Rodríguez y Valdez, prometen espectáculo

0

Trinidad “Víbora” Rodríguez (34-9-0, 25 nocauts) y Hugo “Camarón” Valdez (14-2-0, 11 nocauts), quienes disputarán el cetro Latino del Mundo Hispano, que avala el prestigiado Consejo Mundial de Boxeo, en la categoría de los welter, el próximo sábado 11 de febrero en Ciudad Victoria, Tamaulipas, han cerrado prácticamente su preparación y sólo ajustan detalles de peso para su compromiso.

El atractivo duelo estelar que presentará Baja Boxing, en asociación con De León Promotions, ha causado mucha expectación en la ciudad del norte del país, por lo que se espera un lleno absoluto en el Centro de Espectáculos Victoria.

Las peleas entre pesos welter suelen ser espectaculares por tratarse de una división intermedia en la que se combina cierta velocidad con potencia, y la del “Camarón” contra la “Vibora” no debe ser la excepción.

 Rodríguez, oriundo de Río Bravo, Tamaulipas, ha prometido por lo pronto una contienda memorable para los fanáticos que acudan al recinto de la localidad.

“Tengo la motivación de pelear ante mi gente y eso será algo que jugará a mi favor. Si yo fuera el ´Camarón´ ni hubiera viajado a Ciudad Victoria; le espera un infierno el sábado. Me siento muy fuerte en peso welter. No hay forma de que me arrebaten ese título de las manos”, sentenció.

Por su parte, Hugo Valdez afirmó que no viajará desde su tierra natal Los Mochis, Sinaloa, solamente para cumplir con el trámite. El llamado “Camarón” no tiene dudas de que el cinto que estará en disputa será el tercero en su carrera, tras ganar el de la Costa del Pácifico, en superligero, y el  Fedecentro de la AMB, en welter.

“La ´Vibora´ puede decir lo que quiera. Anda muy envalentonado por que va a pelear ante su gente, pero en el ring nomás estaremos él y yo. No sé cómo le va a explicar a sus paisanos que no pudo y que terminó noqueado. Lo voy a hacer pasar la vergüenza de su vida y me traeré el cinto a mi casa”, aseveró Valdez.

Como pelea semifinal, Baja Boxing y De León Promotions, han programado un duelo entre invictos que no desentona con la atracción principal. No existe un claro favorito entre el tamaulipeco Juan “Silencioso” Aguilera (11-0, 9 nocauts) y el regiomontano Rafael “Chavita” Rodríguez, dos promesasde las 135 libras.

Compartir.

Dejar una Respuesta