Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién mereció ganar Canelo o Lara?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Ferino V disputará el sábado su primer combate profesional fuera de Canarias. En los cinco anteriores, venció con autoridad (en cuatro veces lo hizo antes del límite) y ahora espera refrendar su espectacular progresión en Illescas (Toledo) frente al guineano Mikel Oyono y en peso wélter.

El púgil teldense, auténtico estandarte de la disciplina en Canarias, aguarda con ilusión esta reválida. «Significa mucho en mi carrera pelear en tierras peninsulares y, aunque me han llegado muy buenas referencias de mi oponente, tengo confianza en mis posibilidades, pues llegaré en un gran momento», indica motivado Ferino, consciente de que puede abrirse camino precisamente gracias a estas oportunidades. Cuatro asaltos de tres minutos dictarán sentencia.

 

Viajará acompañado por su padre, Antonio Pulido, presidente de la Federación Insular de Gran Canaria, Carlos Formento, su entrenador y mentor, y Samuel Carmona, uno de sus alumnos aventajados y firme promesa del boxeo isleño. «Apoyo no me va a faltar y espero poder dedicar a todos los que creen en mí un triunfo en Illescas», afirma.

 

Formento, por su parte, agradece al promotor nacional Quique Soria que se haya fijado en Ferino y también hace extensivo su mensaje de reconocimiento a la federación, «que siempre ha estado ahí para colaborar




2 Comentarios en "Ferino V, ante su estreno profesional lejos de casa"

  1. JOSE CARLOS febrero 11th, 2012 at 20:20

    buena ferino sigue asi demostrandolo todo eres muy bueno

  2. YANI febrero 12th, 2012 at 16:54

    FELICIDADES TE LO MERECES PORQUE TRABAJAS DURO VAS A LLEGAR A LO MAS ALTO


Deja un comentario


Rizo y Castillo, batalla de revancha
Osman Rosales Cruz - Prodesa/Boxeo Después de casi dos años, el sabor amargo por la hiel derramada en el orgullo de Rafael Castillo está intacto. El púgil chinandegano tiene bien arraigada esa espina que clavó Orlando Rizo cuando lo venció por decisión dividida Continuar... (1)

EN LOS GUANTES DE ORO DF Basilio, Marylin y “Diamante”, avanzan
CIUDAD DE MEXICO.- Conforme transcurren los famosos Guantes de Oro del DF, las emociones van en aumento. El sábado la gente salió más que satisfecha por las excelentes contiendas que se vieron, en la Arena México. Continuar... (0)

DOS OROS, UNA PLATA Y UN BRONCE en los nacionales de boxeo
Por Julio María La selección de la Comunidad Valenciana obtiene 3 medallas en cadetes (15 y 16 años nacidos en 1998) y una en jóvenes (17 y 18 años nacidos en 1996) en los Campeonatos de España de Boxeo. Continuar... (9)

EN LOS GUANTES DE ORO DEL DF La dinamita se hizo presente
CIUDAD DE MEXICO.- El poder en los nudillos pasó lista de asistencia en la emocionante jornada de los famosos Guantes de Oro del DF, la noche del sábado en la Arena México. Continuar... (9)

EN LOS GUANTES DE ORO, ESTE SÁBADO Japonés se golpeará con mexicano
CIUDAD DE MEXICO.- En combate que se espera de constantes intercambios, el japonés Kento Mukoyama se enfrentará al azteca Eduardo González, en el famoso torneo Guantes de Oro del Distrito Federal, este sábado en la Arena México. Continuar... (7)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón