Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Por Ismael Rubio

MAZATLÁN, Sinaloa, México.- Este viernes 2 de septiembre en la cancha Germán Evers el ex campeón nacional José Luis “Chelín” Cruz (51-8-2, 33 KO) buscará conquistar la corona FECOMBOX de peso súper welter cuando se vea las caras con el mexiquese Salomón “Sally” Rodríguez (15-3-1, 13 KO).

La oportunidad de combatir de nuevo por una corona nacional viene aparejada de un enfrentamiento ante un rival digno, pues Salomón Rodríguez mantiene una reputación de noqueador y el público que se dé cita el viernes a la cancha Germán Evers tendrá la certeza de que veremos un pleito de calidad.

“Traigo una mente muy positiva, ganadora y vamos a entrar muy aguerridos para desde el principio imponer nuestras condiciones,” dijo “Chelín” Cruz al finalizar sus entrenamientos en el Zápari Boxing Gym.

“Sally” Rodríguez es un peleador que milita entre las divisiones de peso súper welter y súper medio, y está acostumbrado a noquear a opositores mucho más grandes que él. Prueba de ello es que recientemente conquistó el campeonato del mundo hispano de peso súper medio. Noqueando en dos rounds al capitalino Luis Reyes.

“Yo pienso que Salomón Rodríguez viene con todo, a parte entrena en la altura, trae buena condición, y por su record se ve que es un pelador aguerrido que le gusta fajarse. Y bueno, vamos a hacer nuestro trabajo también, vamos a tratar de hacer nuestra faena ya que tenemos también nuestra experiencia para poderlo también contraatacar,” nos comentó el peleador mazatleco.

La última vez que “Chelín” Cruz vio acción en el puerto fue el 28 de mayo de 2010, cuando le quitó el invicto al mexicoamericano Elid Beltrán. Desde entonces ha intentado regresar a los primeros planos del boxeo y el viernes 2 de septiembre será la oportunidad perfecta para que los aficionados puedan ver el regreso de este guerrero.

“Espero una nueva respuesta por la afición y sobre todo de la colonia 12 DE MAYO que siempre está apoyándome. A toda mi raza le mando un saludo, sé que cuento con todo el apoyo y el cariño de ellos y vamos a poner muy en alto el nombre de mi barrio,” finalizó José Luis Cruz.

Los boletos se encuentran a la venta en Rin Ring Pizza de la Gran Plaza y el el Hotel Don Pleayo. Tienen un costo de $ 100 pesos en gradas, $ 150 en ring general y $200 en ring numerado. El evento se realizará este viernes a partir de las 20:00 horas.




Un comentario en "José Luis “Chelín” Cruz solo piensa en la victoria"

  1. Chuneyn agosto 30th, 2011 at 5:47

    mis mejores deseos para ambos pugiles…..buenas notas las del SR RUBIO, con entrevistas y datos relevantes….por cierto en estod dias hay funcion boxistica en mi pueblo y en los promos anuncian a “el eperimentado entrenador” JHONNY ORTIZ….alguien pudiera darme datos de este sr que solo se que es poblano y goza de cierto renombre en el circuito nacional….


Deja un comentario




Emigdio y Romero listos para su debut en APB‏
Por Jesús Gómez Mendoza Los boxeadores mexicanos Elías Emigdio y Juan Pablo Romero viajaron este Lunes rumbo a Rusia, donde disputarán la primera pre-clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), el próximo 26 y 27 de octubre frente a los argentinos Fernando Martínez Torres (52 kg) y Carlos Aquino (64 kg), respectivamente. Continuar... (0)

John Jackson-Carlos Jerez en Una Noche de Maravilla
Un duelo entre juventud y experiencia engalanará “Una Noche de Maravilla”. El ascendente prospecto de Islas Vírgenes, John “Dah Rock” Jackson, se enfrentará al aguerrido ex campeón latino tucumano radicado en Córdoba,Carlos “El Malevo” Jerez, en un duelo enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos, en el combate semiestelar de la mega velada estelarizada por el choque entre la ex campeona mundial cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez frente a la mexicana Yuliahn “La Cobrita” Luna por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la histórica jornada de gala en modalidad cena show que se desarrollará el sábado 15 de noviembre, en el Quorum Córdoba Hotel, Golf, Tenis & Spa, de la ciudad de Córdoba, Argentina, en una nueva producción de Maravilla BoxSampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Cusolito-Silva en Zárate, Bs. As. / TyC
Por Nicolás Samuilov Ya está todo listo. Ambos manifestaron su total confianza y con las actividades previas cumplidas están listos para su trascendental desafío, para “La Hora de la Verdad”. El campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el noqueador bonaerenseEmanuel “La Ardilla” Cusolito, se enfrentará al ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, intentando defender por tercera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche de viernes en el Club Atlético Defensores Unidos, de Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22:30 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Relampagueante demostración boxística de Emmanuel 'Manny' Rodríguez en el entrenamiento público de hoy en Río Piedras rumbo a su cita titular en Cataño
Por Fernando Gaztambide A cinco días de la pelea más importante de su joven carrera, el primer puertorriqueño en ganar una medalla de oro en un torneo Olímpico Juvenil, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) de Vega Baja, mostró grandes dotes boxísticos durante el entrenamiento público en la tarde de hoy en el gimnasio de Las Parcelas Falú de Río Piedras. Continuar... (0)

Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado
Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado Por Nicolás Samuilov Uno es campeón de un joven reinado. El otro supo tener el mismo cinturón y tocar lo más alto del boxeo mundial. Ahora, el destino los cruza y dejarán todo para irse con el cetro completo. El campeón argentino pesado, el neuquino Matías “El Matador” Vidondo, se enfrentará al ex campeón mundial crucero porteño Marcelo “El Toro” Domínguez, intentando defender por segunda ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este sábado, 11 de octubre, en el Club Atlético Independiente de Neuquén, provincia de Neuquén, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón