Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Trinidad “Víbora” Rodríguez (34-9-0, 25 nocauts) y Hugo “Camarón” Valdez (14-2-0, 11 nocauts), quienes disputarán el cetro Latino del Mundo Hispano, que avala el prestigiado Consejo Mundial de Boxeo, en la categoría de los welter, el próximo sábado 11 de febrero en Ciudad Victoria, Tamaulipas, han cerrado prácticamente su preparación y sólo ajustan detalles de peso para su compromiso.

El atractivo duelo estelar que presentará Baja Boxing, en asociación con De León Promotions, ha causado mucha expectación en la ciudad del norte del país, por lo que se espera un lleno absoluto en el Centro de Espectáculos Victoria.

Las peleas entre pesos welter suelen ser espectaculares por tratarse de una división intermedia en la que se combina cierta velocidad con potencia, y la del “Camarón” contra la “Vibora” no debe ser la excepción.

 Rodríguez, oriundo de Río Bravo, Tamaulipas, ha prometido por lo pronto una contienda memorable para los fanáticos que acudan al recinto de la localidad.

“Tengo la motivación de pelear ante mi gente y eso será algo que jugará a mi favor. Si yo fuera el ´Camarón´ ni hubiera viajado a Ciudad Victoria; le espera un infierno el sábado. Me siento muy fuerte en peso welter. No hay forma de que me arrebaten ese título de las manos”, sentenció.

Por su parte, Hugo Valdez afirmó que no viajará desde su tierra natal Los Mochis, Sinaloa, solamente para cumplir con el trámite. El llamado “Camarón” no tiene dudas de que el cinto que estará en disputa será el tercero en su carrera, tras ganar el de la Costa del Pácifico, en superligero, y el  Fedecentro de la AMB, en welter.

“La ´Vibora´ puede decir lo que quiera. Anda muy envalentonado por que va a pelear ante su gente, pero en el ring nomás estaremos él y yo. No sé cómo le va a explicar a sus paisanos que no pudo y que terminó noqueado. Lo voy a hacer pasar la vergüenza de su vida y me traeré el cinto a mi casa”, aseveró Valdez.

Como pelea semifinal, Baja Boxing y De León Promotions, han programado un duelo entre invictos que no desentona con la atracción principal. No existe un claro favorito entre el tamaulipeco Juan “Silencioso” Aguilera (11-0, 9 nocauts) y el regiomontano Rafael “Chavita” Rodríguez, dos promesasde las 135 libras.





Deja un comentario


PRENSA WSB MÉXICO
Los púgiles Juan Pablo Romero (69kg) y Elías Emigdio (52), estarán representando a México en el nuevo torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) y que avala el Comité Olímpico Internacional (COI), el cual dará inicio el 24 de Octubre y donde estarán cara a cara con campeones mundiales y olímpicos, esta justa también otorgará 20 plazas (dos por categoría) para los juegos olímpicos de Rio de Janeiro 2016. Continuar... (5)

Boxeo : Esto Es Boxeo‏
Segundo programa de ESTO ES BOXEO que se emitió el jueves a las 00,10 horas y se va a volver a emitir el viernes, día 12 de septiembre a las 14,30 horas en Canal 7 Televalencia. Continuar... (0)

Víctor Hugo Velázquez vs. César Vélez - Título argentino - Viernes en Chaco‏
Por Nicolás Samuilov Ambos presentan récords similares. Uno es campeón y estrena su reinado ante su público. El otro, desafiante, irá por la consagración. El campeón argentino welter, el noqueador chaqueño Víctor Hugo “El Huracán” Velázquez, se enfrentará al bonaerense radicado en Córdoba, César Vélez, intentando defender por primera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este viernes, 12 de septiembre, en el Estadio Múltiple Arena de la Universidad Nacional Chaco Austral (UNCAUS), sito en Comandante Fernández 755, Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de la TV Pública a partir de las 23:30, para Argentina y al mundo por www.tvpublica.com.ar/vivo. Continuar... (0)

Esto Es Boxeo 2, Rocka y Kleins protagonistas
Este jueves viviremos una nueva edición del programa de moda del boxeo valenciano, Esto Es Boxeo. En el programa de esta semana disfrutaremos del combate entre Feliks Kleins vs Marius Jacheanu que vivimos en directo el pasado 18/07/2014 en Sedavi (Valencia). Continuar... (5)

Daniel Jacobs es el Boxeador del Mes de la AMB
Daniel Jacobs fue escogido como Boxeador del Mes para la Asociación Mundial de Boxeo, según anunció el Comité de Clasificaciones que hizo público el ranking del mes de agosto de 2014. Jacobs conquistó el campeonato mundial del peso medio (160 libras) de la AMB, al vencer por TKO 5 a Jarrod Fletcher, en un pleito realizado en Nueva York, el 9 de agosto. Continuar... (0)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón