campeón de un joven reinado. El otro supo tener el mismo cinturón y tocar lo más alto del boxeo mundial. Ahora, el destino los cruza y dejarán todo para irse con el cetro completo. El campeón argentino pesado, el neuquino Matías “El Matador” Vidondo, se enfrentará al ex campeón mundial crucero porteño Marcelo “El Toro” Domínguez, intentando defender por segunda ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este sábado, 11 de octubre, en el Club Atlético Independiente de Neuquén, provincia de Neuquén, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón