Resultados Sueca (Valencia)

0

En El Perelló (Sueca (Valencia)), Buena Entrada y Buenos Combates

Ha terminado, a las 01:58 horas (30/07/11), en el Polideportivo de El Perelló (Sueca (Valencia)), la anunciada velada de boxeo aficionado, neoprofesional y profesional.

RESULTADOS:

1º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Plumas. 3 x 3

Iván Pons (C.B. Sueca) vence por puntos (decisión unánime) a Modesto León (C.B. Olimpic de Villarreal).

Pons, tan valiente como siempre, y con desventaja en la estatura, buscó el cuerpo a cuerpo ante un rival que aceptó el cambio de golpes.

2º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Wélters. 3 x 3

Ryan “ROCKA” Peleguer (C.B. San Cristóbal de Valencia) vence por puntos (decisión unánime) a Juan Pellicer (C.B. Sueca).

Boxeo al ataque desde la larga distancia. La técnica y la precisión de Peleguer se impuso al boxeo al ataque de Pellicer, en un combate igualado.

3º Combate. Boxeo Aficionado. Pesos Medios. 3 x 3

José-Francisco Reyes (C.B. Sedaví) vence por puntos (decisión unánime) a Guillermo-Sebastián  Van Put (C.B. Martínez de Alicante).

El zurdo Reyes, con ventaja en la estatura, supo imponer la larga distancia ante un rival que en ningún momento retrocedió.

4º Combate. Boxeo Neo-Profesional. Pesos Super-Ligeros. 4 x 3

Víctor García (C.B. Martínez de Alicante) vence por puntos (decisión dividida) a David-Donís “SIETE” Ruíz (C.B. Sueca).

Salió García a ganar por K.O. lo que unido a las características de Ruíz convirtió el combate en un tremendo toma y daca. Un gran combate con excelentes cambios de golpes, donde el fantasma del K.O. rondó por el cuadrilátero en varias ocasiones. La decisión dividida da fe de la igualdad del combate. El mejor combate de la noche.

5º Combate. Boxeo Profesional. Pesos Medios. 4 x 3

Rubén “LA PANTERA” Cupe (71´100 Kilos, C.B. San Cristóbal de Valencia) vence por puntos (39-38, 39-38, 38-40) a Sanharib Staifou (72´200 Kilos, Suecia).

Combate a la larga distancia. El debutante y zurdo, Staifou, se mostró muy técnico y disciplinado. En la segunda mitad del combate lanzó varios ataques Staifou que fueron neutralizados por Cupe.

Antes de comenzar el último combate, y a petición del locutor-presentador, el alcalde de Sueca, Salvador Campillo, fue ovacionado por el público en señal de gratitud por su apoyo al deporte del boxeo.

6º Combate. Boxeo Profesional. Pesos Semi-Pesados. 4 x 3

Fernando “EL DIABLO” Luz (76´800 Kilos. C.B. San Cristóbal de Valencia) hace combate nulo (39-38 , 38- 38 , 39-39) ante Haik Petrosian (77´200 Kilos. C.B. Tope Gym de Aldaya).

En el cuadrilátero, dos boxeadores muy voluntariosos. El combate,  igualado y algo deslucido.

RINCONES:

José Mancebo (C.B. Olimpic), Fernando Riera y Fernando-José Riera (C.B. Sueca), Sento Martínez y Juan Petraca (C.B. San Cristóbal), Andrés Martínez , padre he  hijo, (C.B. Martínez), Francisco Tamarit (C.B. Sedaví), Tomás Perona (C.B. Tope Gym), Wally Munteanu (Suecia). 

JURISDICCIÓN:

Compartir.

Dejar una Respuesta