Regresa Fernando García

0

JAMAY JALISCO MEX.  Después de hacer buen papel como entrenador y cut men el boxeador Fernando” Halcón” García vuelve a los encordados en las próximas semanas les darán fecha para su regreso, nos dice sentirse bien ya que ha ido perdiendo peso poco a poco con una pérdida de 16 kg. Me siento bien nos dice García he ido trabajando piernas y rapidez y siento que he bajado de peso bien además de fuerte nos comentó.

Este muchacho ha estado en grandes escenarios  desempeñándose como cut men en una pelea de corte internacional entre el actual campeón mundial súper welter Saúl canelo Álvarez vs ryan rohdes  El muchacho estuvo asistiendo al peleador ingles desempeñando buenísimo papel.

Además de haber llevado peleadores tanto como en Canadá como en estados unidos y acompañado del entrenador

j. trinidad en varias partes del territorio nacional mexicano,  ahora nos dice que su promotor Adolfo Pérez de la ciudad de los Ángeles california Está dándole la oportunidad de pelear en tierras canadienses también en su primera pelea fuera del país.

También entrara en acción Luis Alberto tamborín Velasco en peso súper medio a 6 vueltas. quien tiene buenas condiciones para llegar también lejos en este  deporte, acompañados de su entrenador  J. Trinidad flores Godínez el cual nos dice sentirse satisfecho de la preparación que se está haciendo también nos dice que sus  muchachos están convencidos de que haran buen papel ya que están entrenando a conciencia y los siento demasiado fuertes esperemos que el Sr. Adolfo Pérez nos de la fecha definitiva la pelea es un hecho nada mas estamos esperando fecha por que ya está confirmada la ciudad de Calgary, Canadá y con rivales ya designados uno de ellos  sheldon  Oggle rival del Halcón a 8 vueltas, y los contratos de los muchachos ya están en nuestras manos por eso decimos que ya es un hecho.

Damos las gracias también a la familia cruz Santa cruz de la ciudad de Tijuana, al Sr. Don Félix Bañuelos clave en el crecimiento y al sr José Luis Mejía Hernández estratega importante, y a nuestras familias especialmente a todos ellos por su apoyo gracias.

 

Contactar al autor: joeserrat@boxeando.com

Compartir.

Dejar una Respuesta