Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién ganaría Pacquiao o Algieri?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Por Ismael Rubio

MAZATLÁN, Sinaloa, México.- Este viernes 2 de septiembre en la cancha Germán Evers el ex campeón nacional José Luis “Chelín” Cruz (51-8-2, 33 KO) buscará conquistar la corona FECOMBOX de peso súper welter cuando se vea las caras con el mexiquese Salomón “Sally” Rodríguez (15-3-1, 13 KO).

La oportunidad de combatir de nuevo por una corona nacional viene aparejada de un enfrentamiento ante un rival digno, pues Salomón Rodríguez mantiene una reputación de noqueador y el público que se dé cita el viernes a la cancha Germán Evers tendrá la certeza de que veremos un pleito de calidad.

“Traigo una mente muy positiva, ganadora y vamos a entrar muy aguerridos para desde el principio imponer nuestras condiciones,” dijo “Chelín” Cruz al finalizar sus entrenamientos en el Zápari Boxing Gym.

“Sally” Rodríguez es un peleador que milita entre las divisiones de peso súper welter y súper medio, y está acostumbrado a noquear a opositores mucho más grandes que él. Prueba de ello es que recientemente conquistó el campeonato del mundo hispano de peso súper medio. Noqueando en dos rounds al capitalino Luis Reyes.

“Yo pienso que Salomón Rodríguez viene con todo, a parte entrena en la altura, trae buena condición, y por su record se ve que es un pelador aguerrido que le gusta fajarse. Y bueno, vamos a hacer nuestro trabajo también, vamos a tratar de hacer nuestra faena ya que tenemos también nuestra experiencia para poderlo también contraatacar,” nos comentó el peleador mazatleco.

La última vez que “Chelín” Cruz vio acción en el puerto fue el 28 de mayo de 2010, cuando le quitó el invicto al mexicoamericano Elid Beltrán. Desde entonces ha intentado regresar a los primeros planos del boxeo y el viernes 2 de septiembre será la oportunidad perfecta para que los aficionados puedan ver el regreso de este guerrero.

“Espero una nueva respuesta por la afición y sobre todo de la colonia 12 DE MAYO que siempre está apoyándome. A toda mi raza le mando un saludo, sé que cuento con todo el apoyo y el cariño de ellos y vamos a poner muy en alto el nombre de mi barrio,” finalizó José Luis Cruz.

Los boletos se encuentran a la venta en Rin Ring Pizza de la Gran Plaza y el el Hotel Don Pleayo. Tienen un costo de $ 100 pesos en gradas, $ 150 en ring general y $200 en ring numerado. El evento se realizará este viernes a partir de las 20:00 horas.




Un comentario en "José Luis “Chelín” Cruz solo piensa en la victoria"

  1. Chuneyn agosto 30th, 2011 at 5:47

    mis mejores deseos para ambos pugiles…..buenas notas las del SR RUBIO, con entrevistas y datos relevantes….por cierto en estod dias hay funcion boxistica en mi pueblo y en los promos anuncian a “el eperimentado entrenador” JHONNY ORTIZ….alguien pudiera darme datos de este sr que solo se que es poblano y goza de cierto renombre en el circuito nacional….


Deja un comentario




Boxeo: Kiko y El Tigre‏
CONSIGUE YA TUS ENTRADAS AQUI: Gym Gallego Prada: C/ Montseny 182, Hospitalet – 93 449 33 55 Gym Ko Verdun: C/ Jaume Marti 27, Barcelona – 93 350 01 17 Ray Sugar Boxing: C/ Góngora 38, Barcelona – 93… Trailer “Mala Sangre” (Boxeo 12 Diciembre, Barcelona) Continuar... (0)

La FEB en marcha la I Liga Nacional de Boxeo Olímpico por Autonomías 2015
Madrid, 22 de noviembre de 2014.- La Federación Española de Boxeo presenta la I LIGA NACIONAL DE BOXEO OLIMPICO POR AUTONOMIAS, MODALIDADES A.O.B y WSB, una nueva competición por autonomías donde puede participar cualquier deportista federado categoría élite que tenga un mínimo de tres combates realizados. Continuar... (0)

Eusebio Osejo afila sus puños
Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo El chinandegano Eusebio Osejo, 26 (7 KO)-14-2, ha logrado cabalgar a paso firme en este 2014. Tres victorias y una derrota discutida en sus combates de este año, son resultados altamente significativos para este peleador de estilo escurridizo. Continuar... (1)

Entradas ya a la venta para “Mala Sangre”, el evento del año que nadie debe perderse.
cartel-(4Roberto-Santos)Desde este viernes ya pueden conseguirse las entradas para el deseado combate entre el púgil barcelonés Javi García Roche (15-2-1, 10KOs) y el alicantino Roberto Santos (21-7-3, 12KOs), uno de los enfrentamientos más esperados de los últimos años en nuestro país. Continuar... (1)

David "Iron" Martín y Cristian Morales se citan en Mallorca
Por Néstor Domínguez Mundo-Hispano-Mallorca.-(1)Magnífica velada la que se celebrará en Mallorca el próximo sábado 22 de noviembre con la disputa de un gran cartel que estará encabezado por el Campeonato del Mundo Hispano. Enfrentará al ídolo local David “Iron” Martín (10-2) ante el madrileño de la promotora MaravillaBox Cristian Morales (11-2). Serán 10 asaltos que colocarán frente a frente a 2 de los mejores pesos ligeros de nuestro país. Con estilos de combate totalmente contrapuestos, este duelo augura emoción, boxeo de calidad y pronóstico incierto. Continuar... (1)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón