Jurado femenil en el duelo “Cuisilla” Pérez vs. Yolis Marrugo

10

Por primera ocasión en la historia de una pelea de campeonato mundial femenil se designaron mujeres oficiales (jueces y réferi) que trabajarán en el cuadrilátero.

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) dio a conocer que Romina Arroyo (Argentina) será la tercera mujer en la batalla que sostendrán la mexicana Janeth “Cuisilla” Pérez y la colombiana Yolis Marrugo, por el vacante título peso Gallo a efectuarse en sábado 16 de julio en Mazatlán, Sinaloa.

Las responsables de llevar puntuaciones round tras round serán Carla Caíz (Estados Unidos), Reina Urbaez (Venezuela) y Lynne Carter (Estados Unidos). Y como supervisora la venezolana Noryoli Gil.

CANELO PROMOTIONS organizará esta histórica función en co promoción con ZAPARI BOXING, misma en la que el mexicano Fernando “Huracán” Castañeda cambiará golpes con el duro y experimentado Fidel Monterrosa, por el vacante título mundial Juvenil Superligero (CMB).

De igual forma, el Gilberto “Zurdo” Ramírez pondrá a prueba su calidad de invicto con el colombiano Oney Valdez, por el vacante título Internacional Medio (CMB).


Saludos Cordiales

LEOPOLDO GONZALEZ
Prensa y Difusión
Tel. Nextel 01 55 4331 2601
Id. Nextel 72*13*29739

Compartir.

10 comentarios

  1. manuel rincón el

    me párese bien, es pelea de mujeres, todas mujeres suena bien, ojala sean mas honestas que los hombres, y no se vendan,en cuanto al canelo ojala le vaya bien como promotor,es listo el muchacho, saludos.

  2. q onda ese Manuel Rincón, un saludo, creo que será mejor comentar en post de estos porque donde aparece chavez jr o canelo esta infestado de castrosos racistas. a mi me parece que es bueno esto de que las mujeres sean jueces y ojala como mencionas sean mas honestas y no esten corrompidad como ciertos jueces v3endidos.

    respecto al Canelo que bueno que este invirtiendo su dinero y fomente el boxeo.

    saludos compa

  3. DANDY EL CRIOLLO
    QUE HACE UN ARGENTINO EN UN TABLE DANCE DE EUA??
    BUSCANDO A SU MAMA PARA QUE LE DE DINERO
    JAJAJAJA.
    Y QUE HACE EN UN BAR DE GAYS???
    BUSCA A SU PAPA PARA QUE LE ENSEÑE EL OFICIO
    JAJAJAJA
    ME SE MAS LUEGO LOS ESCRIBO, ME CA-GA EN SU BANDERA MALDITOS MUGROSOS, JAJAJA

  4. lalo salcido el

    ojala y el canelo pueda crecer en su empresa promotora creo que esto ayudaria enormemente a que este deporte se consolide aun mas en mexico, asi mismo ojala y marco antonio barrera y juan manuel marquez tambien les vaya bien ya iniciaron y tienen buenos peleadores nada mas que los apoyen para que no queden en el olvido,

    con su experiencia en este deporte pueden hacer cosas muy interesantes y sobre todo que generen que no solo las grandes peleas donde hay mucho dinero de por medio sean en estados unidos tambien en mexico se pueden hacer…..

  5. Chileno, viste bien el mapa de Sudamerica? Te diste cuenta que son la grasa del churrasco? Me ca-ga? Aprende a escribir chileno bruto (o yileno como dicen todos los tarados como vos) Que pueden saber ustedes de boxeo, no existen HUEVONES(?). Envidiosos. Tuvieron que enterrar vivos a 33 mineros, todo bien arreglado, para que el resto del mundo sepan que existen, PUTITOS.

  6. joder que fea que es la “Cusilla” esa la verdad si que da cosilla jajajaj.
    he mirado fotos suyas en google , vaya puto callo.

    hay alguna mexicana que esté buena?

  7. yallegoelgallo el

    SUERTE CUISILLA PERES TU ERES LA BUENA DEL BOXEO, PARA GANAR ESE TITULO GALLO DE LA AMB,

    HAY ALGUNA MEXICANA QUE ESTE BUENA? SI MARIO LAVER, GA BUEN PROVECHO.

  8. many paquiao el

    se ve linda esta chica ojala no le toquen muchos guamazos en su carita

  9. manuel rincón el

    saludos chuneyn, hay que a ser llevadera la cosa, y aguantar asta donde se pueda, ignorar asta donde se pueda,y luego explotar cuando te harten , eso es lo que hago yo.pero se ciente mucho mejor manejarse con respeto y que te respeten,en este articulo o en los otros,y donde te hagas presente,saludos.

  10. manuel rincón el

    quiero mandar un saludo muy especial, para el incansable , el ya sabe quien es,

Dejar una Respuesta