Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Trinidad “Víbora” Rodríguez (34-9-0, 25 nocauts) y Hugo “Camarón” Valdez (14-2-0, 11 nocauts), quienes disputarán el cetro Latino del Mundo Hispano, que avala el prestigiado Consejo Mundial de Boxeo, en la categoría de los welter, el próximo sábado 11 de febrero en Ciudad Victoria, Tamaulipas, han cerrado prácticamente su preparación y sólo ajustan detalles de peso para su compromiso.

El atractivo duelo estelar que presentará Baja Boxing, en asociación con De León Promotions, ha causado mucha expectación en la ciudad del norte del país, por lo que se espera un lleno absoluto en el Centro de Espectáculos Victoria.

Las peleas entre pesos welter suelen ser espectaculares por tratarse de una división intermedia en la que se combina cierta velocidad con potencia, y la del “Camarón” contra la “Vibora” no debe ser la excepción.

 Rodríguez, oriundo de Río Bravo, Tamaulipas, ha prometido por lo pronto una contienda memorable para los fanáticos que acudan al recinto de la localidad.

“Tengo la motivación de pelear ante mi gente y eso será algo que jugará a mi favor. Si yo fuera el ´Camarón´ ni hubiera viajado a Ciudad Victoria; le espera un infierno el sábado. Me siento muy fuerte en peso welter. No hay forma de que me arrebaten ese título de las manos”, sentenció.

Por su parte, Hugo Valdez afirmó que no viajará desde su tierra natal Los Mochis, Sinaloa, solamente para cumplir con el trámite. El llamado “Camarón” no tiene dudas de que el cinto que estará en disputa será el tercero en su carrera, tras ganar el de la Costa del Pácifico, en superligero, y el  Fedecentro de la AMB, en welter.

“La ´Vibora´ puede decir lo que quiera. Anda muy envalentonado por que va a pelear ante su gente, pero en el ring nomás estaremos él y yo. No sé cómo le va a explicar a sus paisanos que no pudo y que terminó noqueado. Lo voy a hacer pasar la vergüenza de su vida y me traeré el cinto a mi casa”, aseveró Valdez.

Como pelea semifinal, Baja Boxing y De León Promotions, han programado un duelo entre invictos que no desentona con la atracción principal. No existe un claro favorito entre el tamaulipeco Juan “Silencioso” Aguilera (11-0, 9 nocauts) y el regiomontano Rafael “Chavita” Rodríguez, dos promesasde las 135 libras.





Deja un comentario




Velada 2 noviembre - Team Moya
8nov-Recovered[2]Team Moya promotions vuelve de nuevo a la carga con una velada mixta con combate profesionales y amateur en Boxeo y full contact. Combates Pro Cto de España Full Contacta 7 x 2 Toni “Atelti” vs Elvis Bonin Continuar... (0)

I Boxing Night Adeje el 14 Noviembre en el Pabellón de Las Torres en Adeje
adejeLa Escuela de Boxeo Povedano Arona junto a la Federación Tinerfeña de Boxeo anuncian su velada para el próximo Viernes 14 de Noviembre, en Adeje y cuya denominación será I Boxing Night Adeje. Continuar... (0)

Emigdio y Romero listos para su debut en APB‏
Por Jesús Gómez Mendoza Los boxeadores mexicanos Elías Emigdio y Juan Pablo Romero viajaron este Lunes rumbo a Rusia, donde disputarán la primera pre-clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), el próximo 26 y 27 de octubre frente a los argentinos Fernando Martínez Torres (52 kg) y Carlos Aquino (64 kg), respectivamente. Continuar... (0)

John Jackson-Carlos Jerez en Una Noche de Maravilla
Un duelo entre juventud y experiencia engalanará “Una Noche de Maravilla”. El ascendente prospecto de Islas Vírgenes, John “Dah Rock” Jackson, se enfrentará al aguerrido ex campeón latino tucumano radicado en Córdoba,Carlos “El Malevo” Jerez, en un duelo enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos, en el combate semiestelar de la mega velada estelarizada por el choque entre la ex campeona mundial cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez frente a la mexicana Yuliahn “La Cobrita” Luna por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la histórica jornada de gala en modalidad cena show que se desarrollará el sábado 15 de noviembre, en el Quorum Córdoba Hotel, Golf, Tenis & Spa, de la ciudad de Córdoba, Argentina, en una nueva producción de Maravilla BoxSampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Cusolito-Silva en Zárate, Bs. As. / TyC
Por Nicolás Samuilov Ya está todo listo. Ambos manifestaron su total confianza y con las actividades previas cumplidas están listos para su trascendental desafío, para “La Hora de la Verdad”. El campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el noqueador bonaerenseEmanuel “La Ardilla” Cusolito, se enfrentará al ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, intentando defender por tercera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche de viernes en el Club Atlético Defensores Unidos, de Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22:30 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón