Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

La solvencia con la que Julio “Pollito” Ceja resolvió apenas el sábado anterior en el municipio mexiquense de Jilotepec, su compromiso ante el colombiano Ronald Barrera, dejó una grata impresión entre propios y extraños.

Julio, de escasos 19 años de edad, aprovechó al máximo los reflectores que se concentraron en su humanidad durante la semana del combate, confirmando su condición de temible noqueador,  al liquidar en el cuarto asalto a un adversario que se presumía contaba con la experiencia necesaria para quitarle la etiqueta de invicto.

La crítica ha sido muy favorable para el pupilo de Agustín “Zorrita” Luna tras conseguir su nocaut número 18 en 19 contiendas. Los comentarios en el popular programa de la cadena Televisa, “Sábados de Corona”, resultaron muy favorables. Los cronistas se refirieron a Ceja, durante la transmisión, como un muchacho con muchas cualidades al que “no hay que perder de vista”.

Frecuentemente los elogios no terminan causando efectos positivos en los jóvenes. Sin embargo, el “Pollito” asegura que nada de lo que ha leído en la prensa ni de lo que se ha dicho de él logrará desubicarlo.

“He recibido muchas felicitaciones y he leído comentarios muy buenos para mí, pero no me la creo. No hemos logrado nada todavía. Necesitamos trabajar mucho más para alcanzar el objetivo más importante que es ser campeón del mundo”, señaló.

Respecto a su triunfo frente al peleador cafetalero Ronald Barrera, en el que obtuvo el cetro gallo de la Fecarbox (CMB), que se encontraba vacante, comentó:

“Barrera se portó muy valiente. Hizo lo que sabe hacer y me complicó en algunos rounds, pero se cumplió lo que había dicho y no me aguantó el ritmo ni la pegada. Funcionó el plan de pelea que hicimos con mi entrenador Agustín Luna”.

Ceja planea defender su campeonato en los próximo meses para después buscar a uno de los monarca universales en la categoría de los gallo.

“Vamos a hablar con mi promotor Antonio Lozada para platicar sobre mi futuro, pero lo más seguro es que defendamos el título de la Fecarbox y después trataremos de conseguir la oportunidad por un campeonato mundial. Vamos a buscar un gran nombre en mi división. Creo que para mediados de años ya estaré listo para cualquiera de los campeones. Me gustaría personalmente enfrentar a Kameda o Mares”, concluyó.




15 Comentarios en "Kameda y Mares, en la mira del “Pollito” Ceja"

  1. TILAPIA enero 25th, 2012 at 0:08

    POS A CHECHARLE CHINGADAZOS POLLITO…. VAMOS SOBRE EL KOKI KAMEDA

  2. TILAPIA enero 25th, 2012 at 0:18

    POLLITO…. VAMOS SOBRE EL KOKI KAMEDA

  3. yallegoelgallo enero 25th, 2012 at 0:25

    Esperemos y sea realidad de querer enfrentar a los mejores y no pura publisidad, si enfrenta a los mejores, no importa q pierdas, muchas veses es mejor perder q ganar y yo le tengo confianza al Pollito al igual q a su hermano, el Gallito. saludos raza.

  4. 1000% Mexicano enero 25th, 2012 at 0:27

    Por ahi se anda diciendo que la pelea de Pacquiao vs Mayweather será en Noviembre en Qatar, según la palabra santa de Don Sulaiman, bueno del pollito, se vio bien contra el colombiano y está muy joven aun, esperemos siga así, saludos

  5. VIZARRO (MEX) enero 25th, 2012 at 1:04

    tiene posibilidades contra cameda, pero no contra abner mares, mares no es noqueador pero tiene tecnica y colmillo como para sobrellevarlo durante 12 rouds y ganarle a los puntos contundentemente, creo que en año y medio y despues de unas 3 o 4 peleas contra peleadores de buena calidad sera suficiente para mandarlo por el campeonato del mundo. si no va a pasar lo que pasa con muchos campeones mexicanos que a la primera defenza pierden.

  6. LUIS enero 25th, 2012 at 1:13

    NI KAMEDA NI MARES AGUANTAN LA PEGADA DEL POLLITO,,,, KREO KE A SURGIDO UN PELIADOR QUE VA A HACER FIGURA DEL BOXEO MEXICANO AHUNQUE A MUCHOS LES ARDA

  7. PONCHOLOCO enero 25th, 2012 at 1:24

    AL POLLITO LE ESTAN SALIENDO PLUMAS Y YA QUIERE CANTAR COMO GALLO, RAZON TIENE MI COMPA VIZARRO MARES EN ESTE MOMENTO LE DA CATEDRA DE BOXEO NO DIGO QUE EL POLLITO NO SEA VALIENTE, PERO MARES ESTA COMO SE DICE A OTRO NIVEL DE SABOR, TRANQUILO POLLO NO SE ACELERE BOXEO LO TIENE PERO HAY QUE SEGUIR PASO A PASO SALUDOS A TODOS QUE ONDA COMPA TILAPIA QUE DICE POR AHI COMO ESTA LA COSA UN ABRAZO

  8. Acapulco Box enero 25th, 2012 at 1:53

    El pollito tiene muy buena pinta, aun está muy joven y debe cuidarse de no caer en ningún juego de los promotores o las televisoras, sino hasta ahí llegará su carrera como buen prospecto. Si mantiene los pies en la tierra y enfrenta rivales cada vez mas peligrosos, entonces en 1 o 2 años tendremos a este chico como un campeón consolidado y sólido en su división.

  9. Sr Marcos enero 25th, 2012 at 2:49

    No lo vi pelear, pense que seria mas dificil para el, aun asi creo que le falta madurez para una pelea pronta, pero en el futuro y si sigue avanzando seria muy bueno para el. Koki Kameda a mi gusto, perdio o empato, con David de la Mora.

  10. eleazar enero 25th, 2012 at 6:08

    LE ESTAN HACIENDO MUCHA PROMOCION A ESTOS CHAVOS PARECE K ESTAMOS HABLANDO DE JUAN MANUEL MARQUEZ TIENEN DEMACIADA PROMOCION Y SON SIMPLES NOVATOS EL POLLITO ESTA MUY VERDE PERA ABNER MARES,AGBEKO,DARCHINYAN, ETC. COMO PARA PEDIR UNA OPORTUNIDAD TAN SOLO HAY K VER QUE EL CHAVO ESTA MUY PARADO SIN MOVIMIENTO DE CINTURA Y UN GOLPEADOR COMO DARCHINYAN LO CLAVA EN EL TERCERO, EL GUSANO LE DA TREMENDA CACHETIZA, YNI K DECIR DE ABNER MEJOR QUE SE UBIQUEN EN QUE NIVEL ESTAN Y VAN TENIENDO RIVALES MAS FUERTES POCO A POCO ANTES DE PENSAR EN UN TITULO Y QUE APRENDAN UN POCO DE BOXEO VIENDO LAS PELEAS DE RIGONDEUX PARA K BEAN EN QUE NIVEL SE ENCUENTRAN

  11. MANUEL RINCÓN enero 25th, 2012 at 18:10

    AMI en lo personal se me hace muy pronto para las aspiraciones de este joven, yo se que soñar no cuesta nada, para mi que pelee todo este año, y que busque una oportunidad el año que entra,pero que pelee mínimo cuatro o cinco veces en mi opinión, saludos.

  12. Antonio Lozada C enero 25th, 2012 at 18:50

    Sr. Manuel Rincon
    Demas Foristas

    Ustedes lo dicen muy bien “las aspiraciones” Julio tiene la ilusion de pelear por el titulo del mundo, aspiraciones muy validas, todos los boxeadores tienen esa misma ilusion, es cuestion de mayor fogueo, yo personalmente creo que Julio tiene todo para llegar a convertirse en campeon del mundo A FUTURO, es un sensacional prospecto, no esta “maduro” todavia, es responsabilidad de la empresa que lo representa, darle ese fogueo que necesita, para cuando le llegue la oportunidad, tenga mas posiblidades de conseguir el objetivo
    Si es cierto que les estamos dando una gran proyeccion, jamas los compararia con Juan Manuel Marquez, como comenta el compañero Eleazar, pero la parte publicitaria es primordial para el crecimiento de peleador, para que quiero un senacional peleador al que nadie conoce?
    Saludos

  13. Cesar enero 26th, 2012 at 5:48

    Es que asi son las cosas en esta epoca, antes un boxeador llegaba a 30 o 40 peleas antes de (mas las ameteur) par abuscar un titulo, un prospecto iba poco a poco, previo a ir por un titulo. ahora los aprisan y termianna hechando a perde…Un boxeador es como un platillo que se cose a fuego lento medio, sin embargo cuando se pone a fuego rapido, o queda crudo o se quema..

  14. LUIS enero 26th, 2012 at 6:07

    YO CREO QUE EL POLLITO YA EZTA LISTO, ES UN PELIADOR QUE PUEDE VENDER PORKE ADEMAS DE TODO TIENE KARISMA Y ME GUSTO MUCHO ESTO KE DECLARO POR QUE AY MUY POCOS BOXIADORES QUE SE ATREBEN A DECIR CONTRA KIEN QUIEREN PELIAR…..

    ME CAEN REGORDOS CUANDO LES PREGUNTAN EN LA TELEVICION CONTRA QUIEN KIEREN PELEIAR Y CIEMPRE DICEN QUE VAN A ABLAR CON SU PROMOTOR KOMO ZI EL PROMOTOR FUERA ZUBIRSE AL RING A PELIAR……

    MUY BIEN POLLITO TIENEZ TODO EL DERECHO DE DESIR QUE KIERES A MARES Y AL KAMEDA

  15. El Samurai enero 26th, 2012 at 9:32

    Señores míos no cometan un error y demosle un poco mas de cordel antes de llevarlo a un combate mundial.
    Le veo tremendas posibilidades pero todavía le falta un poco,Koki Kameda es un señor boxeador,joven,dinámico y con una guardia que no la rompen ni con martillo.
    Creo que el ceja puede derrotarlo pero todavía no es el momento,feble un poco de cordel y veras que para el próximo ano tiene grandes probabilidades de hacerse campeón.
    Por el momento con Koki no puede!


Deja un comentario




Emigdio y Romero listos para su debut en APB‏
Por Jesús Gómez Mendoza Los boxeadores mexicanos Elías Emigdio y Juan Pablo Romero viajaron este Lunes rumbo a Rusia, donde disputarán la primera pre-clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), el próximo 26 y 27 de octubre frente a los argentinos Fernando Martínez Torres (52 kg) y Carlos Aquino (64 kg), respectivamente. Continuar... (0)

John Jackson-Carlos Jerez en Una Noche de Maravilla
Un duelo entre juventud y experiencia engalanará “Una Noche de Maravilla”. El ascendente prospecto de Islas Vírgenes, John “Dah Rock” Jackson, se enfrentará al aguerrido ex campeón latino tucumano radicado en Córdoba,Carlos “El Malevo” Jerez, en un duelo enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos, en el combate semiestelar de la mega velada estelarizada por el choque entre la ex campeona mundial cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez frente a la mexicana Yuliahn “La Cobrita” Luna por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la histórica jornada de gala en modalidad cena show que se desarrollará el sábado 15 de noviembre, en el Quorum Córdoba Hotel, Golf, Tenis & Spa, de la ciudad de Córdoba, Argentina, en una nueva producción de Maravilla BoxSampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Cusolito-Silva en Zárate, Bs. As. / TyC
Por Nicolás Samuilov Ya está todo listo. Ambos manifestaron su total confianza y con las actividades previas cumplidas están listos para su trascendental desafío, para “La Hora de la Verdad”. El campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el noqueador bonaerenseEmanuel “La Ardilla” Cusolito, se enfrentará al ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, intentando defender por tercera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche de viernes en el Club Atlético Defensores Unidos, de Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22:30 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Relampagueante demostración boxística de Emmanuel 'Manny' Rodríguez en el entrenamiento público de hoy en Río Piedras rumbo a su cita titular en Cataño
Por Fernando Gaztambide A cinco días de la pelea más importante de su joven carrera, el primer puertorriqueño en ganar una medalla de oro en un torneo Olímpico Juvenil, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) de Vega Baja, mostró grandes dotes boxísticos durante el entrenamiento público en la tarde de hoy en el gimnasio de Las Parcelas Falú de Río Piedras. Continuar... (0)

Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado
Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado Por Nicolás Samuilov Uno es campeón de un joven reinado. El otro supo tener el mismo cinturón y tocar lo más alto del boxeo mundial. Ahora, el destino los cruza y dejarán todo para irse con el cetro completo. El campeón argentino pesado, el neuquino Matías “El Matador” Vidondo, se enfrentará al ex campeón mundial crucero porteño Marcelo “El Toro” Domínguez, intentando defender por segunda ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este sábado, 11 de octubre, en el Club Atlético Independiente de Neuquén, provincia de Neuquén, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón