Chris Avalos suspende su pelea en Panamá contra Nehomar Cermeño

2

Una lesión en la mano sufrida en el campamento de entrenamiento ha obligado al  supergallo  Chris Avalos (19-1, 15 KOs) a retirarse de su pelea programada este sábado por la noche en Panamá contra Nehomar Cermeño.

El Avalos de 21 años de edad, quien es campeón Intercontinental de la OMB, estaba programado para defender su título NABA EE.UU. contra Nehomar Cermeño en la Arena Roberto Durán en Ciudad de Panamá. Avalos está entre los  12 mejores contendientes en los cuatro principales organizaciones que rigen (OMB # 4, # 7 AMB, FIB # 10 CMB y # 12).

Compartir.

2 comentarios

  1. yallegoelgallo el

    se empiesa a foguear bien este gran prospecto chris avalos, lo he visto pelear dos veses en la cadena de showtime, tiene un jab muy potente, los opers muy rapidos, buenos ganchos al higado, a de mas buena quijada aguanta mucho castigo, unas dos o tres peleas y pienso que estara listo para pelear por el titulo mundial, y ya casi esta clasificado entre los primeros diez de los cuatro organismos como lo dise la nota, buena marcha que trae este chavo.

    MISS GALLO adonde andas? da señales de humo, ya ni un saludito para tu futuro macho.

  2. jajaja…

    GALLO ps creo andamos peor q e tal mario jaja

    yo le dije VIEJA a mi DEYA y tu sales con q eres el MACHO d MISGALLO jajaja..bueno q conste q las nuestras son expresiones de cariño para las bellas damas ok…

    saludos y exito a CRHIS:…está chamaco y q bueno q ya se ande poniendo al tu por tu con buenos peleadores…seguiremos de cerca su carrera

Dejar una Respuesta