Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Por Ismael Rubio

GUADALAJARA, Jalisco.- Luce rápida y fuerte la ex campeona nacional Maricela “La Baby” Quintero de cara a su compromiso de este sábado en Los Mochis, Sinaloa, en el que se enfrentará a ocho rounds en el peso minimosca a la capitalina Mariela Catorce.

Quintero se ha preparado por cinco semanas en esta ciudad al lado de la novata Joselyn “Princesa” Arroyo, una peleadora con la que tuvo oportunidad de hacer sparring por primera vez en agosto pasado, previo a su pelea contra la tapatía Mary Camacho.

“Me he sentido muy bien porque Joselyn Arroyo es una boxeadora con mucha experiencia. Poca experiencia en profesional pero mucha en amateur, hizo cerca de 40 peleas amateur. Sabe mucho la verdad, está mucho más alta que yo, que es lo que más me ha ayudado,” comentó Maricela Quintero.

Tanto Quintero como Arroyo cerraron preparación en lunes pasado, tirando nueve rounds de sparring, tres de manoplas y tres de pera. Y el hecho de que ambas sean del mismo peso ha fomentado en hayan encontrado un nivel óptimo en esta preparación.

“Anteriormente se me dificultaban las peladoras de brazos largos, siempre trabajaba con hombres y en corto, nunca habíamos trabajado con distancia. Ahora ya mejoramos eso, ya sé cómo entrarle a una rival de brazos largos,” dijo la oriunda de Culiacán.

El manager “Willy” Arroyo ha sido el responsable de la preparación de “La Baby” Quintero, ya la conoce y augura un futuro prometedor si sigue enfocada y por el mismo trayecto que ha tomado en esta etapa de su carrera.

“La primera vez que se preparó conmigo fueron tres semanas y esta está fue mejor porque trabajamos cinco semanas. “La Baby” [Maricela Quintero] anda muy bien, anda muy rápida con mejores combinaciones, con mucho mejor defensa, con más cintura, con más desplazamiento arriba del ring, pero son la prensa y la gente los que serán los mejores jueces,” aseguró “Willy” Arroyo.


Crédito Fotos: Deicy García





15 Comentarios en "Maricela “La Baby” Quintero vs. Mariela Catorce este sábado en Los Mochis."

  1. JhonnyMondrago octubre 13th, 2011 at 22:12

    Alguien me puede decir en mexico quien trasmitira esta pelea? gracias por adelantado

  2. MAQUEDA DE NEZA octubre 14th, 2011 at 0:44

    CUIDADO CON ESA PELEA, MARIELA CATORCE NO TIENE LA CALIDAD PARA ENFRENTAR BOXEADORAS DE MAS DE 6 RAUNDS. ES PERDEDORA CONTINUA.

  3. yallegoelgallo octubre 14th, 2011 at 1:50

    si es buena boxeadora, marisela ”la baby” quintero, se desplasa bien por el ring tiene buen movimiento de piernas, buena tecnica, lo unico que le hace falta es mas, ponch, fuerza en sus golpes, en la pelea que tubo con esmeralda moreno, para mi iba ganando esa pelea llebaba mas raunds ”la baby quintero, pero la potencia de esmeralda quintero, golpes mas fuertes y mas contundentes, una boxeadora frontal, que resitio todo lo que le mando ”la baby quintero. asi que a trabajar mas doro baby.

  4. mario octubre 14th, 2011 at 2:34

    dejar de poner estas mieerdas, esto no lo ve nadie . le dais importancia como si fuera un combatazo jajajaja no me jodas dos niñas pegandose .

  5. yallegoelgallo octubre 14th, 2011 at 3:06

    MARIO.

    por que mejor nome hablas de los boxeadores de españa, quiemes son los mas sobresalientes de cada divicion, o por que no tratas de aprender un poco mas de boxeo, te pones a criticar a boxeadoras que no conoces, y que no tienes idea de quienes son,

  6. *Deya* octubre 14th, 2011 at 3:56

    MARIO Tu no eres nadie para criticar a las mujeres y menos a las boxeadoras estas no son niñitas son mujeres que al subirse al ring corren mas riesgo de lastimarse que un hombre por favor si no sabes de boxeo mejor ni opines.

  7. Chuneyn octubre 14th, 2011 at 4:07

    DEYA mi amor quiero hablar contigoooooooooo

  8. *Deya* octubre 14th, 2011 at 4:14

    CHUNEYN En donde o cuando corazon :(

  9. Chuneyn octubre 14th, 2011 at 4:20

    mi amor me urge….mandame un mp al face…buscame como: CHUNEYN AGUILERA sale…TKMBB

  10. VENGADOR octubre 14th, 2011 at 23:37

    buena nota, que bien que se promuevan estos combates

  11. *Deya* octubre 15th, 2011 at 3:02

    CHUNEYN Ya te mande la invitación ok

  12. chuneyn octubre 15th, 2011 at 5:10

    SUERTE y EXITO para ambas peleadoras..ojala transmitan la pelea…DEYA listo ya estamos corazón…saludos y ps el Mario mejor ni le contesto…de seguro es por la educación q tuvo q piensa q las mujeres solo sirven para cocinar, barrer y lavar…ahhh q cosas se leen en pleno siglo 21…

  13. mario octubre 15th, 2011 at 12:53

    te he enviao una solicutud de facebook acepta aver si stas buena o no

  14. MAQUEDA DE NEZA octubre 15th, 2011 at 17:19

    DALE CHANCE DEYA, ES LA EDUCACION QUE RECIBIO EN SU HOGAR, PERDON… EN SU CAVERNA.

  15. *Deya* octubre 15th, 2011 at 22:54

    MAQUEDA DE NEZA Me sorprende que todavía haya personas así para mi que no respeta ni a su madre SALUDOS ;)


Deja un comentario




Velada 2 noviembre - Team Moya
8nov-Recovered[2]Team Moya promotions vuelve de nuevo a la carga con una velada mixta con combate profesionales y amateur en Boxeo y full contact. Combates Pro Cto de España Full Contacta 7 x 2 Toni “Atelti” vs Elvis Bonin Continuar... (0)

I Boxing Night Adeje el 14 Noviembre en el Pabellón de Las Torres en Adeje
adejeLa Escuela de Boxeo Povedano Arona junto a la Federación Tinerfeña de Boxeo anuncian su velada para el próximo Viernes 14 de Noviembre, en Adeje y cuya denominación será I Boxing Night Adeje. Continuar... (0)

Emigdio y Romero listos para su debut en APB‏
Por Jesús Gómez Mendoza Los boxeadores mexicanos Elías Emigdio y Juan Pablo Romero viajaron este Lunes rumbo a Rusia, donde disputarán la primera pre-clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), el próximo 26 y 27 de octubre frente a los argentinos Fernando Martínez Torres (52 kg) y Carlos Aquino (64 kg), respectivamente. Continuar... (0)

John Jackson-Carlos Jerez en Una Noche de Maravilla
Un duelo entre juventud y experiencia engalanará “Una Noche de Maravilla”. El ascendente prospecto de Islas Vírgenes, John “Dah Rock” Jackson, se enfrentará al aguerrido ex campeón latino tucumano radicado en Córdoba,Carlos “El Malevo” Jerez, en un duelo enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos, en el combate semiestelar de la mega velada estelarizada por el choque entre la ex campeona mundial cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez frente a la mexicana Yuliahn “La Cobrita” Luna por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la histórica jornada de gala en modalidad cena show que se desarrollará el sábado 15 de noviembre, en el Quorum Córdoba Hotel, Golf, Tenis & Spa, de la ciudad de Córdoba, Argentina, en una nueva producción de Maravilla BoxSampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Cusolito-Silva en Zárate, Bs. As. / TyC
Por Nicolás Samuilov Ya está todo listo. Ambos manifestaron su total confianza y con las actividades previas cumplidas están listos para su trascendental desafío, para “La Hora de la Verdad”. El campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el noqueador bonaerenseEmanuel “La Ardilla” Cusolito, se enfrentará al ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, intentando defender por tercera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche de viernes en el Club Atlético Defensores Unidos, de Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22:30 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón