Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién mereció ganar Canelo o Lara?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Rosarito, BC.- Peleador de gran experiencia y roce internacional, Ronald “Indio” Barrera tiene el estilo y la resistencia como para repetirle la dosis a Arturo “Fuerte” Badillo, a quien se volverá a enfrentar el sábado 3 de diciembre en Rosarito, en función de Baja Boxing que será transmitida por Televisa.

Barrera (29-8-2, 18 ko’s) le quitó el invicto a Badillo en abril de 2010 en Tijuana, noqueándolo en el noveno asalto. 

La pelea, que será a 10 rounds en peso Gallo, la pidió el “Fuerte” Badillo (20-2-0, 18 ko’s), a pesar de venir de una infructuosa disputa del campeonato Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Hugo Cázarez el pasado mes de julio, pues desea sacarse esta “espinita” de derrotar al peleador que le infringió su primera derrota.

Para el equipo de trabajo de Barrera, la oferta cayó “del cielo” y de inmediato fue aceptada, pues consideran que es un triunfo prácticamente garantizado para el “Indio”.

“Badillo no ha mejorado nada desde que lo vencimos, al contrario, creo que está más lento y parado que cuando lo noqueamos el año pasado. Vimos su pelea contra Cázarez y si ese es el Badillo que va a subir al ring contra Ronald, lo vamos a volver a noquear”, dijo muy seguro de sus palabras, el representante de Ronald Barrera, Jesús Agresott Wharff.

El agente colombiano dijo que el hecho de que la pelea sea en peso Gallo, servirá para que Ronald Barrera suba al ring más fuerte, con mucho trabajo de gimnasio y una alimentación completa.

“El ‘Indio’ va a subir como un toro, no se va a sacrificar para nada, va a ganar masa muscular, potencia y resistencia, si Badillo no le hizo nada el año pasado en Mosca, y en Supermosca se vio pésimo ante Cázarez, ahora en Gallo contra Barrera no tiene nada que hacer”, estableció Agresott.

La revancha que la afición de Tijuana quería ver, entre Badillo y Barrera, forma parte de la función “Homecoming” que Baja Boxing presentará el sábado 3 de diciembre en el Gimnasio Municipal “Ernesto Ruffo Appel” de Rosarito, misma que formara parte de los “Sábados de Corona” de Televisa y en la cual se presentará otra pelea entre México vs Colombia, cuando David “Morita” de la Mora (23-1-0, 16 ko’s) se enfrente a Eddy Julio (13-2-1, 11 ko’s) a 10 episodios en la división Gallo.

En el combate estelar, Antonio “Kañas” Lozada Jr. (24-1-0, 21 ko’s) será puesto a prueba por el invicto sinaloense Cesar “Dólar” Chávez (17-0-0, 7 ko’s) en contienda firmada a 10 vueltas en peso Superligero.





Deja un comentario


Listos para la batalla Orlando Rizo vs Carlos Rueda

Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo Durante una rápida y eficaz ceremonia de pesaje oficial realizada este jueves por la tarde en el gimnasio Alexis Argüello para la cartelera boxística de la mejor promotora de Nicaragua, Prodesa, los protagonistas de las reyertas cumplieron con el peso pactado.
Continuar... (0)

Matías Rueda vs. Roberto Iturra - Sábado en Merlo
Por Nicolás Samuilov Nueva velada boxística que llevará adelante la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, este sábado30 de agosto, desde las 21:30, en Club Ferro Carril Oeste de Merlo, sito en Laprida s/n esq. Garay, Merlo, provincia de Buenos Aires, y que contará con televisación en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23 para toda Argentina y América. Continuar... (1)

Próximos cursos CUTMAN-DC en Madrid y Zaragoza
Por Óscar Guzmán cutmanDada la gran acogida de los pasados cursos CUTMAN-DC impartidos en Madrid, Bilbao y Sevilla, continuamos con su difusión en Septiembre. Los próximos cursos se impartirán en Madrid y en Zaragoza. Continuar... (1)

Rizo y Castillo, batalla de revancha
Osman Rosales Cruz - Prodesa/Boxeo Después de casi dos años, el sabor amargo por la hiel derramada en el orgullo de Rafael Castillo está intacto. El púgil chinandegano tiene bien arraigada esa espina que clavó Orlando Rizo cuando lo venció por decisión dividida Continuar... (2)

EN LOS GUANTES DE ORO DF Basilio, Marylin y “Diamante”, avanzan
CIUDAD DE MEXICO.- Conforme transcurren los famosos Guantes de Oro del DF, las emociones van en aumento. El sábado la gente salió más que satisfecha por las excelentes contiendas que se vieron, en la Arena México. Continuar... (2)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón