“Ceja tapará boca al “Bad Boy”: “Zorrita” Luna

8

Baja Boxing

Luis Ceja espera corresponder al respaldo que le ha brindado la empresa Baja Boxing, al programarlo como estelarista de la función denominada “Choque de Naciones”, que tendrá como sede el municipio de Jilotepec, Estado de México, el próximo sábado 21 de enero, y en la que el llamado “Gallito” defenderá su cetro minimosca de la Fecarbox (CMB), ante el argentino Carlos “Bad Boy” Ruiz.

 

Ceja (20-1-3, 17 nocauts), quien se encuentra clasificado en el escalafón número seis del CMB y en el segundo de la OMB, entrena a todo vapor en la recta final de su preparación, la cual ha resultado la más completa de su carrera, de acuerdo con su manejador Agustín “Zorrita” Luna, quien no tiene duda de la victoria de su pupilo.

 

“Luis (Ceja) ha hecho una gran preparación; la mejor de su carrera. Nunca lo había visto tan fuerte y tan motivado. Ya lo verán el próximo 21 de enero. Van a ver a un peleador con aspiraciones serías a un campeonato mundial. Creo que el argentino no le va a aguantar el ritmo”, afirmó Luna.

 

“Esta semana ya entramos en la etapa final de la preparación. Vamos a afinar algunos detalles y haremos también la prueba de los 12 rounds. Luis llegará mejor que nunca y no les extrañe que la pelea se acabe rápido”, agregó el entrenador.

 

Respecto a las declaraciones del púgil pampero Carlos “Bad Boy” Ruiz (11-0, 7 nocauts), quien afirmó, desde su natal San Miguel, Tucumán, Argentina, que al “Gallito” Ceja le quedaba muy poco tiempo como monarca, la “Zorrita” Luna expresó:

 

“Hay boxeadores que hablan mucho, pero a esos se les calla la boca arriba del ring, y el ´Gallito´se la va a tapar”, sentenció.

 

Por su parte, el mayor de los hermanos Ceja, se dice ansioso por estar sobre el cuadrilátero con su adversario:

 

“Ya quiero que sea 21 de enero. Quiero demostrarle a Carlos Ruiz que yo soy el campeón y se equivocó al firmar la pelea. Lo vamos a regresar a Argentina con las manos vacías y con una derrota muy dolorosa”, indicó el talentoso pugilista mexiquense.

 

Y añadió: “Agradezco a mi empresa Baja Boxing por la confianza que han puesto en mí para ser estelar de una función que transmitirá Televisa en ´Sábados de Corona´. Estoy seguro que no defraudaré al Señor Antonio Lozada y a todos los que han confiado en mí”.

 

“Choque de Naciones”, evento patrocinado por la Cervecería Corona y respaldado por el gobierno del C. Jesús Sánchez García, Presidente Municipal Constitucional de Jilotepec, Estado deMexico,tendrá como soporte el duelo titular entre Julio Ceja y Ronald Barrera, quienes disputarán el cetro vacante Fecarbox (CMB) de las 118 libras, así como las actuaciones de las futuras figuras de  Baja Boxing César “Saba” Vásquez, Adrian Estrella, Juan José“Venado” Pérez y Rafael “Chavita” Rodríguez.

Compartir.

8 comentarios

  1. CARISMATICO el

    el mexicano le va tapar la boca al argentino, solo porque el argentino habla mucho, voy con el mexicano, saludos.

  2. yallegoelgallo el

    Acapulco Tropical Box, si las llega a ver por ahi le encargo, que las plitique, por qu yo definitivamente no tengo como verlas, me tengo q esperar, lo que digan los medios para enterarme un poco de lo que fueron las peleas.

    saludos.

  3. Acapulco Box el

    *yallegoelgallo, por supuesto yo te informo, esperemos la pasen por Te%&$sa pues es el combate es patrocinado por Corona.

  4. Yallegoelgallo el

    Manuel Rincón, le devuelvo el saludo, q tal? Oiga y q paso con *DEYA* de plano ya no sabe nada?.

    Emilio sierra (Méxicano) Lo q pasa, el servicio de cable, q tengo no me pasa los canales de televisa, y no e encontrado una compañía, q tenga esos canales en directo. Algunas veces, en cuentro peleas (jutin tv) pero las titulares las quitan no se por que, y a veces, pasan unas por azteca America. Y de ves en cuando en Fox deportes, bueno las peleas de mexico, por q Fox deportes, si pasa boxeo mas seguido, pero es de acá de USA. Saludos compa.

Dejar una Respuesta