Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Ferino V disputará el sábado su primer combate profesional fuera de Canarias. En los cinco anteriores, venció con autoridad (en cuatro veces lo hizo antes del límite) y ahora espera refrendar su espectacular progresión en Illescas (Toledo) frente al guineano Mikel Oyono y en peso wélter.

El púgil teldense, auténtico estandarte de la disciplina en Canarias, aguarda con ilusión esta reválida. «Significa mucho en mi carrera pelear en tierras peninsulares y, aunque me han llegado muy buenas referencias de mi oponente, tengo confianza en mis posibilidades, pues llegaré en un gran momento», indica motivado Ferino, consciente de que puede abrirse camino precisamente gracias a estas oportunidades. Cuatro asaltos de tres minutos dictarán sentencia.

 

Viajará acompañado por su padre, Antonio Pulido, presidente de la Federación Insular de Gran Canaria, Carlos Formento, su entrenador y mentor, y Samuel Carmona, uno de sus alumnos aventajados y firme promesa del boxeo isleño. «Apoyo no me va a faltar y espero poder dedicar a todos los que creen en mí un triunfo en Illescas», afirma.

 

Formento, por su parte, agradece al promotor nacional Quique Soria que se haya fijado en Ferino y también hace extensivo su mensaje de reconocimiento a la federación, «que siempre ha estado ahí para colaborar




2 Comentarios en "Ferino V, ante su estreno profesional lejos de casa"

  1. JOSE CARLOS febrero 11th, 2012 at 20:20

    buena ferino sigue asi demostrandolo todo eres muy bueno

  2. YANI febrero 12th, 2012 at 16:54

    FELICIDADES TE LO MERECES PORQUE TRABAJAS DURO VAS A LLEGAR A LO MAS ALTO


Deja un comentario


El Consejo Mundial de Boxeo asigna oficiales para la histórica batalla González vs Arce
El cuerpo de oficiales del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), que supervisaran el histórico combate entre su monarca de peso pluma, el capitalino Jhonny González y su retador Jorge “Travieso” Arce, fue asignado la tarde de ayer por la oficina ejecutiva del organismo que preside Mauricio Sulaimán Saldivar. Continuar... (1)

Mauro Ramos, una nueva etapa en la Asociación de Boxeo del estado de Morelos
Mauro Ramos será oficializado como presidente de la Asociación de Boxeo del estado de Morelos en las próximas horas después de la reunión que tendrá con los altos cargos de la Federación en un conocido hotel de Morelos. Continuar... (0)

Karim Martínez, presencia de lujo en Zárate
Joven, de estilo atractivo, se alista para su debut internacional en su estreno con su nueva promotora. Con reconocida trayectoria en el amateurismo y una calidad innata que exhibe en el campo rentado, el ascendente estadounidense Karim “KC” Martínez ultima detalles para su prueba de fuego, cuando se enfrente al experimentado ex campeón argentino Nazareno “El Lobo” Ruiz, Continuar... (0)

La Revancha entre Tana Hernández y Mustafá Maye finalizó en combate nulo
La velada organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD), el Club de Boxeo Sugar Tejina y la Federación Insular de Tenerife de Boxeo, dio comienzo a las 20:30 horas con una buena acogida de público, donde se celebró una exhibición y ocho combates amateurs, destacando la revancha y como combate de fondo entre Tana Hernández (Team Jinamar Boxing) y Mustafá Maye ( TeideBox), cuyo primer enfrentamiento se alzó la victoria y título de Campeón de Canarias 2013 para el grancanario, cuyo entrenador es Iván Santana. Continuar... (3)

"IRON" MARTÍN Y "LA PERLA NEGRA" ABREN LA TEMPORADA EN MALLORCA
Por Néstor Domínguez Cartel-Arenal-4-octubre-2014.El próximo sábado 4 de octubre el Príncipes Boxing Club, bajo la supervisión de la Federación Balear de Boxeo, organiza una interesante velada mixta con un gran cartel compuesto por un total de 12 combates. Destacan los 2 combates profesionales de boxeo que coronan una gala con la que arranca la temporada en Mallorca. Y los protagonistas de esos 2 combates profesionales son David “Iron” Martín y Kelvin “La Perla Negra” Dotel.  Continuar... (2)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón