Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién ganaría entre Canelo vs Cotto?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Rosarito, BC.- Peleador de gran experiencia y roce internacional, Ronald “Indio” Barrera tiene el estilo y la resistencia como para repetirle la dosis a Arturo “Fuerte” Badillo, a quien se volverá a enfrentar el sábado 3 de diciembre en Rosarito, en función de Baja Boxing que será transmitida por Televisa.

Barrera (29-8-2, 18 ko’s) le quitó el invicto a Badillo en abril de 2010 en Tijuana, noqueándolo en el noveno asalto. 

La pelea, que será a 10 rounds en peso Gallo, la pidió el “Fuerte” Badillo (20-2-0, 18 ko’s), a pesar de venir de una infructuosa disputa del campeonato Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Hugo Cázarez el pasado mes de julio, pues desea sacarse esta “espinita” de derrotar al peleador que le infringió su primera derrota.

Para el equipo de trabajo de Barrera, la oferta cayó “del cielo” y de inmediato fue aceptada, pues consideran que es un triunfo prácticamente garantizado para el “Indio”.

“Badillo no ha mejorado nada desde que lo vencimos, al contrario, creo que está más lento y parado que cuando lo noqueamos el año pasado. Vimos su pelea contra Cázarez y si ese es el Badillo que va a subir al ring contra Ronald, lo vamos a volver a noquear”, dijo muy seguro de sus palabras, el representante de Ronald Barrera, Jesús Agresott Wharff.

El agente colombiano dijo que el hecho de que la pelea sea en peso Gallo, servirá para que Ronald Barrera suba al ring más fuerte, con mucho trabajo de gimnasio y una alimentación completa.

“El ‘Indio’ va a subir como un toro, no se va a sacrificar para nada, va a ganar masa muscular, potencia y resistencia, si Badillo no le hizo nada el año pasado en Mosca, y en Supermosca se vio pésimo ante Cázarez, ahora en Gallo contra Barrera no tiene nada que hacer”, estableció Agresott.

La revancha que la afición de Tijuana quería ver, entre Badillo y Barrera, forma parte de la función “Homecoming” que Baja Boxing presentará el sábado 3 de diciembre en el Gimnasio Municipal “Ernesto Ruffo Appel” de Rosarito, misma que formara parte de los “Sábados de Corona” de Televisa y en la cual se presentará otra pelea entre México vs Colombia, cuando David “Morita” de la Mora (23-1-0, 16 ko’s) se enfrente a Eddy Julio (13-2-1, 11 ko’s) a 10 episodios en la división Gallo.

En el combate estelar, Antonio “Kañas” Lozada Jr. (24-1-0, 21 ko’s) será puesto a prueba por el invicto sinaloense Cesar “Dólar” Chávez (17-0-0, 7 ko’s) en contienda firmada a 10 vueltas en peso Superligero.





Deja un comentario




"VII Memorial Jesús Piquero" en Gijón
VII-Memorial-J.-Piquero.El próximo 28 de noviembre se disputará en Gijón una velada histórica. Menos de una semana para que el espectáculo del boxeo desembarque nuevamente en Gijón. El Club Boxeo Tibet organiza este próximo viernes en el Palacio de Deportes un sensacional evento pugilístico enmarcado en la séptima edición del “Memorial Jesús Piquero”. Continuar... (0)

Premio a José "El Tornado de Colmenar" Ramos
José-RamosEs un placer comunicarles el premio recibido por el boxeador José Ramos Savín “El Tornado” por parte del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, al Mérito Deportivo. La entrega del premio se realizó el pasado viernes 21 de noviembre en el Ayuntamiento de la localidad madrileña. Continuar... (0)

Boxeo: Kiko y El Tigre‏
CONSIGUE YA TUS ENTRADAS AQUI: Gym Gallego Prada: C/ Montseny 182, Hospitalet – 93 449 33 55 Gym Ko Verdun: C/ Jaume Marti 27, Barcelona – 93 350 01 17 Ray Sugar Boxing: C/ Góngora 38, Barcelona – 93… Trailer “Mala Sangre” (Boxeo 12 Diciembre, Barcelona) Continuar... (0)

La FEB en marcha la I Liga Nacional de Boxeo Olímpico por Autonomías 2015
Madrid, 22 de noviembre de 2014.- La Federación Española de Boxeo presenta la I LIGA NACIONAL DE BOXEO OLIMPICO POR AUTONOMIAS, MODALIDADES A.O.B y WSB, una nueva competición por autonomías donde puede participar cualquier deportista federado categoría élite que tenga un mínimo de tres combates realizados. Continuar... (0)

Eusebio Osejo afila sus puños
Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo El chinandegano Eusebio Osejo, 26 (7 KO)-14-2, ha logrado cabalgar a paso firme en este 2014. Tres victorias y una derrota discutida en sus combates de este año, son resultados altamente significativos para este peleador de estilo escurridizo. Continuar... (2)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón