Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién ganaría entre Canelo vs Cotto?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Ferino V disputará el sábado su primer combate profesional fuera de Canarias. En los cinco anteriores, venció con autoridad (en cuatro veces lo hizo antes del límite) y ahora espera refrendar su espectacular progresión en Illescas (Toledo) frente al guineano Mikel Oyono y en peso wélter.

El púgil teldense, auténtico estandarte de la disciplina en Canarias, aguarda con ilusión esta reválida. «Significa mucho en mi carrera pelear en tierras peninsulares y, aunque me han llegado muy buenas referencias de mi oponente, tengo confianza en mis posibilidades, pues llegaré en un gran momento», indica motivado Ferino, consciente de que puede abrirse camino precisamente gracias a estas oportunidades. Cuatro asaltos de tres minutos dictarán sentencia.

 

Viajará acompañado por su padre, Antonio Pulido, presidente de la Federación Insular de Gran Canaria, Carlos Formento, su entrenador y mentor, y Samuel Carmona, uno de sus alumnos aventajados y firme promesa del boxeo isleño. «Apoyo no me va a faltar y espero poder dedicar a todos los que creen en mí un triunfo en Illescas», afirma.

 

Formento, por su parte, agradece al promotor nacional Quique Soria que se haya fijado en Ferino y también hace extensivo su mensaje de reconocimiento a la federación, «que siempre ha estado ahí para colaborar




2 Comentarios en "Ferino V, ante su estreno profesional lejos de casa"

  1. JOSE CARLOS febrero 11th, 2012 at 20:20

    buena ferino sigue asi demostrandolo todo eres muy bueno

  2. YANI febrero 12th, 2012 at 16:54

    FELICIDADES TE LO MERECES PORQUE TRABAJAS DURO VAS A LLEGAR A LO MAS ALTO


Deja un comentario




Gran victoria de Kelvin "La Perla Negra" Dotel
Por Néstor Domínguez Ayer noche tuvo lugar una nueva velada de boxeo y kick boxing en Mallorca bajo la tutela del Príncipes Boxing Club y la Federación Balear de Boxeo, y con la colaboración del Federación Balear de Kick Boxing y el Ajuntament de Llucmajor. Continuar... (1)

Parada de Campeones en Madrid
Oscar-Guzmán-flanqueado-por-José-Durán-y-Pedro-'Nino'-Jiménez El sábado 13 de Diciembre ha tenido lugar una reunión de campeones del boxeo madrileño en un céntrico restaurante. No es la primera vez que se hace una reunión similar, pero es unánime el deseo de repetir la experiencia y juntarse para comer al menos una vez al año quienes fueran rivales o compañeros, hace ya… unos años. Continuar... (1)

Boxeo: Picaña (Valencia)‏ Resultados
En la provincia de Castellón, que esta sacudiendo el peso Superligero valenciano. Centrándonos en el combate, no podemos comentar cada asalto porque fue todo el combate igual, toma y daca continuo entre las cuerdas con mayor importancia en los crochets de ambas manos. Destacar el aguante y pundonor de Juanfran que lo intentó y puso en pié a sus compañeros y el resto del publico. Seguro que con combates como este llegarán las victorias. Continuar... (0)

IZAN PÉREZ, CAMPEÓN DE ESPAÑA!
El carismático proyecto de boxeador, Izan Pérez, El potro de Valencia, se ha proclamado campeón de España de Boxeo en Edad escolar en su categoría. Estos días, del 5 al 7 de diciembre, se ha estado disputando el I Campeonato de España de formas de boxeo olímpico en edad escolar en el polideportivo Rodilla de Valladolid. Continuar... (0)

Erick López en acción el 13 de diciembre
Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo Descargar ERICK.jpg (30,8 kB)El prospecto de 24 años, el capitalino Erick López, 5 (4 KO)-1-2, está listo para regresar al cuadrilátero este sábado 13 de diciembre en el gimnasio Alexis Argüello contra Nelson Altamirano, 6 (5 KO)-5-1, en un show que organiza la promotora Pinolero Boxing y que Prodesa ha decidido poner en acción a uno de sus púgiles. Continuar... (2)

“Cascabel” Osejo enfrentará a Medrano
Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo El chinandegano Eusebio “Cascabel” Osejo, 27 (8 KO)-14-2, volverá al cuadrilátero este próximo sábado 13 de diciembre en el gimnasio Alexis Argüello de Managua, cuando enfrente al chontaleño Léster “Tico” Medrano, 14 (9 KO)-3-1, por el Título Nacional de las 126 libras. Continuar... (1)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón