Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién ganaría Pacquiao o Algieri?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Trinidad “Víbora” Rodríguez (34-9-0, 25 nocauts) y Hugo “Camarón” Valdez (14-2-0, 11 nocauts), quienes disputarán el cetro Latino del Mundo Hispano, que avala el prestigiado Consejo Mundial de Boxeo, en la categoría de los welter, el próximo sábado 11 de febrero en Ciudad Victoria, Tamaulipas, han cerrado prácticamente su preparación y sólo ajustan detalles de peso para su compromiso.

El atractivo duelo estelar que presentará Baja Boxing, en asociación con De León Promotions, ha causado mucha expectación en la ciudad del norte del país, por lo que se espera un lleno absoluto en el Centro de Espectáculos Victoria.

Las peleas entre pesos welter suelen ser espectaculares por tratarse de una división intermedia en la que se combina cierta velocidad con potencia, y la del “Camarón” contra la “Vibora” no debe ser la excepción.

 Rodríguez, oriundo de Río Bravo, Tamaulipas, ha prometido por lo pronto una contienda memorable para los fanáticos que acudan al recinto de la localidad.

“Tengo la motivación de pelear ante mi gente y eso será algo que jugará a mi favor. Si yo fuera el ´Camarón´ ni hubiera viajado a Ciudad Victoria; le espera un infierno el sábado. Me siento muy fuerte en peso welter. No hay forma de que me arrebaten ese título de las manos”, sentenció.

Por su parte, Hugo Valdez afirmó que no viajará desde su tierra natal Los Mochis, Sinaloa, solamente para cumplir con el trámite. El llamado “Camarón” no tiene dudas de que el cinto que estará en disputa será el tercero en su carrera, tras ganar el de la Costa del Pácifico, en superligero, y el  Fedecentro de la AMB, en welter.

“La ´Vibora´ puede decir lo que quiera. Anda muy envalentonado por que va a pelear ante su gente, pero en el ring nomás estaremos él y yo. No sé cómo le va a explicar a sus paisanos que no pudo y que terminó noqueado. Lo voy a hacer pasar la vergüenza de su vida y me traeré el cinto a mi casa”, aseveró Valdez.

Como pelea semifinal, Baja Boxing y De León Promotions, han programado un duelo entre invictos que no desentona con la atracción principal. No existe un claro favorito entre el tamaulipeco Juan “Silencioso” Aguilera (11-0, 9 nocauts) y el regiomontano Rafael “Chavita” Rodríguez, dos promesasde las 135 libras.





Deja un comentario




Eusebio Osejo afila sus puños
Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo El chinandegano Eusebio Osejo, 26 (7 KO)-14-2, ha logrado cabalgar a paso firme en este 2014. Tres victorias y una derrota discutida en sus combates de este año, son resultados altamente significativos para este peleador de estilo escurridizo. Continuar... (0)

Entradas ya a la venta para “Mala Sangre”, el evento del año que nadie debe perderse.
cartel-(4Roberto-Santos)Desde este viernes ya pueden conseguirse las entradas para el deseado combate entre el púgil barcelonés Javi García Roche (15-2-1, 10KOs) y el alicantino Roberto Santos (21-7-3, 12KOs), uno de los enfrentamientos más esperados de los últimos años en nuestro país. Continuar... (1)

David "Iron" Martín y Cristian Morales se citan en Mallorca
Por Néstor Domínguez Mundo-Hispano-Mallorca.-(1)Magnífica velada la que se celebrará en Mallorca el próximo sábado 22 de noviembre con la disputa de un gran cartel que estará encabezado por el Campeonato del Mundo Hispano. Enfrentará al ídolo local David “Iron” Martín (10-2) ante el madrileño de la promotora MaravillaBox Cristian Morales (11-2). Serán 10 asaltos que colocarán frente a frente a 2 de los mejores pesos ligeros de nuestro país. Con estilos de combate totalmente contrapuestos, este duelo augura emoción, boxeo de calidad y pronóstico incierto. Continuar... (0)

Luciano Cuello ante “La Roca” Chiruta el próximo día 21 en El Asador de Enrique.
CARTEL-(3)Luciano Cuello ante “La Roca” Chiruta el próximo día 21 en El Asador de Enrique.
El argentino, ranqueado como número 11 del mundo por el WBC, regresa a los rings españoles tras cinco años de ausencia. Como combate de semifondo se ofrecerá el debut profesional del supermedio madrileño Gonzalo Romero. Continuar... (0)

Curso CUTMAN-DC en Barcelona
CUTMAN-DC-PosterTenemos el placer de anunciar el próximo curso CUTMAN-DC que se celebrará el próximo 29 de Noviembre en Barcelona, en el GimnasioEntrena en Barcelona (c/ Perú 179-181, 08020 Barcelona) a partir de las 10:00 horas. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón