Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Rosarito, BC.- Peleador de gran experiencia y roce internacional, Ronald “Indio” Barrera tiene el estilo y la resistencia como para repetirle la dosis a Arturo “Fuerte” Badillo, a quien se volverá a enfrentar el sábado 3 de diciembre en Rosarito, en función de Baja Boxing que será transmitida por Televisa.

Barrera (29-8-2, 18 ko’s) le quitó el invicto a Badillo en abril de 2010 en Tijuana, noqueándolo en el noveno asalto. 

La pelea, que será a 10 rounds en peso Gallo, la pidió el “Fuerte” Badillo (20-2-0, 18 ko’s), a pesar de venir de una infructuosa disputa del campeonato Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Hugo Cázarez el pasado mes de julio, pues desea sacarse esta “espinita” de derrotar al peleador que le infringió su primera derrota.

Para el equipo de trabajo de Barrera, la oferta cayó “del cielo” y de inmediato fue aceptada, pues consideran que es un triunfo prácticamente garantizado para el “Indio”.

“Badillo no ha mejorado nada desde que lo vencimos, al contrario, creo que está más lento y parado que cuando lo noqueamos el año pasado. Vimos su pelea contra Cázarez y si ese es el Badillo que va a subir al ring contra Ronald, lo vamos a volver a noquear”, dijo muy seguro de sus palabras, el representante de Ronald Barrera, Jesús Agresott Wharff.

El agente colombiano dijo que el hecho de que la pelea sea en peso Gallo, servirá para que Ronald Barrera suba al ring más fuerte, con mucho trabajo de gimnasio y una alimentación completa.

“El ‘Indio’ va a subir como un toro, no se va a sacrificar para nada, va a ganar masa muscular, potencia y resistencia, si Badillo no le hizo nada el año pasado en Mosca, y en Supermosca se vio pésimo ante Cázarez, ahora en Gallo contra Barrera no tiene nada que hacer”, estableció Agresott.

La revancha que la afición de Tijuana quería ver, entre Badillo y Barrera, forma parte de la función “Homecoming” que Baja Boxing presentará el sábado 3 de diciembre en el Gimnasio Municipal “Ernesto Ruffo Appel” de Rosarito, misma que formara parte de los “Sábados de Corona” de Televisa y en la cual se presentará otra pelea entre México vs Colombia, cuando David “Morita” de la Mora (23-1-0, 16 ko’s) se enfrente a Eddy Julio (13-2-1, 11 ko’s) a 10 episodios en la división Gallo.

En el combate estelar, Antonio “Kañas” Lozada Jr. (24-1-0, 21 ko’s) será puesto a prueba por el invicto sinaloense Cesar “Dólar” Chávez (17-0-0, 7 ko’s) en contienda firmada a 10 vueltas en peso Superligero.





Deja un comentario


El Consejo Mundial de Boxeo asigna oficiales para la histórica batalla González vs Arce
El cuerpo de oficiales del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), que supervisaran el histórico combate entre su monarca de peso pluma, el capitalino Jhonny González y su retador Jorge “Travieso” Arce, fue asignado la tarde de ayer por la oficina ejecutiva del organismo que preside Mauricio Sulaimán Saldivar. Continuar... (2)

Mauro Ramos, una nueva etapa en la Asociación de Boxeo del estado de Morelos
Mauro Ramos será oficializado como presidente de la Asociación de Boxeo del estado de Morelos en las próximas horas después de la reunión que tendrá con los altos cargos de la Federación en un conocido hotel de Morelos. Continuar... (2)

Karim Martínez, presencia de lujo en Zárate
Joven, de estilo atractivo, se alista para su debut internacional en su estreno con su nueva promotora. Con reconocida trayectoria en el amateurismo y una calidad innata que exhibe en el campo rentado, el ascendente estadounidense Karim “KC” Martínez ultima detalles para su prueba de fuego, cuando se enfrente al experimentado ex campeón argentino Nazareno “El Lobo” Ruiz, Continuar... (1)

La Revancha entre Tana Hernández y Mustafá Maye finalizó en combate nulo
La velada organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD), el Club de Boxeo Sugar Tejina y la Federación Insular de Tenerife de Boxeo, dio comienzo a las 20:30 horas con una buena acogida de público, donde se celebró una exhibición y ocho combates amateurs, destacando la revancha y como combate de fondo entre Tana Hernández (Team Jinamar Boxing) y Mustafá Maye ( TeideBox), cuyo primer enfrentamiento se alzó la victoria y título de Campeón de Canarias 2013 para el grancanario, cuyo entrenador es Iván Santana. Continuar... (3)

"IRON" MARTÍN Y "LA PERLA NEGRA" ABREN LA TEMPORADA EN MALLORCA
Por Néstor Domínguez Cartel-Arenal-4-octubre-2014.El próximo sábado 4 de octubre el Príncipes Boxing Club, bajo la supervisión de la Federación Balear de Boxeo, organiza una interesante velada mixta con un gran cartel compuesto por un total de 12 combates. Destacan los 2 combates profesionales de boxeo que coronan una gala con la que arranca la temporada en Mallorca. Y los protagonistas de esos 2 combates profesionales son David “Iron” Martín y Kelvin “La Perla Negra” Dotel.  Continuar... (3)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón