Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién mereció ganar Canelo o Lara?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Trinidad “Víbora” Rodríguez (34-9-0, 25 nocauts) y Hugo “Camarón” Valdez (14-2-0, 11 nocauts), quienes disputarán el cetro Latino del Mundo Hispano, que avala el prestigiado Consejo Mundial de Boxeo, en la categoría de los welter, el próximo sábado 11 de febrero en Ciudad Victoria, Tamaulipas, han cerrado prácticamente su preparación y sólo ajustan detalles de peso para su compromiso.

El atractivo duelo estelar que presentará Baja Boxing, en asociación con De León Promotions, ha causado mucha expectación en la ciudad del norte del país, por lo que se espera un lleno absoluto en el Centro de Espectáculos Victoria.

Las peleas entre pesos welter suelen ser espectaculares por tratarse de una división intermedia en la que se combina cierta velocidad con potencia, y la del “Camarón” contra la “Vibora” no debe ser la excepción.

 Rodríguez, oriundo de Río Bravo, Tamaulipas, ha prometido por lo pronto una contienda memorable para los fanáticos que acudan al recinto de la localidad.

“Tengo la motivación de pelear ante mi gente y eso será algo que jugará a mi favor. Si yo fuera el ´Camarón´ ni hubiera viajado a Ciudad Victoria; le espera un infierno el sábado. Me siento muy fuerte en peso welter. No hay forma de que me arrebaten ese título de las manos”, sentenció.

Por su parte, Hugo Valdez afirmó que no viajará desde su tierra natal Los Mochis, Sinaloa, solamente para cumplir con el trámite. El llamado “Camarón” no tiene dudas de que el cinto que estará en disputa será el tercero en su carrera, tras ganar el de la Costa del Pácifico, en superligero, y el  Fedecentro de la AMB, en welter.

“La ´Vibora´ puede decir lo que quiera. Anda muy envalentonado por que va a pelear ante su gente, pero en el ring nomás estaremos él y yo. No sé cómo le va a explicar a sus paisanos que no pudo y que terminó noqueado. Lo voy a hacer pasar la vergüenza de su vida y me traeré el cinto a mi casa”, aseveró Valdez.

Como pelea semifinal, Baja Boxing y De León Promotions, han programado un duelo entre invictos que no desentona con la atracción principal. No existe un claro favorito entre el tamaulipeco Juan “Silencioso” Aguilera (11-0, 9 nocauts) y el regiomontano Rafael “Chavita” Rodríguez, dos promesasde las 135 libras.





Deja un comentario


Próximos cursos CUTMAN-DC en Madrid y Zaragoza
Por Óscar Guzmán cutmanDada la gran acogida de los pasados cursos CUTMAN-DC impartidos en Madrid, Bilbao y Sevilla, continuamos con su difusión en Septiembre. Los próximos cursos se impartirán en Madrid y en Zaragoza. Continuar... (0)

Rizo y Castillo, batalla de revancha
Osman Rosales Cruz - Prodesa/Boxeo Después de casi dos años, el sabor amargo por la hiel derramada en el orgullo de Rafael Castillo está intacto. El púgil chinandegano tiene bien arraigada esa espina que clavó Orlando Rizo cuando lo venció por decisión dividida Continuar... (2)

EN LOS GUANTES DE ORO DF Basilio, Marylin y “Diamante”, avanzan
CIUDAD DE MEXICO.- Conforme transcurren los famosos Guantes de Oro del DF, las emociones van en aumento. El sábado la gente salió más que satisfecha por las excelentes contiendas que se vieron, en la Arena México. Continuar... (0)

DOS OROS, UNA PLATA Y UN BRONCE en los nacionales de boxeo
Por Julio María La selección de la Comunidad Valenciana obtiene 3 medallas en cadetes (15 y 16 años nacidos en 1998) y una en jóvenes (17 y 18 años nacidos en 1996) en los Campeonatos de España de Boxeo. Continuar... (11)

EN LOS GUANTES DE ORO DEL DF La dinamita se hizo presente
CIUDAD DE MEXICO.- El poder en los nudillos pasó lista de asistencia en la emocionante jornada de los famosos Guantes de Oro del DF, la noche del sábado en la Arena México. Continuar... (9)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón