Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Nueva velada boxística que llevará adelante la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, este viernes, 25 de noviembre, desde las 22, en el Centro Recreativo Municipal Néstor Carlos Kirchner del Barrio Santa Paula, sito en 18 de Octubre esquina Canning, Barrio Santa Paula, José C. Paz, provincia de Buenos Aires, y que contará con televisación en vivo a través de TyC Sports a partir de las 22 para toda Argentina y América. La entrada será libre y gratuita.

 
En el combate estelar de la velada, el campeón argentino pluma, el bonaerense Jesús “El Jinete del KO” Cuellar (17-1, 14 KOs), enfrentará al paraguayo radicado en San Francisco Solano, Buenos Aires, Ramón “Tito” Esperanza (16-4-1, 7 KOs), intentando retomar el camino de la victoria.
 
Además, en el combate de semifondo de la noche, el campeón latino supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el invicto juninense Pablo “Pokemón” Farías (19-0, 11 KOs), se medirá al cordobés José Alberto Calvero (32-8-1, 15 KOs), en un enfrentamiento no titular en división mediopesado y a la distancia de ocho asaltos.
 
En el archivo adjunto encontrarán más detalles, junto a la cartelera completa de la velada. Además, se adjuntan cuatro fotos de los principales combates de la velada, de libre publicación, con el crédito de Argentina Boxing Promotions.
 
Nicolás Samuilov
Argentina Boxing Promotions



9 Comentarios en "Jesús Cuellar quiere brillar ante Ramón Esperanza este viernes en José C. Paz‏"

  1. barbags noviembre 24th, 2011 at 0:09

    Espero q la derrota reciente le haya servido para tomar en serio el tema de los pesos, de la adecuada alimentación y preparación, porq eso de andar bajando peso demás es algo q no puede sucederle a un tipo como Cuellar.

    Ojalá, luego de esta pelea, Margossian le consiga ya una pelea de calibre para foguearse, aunq tenga q viajar a Rusia o donde fuere. Cuellar ya conoce lo q es ganar sin despeinarse, ganar por decisión, KO, TKO y lo más importante, sabe desde la última pelea lo q es perder. Ya no deben esperar más y es momento q le den rienda suelta y comience fuera del país. Tiene mucho futuro y deben aprovecharlo.

    Saludos!

  2. barbags noviembre 24th, 2011 at 0:12

    Por cierto, en la nota está demás q mencionen a Pablo Farías, porq podrá tener mucho de pokemón, pero de boxeador nada! Debieran haber dedicado un párrafo completo a Débora Dionisius q va a ser otra campeona mundial argentina… Debieran aprovechar también su excelente nivel y enviarla a cualquier otro país por un cinturón, le sobra categoría.

    En fin, el viernes tendré para ver a 2 de mis preferidos nacionales: Dionisius y Cuellar.

    Saludos!

  3. jara02 noviembre 24th, 2011 at 5:25

    Que rapido que quemo combustible cuellar en su ultima pelea … le costo carisimo.Espero que le sirva de experiencia y piensa mejor las peleas.

  4. MAXIII noviembre 24th, 2011 at 21:55

    pobre jesus como lo noquearon… lo venia siguiendo desde hace un buen tiempo. la verdad me bajoneo cuando lo pusieron ko.

  5. barbags noviembre 25th, 2011 at 0:22

    MAXIII

    En algún momento es necesario perder también. Sino se crean una película de ficción donde se ven invencibles y la realidad es muy distinta. Eso hace q entrenen más a conciencia, q aprendan a no quemar las naves antes de tiempo, a dar el peso adecuado, etc etc.

    Fijate q los más grandes exponentes de la historia del boxeo no han sido invictos siempre. Han perdido también y eso es parte del aprendizaje, tanto en el boxeo como en cualquier otra disciplina. Yo veo bien q haya perdido y q aprenda ahora, y no q se encuentre con una posibilidad grande en el futuro y termine en la lona dando una imagen de boxeador completamente frágil o inflado. El momento de perder y aprender es ahora. Es sólo mi humilde opinión, claro.

    Abrazo!

  6. carlos macedo noviembre 26th, 2011 at 3:18

    SALUDOS DESDE HOUSTON TEXAS, ESTABA MIRANDO LA PELEA ANTERIOR DE JESUS CUELLAR Y ESO NO SE VALE , ESTUVO BUENA LA DESCALIFICACION.( saludos de Mexico para BOXEO DE PRIMERA ARGENTINA}

  7. barbags noviembre 26th, 2011 at 4:12

    Como vengo insistiendo, ese Farías es un tremendo paquete! Y ahora luego de lo q hizo, es un sucio mala leche, q siendo una circunstancia distinta totalmente, me hizo recordar a la black chiken vs Ortiz. Q se retire este insulto del boxeo nacional y por favor TyCSports, dejen de inflar a este muerto vivo, digno de protagonizar la serie yankee “The Walking Dead”!!!! Pobre el cordobés, tener q aguantar eso.

    Farías se puede retirar ya mismo con la otra mentira del boxeo femenino Fernanda Alegre… el mismo calibre de paquete, no merece título alguno.

    Bien por Cuellar volviendo a la senda ganadora pero pónganle uno mejor enfrente. Todo bien q el tipo tenía q recuperarse luego de perder su invicto, pero esta clase de mamarrachos arruinan una pelea completa. Como dijo Carsetti, ojalá lo pongan frente a la mentira de Osvaldo Rivero, Jonathan Barros, así le da una linda paliza y nunca más vuelve a subir al ring el mendocino inflado.

    Saludos!

  8. Chuneyn noviembre 26th, 2011 at 4:17

    BARBAGS de acuerdo q las derrotas tambien son buenas…para todo hay tiempo y hay peleadores q por tanto cuidarlos cuando pierden se desmoronan…

  9. barbags noviembre 26th, 2011 at 5:29

    Si hubieras visto al rival de Cuellar tendrías el mismo dolor de ojo q me quedó a mi. Impresentable. El problema fue q el tipo no quería boxear, simplemente se dedicó al clinch constante o correr locamente por el ring. Eso hizo q la pelea sea completamente mala, más allá de q el único motivo de la misma era q Cuellar vuelva a tener confianza y no se quede pensando en el invicto perdido. Uno paga la entrada para ver una pelea y no ésto. Aun logrando el KOT, dónde la decisión del referí fue adecuada porq el paraguayo estaba cortado feo en el párpado (al referee lo conozco en persona, de hecho su otra ocupación es taxista… y no es broma!), fue decepcionante la pelea.

    En fin, la próxima pelea de Cuellar tendría q ser con Barros para retirarlo o revancha contra su reciente vencedor, el colombiano Escandón, quien se merece todo el respeto.

    Abrazo!


Deja un comentario


El Consejo Mundial de Boxeo asigna oficiales para la histórica batalla González vs Arce
El cuerpo de oficiales del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), que supervisaran el histórico combate entre su monarca de peso pluma, el capitalino Jhonny González y su retador Jorge “Travieso” Arce, fue asignado la tarde de ayer por la oficina ejecutiva del organismo que preside Mauricio Sulaimán Saldivar. Continuar... (1)

Mauro Ramos, una nueva etapa en la Asociación de Boxeo del estado de Morelos
Mauro Ramos será oficializado como presidente de la Asociación de Boxeo del estado de Morelos en las próximas horas después de la reunión que tendrá con los altos cargos de la Federación en un conocido hotel de Morelos. Continuar... (0)

Karim Martínez, presencia de lujo en Zárate
Joven, de estilo atractivo, se alista para su debut internacional en su estreno con su nueva promotora. Con reconocida trayectoria en el amateurismo y una calidad innata que exhibe en el campo rentado, el ascendente estadounidense Karim “KC” Martínez ultima detalles para su prueba de fuego, cuando se enfrente al experimentado ex campeón argentino Nazareno “El Lobo” Ruiz, Continuar... (0)

La Revancha entre Tana Hernández y Mustafá Maye finalizó en combate nulo
La velada organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD), el Club de Boxeo Sugar Tejina y la Federación Insular de Tenerife de Boxeo, dio comienzo a las 20:30 horas con una buena acogida de público, donde se celebró una exhibición y ocho combates amateurs, destacando la revancha y como combate de fondo entre Tana Hernández (Team Jinamar Boxing) y Mustafá Maye ( TeideBox), cuyo primer enfrentamiento se alzó la victoria y título de Campeón de Canarias 2013 para el grancanario, cuyo entrenador es Iván Santana. Continuar... (3)

"IRON" MARTÍN Y "LA PERLA NEGRA" ABREN LA TEMPORADA EN MALLORCA
Por Néstor Domínguez Cartel-Arenal-4-octubre-2014.El próximo sábado 4 de octubre el Príncipes Boxing Club, bajo la supervisión de la Federación Balear de Boxeo, organiza una interesante velada mixta con un gran cartel compuesto por un total de 12 combates. Destacan los 2 combates profesionales de boxeo que coronan una gala con la que arranca la temporada en Mallorca. Y los protagonistas de esos 2 combates profesionales son David “Iron” Martín y Kelvin “La Perla Negra” Dotel.  Continuar... (2)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón